Clases de Canto

En IVT entrenarás de la misma manera que lo hacen las grandes estrellas a nivel mundial, utilizando los mismos sistemas de entrenamiento que han creado a cientos de ganadores del Grammy como Michael Jackson, Madonna, Justin Bieber, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Cristian Castro, etc., ya que IVT es la única escuela en Latino América en haber sido certificada por SLS (Speech Level Singing) y por VocalizeU en Hollywood, Ca. Los alumnos de IVT han sido finalistas y ganadores de Latin American Idol, La Voz México, La Academia, La Academia Kids y Pequeños Gigantes entre otros concursos. Checa todo lo que tenemos para ti en la mejor escuela de canto del mundo.

 

Get Flash Player

IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
Recent blog posts

Posted by on in IVT Blog

Concurso Sony Music

 

Si tu pasión es cantar música regional, ya sea dentro del género norteño, banda o mariachi y cumples con los siguientes requisitos, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando para demostrar tu talento.

El proyecto lo realiza la disquera Sony Music México. Tienes hasta este lunes 15 de febrero para poder mandar tu video el cual debe estar en Youtube para que el jurado pueda verlo y tomar la decisión final.

¡Es una gran oportunidad que no te puedes perder! Sólo checa los requisitos:

 

Necesitas tener entre 16 y 22 años, vivir dentro de la República Mexicana, llenar todos los campos de la forma que se encuentra en el siguiente link y subir un video de tu banda o tuyo en tu canal de YouTube:

 

http://a.pgtb.me/VwVSCt 

 

 IMPORTANTE.

 

Participan todos los talentos musicales INDEPENDIENTES del género Regional Mexicano que vivan dentro de la República Mexicana.

Deberás tener ente 16 y 22 años.

Los mejores talentos serán elegidos y contactados vía telefónica por un panel especialista de Sony Music México.

 

Para mayor información checa su página de Facebook: www.facebook.com/sonymusicmexico/

 

NOTA: International Vocal Training no tiene ninguna relación con el proceso de las audiciones para este proyecto, simplemente funge como un medio informativo para las personas que tienen gusto por el canto. Conociendo las características del casting y la empresa que lo realiza el lector es responsable de participar o no.

 

¡Ojalá y puedas participar y te deseamos mucha suerte!

 

IVT Team

Rate this blog entry:
0

Posted by on in IVT Blog

Casting Online

 

Esta puede ser tu última oportunidad para participar. No te pierdas el casting Online de La Voz México y La Voz Kids hasta el 11 de febrero. Tienes pocos días para realizarlo en caso de que no hayas podido asistir a los castings anteriores que se realizaron en las instalaciones de IVT.

 

 

Lo único que tienes que hacer es visitar el siguiente link y ahí podrás subir directamente tu video:

 

http://especiales.televisa.com/la-voz/

 

Sólo grábalo, súbelo a Youtube y en el link anterior encontrarás punto por punto cómo subirlo para que pueda ser visto por el jurado.  

 

En caso de que necesites ayuda puedes escribir al siguiente correo:

 

Recuerda que tienes hasta el 11 de febrero para subirlo. No te quedes afuera de esta gran oportunidad para todas las personas que por alguna razón no pueden asistir presencialmente al casting.

NOTA: El casting es únicamente para ciudadanos mexicanos. Por el momento las audiciones no han sido abiertas para personas extranjeras.

 

ATTE

IVT Team

Rate this blog entry:
0

Posted by on in IVT Blog

 

No te quedes afuera y te pierdas la oportunidad de vivir la mejor experiencia de tu vida si te gusta cantar. Asiste al mejor campamento de canto del mundo traído desde Hollywood a México. Esta aventura fue creada a partir de varios métodos y tecnologías en la realización de eventos de canto desde el 2008, siendo los padrinos en México Tricia Miranda (coreógrafa de Britney Spears y Beyoncé entre otras) , John Battaglia (creador de imagen de Boyencé y Usher), Sebastián Mellino y Carlos Domínguez (Latin American Idol), Leslie Feliciano (creador de estilos de Alejandro Sanz, Paulina Rubio, entre otros) y Miguel Manzo (Operación Triunfo España).

Así es como la historia del IVT Singing Camp comenzó, teniendo hasta el día de hoy 4 temáticas, entre las cuales se encuentra “Creativity”, una experiencia que te llevará a vivir y a descubrir la creatividad que hay en ti desde lo más profundo de tu corazón para poder vivir al máximo tu experiencia al cantar.

No existe ningún otro evento de canto similar en el mundo, por lo cual no te lo puedes perder. Este año tendremos asistentes de Perú, Argentina y otras partes de Latino América además de México, así es que podrás hacer amigos para toda la vida de diferentes países que también aman cantar igual que tú.

No tienes que ser alumno de IVT, el único requisito es que ames cantar y que estés abierto a vivir una aventura extraordinaria en compañía de los Magisters de IVT que te guiarán hasta encontrar algo que te aseguramos no tenías idea que existía en ti.

 

Puedes apartar tu lugar y pagar a 12 meses sin intereses con American Express o con Paypal.

 

Así es que ya no hay pretextos para no asistir. Tienes poco tiempo porque quedan muy pocos lugares, ya que es cupo limitado. Recuerda que es para mayores de 12 años en adelante. Hemos tenido alumnos de 12 hasta los 70 años, así es que no importa la edad que tengas, te aseguramos que será increíble.

“Definitivamente me cambiaron la vida. Nunca antes había vivido tanta magia, tantos recuerdos… pero lo mejor de todo fue que encontré a una familia que cree en mis sueños, que los comparte conmigo, que ahora me apoya como nadie más lo había hecho y de la cual nunca me quiero separar. No podría concebir el canto como lo hago ahora ni mi vida si no hubiera asistido al campamento. Es lo mejor del mundo.” – Jorge Arellano

 

Te esperamos, sólo llama al 5603.7166 y regístrate ahora. Queda muy poco tiempo.

Para más información checa el siguiente link:

http://www.vocaltraining.com.mx/campamento-creativity

 

ATTE

Rate this blog entry:
0

Posted by on in IVT Blog

 

La Voz Audiciones

 

Nuevamente es el turno para los mayores de 16 años el participar en el Casting VIP que tendremos en IVT para participar en la quinta temporada del reality show de canto más exitoso en el mundo actualmente, “La Voz México”. No te pierdas esta gran oportunidad de hacer el casting de manera especial, teniendo atención personalizada para todos los asistentes, sin hacer filas, con un número de participación para que puedas tomar tu tiempo de espera a partir de tu registro el día del casting, entre otras sorpresas.

En caso de que tengas menos de 16 años puedes asistir al casting VIP para “La Voz México Kids”, el cual se realizará el mismo día pero a diferente hora.

Así es que si tienes más de 16 años en adelante puedes participar este lunes 18 de enero a las 10 am. Te pedimos que no llegues más tarde, ya que el casting terminará a las 2 pm, sin embargo, si tu número no llegara a pasar antes de las 2 pm tendrías que esperar hasta el cierre del día al finalizar todos los participantes de “La Voz México Kids”.

Sólo tienes que llamar al 5603.7166 para registrarte. Puedes hacer el casting nuevamente si es que ya lo realizaste en alguna ocasión anterior, incluso para la misma temporada, ya que serán jueces diferentes los que te harán la audición y esta podría ser tu oportunidad.

 

¡Te esperamos al casting y te deseamos mucha suerte!

 

ATTE

IVT Team

Rate this blog entry:
2

Posted by on in IVT Blog

La Voz Mexico Kids1

 

Nos da mucho gusto saludarlos para invitarlos al siguiente casting que tendremos en IVT. El casting VIP de la versión para niños del programa de televisión más importante de canto en el mundo, La Voz México Kids. Así es que si conoces a algún niño o niña que le guste cantar y que le gustaría participar en el programa puedes asistir, o incluso si eres tú el que nos estás leyendo pregúntale a tus papás y asiste a este casting especial. Recuerda que como parte de los castings VIP que realizamos en IVT te atenderemos de manera personalizada con un equipo de personas que te harán sentir como en casa, además de no hacer colas, tener un número para poder hacer tu audición, entre otras sorpresas.

Sólo tienes que comunicarte a IVT al 5603.7166 para regístrate. El casting es el lunes 18 de enero a las 3 pm. Como mencionamos anteriormente, como vayan llegando se les irán dando números para poder audicionar. La canción que interpretarán los niños tiene que ser acapella (sin música ni pista).

Te recomendamos montar 3 canciones con las cuales te sientas cómodo, ya que en muchas ocasiones los jueces piden más de una canción para rectificar que el participante es a quien están buscando, pero lo más importante es que vengas con toda la actitud de una gran estrella.

La edad mínima para participar es de 6 años. En caso de que seas más grande y ya no puedas participar en la versión de niños no te preocupes, ya que el jurado te acomodará en la versión para adultos si es que eres elegido.

¡Llama al 5603.7166 para más información y/o registrarte y te deseamos mucha suerte!

 

IVT TEAM

Rate this blog entry:
0