Clases de Canto

En IVT entrenarás de la misma manera que lo hacen las grandes estrellas a nivel mundial, utilizando los mismos sistemas de entrenamiento que han creado a cientos de ganadores del Grammy. Los alumnos de IVT han sido finalistas y ganadores de Latin American Idol, La Voz México, La Academia, La Academia Kids y Pequeños Gigantes entre otros concursos. IVT es la única escuela que ha sido certificada para entrenar los sistemas norteamericanos más importantes actualmente, dándote la oportunidad de vivir la misma experiencia que las leyendas del canto.

 

IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
Recent blog posts

Posted by on in IVT Blog

Karen Mondragon2

En esta ocasión IVT trae para ti una sorpresa. Se regalará un mes de clases gratis con la vocal coach Karen Moondragón, quien es vocal coach certificada en Hollywood, California por varios de los sistemas de canto más importantes del mundo y las cuales se imparten en IVT, es decir, SLS (técnica de Michael Jackson y cientos de ganadores del Grammy) y VocalizeU (técnica de artistas como Demi Lovato, Disney, Justin Bieber, etc.), entre otras. Karen es considerada como una de las mejores vocal coaches de música contemporánea en Latino América, por lo cual no te puedes perder esta gran oportunidad de tomar gratis un mes con ella.

Lo único que tienes que hacer es participar en el siguiente concurso:

Sube un video a Youtube cantando la canción en la que consideres que luces más, es decir, en la cual puedas expresar tu pasión por el canto. Más que elementos técnicos el ganador será elegido por su pasión por el canto y por la interpretación de la canción.

El jurado que elegirá al ganador será el cantante mexicano Erik Rubín.

Después de subir tu video mándanos el link a .

 

  • En el link de YouTube de título tendrá que decir tu nombre y - Concurso Clases KarenMondragon.

 

Ejemplo: Andrea Robles - Concurso Clases KarenMondragon.

 

  • Realiza un video nuevo, me refiero a que sea exclusivo para el concurso, no un video de algún show o evento anterior y antes de cantar comentes de manera breve por qué quieres ganar esas clases, puede ser con pista y el tiempo que dure la canción o sólo la parte que creas que puede lucirte en la canción.

 

  • Compártelo en tus redes sociales y con tus amigos. Mientras más vistas y Likes mejor.

 

Tienes hasta este domingo 5 de julio a las 12 de la noche para hacerlo. Después de esta hora no se revisarán más videos.

NOTA: No importa la calidad del video ni la producción. No será factor para decidir al ganador.

 

Te deseamos muchísima suerte y esperamos que puedas ser el afortunado de estudiar un mes gratis en IVT y con una vocal coach de nivel internacional.

Cualquier duda envíanos un mail a o márcanos al 5603.7166 y con mucho gusto resolveremos tus dudas.

 

Si gustas puedes seguir también a Karen Mondragón en su página de Facebook dando clic aquí.

 

 

ATTE

IVT Team

Rate this blog entry:
2

Posted by on in IVT Blog

Campamento 2015

 

Nos da mucho gusto anunciar que ya están abiertas las inscripciones para el Campamento de Canto en México para todo el público, no sólo alumnos o exalumnos de IVT. Es un evento mágico que te hará revivir momentos desde que deseaste ser cantante. Muchos de los eventos que IVT realiza están enfocados a conocer a grandes coaches de Estados Unidos y de otras partes del mundo, sin embargo, este campamento está enfocado a encontrar cosas que van más allá de la fama y de los reflectores. Para nosotros como equipo y familia de IVT es un espacio en el cual en verdad unimos los corazones de muchas personas que tienen el sueño de ser alguien en este camino, de cambiar el mundo a través de su voz, de vivir una aventura extraordinaria mezclando la naturaleza con los sueños.

Sólo imagínate estar bajo a las estrellas cantando, a lado de una fogata como cuando eras un niño. Compartiendo cabañas con otros soñadores como tú, pero lo más importante, es que recordarás la razón del porqué no has abandonado este sueño, porque algo en ti hay que no te deja rendirte, y eso es lo que encontrarás en este campamento, todas esas emociones que son tan fuertes para hacer lo que más amas por siempre.

 

Checa un poco de lo que se vive en el campamento y lo que podrás vivir:

 

 

¡Tendremos invitados sorpresa de lujo, así es que estamos seguros que pasarás 3 días increíbles!

Sólo hay lugar para 45 participantes, por lo cual te recomendamos que te inscribas lo antes posible para que no te quedes afuera de este grandioso evento.

Precio antes del 1º de Agosto: $4,500 pesos

Precio después del 1º de Agosto: $6,000 pesos sujeto a disponibilidad.

Cupo limitado a 45 participantes.

Lugar: Tepoztlán, Morelos. México

Fecha: 4, 5 y 6 de septiembre de 2015.

Horario: el camión parte a las 3 pm de la Ciudad de México el viernes 4 de septiembre y regresamos a las 11 pm del domingo 6.

Incluye: Transporte, hospedaje, comidas y curso por los 3 días.

 

Requisitos para inscribirse: Pagar en las instalaciones de IVT Coapa y llenar el formato de inscripción.

 

NOTA: En caso de no poder hacerlo directamente en las instalaciones favor de comunicarse al 5603.7166 para pedir información sobre las formas de pago.

 

Para más información en general llama al 5603.7166 y con mucho gusto te atenderemos de la mejor manera.

 

¡Te esperemos y te aseguramos que vivirás una experiencia única!

 

¡REGÍSTRATE YA!

 

ATTE

IVT TEAM

Rate this blog entry:
1

Posted by on in IVT Blog

Cantando En El Baño

 

Si eres cantante profesional, amateur, o deseas serlo algún día te aseguro que vives y vivirás con esto el resto de tu vida. Si te identificas es que eres cantante o lo deseas con todo tu corazón. Sino es que el canto no es lo tuyo y es mejor el ir pensando en dedicarte a otra cosa. Checa cuántos puntos te vienen como anillo al dedo:

 

1. Vas a cualquier fiesta o reunión y cuando te preguntan qué haces de tu vida respondes que cantas o que te gusta cantar y no falta que te digan: “¡a ver, canta!”. ¿Acaso cuando otra persona dice que es arquitecto o que le gusta la arquitectura le dicen: “¡a ver, constrúyenos algo!, o a un neurocirujano le dicen: “¡a ver, opera a alguien del cerebro!”? ¡Claro que no! Pero es una ley que siempre te lo dirán, no te salvas y debes estar preparado aunque sea para cantar las mañanitas como Dios manda.

 

2. Vas al cine en época de los premios Oscar y hay 15 películas nominadas en exhibición, incluyendo la mejor película del año, pero en la sala 16 está la vida de Katy Perry (Part of me), de Justin Bieber (Never say never) o alguna otra historia relacionada con un cantante o músico y le pides a tu novio o novia entrar a ver esa a pesar de que todos te recomendaron otra. Y cuando llega la parte en donde una disquera o algún ejecutivo importante firma contrato con el cantante para hacerlo mundialmente famoso ¡te pones a llorar como Magdalena pensando que eres tú! Es la sensación de nostalgia a futuro, en donde se te sale la lágrima afirmando en tu mente que ahí vas a estar en algunos años y estás viendo tu futuro. No te sientas mal si tu acompañante se empieza a reír al verte llorar, es parte de la experiencia. Pero eso sí, tú piensas: “a ver si se ríe igual cuando gane el Grammy.”

 

3. Vas a cualquier concierto y nuevamente comienzas a llorar imaginándote tu futuro, porque te afirmas una y otra vez “¡ahí voy a estar, ahí voy a estar!”. Volteas a ver a todo el público, las 10 mil personas gritando el nombre del artista y te imaginas el tuyo afirmando con la cabeza diciéndole a tu yo interno “ahí les voy mundo, no han visto nada, falta poco”.

 

4. Vas a la tienda de discos y te quedas parado frente a los que están en el top 10, imaginándote cómo se va a ver el tuyo en el número 1. Te dices: “Algún día voy a estar ahí”. ¡Y hasta se lo dices al vendedor de la tienda cuando te pregunta si puede ayudarte en algo! Incluso analizas cómo se ven las portadas de los otros discos para ir calando cómo será el arte de tu producción musical y que sobresalga junto con Bruno Mars.

 

5. Mientras te bañas o te arreglas te pones a hablar con tu interior como si estuvieras en una entrevista en la televisión. “¡Démosle un aplauso a la nueva sensación del momento!”. Hasta le pones efectos especiales con gritos y aplausos. Porque además estás con el presentador más importante que conozcas y lo mejor de todo es que te pregunta cómo iniciaste, y tú le respondes sobre todo el sufrimiento que tuviste que pasar para llegar a ese momento y lograr tu sueño. Hay quienes incluso en su ilusión ganan millones de dólares y mencionan que lo donarán a la caridad para ayudar a los niños desamparados o a alguna fundación para salvar al mundo.

 

6. ¡Pero mejor aun cuando no tienes nada qué hacer o mientras escuchas tu música favorita estás pensando en tu discurso cuando ganes el Grammy! Y estas pensando quiénes te han apoyado para incluirlos en la lista y quienes no para que se ardan cuando lo ganes y se retuerzan viendo la tele y pensando por qué no te apoyaron. ¿A poco no? Quien no se haya imaginado su dialogo ganando un Grammy no es cantante.

 

7. Cada vez que ves y escuchas a alguien cantar comienzas a criticarlo como si fueras Simon de American Idol. A pesar de que hayas tomado 2 clases de canto en tu vida ya crees que sabes más de música y de la industria que el mismísimo Tomy Motola diciendo: “esta cantante canta horrible, sólo grita, y escucha cómo canta como si estuviera a punto de dar a luz. No entiendo cómo ella tiene un disco y yo no”.

 

8. El momento esperado llegó y vas a tener una presentación. No importa si es en la fonda de la esquina, pero tú invitas a los 100 familiares y amigos que tienes y el lugar se llena. Ya los pobres de tus invitados se saben tus canciones a la perfección porque te han ido a ver 10 veces seguidas. Hasta al bebé llevan en la carriola para que se vaya acostumbrando y cada vez que les llamas se dicen a sí mismos: ¡No otra vez por favor! Pero aun así siguen yendo porque saben lo importante que es para ti.

 

9. Generas la expectativa de que va a ser “el show de tu vida” y que no se lo pueden perder. Hasta que llegas a hacer la prueba de sonido, que en realidad es todo menos eso porque te das cuenta que el audio suena peor que las bocinas chinas de tu computadora vieja a las cuales les tienes que mover la perilla del volumen milimétricamente hasta que se escuche algo. El micrófono apenas si se escucha, tus pistas (porque obvio es con pistas) no jalan y alguien tiene que ir a conseguir los cables indicados en Steren. Pero el colmo es que el que pone las canciones se equivoca, las pone a un volumen que ni el hombre biónico las podría escuchar y al finalizar sólo quieres meterte debajo de la tierra de la pena.

 

10. Entras a cualquier concurso de canto y pierdes. Tus papás, tu novio, novia, amigos y/o familia te dicen: “si era obvio que estaba comprado, la que ganó ni canta. Seguro era la hija de alguien (pues obvio, ni modo que la trajera la cigüeña). Tú cantaste mil veces mejor, además la tipa esa está bien fea.” Y tu respondes: “es más, qué bueno que no gané porque hasta pena me hubiera dado decir que estuve en este concurso chafa”. ¿Entonces para qué entraste si no querías ganar? O sea, que pase lo que pase si tú pierdes significa siempre que estuvo comprado.

 

Si te identificas con alguno de estos puntos, entonces traes el canto en la sangre. No te detengas y sigue hasta el final por lograr ser un éxito en la música y como cantante. Porque sabes qué, a los que ahora están en la cima también les pasó lo mismo.

¡Saludos y que tengas un excelente día cantando!

 

Karen Moondragón – IVT PR Director & Vocal Coach

Rate this blog entry:
6

Posted by on in IVT Blog

Anita La Huerfanita

 

Una de las obras musicales más esperadas llega a México, traída por OCESA, Anita la Huerfanita.

Te invitamos a participar en el casting, el cual en su primera etapa se llevará a cabo de forma Online, tanto para niñas como para adultos. Así es que no te lo pierdas porque tienes hasta este sábado 27 de junio para mandar tu material, currículum y todos lo que se requiere.

Checa si cumples con los requisitos y no esperes más, porque tú podrías ser parte de una de las obras más importantes que han existido.

 

 Anita La Huerfanita

 

¡Te deseamos mucha suerte!

 

ATTE

IVT Team

Rate this blog entry:
1

Posted by on in IVT Blog

Casting Bar

 

Uno de los retos más grandes para un cantante es conseguir trabajo cuando no se es famoso o conocido en el medio, ya que difícilmente alguien lo puede contratar para dar un show. Sin embargo, la mejor manera para comenzar una carrera como cantante profesional y vivir de eso en un principio es cantar en bares, centros de entretenimiento, eventos sociales, etc., puesto que no sólo se gana bien con relación al tiempo que se trabaja, sino que además se toma experiencia o en otras palabras “se hace callo”, se pierde el miedo escénico, se aprende a sacar el show a pesar de estar enfermo, cansado, etc., pues las condiciones para presentarse generalmente no son las más óptimas, como el audio de los lugares, el monitoreo, las desveladas y el que la gente está platicando en lugar de estar poniendo completa atención al grupo. Pero al final de cuentas es divertido, se gana dinero y lo más importante de todo “se vive cantando”.

Así es que si tu pasión es cantar y cumples con los requisitos te invitamos a participar en el casting online para trabajar como cantante en distintos bares de la Ciudad de México, eventos sociales, etc. En caso de ser elegida podrías comenzar a trabajar inmediatamente este fin de semana, así es que ahí es cuando comienza el reto de aprenderse todas las canciones del show, ensayar y comenzar con esta aventura en la que te aseguramos que te vas a divertir mucho viviendo tu sueño de ser cantante.

 

Requisitos:

Mujer

Edad entre 20 y 27 años

Excelente imagen

Gusto por todo tipo de géneros musicales

Tener buen nivel de canto y excelente actitud en el escenario

 

En caso de contar con todos los requisitos sólo manda un video de ti cantando un cover de cualquier canción al siguiente email:

El video debe de estar en youtube y sólo es necesario que mandes el link del mismo al mail anterior.

 

NOTA IMPORTANTE: ¡Tienes hasta el jueves 25 de junio para mandar tu video!

 

En caso de ser seleccionada se te avisará para seguir con las pruebas siguientes.

Cualquier duda estamos para servirte al 5603.7166 en International Vocal Training.

 

¡Mucha suerte!

 

ATTE

IVT Team

Rate this blog entry:
0

¡Inscríbete AHORA en IVT!

ADD Modulo Pagina Web