Clases de Canto

En IVT entrenarás de la misma manera que lo hacen las grandes estrellas a nivel mundial, preparándote incluso para los cursos especiales que ellos mismos te darán, ya sea viajando a Estados Unidos o cuando ellos vienen a México. Los alumnos de IVT han sido los finalistas y ganadores de Latin American Idol, La Voz México, La Academia, La Academia Kids y Pequeños Gigantes entre otros concursos. La técnica que se utiliza en IVT es la misma que usan los mejores cantantes del mundo (Vocology in Practice). IVT es la única escuela de canto en español certificada por VocalizeU (Hollywood, Ca.), dándote la oportunidad de vivir una experiencia increíble cada vez que sea tu clase de canto.

 

IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
Recent blog posts

Posted by on in IVT Blog

Casa Hogar1

 

Si estás leyendo este blog es porque en el asunto leíste algunas palabras que te movieron de alguna manera en leer de qué se trataba. Y en efecto, si estás leyendo esto por favor te pido que continúes hasta terminar, pues podría ser el email que cambiará tu perspectiva de ver las cosas esta semana y posiblemente de toda tu vida, ya que a pesar de sonar exagerado, para mí y para muchas de las personas de IVT lo ha sido. Es la primera vez que IVT se compromete al 100% para ayudar a una fundación, pero quiero contarles la historia y pedirles toda, toda su ayuda y apoyo para cumplir con la meta que tenemos de juntar 200,000 pesos (15,000 dll aproximadamente para los que viven fuera de México) antes de enero. Te explicaré cómo ocurrió todo y por favor te pido nuevamente que no dejes de leer este blog y tomes acción para hacer un cambio en la vida de personas que más lo necesitan.

Hace unas semanas como muchos saben tomé un curso que cambió mi vida, y uno de los objetivos que tenemos ahora es comprometernos a cambiar las vidas de los demás, no sólo en el salón de clase o en los blogs para la gente que ama cantar, sino para todo el mundo. Así es que después de que uno comienza por sí mismo tiene que ir expandiendo esa creencia a los demás, y fue por eso que ahora IVT estará apoyando a la Casa Hogar para Madres Solteras AC. Fue una decisión que se tomó en conjunto con un grupo maravilloso de personas que estamos dispuestos a ayudar y a dar, a dar y a seguir dando.

El día de ayer fuimos a dicha Casa Hogar durante varias horas para convivir con las mamás y los bebés. Las mamás que ahí viven desafortunadamente no cuentan con la educación ni con los recursos para mantenerse a ellas mismas ni a sus bebés, por lo cual las madres que las cuidan les enseñan cursos, les ayudan a obtener empleos, cuidan a sus hijos en su guardería, les dan de desayunar, de comer y de cenar, y les brindan un cuarto y todos los servicios hasta que puedan independizarse cuando sus hijos cumplan los cinco añitos.

Hubieran visto la emoción de los pequeños al ver a tantas personas llevándoles una rosa, un dulce, pero sobre todo una sonrisa y tiempo para jugar con ellos y cargarlos. Fue una de las cosas más hermosas que he hecho en mi vida, por lo cual también me comprometí junto con todo el equipo a llevarles un show de navidad, a compartir momentos con ellos y a adoptar a un bebé para llevarle juguetes en navidad, en reyes y en enseñarle lo que podamos para ser una mejor persona cuando crezca. Incluso me sorprendió cómo uno de los niños de 4 años ha aprendido a hacer pulseritas y venderlas para ayudar a su mami. Obvio le compré la mía y la traigo puesta para recordar mi compromiso y mi misión de ayudar.

 

Casa Hogar1

 

Desde mi perspectiva creo que nos quejamos siempre porque no somos famosos, porque una disquera no nos ha contratado, porque nuestros papás no nos dejan ser músicos, cantantes, y por un sinfín de cosas, siempre quejándonos… pero no nos damos cuenta de todos los regalos que la vida nos da, porque incluso el que estén leyendo esto es porque tienen conexión a internet, saben leer, escribir, y lo más probable es que hace algunas horas comieron y durmieron bajo un techo sin pensar cómo iban a sobrevivir al día siguiente. Ahora imaginen a una mamá que la abandonan, que no sabe leer o escribir, y que además tiene a un bebito recién nacido en sus brazos, que la han corrido de su casa y que no tiene a nadie en el mundo. Ella no quiere ser famosa ni nada de eso, lo único que desea es que su bebé coma y duerma calientito para poder vivir.

Es por eso que nos dimos a la tarea de poner una meta, el juntar antes de éste martes 21 a las 11:59 p.m. la cantidad de $50,000 pesos tanto en especie como en efectivo. De esa manera les pido toda su ayuda para esta Casa Hogar, para que se toquen el corazón por un momento y donen para esta causa. No tiene que ser mucho, pero sí que provenga desde el fondo de su corazón. Y cuando les muestre las fotos de esos bebitos sonriendo les aseguro que querrán dar más y más y más. Ahora IVT tiene un nuevo giro, porque ahora no sólo es cambiar la vida de la gente que quiera cantar, sino de todo el mundo, y esta es nuestra manera de comenzar. Pero como lo mencioné al principio, si estás leyendo este email es porque eres y te consideramos para de la familia de IVT, y te pido que no sólo estés presente cuando hay un casting, cuando hay una oportunidad para que tú seas mejor y logres tus sueños, sino también cuando hay que ayudar a alguien más, así es que no hay un mañana, es aquí y ahora, es por saber que tu voz y tu música no valen si tu corazón no es grande, si no te entregas por completo, porque eso es un gran artista, el que da todo el tiempo y se compromete a cambiar el mundo. ¿Así es que por qué no comenzar hoy?

Esta es la lista de las cosas que se requieren:

 

– Ropa para bebé.

– Pañales.

– Artículos para bebé.

– Juguetes.

– Ropa de mujer.

– Medicamentos generales.

– Comida no perecedera, enlatada.

– Comida para bebé.

– Donaciones en efectivo.

 

Todo esto puedes traerlo a IVT, tanto a la zona sur en la Ciudad de México como a Santa Fe.

Las direcciones son las siguientes y los datos:

 

IVT Zona Sur de la Ciudad de México:

Teléfono: 5603.7166

Dirección: Privada de Colorines No. 2, Col. Rancho los Colorines, México D.F. C.P. 14386

A una cuadra del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México y La Salle del Pedregal, en equina con la calle de Huizáches.

 

IVT Santa Fe:

Teléfono: 65877512

Dirección: Juan Salvador Agraz No. 15, Esq. Vasco de Quiroga, Col. Santa Fe, Cuajimalpa, C.P. 05370, México D.F.

Dentro del Centro Comercial CORNER 15". A una cuadra del Centro Comercial Santa Fe.

 

Nosotros nos encargaremos de hacer llegar todo esto a la Casa Hogar, y en caso de que no puedas traerlo antes del martes, te pedimos que sigas donando, pues nuestra meta es antes de enero juntar la mayor cantidad de apoyo para ellos.

 

Si deseas ver la página de web para conocer un poco más de la casa hogar, es la siguiente:

http://www.lacaridaddecristonosurge.org.mx/

 

Muchas gracias por leer este blog y cualquier duda no dejes de comunicarte a IVT.

Gracias por ayudar y por ser parte de este nuevo sueño de IVT y de toda la familia que somos, incluyéndote a ti mismo.

 

¡Gracias de todo corazón!

 

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
0

Posted by on in IVT Blog

Me es muy grato regresar nuevamente a los blogs teóricos en donde explico ciertos conceptos del canto para que puedan llevar su entrenamiento a un nivel más alto tomando en cuenta la ciencia y haciendo lógica de lo que aquí explico, así es que en esta ocasión trataré un tema muy importante para todos los cantantes, que a pesar de relacionarse con la resonancia, hoy trataré específicamente la relación de la presión y el volumen del aire al cantar según la Ley de Boyle. Espero les sirva este tema para aclarar muchas dudas.

Cuando cantamos y practicamos, uno de los objetivos que siempre tenemos es el poder hacerlo de manera más fuerte, con más potencia, presencia y claridad, lo cual tiene que ver con el volumen del aire que respiramos y con la presión. Cuántas veces no hemos escuchado a un maestro de canto decirle a sus alumnos “canta más fuerte, que tu voz llegue hasta la casa de enfrente”. Así es que para lograrlo el maestro le dice en ese caso a su alumno que apoye, que utilice el soporte del diafragma y lo saque con todas sus fuerzas. ¿Será verdad o mentira parte de eso?

La Ley de Boyle como su nombre lo dice fue formulada en el año de 1662 por el físico y botánico Robert Boyle. Ésta es una de las leyes más importantes de los gases, la cual relaciona el volumen con la presión cuando se mantiene una temperatura constate. Así es que de eso les hablaré, y como posiblemente mucho de ustedes ni siquiera se imaginaban, efectivamente incluso la temperatura del aire en nuestros pulmones tiene que ver con la forma en la que cantamos.

Lo que dice esta ley es que:

“La presión ejercida por una fuerza física es inversamente proporcional al volumen de una masa gaseosa, siempre y cuando su temperatura se mantenga constante”.

 

Boyle

 

¿Y qué significa esto? Considerando ahora el proceso de inspiración de aire y tomando en cuenta que la glotis (el espacio entre las cuerdas vocales) se cierra, el diafragma se mueve hacia abajo y las costillas se expanden. La expansión de las costillas es el resultado de la contracción de los músculos intercostales externos. Estos músculos básicamente hacen que las costillas se puedan mover expendiéndose y contrayéndose. Y aquí viene la ley de Boyle, pues los pulmones incrementan su volumen cuando el diafragma y los músculos intercostales se activan, causando una reducción en la presión de los mismos pulmones. Relativo a la presión atmosférica, ahora hay una presión negativa en los pulmones. Y si ahora abrimos la glotis, es decir, que si abrimos las cuerdas y respiramos, el aire entrará a los pulmones hasta que la presión sea igual a la presión atmosférica. Si la glotis vuelve a cerrarse nuevamente, el proceso de inspiración puede comenzar otra vez.

Este proceso de válvula puede repetirse hasta que los pulmones estén completamente expandidos. Por eso si entrenan al nivel del mar sentirán que es mucho más fácil cantar, con más potencia e incluso sentirán que aguantan más la respiración, por lo que ya comentaba que sus pulmones se regularán con la presión atmosférica, la cual es menor al nivel del mar. Sin embargo, si por el contrario, entrenan en la punta de la montaña más alta, crearán una resistencia mayor a esa presión y cuando bajen al nivel del mar notarán que es todavía más sencillo cantar o hacer cualquier ejercicio.

En el proceso de inspiración la glotis se mantiene abierta, es decir, cuando respiran las cuerdas se abren y se genera una presión negativa en los pulmones, como si estuvieran empujando algo hacia abajo y la glotis se convierte en esa válvula que va a regular el flujo del aire para equilibrar la presión y el volumen en los pulmones.

Así es que como es de imaginarse, cuando expiramos pasa lo contrario. El volumen de los pulmones disminuye por la contracción de los músculos internos intercostales, los músculos abdominales, así como por el retroceso elástico de los pulmones, el diafragma, las vísceras abdominales y las costillas. Los músculos abdominales empujan las vísceras hacia adentro y hacia arriba contra el diafragma, y los músculos internos intercostales jalan a las costillas para que estén juntas nuevamente.

Cuando cantamos la laringe actúa también y se involucra en el proceso, lo que hace que cuando haya fonación sea más grande la resistencia al aire y se necesita mayor presión en los pulmones para expulsar el aire en un período de tiempo razonable. Pero cuando vamos subiendo de tono y las cuerdas se van cerrando, se requiere mayor presión para mantener la misma amplitud de vibración y por esta misma razón actúan otros músculos de la espalda y el pecho para poder soportar dicha presión.

En otras palabras más sencillas, entre mayor presión ejerzamos al tomar aire, menor volumen de aire tendremos en los pulmones, pero cuando sacamos ese aire al momento de cantar es como si tuviéramos un pistón que está empujando hacia arriba y genera mayor presión teniendo menor volumen en los pulmones y al mantener la fuerza en los músculos que actúan como el pistón, es decir, el diafragma entre otros, se dosifica el flujo del aire y por consecuencia esa cantidad de aire será la que resistan las cuerdas vocales para darnos cierta potencia.

En realidad es sencillo de comprender, pero es muy importante para entender las bases de la respiración en el habla y en el canto. Entraré en más detalle en los próximos blogs, tratando el tema del efecto Bernulli, la ley de Raoult, etc.

Espero les sirvan estos conceptos y que puedan comentar si es que tienen dudas sobre el tema para poderlo aclarar y que puedan comprenderlo a la perfección.

Les deseo un excelente día y que su entrenamiento sea cada vez más profesional.

 

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
2

Posted by on in IVT Blog

¡Regístrate al curso que cambiará tu vida ya! ¡Sólo te quedan 24 horas con un precio especial del 50% de descuento!

 

¿Qué verás en este curso al cual te invita IVT y el cual te ayudará a cantar de una manera muy diferente?

 

Las personas que completan su entrenamiento en este curso se dan cuenta del potencial que tienen para lograr lo que se proponen, de que son capaces de tomar riesgos y de su capacidad de comprometerse.

Algunas de las cosas que los participantes obtienen en cuanto a sus logros son:

-          Mayor apertura

-          Mayor pasión

-          Mayor autoestima

-          Mayor capacidad de comunicación

-          Mayor asertividad en el logro de resultados

-          Mayor responsabilidad

-          Mayor capacidad para enfrentar sus desafíos

-          Mayor disfrute de la vida

-          Mayor capacidad de tomar decisiones

Todo esto es de gran importancia para los cantantes, ya que la capacidad de poder expresar sus sentimientos les ayudara de una manera enorme a interpretar mejor las canciones, a ser mejores artistas, a componer de una manera diferente al ver el mundo distinto, etc., por lo cual IVT cree que es de vital importancia que la persona que le gusta cantar pueda vivir la vida intensamente para expresar al mundo sus emociones con todo su corazón.

IVT ha logrado un precio especial en alianza con el curso, en el cual sólo pagarás el 50% del mismo, el cual tiene un valor regular de $5,500 pesos, y ahora sólo pagarás $2,750 por 5 días de entrenamiento que te aseguramos cambiarán tu vida para siempre.

Este entrenamiento llega a costar más de $6,000 dólares en algunos lugares, así es que no te lo puedes perder en esta ocasión y tomarlo incluso con algunos de los coaches de IVT.

¡LLAMA SÓLO EL DÍA DE HOY Y SÉ PARTE DE UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE TU VIDA!

 

Para más información y hacer tu registro llama al 5603.7166

 

ATTE

IVT Team

Rate this blog entry:
0

Posted by on in IVT Blog

 

Cuántas veces no se han preguntado por qué a ustedes la vida no les ha permitido cumplir con todos sus sueños si trabajan tanto por ellos. Recuerdo muy bien a todas aquellas personas que me han dicho “esto se acabó, ya no puedo más, lo he intentado todo y Dios no quiere que yo lo logré”. Eso me pasó a mí también hace varios años y sé lo que es. Sin embargo, cuando las cosas llegan es el mejor momento que se puedan imaginar, porque cerrarán sus ojos y recordarán todo lo que hicieron por llegar hasta ese punto, y cada lágrima que se deslice por su cara significará un sacrificio que tuvieron que hacer para lograrlo. Eso los hará entender mejor lo que significa vivir, amar, llorar y dar su corazón.

Cuando dan el corazón y saben lo eso significa en realidad podrán decirle a quien sea que amen y que expresen sus sentimientos, porque ya habrán pasado por todo ese proceso indispensable para ser grandes cantantes y mejores seres humanos. Y créanme que hay muuucha diferencia en alguien que canta partiendo de esas experiencias y quien sólo lo hace por seguir una melodía y una letra. He tenido la oportunidad de escuchar a miles de cantantes en mi camino como vocal coach, y sin embargo, es dificilísimo que alguien me saque una lagrima, porque no depende de la parte técnica de la canción, sino de la parte interna y de los sentimientos. Depende de la mirada que nos dice todo lo que esa persona está viviendo, depende del desprendimiento del alma en cada nota… ¿pero cómo lograr eso? ¿Hay alguna forma de llegar a ese punto clímax en el cual la gente pueda ver nuestra alma y que de esa manera cumplamos nuestros sueños?

La buena noticia es que sí hay forma. Yo he tomado una gran cantidad de cursos alrededor del mundo, siempre tratando de encontrar la manera de ser mejor como artista y por fin encontré algo indescriptible que me hizo ver las cosas de una manera completamente diferente. Me hizo entender por qué mis sueños estaban truncados, por qué había veces que vivía en soledad y triste. Y hoy les puedo decir que al llegar después de tomar dicho curso del cual les he estado hablando los últimos 3 días, he compuesto canciones, he comenzado a entrenar más fuerte que nunca, tengo claros mis objetivos, me he reconciliado con todas las personas a mi alrededor y me siento más feliz que nunca en mi vida.

Definitivamente ha sido la mejor experiencia que he vivido y me siento el hombre más feliz en el universo, con todas las ganas de seguir adelante y jamás volver a parar para cambiar el mundo. Me di cuenta que lo que pensé siempre era verdad, que el amor lo puede todo, sólo que ahora sé que hay muchas más personas que comparten eso conmigo y que mi vida es hermosa pase lo que pase, porque estoy vivo. Como les comenté en uno de los últimos blogs, esta es la oportunidad que han estado buscando si creen que la vida les ha dado la espalda y han dejado de soñar. ¡No mueran en vida! ¡No se detengan por nada en el mundo! ¡Vivan esta gran oportunidad y esta experiencia que les aseguro cambiará sus vidas! Lo hizo conmigo y por eso es que busqué la forma de que a ustedes pudiera costarle mucho menos para que pudieran vivirla.

El precio regular es de $5,500 pesos, aunque hay lugares en los que cuesta más de $80,000 pesos. Y por esta única ocasión les costará sólo $2,750 pesos. Sólo imaginen cuánto cuesta su felicidad, el estar en paz con ustedes mismos y luchar 100 veces más fuerte. ¿No creen que ustedes mismos valen más que cualquier cosa? Entonces por qué comenzar a cambiar su vida ahora mismo.

Yo estaré ahí para impulsarlos, para decirles una y otra vez que sí pueden lograrlo. ¡Vamos a cambiar el mundo! Pero primero como decía Michael Jackson, “I´m starting with the man in the mirror”. Comiencen con ustedes mismos y el mundo comenzará a ser mejor.

Sólo tienen hasta el sábado 4 de octubre, es decir, hasta este sábado para poder registrarse. Por cierto también estará dentro del curso con ustedes la vocal coach Karen Mondragón, así es que créanme que también será un honor poder compartir con ella algo que no volverían a vivir jamás. Háganlo con alguien que es como ustedes y que hoy en día ha conquistado todos sus sueños en la música por creer en ella y en su corazón.

Me han preguntado las formas de pago, y éste puede ser incluso con tarjeta de crédito y pagándolo a meses, así es que por eso no se preocupen, ¡sólo aprovechen esta gran promoción y a cumplir sus sueños se ha dicho!

 

Para registrarse sólo marquen a IVT al teléfono 5603.7166 y con mucho gusto les darán toda la información necesaria.

 

Les mando un gran saludo y espero que tengan un excelente día.

 

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
1

Posted by on in IVT Blog

 

Comenzaré este blog el día de hoy con una canción que resume mi sentir desde que desperté, esperando que alguien pueda identificarse también. Escuchen bien la letra.

 

 

Cuando yo era más chico, a los 12 años recuerdo que me encantaba el basquetbol. Así es que mi mamá me dejó entrar al equipo de la escuela para ser parte de la selección. El entrenamiento comenzaban a las 3 pm y yo salía de clases a las 2, así es esperaba 1 hora sentado afuera del gimnasio solo todos los días hasta que todos llegaban. Para matar un poco el tiempo escuchaba música en mi walkman. En esos tiempos no existía internet ni la música digital. Y uno de esos días en los que escuchaba a mi grupo favorito, Air Supply, comencé a llorar jurándome a mí mismo que con mi música cambiaría el mundo de alguna forma y le llevaría y daría felicidad a las personas que no lo tuvieran. Pues a pesar de que yo en ese tiempo estaba solo, creía con todas mis fuerzas en el amor.

Yo era un romántico exagerado, para mí todo en ese tiempo lo era el amor. Poco a poco, comencé a crecer, tuve decepciones amorosas en mi vida, la gente me lastimó mucho, incluso una exnovia me dijo que no era bueno seguir porque yo era demasiado lindo. En ese momento no entendía las cosas, qué no lo que toda mujer quiere es que su hombre sea caballeroso, lindo, que le diga que la ama todos los días y se lo demuestre. Pues a partir de toda esa vida de tristeza, nostalgia en mi cama mirando las estrellas cada noche y preguntándole a Dios por qué al parecer todo eso no era verdad, fue que mi corazón comenzó a cerrarse, a dejar de vivir intensamente como siempre lo había soñado desde que era muy niño.

Me dediqué a seguir mis sueños con todo lo que yo creía que tenía, hice mi disco, abrí escuelas de canto y comencé a cambiarle la vida a todos los que entraban a tomar clases conmigo diciéndoles lo importante que era seguir hasta el final sin detenerse para que también cambiaran al mundo. Desafortunadamente hace 2 semanas me di cuenta que dejé de soñar en realidad. Dejé de seguir el verdadero sueño que tuve cuando era niño porque los negocios y muchas otras me fueron consumiendo. Dejé de ser romántico, de escuchar música todos los días, de componer canciones, de decirle a las personas que me rodean cuánto los amo, y de muchas cosas más. Pero lo más importante es que me alejé de mí mismo, me alejé de ese niño que tenía anhelos, que creía con todo su corazón que el amor lo era todo y que jamás lo perdería por el trabajo como pasó con mi padre.

Juré que a mis hijos y a la mujer que amara les haría sentir ese amor incondicional todos los días hasta mi muerte. Lo olvidé y eso me hizo entrar en depresión, en un estrés de querer vomitar todos los días, sin embargo, no sabía por qué pasaba eso si al pensarlo todo en mi vida era perfecto. Y como les comenté ayer, tomé un curso que cambió mi vida. Me di cuenta de todo eso y juré no volver a caer en olvidarme de la razón de estar en este mundo. Hoy comencé nuevamente a componer, a dar a los demás, desde un abrazo, una sonrisa, mi música, mis sentimientos y mi corazón. Y me di cuenta que eso es lo que hace a un buen artista y a un increíble ser humano. La mayoría de las personas que les gusta cantar y no logran despegar en su carrera me preguntan por qué no tienen éxito si cantan bien, si han luchado tanto, etc., sin embargo, creo completamente ahora que un verdadero cantante es quien se reconoce a sí mismo, quien no tiene miedo a lo que su corazón le pida que haga, es valiente en su vida y se arriesga a cambiarla.

Sin embargo, todo eso estuvo oculto para mi muchos años… y hoy lo he recordado. Sólo dar sin pensar en recibir. Eso es un artista, entregarse a un público mostrando su alma para que otros puedan inspirarse en hacer lo mismo. Es por esto que creo que todos los que leen este blog podrían encontrar un camino muy distinto en su búsqueda por sus sueños, por sus metas y objetivos si tomaran este increíble curso al cual los invito.

Muchas veces nos decimos a nosotros mismos que no tenemos dinero, tiempo, etc., sin embargo, les aseguro que si les dijeran que o lo obtienen o mueren, harían todo lo posible por encontrar ese tiempo, esa forma de pagar las cosas, etc. Y haciendo una analogía, cuál es la diferencia entre eso y estar muerto en vida, si uno vive con depresión, tristeza, sufrimiento, desamor, etc. ¿No creen que el dar la vida tendría que ser una acción diaria por vivir felices? Dense el tiempo, dense la oportunidad de experimentar nuevas cosas, nuevos horizontes, de salir de zona de confort, de amarse a sí mismo más que nunca. Y como lo dice la canción que les puse en un principio, si dan sin buscar compensación, lo que hagan que se los pague Dios, y créanme que sí será. Si se aman en inicio a ustedes mismos y quitan sus miedos y su rencor ante la vida y ante otras personas encontrarán su sueño frente a ustedes al abrir los ojos.

Y eso es muy importante y la mejor sensación que alguien que expresa sus sentimientos puede experimentar, abrir los ojos y ver su sueño enfrente. Pasa, lo único que tienen que hacer es creer y vivir al máximo.

Pocas veces los invito a algo de este tipo, pues antes tuve que haberlo experimentado yo para saber si lo recomiendo o no, y en esta ocasión mi corazón va por delante. Así es que recuerden que tienen 4 días, hasta el sábado 4 de octubre para inscribirse al mejor curso que se puedan imaginar para encontrar el rumbo de sus sueños y seguir luchando por ellos.

Fechas y horarios del curso:

8 de octubre: de 7 pm a 1 am

9 de octubre: de 7 pm a 1 am

10 de octubre: de 7 pm a 1 am

11 de octubre: de 10 am a 1 pm

12 de octubre: de 10 am a 8 pm

 

Costo:

Precio regular: $5,500 pesos

Precio IVT del 50% de descuento antes del sábado 4 de octubre: $2750 pesos

 

¡No te pierdas esta graaaan experiencia de vida que nunca olvidarás!

¡Si en verdad tomas en cuenta tus sueños, date la oportunidad de verlos frente a ti!

Recuerden que para inscribirse es necesario llamar a IVT al 5603.7166.

 

Saludos y que tengan el mejor día de sus vidas.

 

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
0

Auto onPageLoad Popup

Facebook52