¿Qué es IVT?

IVT se divide en varias áreas, la Escuela de Canto oficial de cientos de ganadores del Grammy; Alies, la tienda oficial de productos de colección de los artistas más importantes a nivel mundial y los mejores campamentos artísticos del mundo. En IVT entrenarás de la misma manera que lo hacen las grandes estrellas como Michael Jackson, Madonna, Justin Bieber, Enrique Iglesias, etc., ya que IVT es la única escuela en Latino América en haber sido certificada por SLS (Speech Level Singing) y por VocalizeU en Hollywood, Ca. Los alumnos de IVT han sido ganadores de Latin American Idol, La Voz México, La Academia, La Academia Kids y Pequeños Gigantes entre otros concursos. Así es que no esperes más y conoce todo lo que IVT tiene para ti.

 

Get Flash Player

IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
Recent blog posts

Posted by on in IVT Blog

Exalumnos

 

Nos da mucho gusto saludarte. Este mensaje es especialmente para todos los ex alumnos de IVT. Así es que si eres ex alumno te tenemos una excelente promoción que sólo estará disponible durante el mes de abril, además de que estarás a tiempo de poder participar en los juegos de canto “Fantasy” y demostrar todo tu talento junto a pruebas que vivirás durante varios meses junto con un excelente equipo que te llevará a vivir una gran aventura.

Lo único que tienes que hacer es llamar a IVT al 5603.7166 y con mucho gusto te diremos en qué consiste esta promoción. ¡Esperamos que puedas aprovecharla!}

NOTA: Esta promoción sólo estará disponible en las instalaciones de IVT Coapa.

Lo único que tienes que haces al momento de llamar es decir que eres exalumno, tu nombre para buscarte en los registros, el nombre de tu vocal coach y eso es todo. La persona que te atenderá te explicará en qué consiste.

Muchas gracias por confiar en IVT y como exalumno recuerda que para nosotros siempre seguirás siendo parte de la familia IVT.

 

¡No esperes más y llama ahora!

 

IVT Team

Rate this blog entry:
0

Posted by on in IVT Blog

Si eres cantante profesional de Teatro Musical o crees que estás listo para intentarlo en las grandes ligas, IVT te invita a participar en las audiciones de una superproducción. Del creador de una de las obras originales en México más aclamadas por el público, “Emperadores de la Antártida”,  ahora Alex Sciavo presenta “Amor Eterno”, haciendo alianza con Omar Omar Suárez, productor de “Perfume de Gardenia”.

Para conocer un poco más de la trayectoria, el trabajo (producciones ya montadas y por estrenar) y la música de Alex Sciavo, gran amigo y parte de la familia IVT, y una institución del teatro musical en México, checa el siguiente video:

 

 

La obra será dirigida por uno de los mejores directores de teatro y comedia musical en México, el director Rafael Perrín, quien ha sido director de las obras “Regina” con Lucero, “Houdini la magia del amor”, y de la obra de mayor duración en la cartelera de todo el continente Americano “La Dama de Negro”.

Así es que no dejes de asistir a las audiciones este jueves 14 de abril en el Teatro Hipódromo Condesa a las 9:30 am.

Te pedimos que sólo asistas si cumples con los siguientes requisitos:

 

-          Tener experiencia profesional en Teatro Musical.

-          Ser mayor de edad. (No importa tu edad, siempre y cuando no seas menor, ya que habrán muchos papeles en los que podrías quedar dentro de la obra).

-          Llevar montada una canción Swing Jazz (llevar la pista en CD) en donde demuestres tus habilidades vocales.

-          Habrá prueba de baile y actuación ese mismo día.

Para más información checa la imagen de la convocatoria en donde puedes ver la dirección y los requisitos en caso de que seas bailarín o imitador.

 

Amor Eterno

 

¡Te deseamos mucha suerte!

 

¡IVT te invita!

Rate this blog entry:
1

Posted by on in IVT Blog

 

 

Nos da mucho gusto presentar el Campamento de Canto “Fantasy”, creado especialmente para todos los amantes del canto que deseen pasar un fin de semana de aventuras y actividades que los sacarán de su zona de confort. Es uno de los campamentos más esperados creados por IVT, en donde no sólo estarás en contacto con gente que tiene la misma pasión que tú, también estarás creando fantasía a través de tu música, viviendo una experiencia de tres días que podría cambiar tu vida y ser inolvidable.

 

Flyer Fantasy

Checa los siguientes videos para darte una idea de lo que son los campamentos de canto. El primero es “Creativity” y el segundo es “Magic”, cada uno con una temática distinta. Y ahora es el turno de “Fantasy”:

 

 

 

 

Si te gusta cantar no te puedes perder este increíble evento, ya que cada temática se vuelve a repetir cada dos años y en cada una encontrarás y descubrirás cosas totalmente diferentes.

“Definitivamente nunca creí que este campamento fuera tan mágico y que pudiera cambiarme la vida como lo hizo. Me di cuenta de tantas cosas que había olvidado de cantar, como de la razón por la que lo hago. Es sin lugar a dudas una de las mejores experiencias de mi vida. Volveré al siguiente y espero que la familia que se genere sea cada vez más grande, pues deseo compartir mi pasión de cantar y de vivir con todos los que estarán ahí.” – Sofía Gutiérrez (cantante)

 

La fecha del campamento es el 2, 3 y 4 de septiembre de 2016, pero es cupo limitado, por lo que te recomendamos apartar tu lugar llamando a IVT al 5603.7166 a partir de hoy.

NOTA: No es necesario que seas alumno de IVT. El campamento está creado para todos los que tienen la pasión por cantar.

 

Lugar: Tepoztlán, Morelos, en México.

Edades: de 12 años en adelante. No hay límite de edad.

Precio: antes del 1º de agosto del 2016 es de $6,000 pesos.

Pregunta por las promociones a meses sin intereses con tarjetas participantes y con Paypal.

 

Para más información da clic aquí.

 

 

Llama ahora a IVT y aparta tu lugar para vivir la experiencia de “Fantasy”.

 

IVT Team

Rate this blog entry:
1

Posted by on in IVT Blog

Grupo Versatil

 

Si cumples con los requisitos que se muestran a continuación y deseas comenzar a trabajar inmediatamente en uno de los mejores grupos versátiles en México, participa en la audición ahora mismo. Lo único que tienes que hacer es subir un video a Youtube en donde estés cantando, ya sea con pista o acapella. Puede ser un video o algún material que ya tengas subido. Una vez subido a Youtube manda el link a las siguientes direcciones:

 

 

En el mail donde mandes el link te pedimos que también incluyas tus datos de contacto en caso de que llegues a ser seleccionada para poder seguir con el proceso de audiciones en vivo.

 

Requisitos:

Mujer

Edad 23 a 32 años

Excelente imagen

De preferencia experiencia cantando en grupos versátiles (no es indispensable)

Tener amplio repertorio de canciones para fiestas y eventos sociales

Disponibilidad de viajar

Disponibilidad para trabajar los fines de semana

Disponibilidad para trabajar en horarios nocturnos

 

 

NOTA: IVT es tan sólo un medio informativo y un intermediario entre empresas y cantantes para la realización de los castings o audiciones. IVT no es parte del proceso de selección ni de organización, por lo cual se deslinda de cualquier problema directo que los cantantes o participantes tengan con las empresas. Es responsabilidad de los cantantes asistir o presentarse a los castings que IVT promociona.

¡Mucha suerte!

Rate this blog entry:
1

Posted by on in IVT Blog

Concurso Sony Music

 

Si tu pasión es cantar música regional, ya sea dentro del género norteño, banda o mariachi y cumples con los siguientes requisitos, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando para demostrar tu talento.

El proyecto lo realiza la disquera Sony Music México. Tienes hasta este lunes 15 de febrero para poder mandar tu video el cual debe estar en Youtube para que el jurado pueda verlo y tomar la decisión final.

¡Es una gran oportunidad que no te puedes perder! Sólo checa los requisitos:

 

Necesitas tener entre 16 y 22 años, vivir dentro de la República Mexicana, llenar todos los campos de la forma que se encuentra en el siguiente link y subir un video de tu banda o tuyo en tu canal de YouTube:

 

http://a.pgtb.me/VwVSCt 

 

 IMPORTANTE.

 

Participan todos los talentos musicales INDEPENDIENTES del género Regional Mexicano que vivan dentro de la República Mexicana.

Deberás tener ente 16 y 22 años.

Los mejores talentos serán elegidos y contactados vía telefónica por un panel especialista de Sony Music México.

 

Para mayor información checa su página de Facebook: www.facebook.com/sonymusicmexico/

 

NOTA: International Vocal Training no tiene ninguna relación con el proceso de las audiciones para este proyecto, simplemente funge como un medio informativo para las personas que tienen gusto por el canto. Conociendo las características del casting y la empresa que lo realiza el lector es responsable de participar o no.

 

¡Ojalá y puedas participar y te deseamos mucha suerte!

 

IVT Team

Rate this blog entry:
0