Clases de Canto

En IVT entrenarás de la misma manera que lo hacen las grandes estrellas a nivel mundial, preparándote incluso para los cursos especiales que ellos mismos te darán, ya sea viajando a Estados Unidos o cuando ellos vienen a México. Los alumnos de IVT han sido los finalistas y ganadores de Latin American Idol, La Voz México, La Academia, La Academia Kids y Pequeños Gigantes entre otros concursos. La técnica que se utiliza en IVT es la misma que usan los mejores cantantes del mundo (Vocology in Practice). IVT es la única escuela de canto en español certificada por VocalizeU (Hollywood, Ca.), dándote la oportunidad de vivir una experiencia increíble cada vez que sea tu clase de canto.

 

IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
Recent blog posts

Posted by on in IVT Blog

Posada

 

 

Te invitamos este 20 de diciembre a la posada de IVT, en la cual podremos convivir, cantar y pasar un gran momento en las instalaciones de IVT Coapa, al Sur de la Ciudad de México. Además de divertirte nuestra misión este año es apoyar a la fundación “La Casa de la Sal” de niños con VIH. Así es que tu participación será de mucha importancia para que esta navidad estos niños reciban juguetes y puedan tener una sonrisa.

El costo de entrada será de $100 pesos.

No faltes e invita a tus seres queridos a pasar una gran noche con toda la familia IVT.

¡Te esperamos este sábado 20 a las 6:00 pm en IVT Coapa!

 

Dirección:

Privada de Colorines No. 2, Col. Rancho los Colorines, Tlalpan, C.P. 14376, a dos cuadras del Tec de Monterry Campus Ciudad de México.

 

Para mayores informes llámanos al tel. 5603.7166.

 

¡NO FALTES!

Rate this blog entry:
2

Posted by on in IVT Blog

 

IVT está de fiesta, ya que Nicole Gatti ha logrado llegar a la final del concurso de canto más importante para niños en América Latina, La Academia Kids Lala. Es por eso que te pedimos de todo tu apoyo en el último concierto, el cual estamos seguros que será espectacular y nuestra pequeña dará todo el corazón para representar a Veracruz, a IVT y a todos los que la apoyamos y la seguimos desde el principio.

 

Nicole Gatti Web

 

“Un día escuché a una pequeña nena que llegó a cantar a mi estudio y por primera vez en mi vida, sin pensarlo supe que sería una estrella, pues lo vi en sus ojos, en una mirada de lucha y dedicación por querer cambiar el mundo con su voz. Aún no puedo creer que alguien tan chiquita nos haya cautivado tantas semanas y nos haya puesto frente al televisor en familia y amigos para contemplar su voz y su talento. Definitivamente me hiciste llorar cada semana campeona. Sabes que para mí eres la mejor y te reconozco tu esfuerzo por hacernos ver que los sueños se pueden hacer realidad cuando das tanto amor y entregas tu corazón. Estoy orgulloso de ti desde el primer día y para mí has ganado, porque has cambiado mi vida y la de miles de personas, ahora sigue el mundo entero. ¡Felicidades Nikky, te amamos!"

Eddie Robson - IVT President

No te pierdas la transmisión este sábado 13 de diciembre a las 9 pm por Azteca Trece.

 

¡¡¡VAMOS NIKKY, SÍ SE PUEDE!!!! ¡¡¡TODO IVT ESTÁ CONTIGO!!!

Rate this blog entry:
1

Posted by on in IVT Blog

Rihanna

 

Si eres alumno activo de IVT o VocalizeU y vives en Los Angeles, Ca., esta puede ser tu gran oportunidad. El corista principal de Rihanna, busca cantantes para un gran y espectacular show.

 

Requisitos:

Sexo masculino

Mayor de 18 años

Vivir en Los Angeles, Ca.

Tener excelente voz

Experiencia como cantante

Gusto por el género Pop y R&B

Tener excelente presentación

 

En caso de cumplir con todos los requisitos, es necesario enviar la siguiente información a :

 

Fotografías con currículum (con todos los datos de contacto) y un video cantando antes del sábado 14 de noviembre de 2014. Este material se hará llegar al equipo de Rihanna para su evaluación y en caso de tener una resolución favorable se les hará saber en ese momento.

 

NOTA: No enviar material si no cumplen con todos los requisitos al 100%.

 

ATTE

IVT Team

Rate this blog entry:
0

Posted by on in IVT Blog

 

Esta es una de las historias que más me gusta contar, sin embargo, nunca la había escrito en un blog, así es que espero que les guste y que los motive a creer que todo se puede lograr si persisten y nunca se rinden. Tal vez muchos mexicanos y brasileños conozcan al cantante Diego Boneta, quien antes de cambiarse a ese nombre en Hollywood se hacía llamar Diego González. Todos los que hayan visto la película de Rock of Ages lo recordarán como el chico que quiere ser cantante y se enamora de la rubia que llega a buscar una oportunidad en el mundo de la música. Bueno, pues Diego es mexicano, un gran chico, talentoso, participó en el reality show “Código Fama” cuando era muy chico y finalmente filmó la película de Rock of Ages junto con Julianne Hough y Tom Cruz entre muchos otros, y ha trabajado con los mejores productores del mundo forjando su carrera en Hollywood desde hace algunos años. ¿Pero cómo lo logró?

Bueno, tuve el honor de ser su compañero hace varios años en el campamento de verano que realizamos cada año en Hollywood. Diego en ese momento era alumno de mi gran amigo y maestro Dave. Así es que compartimos momentos juntos ese verano siendo los únicos mexicanos que estaban ahí. Yo en ese momento iba de estudiante, aún no era maestro, así es que estábamos en la misma situación. ¿Pero saben qué fue lo que más me sorprendió de conocer y compartir esos días con Diego? Que a cualquier productor, vocal coach, manager o lo que fuera que se parara en el campamento se le acercaba y le hablaba como si fuera su gran amigo para darle su disco y pedirle que si podía concertar una cita con esa persona para que lo escucharan.

 

Eddie Diego

Eddie Robson & Diego Boneta

Eddie Diego

Eddie Robson, Diego Boneta & Roberto (Alumno de IVT)

 

En otras palabras no tenía miedo de acercarse a nadie. Yo por el contrario, recuerdo que estaba Patrick Leonard, el gran productor de Madonna y cientos de artistas más como Bon Jovi y Elton John, quien tres años después de diera clases. Pero en ese momento el sólo saludarlo me hacía quedarme en shock sin poder hablar sabiendo quién era. Pero Diego hablaba con él como si fuera su gran amigo al igual que con todos los productores. En ese momento me enseñó que las relaciones públicas no son importantes, son “fundamentales” para tener éxito en el mundo del entretenimiento. Y tal vez en casi todas las profesiones, pero aquí más.

Diego tomaba clases con Dave, con Seth Riggs (maestro de Michael Jackson, mi maestro y quien le dio vida a IVT con su técnica), y con los mejores entrenadores de diferentes disciplinas. Eso lo hacía acercarse cada vez más a las grandes ligas, pues es más fácil hablar con un Michael Jackson cuando toma clases en el mismo salón que tú. Así es que poco a poco Diego comenzó a hacer castings en todas partes, obviamente dominaba el inglés y estaba dispuesto a ser el primer actor mexicano en ser de los personajes principales de uno de los musicales más aclamados y en aparecer en la pantalla grande con el mismísimo Tom Cruise y aprender de él.

 

 

Eddie Diego

Eddie Robson & Dave Stroud

 

Si esa semana que convivimos me hubiera dicho que estaría algún día en ese nivel tal vez no lo hubiera creído, pero no me dijo nada, sólo lo hacía, se movía y platicaba con todos, se emocionaba cuando hablaba de su disco, de sus giras, de lo que había logrado primero en México. Y la verdad es que siempre estuve muy orgulloso de él. Y nunca voy a olvidar que le pregunté cuál era el consejo más importante que podría darle a un artista nuevo o alguien que quisiera ser cantante, y me contestó: “que tenga un muy buen abogado”. En ese momento no lo entendí pues uno jamás piensa en tener un abogado cuando empieza a ser cantante. Incluso creo que es en lo último que pensaríamos. Sin embargo, el pasar de los años me ha ido enseñando cuánta razón tenía, pues eso puede hacer la diferencia entre un cantante normal y una súper estrella.

Poco después leí la biografía de Michael Jackson y reiteré que Diego había seguido muchos de los pasos de él. Michael se formó como un experto en relaciones públicas desde que era un niño al estar siempre a lado de Diana Ross, quien le enseñó todo sobre ese tema, y hacía lo mismo que Diego en ese momento, se paraba frente a todos los ejecutivos y les trataba de demostrar su talento y de vender la idea de que los Jackson 5 eran los mejores en el mundo. Y cuando crece, la persona que lo llevó a un nivel irreal e inimaginable fue la leyenda del derecho artístico, John Branca. Podría hablar horas de este hombre, pues gracias a él en gran parte salió Thriller a la venta y cambió el mundo y la industria de la música para siempre. John era el que conseguía todos los contratos multimillonarios, entre ellos obviamente el de Michael Jackson de mil millones de dólares otorgado por Tomy Motola (hoy esposo de Thalía), el de los Rolling Stones, Aerosmith, Backstreet Boys, Alicia Keys, Justin Timberlake, Bee Gees, Neil Diamond y cientos de artistas.

¿Y por qué tener un abogado para llegar a Hollywood o a las grandes ligas? Porque ellos saben cómo hacer que una disquera hable de números, de negocios, “de contratos”. Así es que Diego se fue por ese camino y lo logró, consiguió los mejores castings del mundo, se relacionó con los mejores productores y ejecutivos, pero fue por su gran habilidad de ver el mundo de los negocios del entretenimiento y de las relaciones públicas. Además de haberse preparado siempre con los mejores entrenadores del mundo, y de los cuales aunque suene poco modesto, me siento muy orgulloso porque son de mis grandes amigos y colegas en Hollywood, creadores de la técnica que se imparte en IVT.

Así es que si desean llegar a Hollywood esas son las primeras recomendaciones, entrénense como los mejores del mundo, sean muy buenos en las relaciones públicas y tengan a un abogado de primer nivel que consiga los contratos que los harán llegar a otro nivel. Fue un gran consejo de Diego y espero que así como ese chico de carne y hueso que llegaba desvelado a hacer ejercicio conmigo en las mañanas, que entraba a su clase de vocalización en punto, que practicaba todos los días, que no le daba miedo acercase a las personas de la industria y que sabía lo que requería para estar en el mundo de los negocios musicales, ustedes también puedan dar el gran brinco. Obviamente no fue de un día para otro. Le costó años llegar, pero lo logró y ahora es una leyenda por haber sido el primer mexicano en ser de los protagonistas de un musical de Hollywood.

Esas son las experiencias que se viven cuando lo único que haces y que te mueve es el amor a la música, así es que seguro cada uno tiene muchas que contar y ojalá algún día todos las podamos escuchar como historias de éxito.

Por cierto, gracias a todos por sus mensajes aquí en el blog. Créanme que leo todos, sólo que no me da tiempo de contestarlos a veces, pero les juro que eso me motiva a seguir escribiendo y compartiendo cosas sobre esta gran pasión que es cantar.

Los quiero mucho y les deseo un excelente día.

 

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
1

Posted by on in IVT Blog

Sueños

 

Muchas veces después de que pasa el tiempo en nuestra vida vamos dejando de soñar, de creer en seguir buscando lo que nos hacía felices cuando éramos niños, cuando las cosas eran más sencillas y decíamos: “cuando sea grande voy a…”. Siempre tratando de llegar a la Luna, de salvar al mundo, de ser valientes, ser héroes, etc. Y por qué vamos dejando todo eso conforme vamos creciendo. Yo recuerdo muy buen que cuando era un niño mi gran pasión era la música aunque no sabía absolutamente nada de ella. Nadie en mi familia se dedicaba a eso, absolutamente nadie tocaba ni la puerta, sin embargo, yo soñaba que cantaba en un gran estadio y me tiraba al piso haciendo un gran show y cuando estaba solo hablaba conmigo mismo imaginando que estaba en una entrevista en la televisión. Creo que eso lo hice diez mil veces, día tras día para mantener el sueño de ser un gran cantante. ¿No te pasó alguna vez algo similar? ¿Te has puesto a pensar si abandonaste a ese niño y a tus sueños? Si tu respuesta tiene un poco de afirmación entonces lee este blog que espero te guste.

Parte de lo que buscamos en IVT es siempre estar en contacto con las emociones y los sentimientos cuando entrenamos a alguien para poder cantar, pues eso es lo más importante para nosotros, el poder comunicar dichas emociones. Así es que en el último curso que tomé para poder crecer en ese sentido como coach, tuve una gran entrenadora que me cambió la forma de pensar 180 grados tan sólo con una mirada y con una lección que nunca olvidaré. Me miró y me hizo entender que no debía olvidarme nunca más de todos esos sueños por los que alguna vez había luchado, los que me había llevado a ser exitoso.

Al llegar a mi casa fue algo increíble, porque me puse a ver los videos y fotos de cuando era muy pequeño. Vi tantas cosas que había olvidado… no recordaba cómo había empezado en este viaje de aventuras por querer dedicarme al canto. Olvidé que entrenaba horas y horas tocando el piano y la guitarra solo en mi habitación, tratando de sacar todas las canciones de los artistas que me gustaban. Componiendo cualquier cantidad de canciones que se me ocurrían en mi cuaderno de la escuela. Incluso cuando comencé a escribir música de orquesta para mis composiciones era algo increíble, pues me quedaba hasta las 3 o 4 de la mañana escribiendo nota por nota en una partitura, haciendo creer a mis papás que ya me había dormido para que no me regañaran para ir al día siguiente a la escuela. Y siempre estaba durmiéndome, pero en mi mente no podía dejar de sonar música.

Fui creciendo, terminé la universidad y comencé a  trabajar. Todos comenzaron a decirme que tenía que dedicarme a algo ya de verdad, que no podía seguir soñando en ser la estrella que revolucionaría la música. Todos me criticaban y decían que era el parásito de la familia, el que nunca haría nada por dedicarse a la música. No saben cuántas veces escuché que me iba a morir de hambre si seguía así. Y aunque me reusaba a pesar que ellos tenían razón, poco a poco me fui olvidando de ese niño que daría su vida, que sacrificaría todo por cambiar al mundo, pues tal vez todos los demás estaban en lo correcto.

Me volví frío, sin energía, sin motivación e incluso comencé a trabajar en cosas que no me hacían feliz sino todo lo contrario, aunque en ese momento ya comenzaba a ser valorado por esas personas que me decían lo que tenía que hacer. Pero un día tomé la decisión de regresar a eso que yo anhelaba y no dejarlo aunque mi vida dependiera de ello. Y cuando digo eso es literal. Moriría si era necesario por hacer realidad mis sueños y me aparté de todo y de todos yéndome a vivir muy lejos en donde nadie me conociera y en donde no tuviera comunicación con la gente que mataba mis ilusiones. Hui y comencé a estudiar más fuerte que nunca, leía un libro de música todos los días, de negocios independientes, de canto y de todo lo que me pudiera ayudar a lograrlo.

A los seis meses regresé a México y comencé a dar clases de canto. A partir de ahí nunca más volví a dejar la música. Tuve todo el éxito que hubiera soñado alguna vez, tuve todo lo que siempre había deseado y la gente que alguna vez me dijo que me moriría de hambre si me dedicaba a la música ahora me llamaba para pedirme dinero. Pero incluso poco a poco en ese tiempo me fui olvidando nuevamente de mis sueños, y fue hasta hace unas semanas al tomar el curso que les mencionaba que volví a recordar todo lo que había generado en mi vida por creer en mi corazón. Todas las cosas buenas las recuerdo por haber tomado las decisiones que me dictó mi corazón, las cuales no tenían que ver con el dinero o con la fama, tenían que ver con cambiar al mundo y hacerlo mejor, con hacer una escuela para que la gente que alguna vez escuchaba “de qué vas a vivir si te dedicas a cantar” pudiera tener algún lugar en el cual lo entendieran y no lo dejaran caer.

El día de ayer edité un video con una rápida semblanza de mi vida para recordar por todo lo que he tenido que pasar para llegar hasta donde estoy, el punto de estar en paz y feliz conmigo mismo. A veces lo olvidamos, sin embargo, cuando regresamos a ese sueño, a esas ilusiones que teníamos de niños, la vida cambia y nos da la fuerza para conquistar el mundo. Yo hoy en día soy un hombre extremadamente feliz y orgulloso de mis logros, pero por otra parte me doy cuenta que esos sueños han sido la aventura de mi vida… han sido lo más increíble que me ha pasado… han sido mi salvación cuando estaba solo, triste, cuando alguien me lastimaba… pues siempre regresaba a ellos y me hacían salir adelante y sentirme mejor.  Espero te identifiques y hagas el tuyo para verlo todos los días y recordar siempre por qué estás aquí.

 

 

Hoy me doy cuenta que cuando la gente quiere ver otra cosa de ti y te van guiando sin que te des cuenta por un camino distinto al que deseabas, la vida no tiene el mismo sentido y al final de ese camino volteas y te das cuenta que no has construido nada, que nadie te recordará por algo especial que hayas hecho ni en lo que te hayas arriesgado. Así es que nunca importa si tal vez estás mal al seguirlos, porque serás feliz al saber que diste todo lo que estaba en tu alma para ser diferente a los demás, por ser un representante de lo que pocos haría volviéndote una motivación e inspiración para miles de personas, lo que a su vez hará un mundo mejor.

Si crees que has olvidado o perdido a ese niño que llevas dentro, búscalo, mírate al espejo y comienza a encontrarlo nuevamente. Ve tus fotos, tus videos de cuando eras bebé y mira tu inocencia, tu humildad, tu cara de amor. Reencuéntrate con ese niño que fuiste y vuelve a creer, vuelve a confiar en tu fuerza, en tu pasión, en tu corazón. Nada es imposible en esta vida. Lo imposible lo hacemos nosotros en nuestra mente, así es que jamás dejes nuevamente que te digan cómo tienes que ser, porque te aseguro que hay gente allá afuera que está esperando a alguien como tú, alguien que no se rinda y le sea fiel a sus ideales, pues gracias a ese tipo de gente el mundo sigue de pie.

Te mando un gran saludo y espero que este blog te haga reflexionar para volver a comenzar y tomar de nuevo el rumbo de tu vida, basándola en tus sueños y en ese niño que estoy seguro, jamás volverás a dejar ir ni apartarse de tu lado.

 

Te deseo un gran día y cambia el mundo, pues si yo confío en ti, por qué tú no habrías de hacerlo.

 

Con todo mi cariño.

 

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
1

Auto onPageLoad Popup

Ingresa tus datos y recibe GRATIS Castings, Promociones, Cursos, Eventos, Blogs, Noticias, Productos y todo lo referente al Canto.