IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
Recent blog posts

Posted by on in IVT Blog

Myworld2014

Como parte de los programas que la ONU tiene este 2014 está uno de los mejores proyectos que se han creado, comenzando con encuestas para saber cuáles son los problemas que necesitan más atención actualmente y así poder comenzar a crear estrategias para implementar soluciones en conjunto con todos los países dentro de esta organización. Y uno de los puntos más importantes y del cual estamos más orgullosos es que la ONU eligió a un grupo mexicano para poder ser el representante de toda esta campaña, el cual además de ser uno de los grupos emblemáticos en español de las últimas dos décadas es de los que más ha luchado por mejorar al mundo. “Elefante” es el nombre de esta agrupación que seguramente todos hemos escuchado. Así es que también además de ser grandes amigos de IVT, son personas que nos han demostrado el verdadero sentido de la música, el poder cambiar al mundo.

Sin embargo, esta gran labor no puede hacerse sin la ayuda de la mayor cantidad de personas posibles. Así es que aquí les expongo las características de la campaña si deseamos ayudar aunque que sea con un minuto de nuestro tiempo.

Como primera instancia puedes apoyar votando en la encuesta de la página My World 2014 dando clic aquí.

Comparte tus resultados en las redes sociales y si gustas puedes colaborar un poco más escribiendo por qué respondiste de esa manera en la encuesta.

Por último sigue la página de Facebook del grupo “Elefante” dando clic aquí para que puedas estar enterado de todas las noticias, eventos y actividades que habrá para poder apoyar esta campaña.

Haz de este mundo un lugar mejor y apóyanos en esta lucha en conjunto con Elefante y la ONU.

Si tienes alguna o alguna propuesta puedes hacerla en la página de Facebook de Elefante o de la misma manera en la página oficial de “My World 2014”.

 

¡Muchas gracias por apoyar!

 

ITV Team

Rate this blog entry:
1

Posted by on in IVT Blog

Vube Logo

 

Los covers y videos virales han ido de la mano desde el comienzo de la era del video viral. Artistas como Justin Bieber y Karmin fueron descubiertos por el uso de este foro. Mientras que YouTube es el sitio de intercambio de videos viral más popular en todo el mundo, no es el único. Los sitios como Vimeo son muy populares y atraen a millones de visitas únicas cada día.

La posibilidad de convertirse en una "sensación viral " es atractivo para muchos y es una de las maneras de ser visto por grandes ejecutivos. Se han lanzado varias carreras gracias a esto aunque por otra parte se han destruido otras. Ser una celebridad de YouTube es una ocupación real y algunas de esas personas afortunadas han recibido un gran apoyo por parte de disqueras sin dejar de tener la libertad de publicar el tipo de vídeos que ellos o sus fans quieren. Aunque en algunos casos una "sensación viral" parece ocurrir de noche, las posibilidades del vídeo de un usuario convirtiéndose en una sensación es (como muchas otras cosas) por casualidad. La cantidad de vídeos de YouTube cada vez es mayor y es bastante impresionante lo que pueden lograr si lo saben hacer bien, pero también disminuye la probabilidad de que un vídeo al azar se convierta en un hit. Por lo menos no tan rápido como sería de esperar o imaginar como si estuviera promocionándose en medios masivos como la radio o la televisión.

Un nuevo sitio es la esperanza de aprovechar el mercado de vídeo viral. Vube utiliza el concepto de covers, contenido original y concursos como una plataforma para artistas emergentes y otras mentes creativas. Comenzó en enero del 2013 y el sitio ya está empezando a hacer olas muy grandes para todos aquellos que desean dedicarse al canto, habiéndose traducido a más de 73 idiomas. Su atractivo principal son los concursos, que en su mayor parte son mensuales. Así es para que “llamado urgente para todos los cantantes”, pues ya pueden subir sus canciones grabadas en video a esta plataforma. Los usuarios votan por el vídeo que más les gusta. Se genera una cantidad de "me gusta" que recibe un video (sólo en ese mes) y los 25 mejores videos reciben un premio en efectivo. La mayoría de los videos que ganan dicho premio (que va desde $ 20 dólares hasta $ 10.000 para los concursos mensuales) son cantantes que hacen covers o que cantan sus canciones originales, sin embargo otros videos no basados en la música han recibido un premio en efectivo en el pasado.

Actualmente el sitio es libre de anuncios, lo que significa que la única forma en que un usuario puede hacer dinero con sus vídeos es ganar un concurso. En una entrevista con el co -fundador de Vube, Scott Perkins, esto debe cambiar en un futuro próximo para poder generar más ingresos. Sin embargo, subrayó que la empresa se da cuenta de la invasión que los anuncios en línea pueden colocar en el espectador y están pensando en hacer los anuncios menos agresivos para que no ensucie la imagen de la plataforma. Los anuncios podrían aparecer en el video, pero los usuarios tendrán la opción de saltar automáticamente el anuncio. Actualmente el sitio es autofinanciado por los creadores y miembros de la junta directiva.

Vube quiere regresar el video viral de nuevo a la persona común. Sobre todo en los últimos años se ha hecho cada vez más evidente que videos de la web ya no son para el mercado amateur desconocido. Algunas grandes empresas, marcas y celebridades han utilizado este método para promover su contenido, idea o producto. Si bien esto es muy bueno, estos videos tienden a ser empujados más arriba en la lista con la publicidad y la colocación en el sitio. Según Perkins, lo que el usuario ve en la primera página es medido por los datos del usuario (en base a su popularidad, la ubicación geográfica, etc.) "Una persona común que nunca ha hecho un video en su vida podría subir su primer vídeo hoy, y esta noche, si funciona lo suficientemente bien en la prueba inicial, esa persona va a ver su video en la parte superior de la página", dice Perkins.

Además el sitio Vube aparece como un Popup en cientos de páginas en el mundo que se dedican a descargas digitales de música, softwares, etc. Por lo cual a veces cuando uno busca cosas para descargar en este tipo de páginas simplemente comienza a escuchar a alguien cantar y no sabe de dónde proviene ese sonido, pero cuando busca en su explorador se da cuenta que es una página que apareció de la nada. Al principio uno como usuario ve eso y lo primero que piensa es en cerrarlo para no escuchar la música de alguien que no conoce, sin embargo, y eso me pasó a mí por ejemplo, es que ve algo de algún cantante con buena imagen, buenos videos y una canción bien grabada y decide quedarse a verlo. De esa manera al terminar el primer video que me apareció decidí ver algunos otros y la mayoría eran buenos, así es que así fue como comencé a darle clic al que más me gustaba según lo decían las instrucciones de la página.

Lo importante es que el contenido que se suba sea muy bueno, esté bien grabado y sea algo único, además de que cada quien tiene que hacer su labor para poder invitar a todos sus conocidos en las redes sociales para que puedan votar y hacerlos ganar. Imagínense que cada mes hicieran un gran video con sus canciones, incluso con covers, y estuvieran dentro de los primeros 10 lugares. Podrían ganar 1,000 dólares por lo menos cada mes. Obviamente hay mucha competencia, pero recuerden que esto se trata de votos y de utilizar todas sus estrategias para poder llevar más gente a su video y ganar. Así es que si ya tienen  algo grabado no pierden nada en subirlo, y si aún no lo tienen comiencen a planearlo para poder participar. No importa de qué país sean, sin embargo, les recomiendo que la canción que suban sea en inglés para que otras personas de otros países puedan votar. Es difícil que yo vote por una canción en ruso si no le entiendo nada. Aunque les repito que no es obligatorio, ustedes pueden subirla en el idioma que sea.  

Vube tiene un camino por recorrer antes de convertirse en una verdadera competencia con los otros gigantes de vídeo viral como Youtube. Sin embargo, cada sitio tiene que empezar en alguna parte y el gran logro de esta plataforma es que pagan a los ganadores una gran cantidad de dinero, a diferencia de Youtube, donde uno puede tener 25 millones de visitas pero cobrar una milésima parte por publicidad. Aplaudo a Vube por el concepto y estarán ansiosos por ver dónde va el sitio. Es difícil entrar en el mundo de la tecnología, pero con la tracción que Vube está consiguiendo creo que tiene una oportunidad de hacer un impacto fuerte en esta área. A juzgar por el concepto inicial de Vube, la empresa entiende perfectamente esto y es esta mentalidad que les ayudará en el largo plazo.

 

www.vube.com

 

Pueden entrar al sitio en el link anterior y registrarse para comenzar a concursar y subir sus videos. En verdad se los recomiendo, ya que podrían ganar el dinero que necesitan para poder lograr sus sueños.

Saludos y espero que tengan un excelente fin de semana.

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
3

Posted by on in IVT Blog

Poster Redes Sociales Web

 

¡IVT está de fiesta el día de hoy, ya que tenemos una gran sorpresa para todas las personas que viven en la zona poniente de la Ciudad de México (Santa Fe, Interlomas, Bosques de las Lomas, Tecamachalco, etc.)!

En el mes de mayo IVT abrirá sus puertas en la próxima escuela en SANTA FE. Todo está casi listo, por lo cual si vives cerca de la zona y deseas comenzar tus clases de canto en la mejor escuela del mundo no puedes dejar pasar esta gran oportunidad, ya que si te registras en el mes de abril podrás obtener los siguientes beneficios por ser de los primeros alumnos en esta nueva sucursal:

 

  • No pagarás inscripción
  • Podrás elegir el horario que desees de 9 am a 10 pm de lunes a sábado
  • Podrás registrarte también al curso de verano en Hollywood, Ca., y asistir en julio de este año al mejor evento de canto en el mundo. (Aplican restricciones)
  • Podrás asistir a la inauguración de la escuela, en la cual tendremos artistas invitados, productores de disqueras como Sony y Universal entre otras.
  • Podrás inscribirte en la certificación de canto VocalizeU para los alumnos e iniciar en agosto de este año.
  • Y muchas sorpresas más que estaremos dando a conocer en los próximos días.

 

Sólo tienes que llamar a IVT  al 5603.7166 para que te expliquen todos los detalles y que ya puedas apartar inmediatamente el horario que más te convenga.

 

Dirección de la próxima sucursal en Santa Fe: Juan Salavador Agraz No. 15, Esq. Vasco de Quiroga, Col. Santa Fe, a una cuadra del Centro Comercial Santa Fe.

 

IVT Santa Fe es parte del grupo de escuelas de International Vocal Training, S.A. de C.V., la cual es la única escuela de habla hispana en estar certificada con los estándares y el método de canto “VocalizeU”, el cual entrenan actualmente los artistas más prestigiosos de la industria musical a nivel mundial como Justin Bieber, One Direction, Rihanna, Demi Lovato, Britney Spears, entre muchos otros.

Así es que no dejes pasar la oportunidad de estudiar con los mejores vocal coaches y en la mejor escuela del mundo ahora en SANTA FE.

 

“LLAMA AHORA E INSCRÍBETE INMEDIATAMENTE PARA APARTAR TU HORARIO”

Rate this blog entry:
3

Posted by on in IVT Blog

Hollywood 2014

 

Curso de Verano de Canto en Hollywood, CA.

 

 

IVT te invita a “ARTIST INTENSIVE SUMMER EVENT” 2014

 

Fecha: Viernes, 18 de julio de 2014 a las 10:00 AM - Domingo, 27 de julio de 2014 a las 14:00 PM (PT)

 

Sede:

Mt. St. Mary's College

12001 Chalon Rd. Los Ángeles, CA 90049

Teléfono: 1 (310) 954-4250

 

El curso de verano para cantantes más importante del mundo regresa nuevamente este 2014, exclusivamente para los alumnos activos de International Vocal Training.

 

Al igual que los productores del programa de verano más popular para cantantes de Hollywood, estamos entusiasmados de poder ofrecer este curso intensivo para cantantes que en esta ocasión trae el sistema VocalizeU, el cual es utilizado sólo por IVT en México y con el cual el alumno puede hacer sus rutinas de manera virtual, realizando sus entrenamientos y tareas con la mejor tecnología existente hasta el momento. Por eso creemos que todo artista merece la misma atención, la educación, el acceso a las celebridades y nuestra intención es poder proporcionarles a los alumnos todo eso en los cursos especiales que IVT realiza.

 

En el curso, pondremos en contacto a artistas de todo el mundo en nuestra sede en Hollywood, con la gente de la industria más importante del mundo, para crear un programa intensivo de artistas como ningún otro en el mundo.

 

COMO ALUMNO PODRÁS ESTAR EN CONTACTO CON:

  •   Cantantes destacados y de fama internacional
  •   Expertos en el entrenamiento artístico de Alto Rendimiento
  •   Buscadores de Talento
  •   Ejecutivos de la industria musical
  •   Reconocidos expertos VIP para el entrenamiento vocal
  •   Y otros profesionales líderes en el medio

 

El curso “VocalizeU Artist Intensive” aumenta el conocimiento de todos los artistas, al igual que la presencia, y crea cambios de vida para cualquier persona que le gusta cantar y que quiere desarrollar su habilidad como artista vocal. El plan de estudios va desde las clases fundamentales que se les enseñan incluso a los principiantes sobre cómo obtener lo mejor de su voz, hasta las clases avanzadas para artistas experimentados. Una vez en el curso, el alumno puede personalizar completamente su experiencia para conseguir cualquier cosa que necesite de este programa.

 

REQUISITOS PARA ASISTIR AL CURSO:

 

  •  Ser alumno activo de IVT, ya que se trabajarán con nuevas herramientas del VocalizeU y otros temas que los coaches tendrán que seguir entrenando con sus alumnos.
  •  También es importante destacar que el curso no es apto para menores de 12 años por las características del mismo, ya que está enfocado a un entrenamiento intensivo.
  •  Tener un nivel medio-avanzado de inglés, ya que todas las clases son en este idioma y no hay traducción al español.

 

Es necesario tener VISA para viajar en los días correspondientes, del 18 al 27 de julio de 2014. Si el alumno no cuenta con ella, IVT podrá dar una carta de constancia de estudios al igual que de todos los datos del curso para la cita en la embajada.

  • NOTA: Con esta constancia no se asegura que la embajada otorgará la VISA americana, ya que depende también de otros factores socio-económicos.

 

El alumno puede comprar su boleto de avión por su parte, sin embargo, puede planear el comprarlos junto con todo el equipo de IVT para ir en el mismo grupo.

  • NOTA: El último día para comprarlo en el grupo de IVT, es decir, para que pueda viajar en el mismo avión, es hasta el 30 de abril de 2014. Posteriormente el alumno tendrá que comprar por su parte el boleto de avión, arriesgándose a que ya no haya lugar en el mismo vuelo.

 

De la misma manera, es responsabilidad del alumno comprar su boleto de regreso a la Ciudad de México o en donde resida. En ese caso también puede planearlo con el grupo que irá por parte de IVT para no regresar solo.

En caso de que el alumno sea mayor de 12 años pero menor de 18, puede viajar acompañado de un padre o tutor. Para este caso el acompañante tendrá que pagar el paquete de padres con el cual podrá entrar a todas las clases acompañando al alumno.

 

COSTOS Y PAQUETES DEL CURSO:

 

Los paquetes del curso incluyen las clases, el hospedaje y las comidas diarias (desayuno, comida y cena). Hay algunos paquetes con restricciones u otras características, por lo cual es importante checar los detalles a continuación:

 

  • NOTA: Si el alumno ya asistió anteriormente a alguno de los eventos en Estados Unidos de VocalizeU recibirá un 10% de descuento.

 

Standard Artist Pass $2,999

($3,399 Después del 1° de Junio)

Habitación compartida y comidas diarias, clases de canto privadas todos los días, además de poder entrar en todas las clases seleccionadas.  (Esto no incluye "Performance spotlight").

 

Gold Star Pass $3,399

($3,599 Después del 1° de Junio)

Habitación privada con baño compartido y comidas diarias. Clases de canto privadas todos los días, además de poder entrar en todas las clases seleccionadas. (Esto no incluye "Performance spotlight").

 

Commuter Pass $2,999

($2,899 Después del 1° de Junio)

Clases de canto privadas todos los días y comidas diarias. (Esto no incluye "Performance spotlight").

 

Super Star Artist Pass $3,999

($4,499 Después del 1° de Junio)

Incluye todas las comidas, clases privadas, habitación privada, baño privado y lecciones privadas. (Esto no incluye "Performance spotlight").

 

Parent Pass $1.999

($ 2,299 Después del 1° de Junio)

Incluye comidas, hospedaje compartido y entrada a las clases abiertas. No incluye clases privadas.

 

Parent Pass/Private Room $3,499

(3,999 Después del 1° de Junio)

Incluye comidas, habitación privada y entrada a las clases abiertas. No incluye clases privadas.

 

ADHIERE: Guitar Center Performance Spot (Open Mic) $250 (Hasta antes del 1° de Junio)

 

¡Canta en el evento!

Entrada por una noche para presentarse en el lugar patrocinado por Guitar Center Performers Spotlight Show, con casa llena, tocando con banda en vivo y toda la puesta en escena del show.

 

Para más información, sólo pregunta en la recepción de IVT. También puedes llamarnos al 5603.7166 o escribirnos un email a   y con mucho gusto te ayudaremos a responder todas tus preguntas.

 

 

¡NO FALTES, SERÁ UN CURSO QUE CAMBIARÁ TU VIDA!

Rate this blog entry:
3

Posted by on in IVT Blog

Té curativo de la para la voz de los cantantes “The Vocalist”

 

Te Vocalizeu

 

Por fin llega a México el único té en el mundo especialmente creado por VocalizeU para el funcionamiento general de la voz y el cual es traído y distribuido exclusivamente por IVT en Latino América.

Cantar requiere de varios esfuerzos, y un gran cantante es muy parecido a un atleta, como un corredor de maratón o un jugador de voleibol. VocalizeU no es sólo representa un entrenamiento vocal de excelencia - es también la aptitud, la salud y el bienestar, para que como cantante puedas explotar todo tu potencial.

Los entrenamientos y calentamientos de VocalizeU deben ser parte de una rutina diaria como cantante y esto significa mucho entrenamiento en donde debes cuidar de tu cuerpo y de tu instrumento con especial cuidado.

Con esto en mente, nos sentimos orgullosos de introducción “The Vocalist”.

Cada ingrediente ha sido elegido específicamente para mejorar tu voz.

Intencionalmente está diseñado con cáscara de naranja para la vitamina C, Rooibos (planta de origen sudafricano) para los antioxidantes, la raíz de Achicoria (planta de África)  como un antiácido, y la corteza del Olmo (árbol del Mediterráneo) como ingrediente estrella. La capa natural de la corteza del Olmo envuelve tu garganta con una capa protectora de nutrientes esenciales que protegen inmediatamente contra la ronquera y la resequedad, mientras curan progresivamente las cuerdas vocales, reconstruyendo y fortaleciendo tu garganta.

 

Ingredientes:

 

Rooibos orgánicos, raíz de Achicoria orgánica, corteza del Olmo orgánico, sabores naturales y orgánicos, cebada de chocolate orgánico, cáscara de naranja orgánica, acianos orgánicos, vainilla orgánica, extracto de polifenoles.

 

No contiene cafeína

 

Precio: $350 pesos

Contiene 12 porciones de té

 

NOTA IMPORTANTE:  “The Vocalist” Té sólo se vende en IVT y tiene que ser bajo pedido. Así es que apresúrate y aparta el tuyo llamando a IVT al 5603.7166 ahora mismo.

Rate this blog entry:
1