¿Qué es IVT?

IVT es la Escuela de Canto VIP oficial de cientos de ganadores del Grammy, teniendo entre nuestros alumnos a nivel mundial a los artistas más importantes de la historia como Michael Jackson, Madonna, Justin Bieber, Enrique Iglesias, Ricky Martin, etc. Por lo cual tomarás tus clases de canto de la misma forma que ellos, ya que IVT es la única escuela en Latino América en haber sido certificada por los métodos de canto más importantes del mundo, SLS y VocalizeU en Hollywood, Ca. Los alumnos de IVT México han sido ganadores de Latin American Idol, La Voz México, La Academia, La Academia Kids y Pequeños Gigantes entre otros concursos. ¡Así es que no esperes más y comienza tus clases de canto ahora!

 

Alumnos del Sistema de Canto de IVT

Get Flash Player

IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
Recent blog posts

Posted by on in IVT Blog

 

 

Los campamentos de IVT se han convertido en los últimos años en los mejores Campamentos del mundo, tomando en cuenta que se han creado a partir de los campamentos y cursos impartidos por los coaches de IVT en Hollywood, Nashville y Ontarios en los Estados Unidos, además de ser los únicos campamentos con bases en el Coaching Transformacional, Ontológico y muchas otras tecnologías  enfocadas al Coaching Artístico y que los hacen una experiencia única en el mundo.

Los campamentos están basados en crear una familia de gente que ama cantar, en recordar siempre la razón por la que la música es la pasión de los asistentes, de tener un objetivo al momento de cantar, de saber que como artistas nunca estarán solos y tendrán a grupo de gente que siempre estará ahí para darles la mano y creer en sus sueños.

“Mucha gente piensa al ir a los campamentos que aprenderá a cómo dar una nota más alta, cómo tener una mejor técnica de canto, etc., sin embargo, cuando regresan a casa los asistentes ven su vida artística con un antes y un después de haber asistido a alguno de estos eventos, ya que van a lo más profundo de su corazón y de sus sueños, regresando con una familia que jamás pensaron encontrar y la cual tiene los mismos sueños que ellos por la vida que han tenido que pasar para demostrarle al mundo que su vida es la música.

Cuando yo tenía 15 años recuerdo que viajaba en el camión de la escuela a mi casa solo todos los días con mi guitarra escuchando música en mis audífonos y me preguntaba por qué nadie creía en mí, por qué era tan difícil que alguien me apoya… yo sólo quería tener un amigo que me escuchara para no sentir que camina solo por la vida como en una isla desierta con mis sueños a un lado. Así es que esa fue la razón por la que estos campamentos existen, porque mi promesa algún día fue que eso no les pasaría a los cantantes, músicos y soñadores nunca más… todos ellos tendrían un lugar, un espacio, una casa en donde todos se apoyaran y creyeran el uno en el otro, y eso es ahora IVT y en especial los campamentos de canto.”  Eddie Robson – IVT President

Así es que en este video puedes ver tan sólo el 1% de todo lo que pasó en el último campamento llamado “Fantasy”, en donde la Fantasía era el eje central de toda la aventura. Imagínate todo lo que los asistentes pudieron vivir y que desafortunadamente no podemos mostrar, ya que es una sorpresa para todos los que asistan al siguiente “Fantasy” y de esa manera puedan vivir algo único que seguramente jamás repetirán.

Te aseguramos que el siguiente campamento, Singing Camp “Love”, será algo espectacular basado en el sentimiento más importante que mueve al mundo, el AMOR. Amor por la música, por tus sueños, por todo lo que te rodea. Así es que no puedes perderte esta gran aventura y ser parte de la experiencia más increíble para un soñador.

Te esperamos y te recordamos que las inscripciones ya están abiertas. No olvides que es cupo limitado, así es que apresúrate para no quedarte fuera en esta aventura de amor y música que cambiará tu manera de ver el mundo.

Para mayores informes sólo marca al 5603.7166 o envíanos un email a

 

ATTE

IVT Team

Rate this blog entry:
1

Posted by on in IVT Blog

Simon Casting

 

Esta es la segunda llamada para que puedas participar en el casting que haremos el viernes 23 de septiembre. Te recordamos que este casting lo realiza IVT en unión y alianza con Simon Fuller, el hombre considerado como el más importante e influyente de la industria musical a nivel mundial hoy en día, creador de grupos como las Spice Girls en los años 90 hasta gente como Amy Winehouse en los últimos años, además de ser el creador y dueño de programas como American Idol y manejar las carreras de los atletas más reconocidos del mundo como David Beckham.

Así es que Simon eligió a México para encontrar a su nueva estrella de la música pop y así poder crear su nuevo proyecto musical, el cual será el sucesor de grupos como One Direction.

 

Requisitos:

EDAD: de 15 a 20 años. Es requisito fundamental estar dentro de la edad mencionada.

Excelente nivel vocal

Nivel medio o avanzado de baile

Excelente imagen

Nivel medio o avanzado de inglés

Disponibilidad para radicar en los Estados Unidos o en Inglaterra (no es necesario tener VISA, en caso de ser requerido el equipo de Simon se encargará de todos los detalles)

 

“La persona que llegue a quedar seleccionada de México definitivamente ya tiene su futuro asegurado dentro de la industria musical. Sólo hay que recordar que a las Spice Girls les invirtió más de 30 millones de dólares en su primera etapa para darlas a conocer mundialmente, y esta vez no será la excepción. Una de las maneras de ser exitoso dentro del negocio de la música a nivel mundial es que una disquera o una agencia de management inviertan lo suficiente en un nuevo talento, sin embargo, eso cada vez es más complicado y es cuando los inversionistas independientes como Simon Fuller entran en juego. Si él toca algo, gracias a sus relaciones, su poder económico y conocimiento dentro de la industria es casi imposible que no sea un éxito mundial como los han sido prácticamente todos sus artistas. Si hay alguien que cumpla con las características le sugeriría que no perdiera esta oportunidad por nada del mundo.” Eddie Robson – IVT President

 

Así es que no dejes pasar esta oportunidad, y si cumples con los requisitos te esperamos el viernes 23 de septiembre en las instalaciones de IVT.

 

NOTA: Recuerda que es muy importante que te registres antes de asistir al 5603.7166.

 

Para más información puedes marcarnos a ese mismo número o escribirnos un email a

¡Saludos y les deseamos mucho éxito!

 

IVT Team

Rate this blog entry:
0

Posted by on in IVT Blog

Casting Simon

 

Me da mucho gusto saludar a todos nuestros lectores, seguidos, alumnos y exalumnos. En esta ocasión estamos muy emocionados todo el equipo de IVT, pues tenemos el privilegio de ser los organizadores de uno de los castings más importantes en la historia de la música en México que no sea de Televisoras o para un reality show, y sobre todo para todos aquellos que siempre han deseado estar en un grupo con presencia a nivel mundial y que cumplan con el perfil que se pide. Así es que si tú cumples o conoces a alguien que podría participar te pido que compartas esta publicación de alguna forma.

Has escuchado de grupos de pop como las Spice Girls, Sclub7, Backstreet Boys, One Direction, N´Sync, etc,. Pues esta puede ser tu oportunidad de pertenecer al siguiente gran proyecto para crear al grupo más importante del mundo en los próximos meses.

¡IVT se ha aliada a Simon Fuller! Simon es el creador de varios de estos grupos y varios de los cantantes más exitosos de la historia como Amy Winehouse, Kelly Clarkson, Carrie Underwood entre muchísimos más. En el 2007 la revista Times lo consideró como uno de los 100 hombres más influyentes del mundo y el 6º más rico de la industria musical, valuando su fortuna en casi 1,000 millones de dólares. También es el dueño y creador de American Idol y So you think you can dance entre muchos otros reality shows que han batido records de audiencia en Estados Unidos y el mundo entero. Logró hacer que las Spice Girls vendieran más de 80 millones de copias alrededor del mundo y ha elegido a México para encontrar al nuevo o a la nueva integrante de su futuro grupo musical en el cual piensa invertir varios millones de dólares para llevarlos al primer lugar de popularidad a nivel mundial tal y como lo hizo con los artistas antes mencionados.

IVT será la encargada de encontrar en México a ese gran talento y será de la siguiente manera:

El casting para la Ciudad de México se llevará a cabo el viernes 23 de septiembre en las instalaciones de IVT al sur de la Ciudad de México, de 10 am a 12 pm y de 3 pm a 5 pm.

NOTA: Sólo en caso de ser alumno activo de IVT no es necesario que vengas al casting, ya que tu proceso será distinto y tendrás prioridad por ser parte de la familia de IVT. Pregunta directamente al personal administrativo o a tu vocal coach.

 

EDAD: de 16 a 19 años. En caso de que no estés próximo a cumplir 16 años en los próximos 2 meses puedes participar. Es requisito fundamental estar dentro de la edad mencionada.

Excelente nivel vocal

Nivel medio o avanzado de baile

Excelente imagen

Nivel medio o avanzado de inglés

Disponibilidad para radicar en los Estados Unidos o en Inglaterra (no es necesario tener VISA, en caso de ser requerido el equipo de Simon se encargará de todos los detalles)

El viernes 23 sólo será para la Ciudad de México.

 

Los siguientes lugares en donde se realizará el casting son en Querétaro, Puebla, Guadalajara y Monterrey. Las fechas serán publicadas próximamente.

 

Para el casting es necesario montar 2 canciones vocalmente, una rítmica (bailable) y una balada.

Pueden traer la pista en USB o a capela.

En caso de ser seleccionados se les llamará posteriormente para continuar con la siguiente etapa de baile y así sucesivamente.

El casting será por número según como hayan llegado a las instalaciones de IVT y se hayan registrado.

 

¡Así es que si cumples con requisitos y estás preparado esta podría ser la gran oportunidad de tu vida! ¡Sólo imagínate ser parte del próximo grupo más importante del mundo!

 

¡Esta y otras sorpresas son parte de lo que IVT tiene para ti en los próximos meses, así es que no esperes más y sé parte de nuestra familia y VIVE LA MAGIA DE IVT!

 

Para mayores informes sólo llama al 5603.7166 de lunes a sábado de 9 am a 9 pm o envíanos un email a y con mucho gusto te atenderemos.

 

ATTE

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
1

Posted by on in IVT Blog

Singing Camp Fantasy 

Nos da mucho gusto que el Campamento de Canto “Fantasy 2016” esté a punto de llenarse, ya que será una de las mejores experiencias que los cantantes podrán vivir. Teniendo entre nuestros exponentes invitados esta vez a grandes personalidades dentro de la industria musical y a los Magisters de IVT, quienes te llevarán por una aventura que jamás imaginaste.

“Hace algunos años tuve un sueño, el poder cambiar la vida de todos aquellos cantantes que como yo alguna vez no tuvieron la oportunidad o el apoyo para que el camino de cumplir su sueño fuera más sencillo. Nunca olvidaré cómo un día me quedé sin un centavo, sin amigos, sin apoyo de mi familia, con el corazón completamente roto y llegué a llorar a mi cama repitiéndome una y otra vez por qué Dios no quería que yo lo lograra si había entregado mi vida por completo para poder cantarle al mundo mis canciones. Pensé en ese momento que ya no había más por hacer… había llegado al límite. Me quedé dormido y al despertar miré una foto mía de meses antes y dije: nunca me voy a rendir, aún no estoy muerto y puedo volverme a parar. Ese día me prometí que si algún día lo lograba haría lo que fuera porque todos los cantantes pudieran cumplir ese sueño. A las pocas horas me llamó una chica para preguntarme si sabía en dónde podía tomar clases de canto y al no tener una respuesta le dije que yo podría enseñarle lo que sabía. A las pocas semanas eran 30 personas en mi estudio tomando clases. Hoy han pasado más de 10,000 por IVT, casi 1000 que han asistido a los campamentos, 20,000 personas inscritas en el Blog, IVT amplió sus áreas en Alies Fansland, Singing Camps, Singers Agency, Investment Training, Vocal Coach Certification Program, entre otras, y tantas cosas que me han acercado a esa meta. Este campamento por lo tanto está lleno de sueños, de magia, de amor… Habiendo sido creado con un gran objetivo, el recobrar fuerzas para nunca rendirse y para saber que los sueños sí se hacen realidad si los desean con todo el corazón. Si ese día al despertar no lo hubiera vuelto a intentar, IVT no hubiera existido nunca y no estarían leyendo este blog. Así es que nunca se den por vencidos, porque hoy puede ser ese día en el que su vida cambie si creen en su corazón.”

Eddie Robson – IVT President

 

Así es que si no pierdas esta oportunidad de asistir al mejor Campamento de Canto que existe, en donde crearás a una familia de cantantes, de soñadores… cantarás en los conciertos diarios, conocerás a gente sumamente importante en la industria, reirás y llorarás como nunca antes, pero lo más importante es que recordarás la razón por la que decidiste cantar algún día para nunca rendirte.

IVT Singing Camps tiene 4 diferentes campamentos, entre los cuales se encuentra “Fantasy”. Este campamento se volverá a repetir en 2 años, por lo cual te invitamos a que no lo dejes pasar y aproveches que aún quedan 3 lugares. Date la oportunidad de vivir una nueva experiencia. Checa tan sólo los videos de los campamentos anteriores para darte una pequeña idea de lo que vivirás, ya que ese es tan sólo el 1% de la gran aventura.

 

 

 

Para mayores informes llama ahora al 5603.7166 o mándanos un email a . Aún estás a tiempo. ¡¡¡Quedan menos de 2 semanas para comenzar la aventura!!!

Saludos y esperamos que nos puedas acompañar

IVT Team

Rate this blog entry:
1

Posted by on in IVT Blog

Durante los próximos días estaremos presentando algunas Mini Cápsulas de los maestros más importantes del mundo, productores, ejecutivos de la industria musical, cantantes, etc., que son parte de lista de gente que ha dado clases en IVT. Estas cápsulas son retomadas de las clases, por lo que serán muy cortas y concretas. En caso de que desees asistir a estas clases al 100% te invitamos a ser parte de la familia IVT, ya que en la mayoría de estas clases se habla de temas que en ocasiones no se pueden hacer públicos, siendo secretos que los expertos comparten en privado con los alumnos de IVT. Es por eso que te invitamos a que si deseas estar en todas estas clases de canto seas parte de IVT ahora mismo llamando al 5603.7166.

Comenzamos con la primera cápsula con “EL HOMBRE de los reality shows de canto”, Joan Romagosa, quien es Director Musical de La Voz México y productor de varios de los mejores artistas en español como David Bisbal, Miguel Bosé y Yuridia entre muchos otros. Joan también ha participado en prácticamente todos los reality shows de canto de la empresa Televisa desde Operación Triunfo, así es que si alguien sabe de este tema es él, pues es el encargado de todo el proceso de castings y de la música que se presenta en estos programas.

 

 

Para mayores informes llama al 5603.7166 y mándanos un email a

 

IVT Team

Rate this blog entry:
2

Auto onPageLoad Popup

Ingresa tus datos y recibe GRATIS Castings VIP, Promociones, Cursos, Eventos, Noticias y todo lo referente al Canto.