¿Qué es IVT?

IVT se divide en varias áreas, la Escuela de Canto oficial de cientos de ganadores del Grammy; Alies, la tienda oficial de productos de colección de los artistas más importantes a nivel mundial y los mejores campamentos artísticos del mundo. En IVT entrenarás de la misma manera que lo hacen las grandes estrellas como Michael Jackson, Madonna, Justin Bieber, Enrique Iglesias, etc., ya que IVT es la única escuela en Latino América en haber sido certificada por SLS (Speech Level Singing) y por VocalizeU en Hollywood, Ca. Los alumnos de IVT han sido ganadores de Latin American Idol, La Voz México, La Academia, La Academia Kids y Pequeños Gigantes entre otros concursos. Así es que no esperes más y conoce todo lo que IVT tiene para ti.

 

Alumnos del Sistema de Canto de IVT

Get Flash Player

IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
Recent blog posts

Posted by on in IVT Blog

Singing Camp Fantasy

 

Me da mucho gusto saludar a todos los seguidores y lectores del blog de IVT. El día de ayer tuve el privilegio de realizar un casting muy importante para el director de Cirque du Solei en un show que se crea en Puerto Vallarta impresionante. Mientras escuchaba las historias de las participantes había un patrón del cual hablaban todas, y era la preocupación por conseguir trabajo como cantantes, ya que a partir de algunos años para acá la situación en la industria musical se ha dificultado cada vez más como todos sabemos.

Yo como muchos saben soy un apasionado de las historias y biografías de cantantes o de personajes de la industria como Tommy Motola, Clive Davis, David Foster, entre muchos otros, y en algunas ocasiones la gente me pregunta cómo los grandes cantantes llegaron a ser tan exitosos y por qué ahora ya no es lo mismo. Es un tema del cual podría hablar por horas, días e incluso meses sin parar. Pero uno de los aspectos más importantes es que los artistas se han apartado de las disqueras por creer que basándose en las redes sociales o Youtube podrán tener el éxito que anteriormente les daban los medios de comunicación masiva a los artistas.

Así es que para eso y otros temas más hemos invitado a dos de los ejecutivos más importantes en Latino América, Miguel Trujillo, quien fue Director de Sony Music y quien ha vivido los momentos más cruciales de la industria musical en los últimos años. Ahora es Director General de la empresa de Management más importante de Latino América y es el encargado de llevar las carreras de los artistas de Sony y otras disqueras al estrellato. Y junto con él también hemos invitado a Nora González, quien es la asistente de A&R de la misma empresa. Su papel es crucial, ya que ella es el primer filtro para que alguien pueda ser escuchado y firmado por las disqueras. Por lo cual ella es experta en saber y tener la intuición de quién podría ser exitoso y por qué sí o por qué no.

De esta forma hemos creado una exposición en la cual todos los asistentes al campamento puedan interactuar con ellos de varias maneras. La primera será con una plática en la cual dirán tips y los secretos de la industria en nuestros días. Posteriormente elegiremos con anterioridad algunos demos de los participantes que deseen llevar sus proyectos y que deseen ser escuchados. Esta actividad es increíble porque será una simulación de lo que los A&Rs de las disqueras y los ejecutivos analizan cuando conocen a algún artistas que desea ser firmado. Este tipo de actividad fue creada en las convenciones de la empresa “Taxi” en Estados Unidos y ahora será llevada a cabo en el Singing Camp “Fantasy”.

Así es que si tu objetivo es ser firmado por una disquera, esta puede ser una oportunidad única de entregar tu material personalmente a la persona que decide el futuro de las carreras artísticas dentro de las disqueras transnacionales más importantes del mundo. Muchas veces con sólo 10 segundos ellos saben quién está listo y quién no para entrar a las grandes ligas. Y sea o no el caso las personas que asistan, seguramente saldrán con una mentalidad diferente y más abierta de lo que se requiere para poder llegar a ese objetivo.

Y posteriormente podrán convivir de una manera muy diferente con estos exponentes, comiendo con ellos y pasando grandes momentos. Así como lo vivimos anteriormente en campamentos anteriores en donde tuvimos la visita del Joan Romagosa, Director de la Voz México; Iván Leyva, Ingeniero de Audio y Productor de los artistas más exitosos en los últimos años; Wendy Parr, ganadora del Oscar por la música de “Quién quiere ser millonario”; Dave Stroud, vocal coach de Justin Bieber, One Direction y Demi Lovato entre otros; John Batagglia, consultor de imagen de Beyoncé y Usher; Tricia Miranda, coreógrafa de Beyoncé y Britney Spears; y así sigue la lista. Así es que en esta ocasión nuestros invitados serán de fantasía también.

 

 “Es una oportunidad única para mí como cantante, ya que para los que conocemos un poco de la industria musical sabemos que es casi imposible que un alto ejecutivo escuche aunque sea 10 segundos de nuestro material, y eso es lo que buscamos para ser tomados en cuenta para ser firmados en una gran disquera, el que por lo menos nos den la oportunidad de ser escuchados. Por eso creo que además de toda la increíble aventura que habrá en el campamento con los demás exponentes y coaches, esto será un parteaguas en mi vida musical”. Sofía Gutiérrez

 

Es un evento único que no se pueden perder si en verdad toman en serio sus carreras artísticas. Lo hacemos con mucho amor para que todos los que desean cantar puedan encontrar y hacer contactos, una familia, apoyo por parte de los exponentes y sobre todo potencializar su pasión y amor por la música, algo que por todas las barreras que tenemos en el transcurso de esta carrera vamos olvidando poco a poco. Así es que les aseguro que si van saldrán con una visión diferente y con una gran sonrisa por saber que aún hay mucho más por hacer para lograr sus sueños.

Para poder apoyar a los que en verdad desean asistir, hemos creado planes de financiamiento a meses sin intereses, descuentos, etc., así es que no dejes pasar esta única oportunidad de conocer en persona y convivir con dos de los ejecutivos más importantes de la música en español en el mundo.

¡Ya sólo nos quedan algunos lugares, por eso apresúrate a inscribirte!

Para mayores informes sobre las promociones, todas las actividades que tendremos y el registro sólo llama al 5603-7166 desde la Ciudad de México, o si vives fueras mándanos un email a y con mucho gusto nos comunicaremos contigo lo antes posible.

Puedes checar también nuestra página web del Campamento:

http://vocaltraining.com.mx/campamentos-de-canto-fantasy/

 

¡Les mando un gran saludo y espero de todo corazón poderlos conocer en el Campamento y ser parte para lograr sus sueños!

Saludos

 

Eddie Robson

Rate this blog entry:
0

Posted by on in IVT Blog

Fantasy1 Rodrigo Flores

 

Te presentamos a nuestro siguiente invitado especial al Singing Camp “Fantasy”. Rodrigo Flores López, quien actualmente es uno de los compositores y exponentes de la música para cine, televisión y teatro más importantes en nuestro país, quien ha trabajado con varios de los mejores compositores de este género en el mundo como Hans Zimmer. Además de ser un extraordinario músico que ha sabido posicionarse en el medio del cine, es un increíble ser humano que logra crear un mundo de fantasía para las personas que ven alguna de sus películas o montajes de teatro en los cuales su música se convierte en un personaje más. Por lo cual nos da muchísimo gusto presentar en este campamento a alguien que está abriendo las puertas para las nuevas generaciones a este increíble mundo de la música para cine y el teatro en Latino América.

Rodrigo nos compartirá tips y responderá a todas las preguntas sobre cuál es el proceso para poder tener nuestras canciones o piezas musicales en el cine, cuál es el proceso de composición a partir de una historia, cómo se graba y todo lo referente a este tema, además de contarnos sus mejores experiencias en éste ámbito y convivir con todos los asistentes de una manera muy diferente a un evento tradicional.

Si te preguntas quién es Rodrigo sólo checa el siguiente tráiler de la película por la cual fue merecedor de la Diosa de Plata "Manuel Esperón" y nominado a nivel mundial por los Reel Music Awards 2014, es decir, por la música de “Guten Tag, Ramón”.

 

 

Actualmente puedes apreciar y escuchar en el cine su último trabajo en “La niña de la mina”.

Con dos maestrías en composición para cine y medios audiovisuales en la Universidad de Bristol (U.K.) y la Universidad de Nueva York –NYU- (E.U.A.), Rodrigo ha compuesto música original para cine, teatro, televisión, danza y música de concierto para empresas como Beanca Films, Televisa, DoComo USA, OPMA TV, Compañía Nacional de Danza, Kinesis, ILCE, DGTVE, Baltic Neopolis Orchestra, Grupo Historias, etc. en ciudades de América y Europa.

Recientemente compuso la música de homenaje a la carrera de Roberto Gómez Bolaños y la franquicia internacional de El Chavo para Televisa. Asimismo compuso la música de la película Guten Tag, Ramón de Beanca Films (México-Alemania) dirigida por Jorge Ramírez-Suárez, interpretada por la Bulgarian Symphony Orchestra (SIF309) y mezclada en los estudios AIR en Londres, cuyo estreno en cines generó una gran respuesta por parte del público y la crítica en México, Estados Unidos, Alemania, y varios países de Latinoamérica. La edición de la película en Blu-Ray (Fox Home Entertainment), incluye el Cd con la música de la película, ganadora de la Diosa de Plata "Manuel Esperón" por música original y nominada a mejor música original en la categoría de Drama en los Reel Music Awards 2014.

Y esto es tan sólo un poco de lo que ha hecho, pues sus proyectos a futuro son increíbles. Así es que si te gusta la música de películas, de televisión o de teatro, no te puedes perder a este magnífico exponente que estará este 2, 3 y 4 de septiembre en “Fantasy”.

Regístrate ya al 5603.7166 y recuerda que puedes pagar a 6 meses sin intereses. Sólo pregunta en IVT y con mucho gusto te daremos todos los detalles.

¡Te esperamos y estamos seguros que vivirás una de las mejores experiencias de tu vida!

 

IVT TEAM

Rate this blog entry:
1

Posted by on in IVT Blog

Fantasy1 Miguel Trujillo

 

Si tu pasión es cantar o componer no te puedes perder la clínica de nuestro siguiente invitado al Campamento de Canto, Miguel Trujillo, uno de los mejores casa talentos de los últimos años, quien ha llevado al estrellato a varios de los mejores artistas hoy en día y el hombre que decide quién llegará lejos en la industria musical. Checa su biografía y no te lo pierdas este 2, 3 y 4 de septiembre en el campamento de canto de IVT Singing Camp Fantasy, en donde te dará los tips y los consejos para poder entrar a las grandes ligas de la industria musical.

No dejes pasar esta gran oportunidad de estar frente a uno de los ejecutivos más importantes de la música en español.

¿Pero quién es Miguel Trujillo?

Inicia en el mundo de la música primeramente en la radio en Chihuahua, de donde es originario, para posteriormente laborar también en estaciones de los Estados Unidos, en California y Nuevo México. Hace aproximadamente 16 años da el salto al mundo discográfico, desempeñando a lo largo de los años diversas funciones; desde promoción en radio, ventas, marketing estratégico, dirección de marketing, entre otras. Acumulando experiencia a lo largo de los años, ha tenido la oportunidad de ocupar direcciones generales en dos de las compañías discográficas más importantes en México, primero en MCM; la compañía de música popular de Warner Música y después en Sony Music, México y Centro América. Posteriormente decide independizarse y crea Mexa Entertainment una compañía de entretenimiento, basada en Los Ángeles California, firmando como su primer artista al grupo mexicano Reik. Anteriormente se desempeñaba como Director General de Sony Music México y Centro América, donde tuvo la oportunidad de colaborar con artistas de gran trayectoria como: Vicente Fernández, así como de nuevos talentos como: Camila, Reyli, La Quinta Estación, Julieta Venegas, Kalimba, Reik y Playa Limbo, por mencionar algunos. Actualmente Miguel se desempeña como Director General de WestWood Publishing; iniciando una nueva faceta profesional en donde se asegurara de maximizar las oportunidades, desde la parte creativa hasta materializar la grabación de sus canciones, para los autores que representan, entre los cuales están artistas como Alejandro Fernández, Ricky Martin y muchos más.

Para poder estar en esta clínica junto con muchas más y vivir 3 de los mejores días de tu vida, inscríbete ya al 5603.7166 y conoce los tips que el mejor manager y casa talentos en México tiene para ti. Vive el mejor campamento de canto en el mundo este 2, 3 y 4 de septiembre.

 

Para más detalles checa la página web:

http://www.vocaltraining.com.mx/campamentos-de-canto-fantasy/

 

IVT TEAM

Rate this blog entry:
1

Posted by on in IVT Blog

Fantasy1 Nora

 

El currículum de nuestra primera invitada de honor al campamento de canto “Fantasy” es sumamente extenso, siendo una de las piezas clave dentro de la industria musical en México hoy en día, lo cual se ha ganado con muchos años de trabajo dentro de esta área.

Nora González, es actualmente la asistente de A&R (Artist & Repertoire) de la empresa líder en América Latina para la representación de artistas. En su catálogo se encuentran artistas como Reik, Camila, CD9, Jessy y Joy, Yuri, Aleks Syntek, Cristian Castro, entre muchos otros, teniendo una gran alianza con disqueras como Sony Music en la cual manejan y trabajan para gran parte de sus artistas. Hoy en día las agencias de management han tomado el peso más fuerte para la contratación de artistas, por lo cual si deseas estar en las grandes ligas no te puedes perder los tips e historias que Nora contará en el campamento, además de poder convivir con ella y muchos otros invitados.

Nora ha trabajado para empresas como OCESA en el área de Marketing, ha sido cantante también, lo cual le ha dado un gran conocimiento desde el otro lado del negocio musical. Estudió en Berklee College of Music, habiendo sido la presidenta del área Latin American Music Business Association en donde coordinaba las clínicas y eventos con los mejores exponentes de la industria en Latino América a la vez de ser consultora para los aspirantes y alumnos mexicanos para entrar a estudiar a Berklee.

Posteriormente Nora laboró en  Persistent Management, empresa situada en Los Angeles, California, enfocándose en áeas digitales para el manejo de los artistas de esta empresa tales como blogs, bases de datos, redes sociales, etc., además de ser buscadora de talentos.

Finalmente se encuentra hoy en la Ciudad de México, siendo la persona encargada en Westwood Publishing como primer filtro para encontrar a los nuevos talentos tanto en México como en América Latina. En otras palabras, es quien escucha todos los demos que llegan, los analiza, encuentra el potencial en los artistas y compositores y hace las negociaciones para que el artista o compositor pueda continuar con un proceso con los altos ejecutivos de la industria.

En sus manos está una gran responsabilidad de encontrar a los talentos de nuestros días, así es que si alguien tiene mucho para contarnos en esta clínica que dará en el campamento de canto es ella.

No te la pierdas y recuerda que son muy pocos lugares los que tenemos para poder asistir. NO te pierdas esta gran oportunidad y aprovecha la promoción de 6 meses sin intereses registrándote antes del 1º de agosto.

 

Para mayores informes sólo llama a IVT al 5603.7166 o entra a la página web www.vocaltraining.com.mx y en la pestaña de “Campamentos de Canto” busca “Fantasy”.

 

IVT Team

Rate this blog entry:
0

Posted by on in IVT Blog

Estamos muy, muy, muy emocionados porque se acerca el evento “Singing Camp Fantasy”, en el cual tenemos una gran cantidad de sorpresas para todos los asistentes que nos acompañen los días 2, 3 y 4 de septiembre. Pero espera, si estás leyendo este mail es porque leíste en el título que “esta puede ser la oportunidad de tu vida” y te explicaré por qué. Pero antes te daré una breve introducción al tema para que sepas de la importancia de asistir a este campamento en especial, ya que además de vivir una de las mejores experiencias de tu vida conocerás a algunas personas “clave” para tu carrera musical y a las cuales muy difícilmente podrías conocer y convivir si no asistes a este evento.

 

Flyer Fantasy

 

 

¿Sabes la importancia que hoy en día tienen las Agencias de Management en la industria musical y en especial para los cantantes con el sueño de ser firmados por una disquera?

Si tu respuesta fue un sí entonces puedes saltarte esta parte, pero si no lo sabes te diré en pocas palabras que actualmente ellos pueden ser el factor decisivo para que un cantante sea conocido, promocionado y exitoso en esta industria, pues poco a poco han ido tomando el papel de las disqueras en varios ámbitos, sobre todo en el económico. Décadas atrás la forma de ser descubierto era que el A&R de una disquera escuchara tu demo y se diera cuenta de que tenía un diamante en bruto. Ese A&R tenía como misión conseguir el repertorio indicado para dicho cantante y así al juntar a los compositores y a los artistas creaba un éxito. Sin embargo, eso se ha desplazado en gran medida a las Agencias de Management.

Ahora son ellos los que mueven al artista, los que apuestan por él, los que incluso invierten en su promoción, los que encuentran las canciones indicadas para sus artistas teniendo incluso a compositores que sólo trabajan para ellos, etc. Es muy, muy probable que si algún A&R está interesado en un artista, si la Agencia de Management con la cual tienen alianza no quiere ser parte de ese proyecto entonces el artista no se contrata por la disquera. En sí, ellos tienen un altísimo grado de decisión en la contratación o en la carrera de los artistas más importantes del país e incluso del mundo.

Y en nuestro país una de las agencias más importantes, sino es que posiblemente la más importante llamada “Westwood” es a la que  literalmente miles de cantantes y compositores desean entrar. Dentro de la lista de artistas con los cuales cuenta esta agencia son Camila, Reik, Sin Bandera, Aleks Syntek, Jessy & Joy, Yuri, Romeo Santos, Cristian Castro, CD9, Matisse y muchos más, así es que ya se imaginarán lo importante que es esta agencia.

¡Pues esta es la sorpresa que podría ser tu graaaaaan oportunidad, pues llegar a los altos ejecutivos, que son los que deciden a quién contratan y a quién no, es decir, quien salta a las grandes ligas, estarán como invitados especiales del campamento “Singing Camp Fantasy”!

 

Flyer Fantasy

 

¡Así como lo escuchaste! No pierdas la oportunidad de llevar tu demo, mostrar tu proyecto, llevar tus composiciones y sacar pluma y papel para tomar sus datos, pues te aseguro que difícilmente los podrás tener de la forma en la que los tendrás en el campamento, compartiendo sus secretos, escuchando sus preguntas y conviviendo en un lugar muy especial al estilo IVT.

Pero si tu pregunta es quién va exactamente, eso te lo diré en el siguiente blog, para que puedas saber mucho más de quién es cada quién. Pero por el momento te puedo adelantar que si te lo pierdes puedes arrepentirte el resto de tu vida.

Y porque en IVT deseamos que la mayor cantidad de cantantes, compositores y artistas puedan asistir a este gran evento, si te inscribes ahora mismo en IVT podrás pagar a 6 meses sin intereses. Recuerda que es cupo limitado y quedan muy pocos lugares disponibles, por lo cual si tienes alguna duda sólo llama al 5603-7166 y con mucho gusto te daremos toda la información necesaria.

Si deseas conocer un poco más de las actividades del campamento entra a los siguientes link para ver un poco de la aventura que podrás vivir. Aunque en los videos se muestra tan sólo el 1% de lo que se vive, pues el otro 99% es sorpresa.

 

¡Así es que no esperes más y regístrate ahora mismo en el mejor campamento del mundo!

SINGING CAMP FANTASY by IVT

 

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
1

Auto onPageLoad Popup

Ingresa tus datos y recibe GRATIS Castings, Promociones, Cursos, Eventos, Blogs, Noticias, Productos y todo lo referente al Canto.