Clases de Canto

En IVT entrenarás de la misma manera que lo hacen las grandes estrellas a nivel mundial, preparándote incluso para los cursos especiales que ellos mismos te darán, ya sea viajando a Estados Unidos o cuando ellos vienen a México. Los alumnos de IVT han sido los finalistas y ganadores de Latin American Idol, La Voz México, La Academia, La Academia Kids y Pequeños Gigantes entre otros concursos. La técnica que se utiliza en IVT es la misma que usan los mejores cantantes del mundo (Vocology in Practice). IVT es la única escuela de canto en español certificada por VocalizeU (Hollywood, Ca.), dándote la oportunidad de vivir una experiencia increíble cada vez que sea tu clase de canto.

 

IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
Recent blog posts

Posted by on in IVT Blog

Happiness

 

Es un placer saludarlos el día de hoy, pues ayer fue y antier fueron uno de los mejores días de toda mi vida, lo cual les quiero compartir e invitarlos a vivir la misma experiencia, estando completamente seguro que también los cambiará para poder avanzar y lograr sus sueños. Y lo más importante es que IVT logró una graaan promoción para todos nuestros lectores, alumnos y gente relacionada con el canto. Les contaré la historia de lo que viví esperando que sea una motivación para que su vida mejore y cambie como nunca antes se lo habían imaginado. ¡Y así comienza la historia!

Como les comenté en el último blog tomé un curso IMPRESIONANTE, para poder mejorar en todas mis metas, ser una mejor persona, pero sobre todo para ir al 110% por mis sueños y llegar más alto que nunca. Una de mis alumnas fue la que me invitó la primera vez, sin embargo cuando ella lo hizo me dijo que el precio del curso era de 6,000 dólares. La verdad es que yo me resistí muchísimo en poder tomar algo así en principio por el dinero, ya que al no saber si me iba a funcionar o no, tenía muchísimas dudas en invertir tanto dinero. Así pasaron muchos meses y un día uno de mis mejores amigos, quien es la persona más culta y preparada que conozco me dijo que lo había tomado. Así es que eso fue maravilloso para mí, puesto que sabiendo su conocimiento y sus sueños sabía que me diría la verdad y sería completamente sincero en su experiencia. Por lo cual le pregunté sobre el curso y me dijo que era la mejor experiencia de su vida.

Eso me hizo pensar mucho en tomarlo, ya que él me mencionó que me harían creer nuevamente y de una manera mágica en mis sueños, en el amor, en mis sentimientos y todo lo que siempre creí cuando era un niño. De esa manera fui con otro de mis mejores amigos y colega, vocal coach y CEO de IVT, Aldo Estuardo, y le dije que estaría dispuesto a entrar si él venía conmigo, a lo cual accedió sin titubear.

Llegamos ese día al curso y no sabíamos qué esperar, sin embargo, al finalizarlo puedo decirles que encontré nuevamente el camino correcto para seguir todos los sueños que deseaba desde que era un niño. Aprendí a seguir a mi corazón como nunca antes lo había hecho. Aprendí a amar con toda mi pasión a las personas que están a mi alrededor y a ser la mejor persona que podría ser. Al llegar al día siguiente me sentí más vivo que nunca y con una energía que hace mucho no sentía, pues a pesar de haber logrado mis sueños en muchos aspectos, me faltaba encontrar a ese niño que había dejado abandonado, me faltaba valorar y reconocer todo lo bueno que tenía en mi vida y darle un giro de 180 grados. Encontré la paz interior y desde ese día no puedo quitar mi sonrisa.

Como cantante, siempre he creído que lo más importante es poder encontrar esa conexión con el corazón, lo cual es muy, muy, muy complicado si tenemos miedos, timidez, cobardía por conquistar el mundo y tantas cosas que nos frenan para poder seguir continuando con una vida llena de magia. Por ese motivo, tomé la decisión junto con mi equipo de poder negociar con las personas que dan el curso que yo tomé para que ABSOLUTAMENTE TODOS los cantantes lo puedan tomar. Y es por esta razón por la que les pido que no dejen de leer esto que les aseguro cambiará su manera de ver el mundo y será un parte aguas en su vida, pues después estoy seguro que jamás dejarán de seguir sus sueños pase lo que pase y lo harán con honor, con decisión, con valor, con coraje y con todo su corazón.

No puedo contarles más para no quitarles la experiencia de lo que será el mejor curso para creer y seguir sus sueños que hayan vivido en su vida, porque la buena noticia es que conseguí para todos ¡¡¡un increíble descuento de $2750 pesos!!! Si van de parte de IVT o mía sólo pagarán esa mínima cantidad por 5 días intensivos de curso con el mejor entrenador que he conocido en mi vida. Un curso que en verdad llega a costar $6,000 dólares, es decir, como $80,000 pesos, estará para ustedes por menos de $200 dólares.

Si se sienten solos, tristes, que sus sueños no avanzan, que la vida les da la espalda con sus proyectos, con el amor y con la vida en sí, no se lo pueden perder. Será el último curso que dé este entrenador en México, ya que se irá a vivir a España y ya no podrá continuar en México. Es la última oportunidad que tienen para vivir un sueño inolvidable. Yo les doy mi palabra que vivirán algo que les cambiará la vida.

El curso comienza el 8 de octubre y es por las noches, comenzando a las 7 pm, así es que si trabajan o estudian por las mañanas y tardes seguro podrán tomarlo sin ningún problema.

Es del 8 al 12 de octubre. Así es que aprovechen esta gran oportunidad. No se van a arrepentir.

El curso no será en las instalaciones de IVT, será cerca de la colonia del Valle.

Lo único que tienen que hacer es llamar a IVT y venir a registrarse antes del sábado, ya que ese es el último día de registro.

Si en verdad creen que lo pueden lograr arriésguense y les repito que será una aventura que jamás olvidarán como cantantes. Nada es imposible y ustedes son los dueños de sus corazones, así es que si tienen el valor de tocar el cielo comiencen ahora.

Llama al 5603.7166 para que te den todos los datos de cómo venir a registrarte y de cómo hacer tu pago.

 

Les mando un gran saludo y espero que puedan compartir conmigo lo que yo viví, aprendiendo nuevamente a creer en mí mismo y en mi corazón.

 

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
1

Posted by on in IVT Blog

Eddy Valenzuela IVTTania Guzmán (IVT Vocal Coach), Karen Mondragón (IVT Director & Vocal Coach), Eddy Valenzuela, Eddie Robson (IVT President)

 

Antes que nada me da muchísimo gusto saludarlos nuevamente y contarles sobre esta gran historia de éxito de Eddy Valenzuela, el ganador de la Academia Kids en México, el reality show de canto para niños más importante de Latino América actualmente. Sin embargo, esta historia no podría haberse escrito sin una persona importantísima en mi vida, en la de IVT y ahora en la de Eddy, Karen Mondragón, quien ha estado atrás de todo este proceso llevándolo por un camino sorprendente. Así es que para todos los que nos leen espero que esto sea una motivación más de saber que todos los sueños se pueden lograr. Y aquí comienza la historia.

Para los que viven en México recordarán que hubo otro reality show muy famoso llamado “Pequeños Gigantes”. Cuando fue la segunda edición de dicho programa de televisión tuvimos como representante de IVT a una excelente cantante, Kenia Feria, quien en esos momentos se encontraba estudiando con Karen. Kenia aún es una niña prodigio que al entrar al programa compitió contra Eddy. Lo curioso es que Karen nunca se imaginó que ambos llegarían a ser sus alumnos en algún momento. En ese momento Eddy fue eliminado de la competencia y tiempo después intentó volver a concursar en la televisora competencia de Televisa, TV Azteca, en la cual su vida cambiaría por completo, pues en esta ocasión llegaría a la final y ganaría la competencia.

Al momento de salir comenzó a estudiar canto en IVT con Karen para corregir y mejorar su técnica y algunos otros aspectos, sin pensar que entre ambos crearían una dupla sin igual. Como Eddy en su acento norteño le dice “La Karen”, ella se volvió parte indispensable del equipo que llevarían al pequeño cantante por un camino hacia la cima con su primer material discográfico. Sin embargo, en ese proceso las cosas no fueron tan fáciles y espero que no me regañen por contar esto, pero es necesario decírselos. Un día Karen me llamó muy estresada y enojada a la vez diciéndome que estaba luchando con todo en la televisora y con la disquera por hacer que Eddy fuera el primer cantante que no cantara covers después de ganar una de las ediciones del reality show, pues eso como muchos sabrán es lo que siempre se hace. Pero en esta ocasión las cosas fueron diferentes.

Tuvimos varias pláticas Karen y yo en las cuales me expresaba su sentir y sus sueños por lograr que Eddy fuera un artista diferente con canciones originales y con una gran producción. Ella vivió muchos momentos de presión, de alegría, pero también de tristeza por no conseguir al 100% lo que deseaba, sin embargo, recuerdo que me dijo que apoyaría a Eddy hasta el final y no dejaría que nadie se aprovechara de él. Y así lo hizo. Por primera vez un artista nuevo salido de un reality show de canto en México sacaría un material inédito en su primer disco. Algo muy complicado sabiendo que en los contratos está el hacer un disco de covers. Bueno, pues tengo que aceptar que Karen fue a cientos de juntas con altos ejecutivos y llegó hasta lo más lejos para cumplir el sueño de Eddy.

 

 

Finalmente al decirle que sí podría grabar canciones originales pero sin mucho presupuesto, ella se arriesgó a ser la compositora del disco. Todos quedamos sorprendidos por todo lo que estaba pasando. Pero lo más importante es que Eddy se sentía seguro trabajando y conviviendo a lado de Karen. Fue una experiencia increíble escuchar que diario estaban grabando, haciendo pruebas, buscando canciones, componiendo, etc., así es que al terminar todos apostaron en que sería un éxito y así lo ha sido hasta la fecha incluso sin que el disco haya salido a la venta.

Lo importante de esta historia y lo que en verdad deseo compartirles es que la lucha constante entre Eddy, Karen, sus papás y toda la gente que lo rodea hizo de esto una gran historia de éxito. En primer lugar si Eddy al perder en “Pequeños Gigantes” hubiera desistido y no lo hubiera intentado de nuevo en otra televisora su vida no sería la misma de hoy. Sus papás y él sabían que tenía que seguir sin importar las caídas que tuvieran. Eddy se levantó y volvió a pelear como un guerrero en una de las batallas más difíciles en su vida, pues los competidores de ese concurso eran muy fuertes, como Nahomi entre otros. Pero nunca se rindió y se entregó al 100% para salir avante.

Posteriormente si Karen no hubiera confiado en él con todo su corazón, jamás hubiera insistido una y otra vez de junta en junta con los más altos ejecutivos para hacer que Eddy tuviera un disco diferente y no sólo de covers. Dejó de dormir varios días por componer varias canciones que le quedaran a la medida y que quedaran en un concepto fresco para un niño. No fue nada fácil ver a Karen tan de cerca a las 3 de la mañana enviando maquetas para que fueran aceptadas. Pero al final de cuentas su persistencia logró en gran medida que el sueño fuera realidad. Eso es uno de los aspectos más importantes, que alguien crea en nosotros y nos apoye hasta el final. Pero eso no lo logró Eddy por una simple sonrisa o por decir que quería ser una gran estrella, lo logró por su compromiso, por su responsabilidad, por su esfuerzo al entrenar, al hacer él sólo su show y montar en su cuarto sus canciones detalle a detalle. Rara vez se encuentra a un niño que haga eso, sin embargo, la recompensa fue la mejor que hubiera podido soñar.

Hace unos días comenzaron la gira de su disco con lleno total en todos los lugares a donde han ido en el país. Karen sigue entrenando todos los días a Eddy para corregir muchas cosas que con el tiempo se irán viendo cada vez más claras. Han comenzado un camino que todos los que soñamos con ser cantantes desearíamos tener. Y ayer por primera vez Karen y Eddy vieron cumplido lo que siempre desearon desde que comenzaron juntos, y es el escuchar su canción en Televisión. Pronto será en la radio, pues el disco sale en octubre. Y a pesar de que no pude estar presente y junto a ellos en ese momento, sé que sus lágrimas recorrieron el rostro de ambos y no puedo más que imaginarme el gran abrazo que se dieron antes y después de ese momento.

 

 

Como Will Smith dice en la película de “En busca de la felicidad”, ese momento es lo que llamamos “felicidad”. Muchas veces creemos que ese momento no existe y como les comenté en el último blog nos preguntamos cuánto tiempo tendrá que pasar para que nuestra lucha por lograr el gran sueño se vea reflejada y tengamos éxito en lo que queremos, sin embargo, si uno lo cree desde el fondo de su corazón y nunca se rinde, ese momento llega sí o sí cuando menos nos lo esperamos. Un pequeño niño que vino de Chihuahua lo logró creyéndolo así todos los días. Por lo que cualquiera de ustedes también lo podrán hacer si piensan y sienten de la misma manera.

Hoy la vida de Eddy y Karen ha dado un giro de 180 grados y estoy seguro que tendrán muchísimo más éxito y que ese disco les abrirá más puertas de las que alguna vez se imaginaron. Así es que los felicito a ambos por ese gran trabajo, por ese gran equipo y por ese gran corazón que nos inspira y nos motiva a ser mejores y a no detenernos jamás hasta lograrlo.

Y recuerden apoyar a mi alumna y representante de IVT en esta edición de La Academia Kids, Nicole Gatti. Espero que también logre lo mismo y que tengamos como parte de IVT a los dos ganadores de este gran concurso en Latino América. Por el momento estoy muy orgulloso de que Eddy sea parte de IVT al igual que Karen, quien como lo he mencionado en numerosas ocasiones, también ha cambiado mi vida y la de cientos de alumnos.

Les mando un gran saludo y que tengan un excelente día.

 

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
1

Posted by on in IVT Blog

Antes de comenzar este blog, les dejo la canción que representa parte de lo que hablaré este día, espero que les guste y le pongan mucha atención a la letra poniéndola en su lista de canciones para reflexionar.

 

 

Hace muchos días que no escribía el blog y les contaré por qué. Hace ya casi 3 meses abrí una escuela nueva en la Ciudad de México y fue demasiado estresante, unido a mis problemas personales, a los problemas de trabajo que ya tenía anteriormente, el viaje al curso de verano y un sinfín de cosas que me hacían sentir otra persona que no era yo. El estrés me estaba matando y cada vez que éste aumentaba tenía ganas de querer tirarme en una cama y jamás despertar para no saber nada del mundo. En gran parte por esa falta de ánimo dejé de escribir y de muchas otras cosas, sin embargo, tengo la bendición de contar con los mejores amigos del mundo. Así es que uno de ellos, Rodrigo Villela y su novia Georgina llegaron el domingo pasado a IVT mientras yo me encontraba trabajando. Esa visita cambió mi vida, así es que les agradezco con todo mi corazón lo que hicieron, y la historia empieza aquí. Espero que puedas conectarte con esto y que tu vida regrese a lo que era antes cuando la alegría se desprendía en ti.

La vida siempre nos trae nuevas oportunidades, nuevas aventuras y nuevas experiencias entre miles de cosas más, pero cuando te das cuenta que el amor por algo se ha ido apagando y a la vez la búsqueda por tus sueños, se siente como si algo de tu cuerpo te faltara y como si esa vida no tuviera mucho sentido, pero por qué antes sí tenías esa pasión y ese amor y ahora no. Mis grandes amigos llegaron ese día a pedirme que tomara un curso que me cambiaría la vida. Yo siempre he sido muy escéptico a creer en cosas sobre la energía y el cambiar para ser mejor, porque pensaba que eso sólo estaba en mí, y que si yo no lo hacía cómo alguien más me iba a decir lo que tenía que cambiar. Por lo que me estuvieron pidiendo que tomara ese curso día tras día y yo ponía todos los pretextos que se me ocurrían, como la falta de tiempo, la falta de dinero, etc., cuando sabía que nada de eso era cierto en realidad, porque si quería lo podía manejar y hacer.

El domingo pasado finalmente llegaron con la solicitud del curso y me dijeron que ya no había otra oportunidad, que tenía que tomarlo sí o sí, en caso contrario no se irían de ahí hasta que yo aceptara. En ese momento estaba mi hermano del alma, Aldo Estuardo dando clases, y al salir le dije que si iba él yo también, y aceptó. Pero también un alumno y uno de mis mejores amigos, Tavo, quien esperaba su clase también aceptó, así es que los tres ya estábamos apuntados. Sin embargo, no nos querían decir absolutamente nada de lo que viviríamos.

En fin, el miércoles comenzamos el curso y terminamos el domingo. El coach del curso, Eduardo Dey, cambió mi vida por completo. Lo único que puedo decirles es que de manera casi milagrosa me cambió el chip que tenía y no puedo dejar de sonreír ni de abrazar a las personas. Hoy al llegar a trabajar abracé a todos como nunca antes lo había hecho y les pedí que trabajáramos más fuerte que nunca, a lo cual todos curiosamente me dieron su palabra con sinceridad. Definitivamente es obvio que pensaron que estaba loco o algo por estilo, pero incluso a los alumnos que vi les hice saber que mi vida es hermosa y que tengo todo lo que siempre quise tener.

Lo que aprendí en ese curso fue algo único que me gustaría contarles, sin embargo, me es imposible porque hay que vivirlo para que puedan saberlo. Pero hoy he vuelto a creer en mi sueño, en los valores que tengo, en mi fuerza interior, en mi compromiso por mantener cada día más alto ese sueño de tener la mejor escuela de canto del mundo, por cambiar vidas todos los días, por amar más a las personas que me rodean y por hacerles saber que lo más importante es que crean en su corazón. Cuando era más joven, recuerdo perfectamente el día en que juré dar mi vida por ser cantante y cambiar el mundo. Poco después hice mi disco y fallé cientos de veces, hasta el punto en el que me senté llorando preguntándole a Dios por qué no quería que yo lo lograra si le había echado tantas ganas por muchos años y no había tenido ningún éxito. Le pedí a Dios que me guiara porque llegué a no creer en mí mismo ni en ese sueño.

Pero en mi interior yo sabía que el creer en mi corazón siempre sería la salida, y lo estaba dejando de hacer, así es que hoy les puedo decir que gracias a que creí en eso hoy soy un hombre exitoso, con los mejores amigos del mundo, la mejor familia, los mejores compañeros de trabajo, los mejores alumnos que uno pueda tener… Y hoy en día veo cada mañana mi disco, aquel que grabé en un pequeño cuarto de mi casa, con una computadora vieja, una grabadora, un teclado y un micrófono que pude comprar con mis domingos, regreso el tiempo y veo a ese chico con muchos sueños queriendo conquistar el mundo, trabajando en lo que fuera para lograrlos, y hoy Dios me dio la respuesta a ese día en el cual le pedí que me enseñara el camino, pues siempre lo hizo, sólo que yo no quise verlo. El camino eran todas esas personas que acabo de mencionar, pues yo siempre tuve la opción de darme por vencido, pero mi corazón nunca me dejó sólo, mis sueños nunca me abandonaron y hoy veo que no necesito nada más de lo que tengo. Claro que seguiré creciendo hasta que esos sueños los comparta todo el mundo, pero me refiero a que incluso desde el día en que hice mi disco ya lo tenía todo, desde el día en que nací ya lo tenía todo…

Por lo cual, aquel domingo 14 de septiembre a las 8:30 pm que terminó mi curso, supe que la vida va más allá de lo que podemos ver, de lo que creemos, de lo que esperamos, de lo que resistimos para avanzar… Está en nuestro interior, en los sueños que no abandonamos nunca, en estar simplemente vivos, en las personas que nos rodean, en no renunciar nunca haciendo cosas que cambien al mundo, en amar, en respetar, en confiar, en compartir y en tantas cosas que nos hacen mejores seres humanos. Ese día, Eduardo Dey cambió mi perspectiva, pues me lo hizo saber de la manera más mágica que se puedan imaginar. Mi vida no fue otra después de ese momento, pero la vi diferente.

Así es que si crees que has perdido el camino, que ya no crees en tus sueños, te preguntas por qué a ti la vida no te da lo que has buscado, te doy el mejor consejo que alguien me dio. No te puedo decir quién es, de dónde viene o cómo es, pero es un gran sabio. Él me miró directamente a los ojos y me dijo que siguiera a mi corazón y siempre estaría en lo correcto. Hazlo y encontrarás todas las respuestas a tus problemas, a tus dudas y encontrarás el camino a seguir. Gracias por dejarme compartir este momento y espero no dejarlos tanto tiempo nuevamente como lo hice esta vez.

Les deseo el mejor día de toda su vida y que todos sus sueños se hagan realidad. Y les pido, les suplico que nunca jamás dejen de creer, pues eso los mantiene vivos. Los quiero mucho y gracias por ser parte de este camino que es mi vida.

 

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
2

Posted by on in IVT Blog

 

 Dani Del Corral

 

IVT se enorgullece de invitarlos a la presentación del nuevo disco de Dani del Corral, una de las mejores alumnas y amigas que han demostrado que todos los sueños se pueden cumplir con trabajo duro y constante. Nacida en Colombia y ahora radicando en México, Dani dará a conocer su nuevo material discográfico en uno de los mejores bares del país, el famoso Fat Crow en Plaza Antara, el cual se encuentra en el corazón de Polanco en el Distrito Federal. Dedicó varios años a la realización de este álbum con los mejores músicos y compositores del país y de América Latina, ganadores del Grammy y de muchos premios más, lo que hacen un material increíble. Su estilo es el pop rock, sin embargo, las baladas que incluye son excelentes, por lo cual al asistir a su concierto uno tiene que estar preparado para rockerar y volverse a enamorar al mismo tiempo.

No te pierdas esta presentación antes que nadie y pasa un rato increíble con Dani, el buen ambiente del Fat Crow y con parte de la familia de IVT, ya que estarán presentes varios de los directivos y coaches que han influido en la vida y en la preparación de Dani y los cuales no podrían faltar en este tan importante momento para la carrera musical de nuestra gran amiga.

Los boletos los puedes comprar por el sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx. Apresúrate a comprarlos, ya que es cupo limitado y quedan muy pocos lugares.

Cualquier duda puedes marcar a IVT al 5603.7166 para pedir más informes.

¡No faltes, te esperamos!

Rate this blog entry:
0

Posted by on in IVT Blog

 

Curso De Otoño 2014 Facebook

 

 

Ubicación: Nashville, Tennessee, USA.

Fecha: del 23 al 29 de Octubre de 2014

 

¡Atención compositores! Prepárense para cambiar sus vidas. VocalizeU ha organizado un fin de semana intensivo de composición ¡nunca antes visto! Estén listos para cuatro días de: componer sin parar, con expertos en la industria musical como sus coaches individuales, mostrar su material original en vivo, y presenciar las actuaciones de los cantantes y compositores más icónicos de la Ciudad de la Música.

 

Esta es una oportunidad muy especial para explorar uno de los lugares ideales para hacer música, con las personalidades más importantes de Nashville en el medio, como sus guías. Podrás componer en grupo y presentar tu trabajo en tres exclusivos lugares de reunión de la industria musical. VocalizeU te llevará detrás de las cortinas de terciopelo del escenario musical de Nashville, y ¡te dará la oportunidad de brillar!

 

Podrás recibir asesoría profesional totalmente personalizada para componer, por parte de  veteranos en el desarrollo artístico, altamente reconocidos. Tendrás clases 100% relacionadas con formación artística diariamente, junto con sesiones de composición y paneles de discusión.

Nuestro objetivo es alimentar tu ambición, encender tus objetivos, y lanzar tu carrera musical desde un santuario para escritores en la histórica Music Row de Nashville.

 

Obtendrás sabiduría y apoyo de creadores de éxitos musicales residentes en Nashville, y del núcleo de educadores de la familia VocalizeU. Después de asistir a este evento, habrás medido tus habilidades de compositor, completado realmente canciones, te habrás adentrado en el gran escenario musical que es Nashville, y hecho contactos invaluables y únicos.

 

No esperes más y únete a este histórico evento y prepárate para esta inolvidable experiencia.

 

Cupo limitado.

 

 

Actividades:

Curso de canto y composición con ganadores del Grammy en Estados Unidos.

Canta tus propias canciones en uno de los lugares de Nashville en donde grandes estrellas han surgido.

Tour a Memphis en donde conocerás Sun Studio, el lugar en donde comenzó Elvis Presley y Graceland, la casa del Rey del Rock.

Tour en Nashville a los diferentes museos de la música, los estudios RCA Victor y los auditorios más importantes de esta ciudad.

Noche de baile country en el bar más icónico de la ciudad, el famoso Wild Hourse.

Y muchas cosas más.

 

Costo:

Curso es de $ 399 dólares antes del 15 de septiembre. Posteriormente $550 dólares.

Avión $7,500.00 pesos (México – Nashville, Nashville – México) NOTA: PUEDE CAMBIAR SEGÚN LA FECHA DE COMPRA.

Hotel $3,000.00 pesos

Atracciones y Transporte en Tennessee: Elvis Presley “Graceland y Sun Studio”, Wild Horse, Country Music Hall of Fame Museum, Ryman Auditorium y otras atracciones $6,000.00 pesos

 

Total aproximado: $ 22,000.00 pesos

 

NOTA: Este precio no incluye alimentos.

 

Para más información sólo llama al 5603.7166 o envíanos un email a

 

¡No faltes y vive esta única e increíble experiencia en la Ciudad de la Música junto con la familia de IVT!

Rate this blog entry:
3