IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
Recent blog posts

Posted by on in IVT Blog

Té curativo de la para la voz de los cantantes “The Vocalist”

 

Te Vocalizeu

 

Por fin llega a México el único té en el mundo especialmente creado por VocalizeU para el funcionamiento general de la voz y el cual es traído y distribuido exclusivamente por IVT en Latino América.

Cantar requiere de varios esfuerzos, y un gran cantante es muy parecido a un atleta, como un corredor de maratón o un jugador de voleibol. VocalizeU no es sólo representa un entrenamiento vocal de excelencia - es también la aptitud, la salud y el bienestar, para que como cantante puedas explotar todo tu potencial.

Los entrenamientos y calentamientos de VocalizeU deben ser parte de una rutina diaria como cantante y esto significa mucho entrenamiento en donde debes cuidar de tu cuerpo y de tu instrumento con especial cuidado.

Con esto en mente, nos sentimos orgullosos de introducción “The Vocalist”.

Cada ingrediente ha sido elegido específicamente para mejorar tu voz.

Intencionalmente está diseñado con cáscara de naranja para la vitamina C, Rooibos (planta de origen sudafricano) para los antioxidantes, la raíz de Achicoria (planta de África)  como un antiácido, y la corteza del Olmo (árbol del Mediterráneo) como ingrediente estrella. La capa natural de la corteza del Olmo envuelve tu garganta con una capa protectora de nutrientes esenciales que protegen inmediatamente contra la ronquera y la resequedad, mientras curan progresivamente las cuerdas vocales, reconstruyendo y fortaleciendo tu garganta.

 

Ingredientes:

 

Rooibos orgánicos, raíz de Achicoria orgánica, corteza del Olmo orgánico, sabores naturales y orgánicos, cebada de chocolate orgánico, cáscara de naranja orgánica, acianos orgánicos, vainilla orgánica, extracto de polifenoles.

 

No contiene cafeína

 

Precio: $350 pesos

Contiene 12 porciones de té

 

NOTA IMPORTANTE:  “The Vocalist” Té sólo se vende en IVT y tiene que ser bajo pedido. Así es que apresúrate y aparta el tuyo llamando a IVT al 5603.7166 ahora mismo.

Rate this blog entry:
1

Posted by on in IVT Blog

Ivt Landing Page

 

Antes que nada les pido una disculpa por no haber escrito ningún blog durante la semana pasada, ya que estuve concentrado en hacer la migración de la nueva página web sin que causara conflictos con nuestros lectores y con toda la gente que la visita a diario. Pero la buena noticia es que ya está arriba y funcionando. Así es que antes de invitarlos a conocerla déjenme decirles por qué fue que la cambiamos y qué mejoras tendrá.

Como pueden observar si entran a la página principal que es www.vocaltraining.com.mx se darán cuenta que es mucho más sencilla y clara para todos, con un menú muy simple para que puedan entrar a la siguiente página en donde encontrarán toda la información que teníamos antes, incluyendo el blog.

Si se fijan bien en realidad sólo verán cambios visuales y algunas cosas que en los textos hemos mejorado, sin embargo, este sistema nos brinda muchas más posibilidades que el anterior, teniendo la posibilidad de incluir algo que verán próximamente, que es un Foro y una red social especial para cantantes. Con esto pretendemos lograr dos cosas, en principio que en esta comunidad puedan preguntar todo lo que desean sobre el canto y pueda ser resuelto tanto por especialistas de IVT como por los mismos lectores que son conocedores del tema. Y por otra parte con la red social podremos estar en contacto con todos los cantantes para ver sus perfiles profesionales, escuchar sus demos, etc., y que de esa manera sea más sencillo conseguir trabajo y ofertas laborales, entrar a un grupo a cantar, etc., lo cual será promocionado en un futuro por la agencia de IVT “Singers Agency”.

Lo único que tienen que hacer para estar dentro de todo esto de manera totalmente gratuita es registrarse en el blog y estar al pendiente de las noticias que estaremos dando para saber detalladamente qué hay que hacer. Pero si están leyendo este blog es porque lo más probable es que ya estén registrados. Así es que lo único que les pido es que si conocen a gente que también cante y quiera participar le manden el link de la página principal y en la esquina inferior derecha verán el recuadro amarillo que dice “Regístrate”.

Así es que espero que esta nueva imagen les guste, y aún hay muchas cosas que irán viendo en la página, pues aún no la he terminado, estoy en el proceso, sólo que no quería que se perdieran la oportunidad de ser los primeros en verla.

De esa misma manera si les gusta y desean crear una página similar, les recuerdo que alternamente a IVT hay un nuevo programa que estamos desarrollando llamado “Los Titanes del Dinero”, en donde les enseñaremos gratuitamente absolutamente todo para poder crear páginas, captar clientes, hacer negocios e invertir por internet incluso en la Bolsa de Valores y sin lo mínimo de dinero que se puede. Así es que para que aprendan todo eso, les repito: “Completamente GRATIS”, ven el Webinar que estaremos dando pero ya como “Titanes del Dinero”.

El webinar será este lunes 24 de marzo a las 8:00 pm tiempo de la Ciudad de México. Y recuerda que sino lo puedes ver en ese momento si te registras te llegará el link para que posteriormente lo puedas ver.

Para registrarte es muy sencillo:

 

REGÍSTRATE DANDO CLIC AQUÍ

 

Y también te invitamos al webinar propiamente de canto en el cual uno de los mejores vocal coaches de IVT, Luis Daniel Reséndiz hablará sobre la eveolución vocal en el pop. Así es que no te lo puedes perder tampoco, ya que seguramete aprenderás mucho en esta clase.

Esa clase será el martes 25 de marzo a las 7 pm tiempo de la Ciudad de México.

Para registrarte a esa sólo tienes que entrar aquí:

 

REGÍSTRATE DANDO CLIC AQUÍ

 

También espero que te guste y que puedas aprovechar todo lo que estamos haciendo para los cantantes, así es que no te lo puedes perder.

Y muchas gracias por ser parte de esta nueva era de IVT, en la cual deseamos involucrar e incluir a todos los que les apasiona cantar.

 

Saludos.

 

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
4

Posted by on in IVT Blog

 

Laura Pausini

 

Antes que nada quiero agradecerles por haber visto nuestros webinars en estas últimas semanas e invitarlos a que los vean si es que no tuvieron la oportunidad o a si alguien quiere volverlos a ver por algún motivo ya están listos en el siguiente link:

www.vocaltraining.com.mx/webinars

Ahí estaremos poniendo todos los webinars anteriores, así es que pueden verlos cuando gusten. Cada vez que hagamos uno en el futuro los iremos poniendo ahí también, así es que ya no hay pretexto para que no los vean.

Comenzando con el tema de hoy, una de las cosas más importantes en mi día siempre es cuando me levanto y tengo que tomar la decisión de lo que haré y cómo lo haré. A veces mis ojos no pueden abrirse de lo cansado que estoy y de lo poco que duermo, sin embargo, siempre pongo mi celular a un lado de la cama y pongo una canción que me recuerda que tengo que esforzarme más de lo normal para poderme levantar por conseguir mi sueño. Así es que por esta razón creo que todos los que nos dedicamos al canto o que nos gusta hacerlo y es una pasión en nuestra vida tenemos que tener una canción que explique mejor que nadie nuestro sentir sobre este aspecto.

El día de hoy les tengo dos canciones que yo utilizo para recordar todo el tiempo que lo que amo hacer es cantar y que en eso se basa gran parte de mi vida, pues si yo hubiera decidido hacerle caso a mi papá de dejar de hacerlo porque no tendría para comer, o no sería nadie en la vida, etc., hoy no estaría escribiendo esto seguramente y viviría frustrado de no haber dado la vida por lo que en verdad quería para cambiar el mundo. Sin embargo, nunca me detuve y escuché estas canciones miles de veces hasta que se impregnaron en mi memoria de manera automática y me la creí. Tal vez nunca hubiera luchado de la misma manera sino hubiera vista todas las películas de Rocky unas cien veces. Incluso me sabía el guión y todas las palabras que diría Silverster Stalone.

Y de la misma manera todos los días desde que supe que quería ser cantante me levantaba y ponía una canción que me inspirara a no decir “5 minutos más”, sino a tener fuerza para hacer las cosas rápido y aprovechar el día para hacer lo más posible y lograr mi sueño en menos tiempo. De esa manera mientras fui creciendo aparecieron 2 canciones que marcaron mi manera de pensar. La primera es de Diego Torres y seguramente muchos la han escuchado, pero para los que no, créanme que es un himno y habla de lo que la mayoría de los cantantes queremos hacer, pues dice algo muy, muy importante que debería ser el motor de todos nosotros, “yo vine aquí para dejar una señal”…

La canción se llama “Quiero cantar hasta mañana” y la cantó en du disco de Unplugged para MTV. A mi gusto es un excelente disco y de los que más han marcado mi vida, pero esta canción en especial me recuerda cada vez que estoy a punto de caer que debo seguir y levantarme, además de nunca quejarme y saber que todo el mundo pasa por momentos malos y por sufrimiento, así es que si otros han pasado por lo mismo y han salido adelante siendo leyendas yo por qué tendría que tirarme y dejar de luchar.

Cada vez que voy en mi coche y canto esta canción me inspiro muchísimo porque en verdad interpreto lo que quiero expresarle al mundo. Además de que estoy completamente de acuerdo con todo lo que la canción dice y siento que la hicieron para mí, pues lo único que quiero es seguir cantando hasta mañana, y mañana diré lo mismo, y al día siguiente lo mismo, y así consecutivamente hasta el último día de mi vida.

Por otra parte tenemos otra canción que es de mi cantante favorita en español, es decir, de Laura Pausini. La canción se llama “Yo canto” y trata un poco de lo mismo, de cantar, cantar, cantar sólo por el hecho de sentirnos libres y que nada ni nadie nos puede detener haciendo felices por todo lo que vivimos. En realidad es una canción muy positiva que me inspira a estar contento todo el día y como les decía anteriormente a recordar la razón por la que hago las cosas, es decir, por ser feliz a pesar de lo que todos los demás digan.

Estas son ambas canciones para que puedan escucharlas y hacerlas un himno si les gustan. Si las escuchan miles de veces se quedarán grabadas en su subconsciente y lo creerán más que nunca, reforzarán esa actitud y ese espíritu de querer vivir toda la vida cantando para dejar una huella y para ser libres.

 

 

 

Ahora me gustaría que ustedes también me den ideas de más canciones tanto a mí como a todos los lectores. Díganme cuáles son las canciones que los hacen luchar más para ser cantantes y con las cuales su espíritu de lucha y pasión crece sintiendo que nadie puede detenerlos. De esa manera tendremos más opciones para poner en nuestra lista que sean parte de nuestro soundtrack de vida.

Les deseo un gran día y que estas canciones ojalá les gusten para seguir creyendo que no hay nada más increíble que cantar. Bueno, por lo menos para nosotros.

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
0

Posted by on in IVT Blog

Frustrada

 

¿Cuántas veces no has escuchado a muchas personas decir que si tienes un trabajo que amas, no es un trabajo? ¿O que para tener éxito debes dedicarte a algo que realmente te apasione y te encante? ¿Te ha pasado que ves casos en los que las personas no ganan mucho pero están sumamente felices porque les gusta su trabajo? Es por eso que la mejor decisión que puedes tomar, es invertir todo tu esfuerzo y tu tiempo, en perseguir tus sueños y en ir por lo que realmente te hace feliz.

En algún momento trabajé con una persona que realmente era buena en lo que hacía. Todo el que la conocía, opinaba que esta persona era alguien con quien se podía trabajar muy bien. Incluso, le iba bien económicamente, y ganaba muy bien. Su único error fue que estaba haciendo algo que realmente no le llenaba. Al final, tenía problemas porque como en realidad no le gustaba tanto su trabajo, bajó mucho su calidad y dejó de hacerlo bien. Terminó por cambiarse de trabajo y volver a empezar desde cero pero en algo que ya le daba mucho gusto hacer.

Pero ¿qué diferencia hubiera sido si desde un principio si esta persona hubiera elegido lo que le apasionaba y no lo que sabía hacer? Habría tenido éxito desde mucho antes si en lugar de elegir lo primero que encontró, hubiera buscado sin parar hasta encontrar algo que le encantara y que hasta le motivara para crecer.

Ahora, es completamente comprensible que si lo que buscas es dedicarte a ser un artista importante, y cantar en los escenarios más grandes durante toda tu vida, un factor clave es el dinero. Como ya viste en el blog anterior, todo lo que implica ser un cantante reconocido, representa una inversión muy importante. Pero no por eso vas a pasar toda tu vida trabajando en algo que no te gusta, solamente porque ganas buen dinero.

Sabemos que últimamente, la competencia laboral es muy alta, y a veces uno puede caer en la desesperación de no encontrar trabajo y aceptar lo primero que les caiga. Pero lo que te recomiendo es que si estás trabajando en algo que no te encanta, sólo por necesidad, y no lo puedes dejarlo porque necesitas el dinero, continúa pero no dejes de buscar un trabajo que verdaderamente te guste.

Graba en tu mente la idea de que no siempre vas a estar ahí, y que eso es sólo un proceso de aprendizaje por el que tienes que pasar para que llegues a donde quieres estar. Te aseguro que si siempre tienes presente que estás pasando por un período de prueba y de aprendizaje, también tendrás presente exactamente dónde quieres llegar, y eso va a motivarte.

Alguna vez vi en un programa de televisión, a una chica que tenía que atravesar un lago nadando, para llegar a una pequeña isla, y le daba mucho miedo porque era mucha la distancia. El chico que estaba con ella le dice que se imagine que del otro lado está esperándola algo que ella desee con todo el corazón, y que si se atreve a cruzar el lago podrá conseguir eso que tanto desea. Al final, ella enfrenta su miedo y atraviesa el lago, llegando sana y salva al otro lado. Y eso es exactamente lo que tienes que hacer: visualizar tu sueño del otro lado de ese lago y no dejar de nadar hacia él.

Recuerda que si estás buscando algo grande, también vas a tener grandes obstáculos que tienes que superar. Pero si tu sueño es más grande que todo lo demás, entonces ¿no vale la pena luchar por él, y caerse y levantarse las veces que sean necesarias? Además, si estás absoluta y completamente convencido de que realmente quieres ser cantante, vas a buscar todos los medios posibles para lograrlo, y no te sorprenderás al descubrir que la solución podrías tenerla justo frente a ti.

Por otra parte, si tú eres una persona de las que les encanta aprender cosas nuevas, trabajadora, comprometida y sumamente energética, nuestro próximo webinar te interesará mucho. Desde hace unas semanas, nos reunimos para idear cómo podíamos ayudar a nuestros alumnos y a todos los que quieren ser cantantes, y por fin podré presentarles nuestro proyecto que tanto me emociona que conozcan.

¡Un abrazo a todos!

 

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
0

Posted by on in IVT Blog

 

Negocios Cantantes

 

PRÓXIMA CLASE DE CANTO GRATIS - TEMA: "CÓMO GANAR DINERO COMO CANTANTE"

REGISTRATE DANDO CLIC AQUÍ

 

La siguiente Clase de Canto en el Webinar será muy interesante, ya que tanto Aldo Estuardo, experto en negocios online, además de ser Director y Vocal Coach de IVT, y yo estamos impartiendo esta clase para todos los que desean saber cómo generar más dinero para poder tener los ingresos suficientes para seguir con su sueño de ser cantantes y enfocarse más a esa área y no a preocuparse por tener los recursos. Obviamente no es un tema sencillo y tampoco es malagroso. Nadie gana dinero sin hacer nada. Hasta para comprar el boleto ganador de la lotería hay que pararse, ir a donde lo venden y comprarlo, así es que obviamente se requiere de trabajo constante, pero lo importante es saber en dónde está ese dinero y cómo se logra de una manera más rápida y en una línea más recta sin que estén buscando y buscando sin llegar a ninigún lugar y viviendo en la frustración constante. E incluso estoy seguro que les ayudará a los que ya generan ingresos a tener más dinero del que alguna vez pensaron si llevan bien todo el proceso y son pacientes.

En esta clase hablaremos de uno de los proyectos de IVT más esperados del año, así es que no se lo pueden perder. Hablaremos de cómo hacer su propio negocio, cómo conseguir a los clientes, cómo hacer que otros trabajen para ustedes, y algo importantísimo, y en lo que sólo les daremos uns pequeña introducción de cómo después de hacer ese dinero pueden multiplicarlo para convertirlo a largo plazo en, escuchen bien y no es juego, millones de dólares. Sé que muchos dirán que esto es mentira, pero sí es posible sin arriesgar y con conocimiento, lo único que sí les costará trabajo es tener que esperar, pues la paciencia es el elemento clave de esto. Sin embargo, ya les explicaremos muy bien de qué se trata y si alguien piensa que es mentira pues pude tomarlo o no. Lo que les puedo decir es que los que trataremos estos temas somos expertos en esas áreas y créanme que nos ha funcionao muy bien. Con decirles la nueva noticia que este año se tiene planeado abrir 10 sucursales nuevas de IVT sin que yo invierta un sólo peso. La muestra es que en dos meses se abrirá en una de las zonas más exlusivas de todo México, en Santa Fé. Para los que no conocen este lugar porque vivan en otro estado o país, es una de las zonas más importantes, donde están los coorporativos más impresionantes del mundo y en donde se llevan a cabo muchos de los negocios más exitosos en México y Latino América. Pues ahí es donde estará IVT, y les diremos cómo lo logramos para que ustedes también lo puedan hacer con sus propias ideas y generar mucho, mucho, mucho dinero haciendo lo que les gusta hacer.

Así es que hablaré ahora un poco sobre el porqué es importante tener dinero cuando uno se dedica a esta profesión, esperando que les pueda servir de ayuda.

Por desgracia, las probabilidades de que llegues a convertirte en un artista famoso, tocando en las calles y en los transportes públicos, son prácticamente nulas. Ser un cantante reconocido a nivel nacional o internacional, implica diversos costos que muchos ni se imaginan.

Seguramente, lo primero que se imaginan son los costos de producción de su propia imagen (teñirse el cabello, comprar vestuario y maquillaje nuevos, accesorios, calzado, etc.). Desafortunadamente, lo anterior es solo una mínima parte de lo que en realidad implica lanzarte al estrellato como cantante profesional.

Además de preguntarte si tienes talento necesario, ¿te has preguntado qué necesitas hacer para que la gente te conozca y sepa de ti? ¿Te has preguntado si además de una gran voz, cuentas con alguna característica extra que te haga único y original?

¿Te has preguntado por qué hay cientos de cantantes que tú admires que tienen un increíble talento pero simplemente no tienen el éxito que piensas que se merecen? Como podrás ver, ser una estrella implica mucho más que solamente cantar bien.

Seguramente no has hecho esto. Vamos juntos a hacer un ejercicio financiero de cuánto necesitarías invertir en tu carrera como cantante. A continuación te muestro lo más indispensable en lo que tienes que pensar en cuanto al presupuesto de producción de un sencillo:

 

Clases de canto

Productor

Músicos

Renta de estudio de grabación

Ingenieros de audio

Mezcla y Masterización

Compositor

 

Recuerda que esto es únicamente para producir un sencillo. Ahora imagina lo que tienes que considerar y cotizar para producir todo un disco completo. Y no solo eso, ya que tengas tu disco perfectamente bien grabado, mezclado y remasterizado, debes pensar en la portada y la presentación de éste, y tomar en cuenta cuántas copias estás dispuesto a sacar. Necesitas

Una vez hecho eso, tienes que ver cómo vas a distribuir los cientos de copias que tienes. Por lo tanto, debes invertir en darte a conocer mediante shows y presentaciones. Si no, ¿cuántos clientes perderías si la mayoría de las personas prefieren escuchar el disco antes de comprarlo?

Ya te diste cuenta de que ser un cantante profesional y vivir de eso no es tarea fácil. Sin embargo, el proyecto que tenemos en puerta aquí en IVT, seguramente te interesará, pues te daremos herramientas muy útiles que te pueden ayudar a alcanzar tu sueño de ser una estrella. ¡No te despegues de esta página y espera la información que muy pronto te daremos!

 

PRÓXIMA CLASE DE CANTO GRATIS - TEMA: "CÓMO GANAR DINERO COMO CANTANTE"

REGISTRATE DANDO CLIC AQUÍ

 

Eddie Robson - IVT President

Rate this blog entry:
0