Clases de Canto

En IVT entrenarás de la misma manera que lo hacen las grandes estrellas a nivel mundial, utilizando los mismos sistemas de entrenamiento que han creado a cientos de ganadores del Grammy como Michael Jackson, Madonna, Justin Bieber, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Cristian Castro, etc., ya que IVT es la única escuela en Latino América en haber sido certificada por SLS (Speech Level Singing) y por VocalizeU en Hollywood, Ca. Los alumnos de IVT han sido finalistas y ganadores de Latin American Idol, La Voz México, La Academia, La Academia Kids y Pequeños Gigantes entre otros concursos. Checa todo lo que tenemos para ti en la mejor escuela de canto del mundo.

 

Get Flash Player

IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
Recent blog posts

Posted by on in IVT Blog

Casa Hogar Iap2

 

Es un gran honor para IVT poder participar siempre en eventos y/o actividades relacionados con el apoyo a fundaciones a través de lo que más amamos que es cantar, y esta no es la excepción. Por lo cual deseamos invitarte a un noble y amoroso proyecto hecho por gente que apoya a la casa hora “Hogar de Nuestra Señora de la Consolación para Niños Incurables IAP”, la cual es una Institución donde se brinda atención integral a personas con discapacidad múltiple, que no cuentan con familia, mediante la satisfacción de sus necesidades básicas.

 

Casa Hogar Iap2

 

Casa Hogar Iap2

 

Para apoyar a esta casa hogar se creó un concurso de canto llamado “Cantando por Amor”, el cual no organiza IVT, pero al cual deseamos apoyar. Es por esto que invitamos a todos los interesados en participar en el concurso a que asistan este martes 10 de noviembre al “Centro Cultural Presidente Miguel Alemán” (la dirección se encuentra en la imagen del cartel) para que se les explique la logística del concurso y puedan realizar su inscripción. En caso de que por alguna razón no puedan asistir o tengan dudas está el teléfono de las personas encaradas de la organización también en la imagen.

Existe un costo por participar de $200 pesos, con los cuales se apoyará a la casa hogar. Y además de que podrán ganar premios económicos habrá mucha diversión, sorpresas y lo más importantes es que estarán apoyando a estos niños con todo su corazón cantando. Siempre decimos que para eso es el canto, para cambiar al mundo, así es que esta es la muestra de que es verdad. Apóyenos a que este concurso crezca y que sigamos cantando por amor apoyando a los que menos tienen.

Esperamos ver a muuuchas personas que están leyendo este blog en estos momentos ahí.

Muchas gracias por participar y les mando un gran saludo a todos. A los que se inscriban los veré el día del concurso para echarles muchas porras junto con el equipo de IVT.

 

ATTE

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
0

Posted by on in IVT Blog

Michael Jackson Thriller3

 

Es un gusto saludarlos en este día de Halloween. Espero que tengan una excelente noche y varias fiestas para festejar y celebrar con amigos y familia. Así es que sin más preámbulos comencemos con el blog del día de hoy. Ya hemos comenzado con el tema de hoy en las redes sociales, poniendo algunos datos curiosos de “Thriller” el disco más vendido en la historia y el cual no puede faltar en esta fecha en ninguna fiesta. Pero vayamos más a fondo para que puedan saber más sobre lo que sucedió con este disco y con esta canción en especial, es decir, con todo lo que se relaciona a ella, como el video clip que causó una revolución en las televisoras de videos musicales, entre otras cosas. Así es que esto es lo que probablemente no sabías de “Thriller” de Michael Jackson.

Esta información fue proporcionada al mundo por J. Randy Taraborrelli, el biógrafo oficial de Michael Jackson, después de que Michael muriera.

Cuando Michael terminó el disco de “Thriller”, él junto con su manager, Rod Weisner, su productor, Quincy Jones, su abogado, John Branca y su ingeniero de audio, Bruce Swedien, escucharon nuevamente el disco después de que Michael había pedido que el disco volviera a mezclarse nuevamente por completo porque no le gustaba cómo sonaba. Incluso después de decenas de mezclas que se habían realizado con algunas canciones como Billy Jean. Michael no quedaba contento con el resultado y fueron largas noches para Quincy, Bruce, Rod Temperton (el compositor de varias de las canciones incluyendo “Thriller”) y mucha gente que estaba en el proyecto. Prácticamente vivían en los estudios Westlake en Los Angeles, California. Hasta el punto en que Michael cayó en llanto porque no le gustaba. Por eso Bruce Swedien volvió a mezclarlo por última vez, bajando algunas voces y subiendo otras hasta el punto en que Michael quedó contento.

Clases de Canto - Quincy Jones, Michael Jackson y Bruce Swedien

Quincy Jones, Michael Jackson y Bruce Swedien

 

El disco en principio tuvo un presupuesto de 750 mil dólares. Imagínense, más de 80 mil dólares por canción. Lo que en México por ejemplo sería casi millón y medio de pesos por canción y en total casi 13 millones de pesos. Una fortuna para un disco de cualquier artista en el mundo. Eso era el principio, pues años después “Bad” y “Dangerous” serían mucho más costosos.

Cuando entre todos escucharon en ese momento el disco en los estudios Westlake, Rod y Quincy dijeron que no tendría mucho éxito y que no esperaban más de 2 millones de copias vendidas en total, siendo un disco que difícilmente podría superar al anterior, Off the Wall, argumentando que el mercado estaba pasando por un mal momento. Incluso Rod y Quincy dijeron que eso era un excelente resultado considerando que ya no habían hits. En ese momento Michael le pidió a Bruce que parara la grabación y les dijo enfurecido: “Suficiente ¿Qué les pasa? ¿Cómo pueden decirme algo así? Están totalmente equivocados”. Y a pesar de que Quincy trató de hablar para tranquilizar a Michael, éste le respondió: “No sigas. No vuelvas a decirme algo así. No lo toleraré.” Y se fue del estudio.

Llamó posteriormente a su abogado y le pidió que le llamara al presidente de su disquera, la CBS, al señor Walter Yetnikoff, para decirle que el disco se cancelaba. Así es que John Branca lo hizo y arregló una cita entre Walter y Michael para que platicaran del asunto. Así es que al llegar a la oficina de Walter, éste le dijo a Michael que recapacitara, pues lo que le importaba era lo que Michael dijera y no Quincy o Rod, ya que ellos no sabían nada, a pesar de que les tenía mucho respecto, pues la súper estrella era él. Después de eso, Michael se sintió apoyado y le dijo: “Bien. El disco puede ser lanzado al mercado”.

 

Clases de Canto - John Branca y Michael Jackson

John Branca y Michael Jackson

 

Al ver que esa estrategia le funcionó para que se hiciera lo que él quería, encontró una forma que utilizaría en el futuro para hacer las cosas siempre a su manera.

John Branca, considerado por muchos como el mejor abogado artístico que ha existido logró prácticamente todo lo que Michael soñó y de la misma manera lo salvó de cometer muchos errores que hubieran cambiado la historia de la música. En principio logró que a Michael se le diera el 42% de las ganancias de cada disco vendido. Era una diferencia abismal considerando su primer contrato con Motown en el cual se le pagaba el 0.2%. En sí eran 2.1 dólares por cada disco. Si consideramos que “Thriller” ha vendido hoy en día más de 120 millones según lo que dice Quincy Jones en su libro “Q on Producing”, sólo por ese álbum ganó más de 250 millones de dólares, sin contemplar merchandise, contrator de publicidad como el que tuvo en ese momento con Pepsi, conciertos en vivo, etc. A sus 25 Michael era multimillonario. Y eso no era nada en comparación a lo que lograría con “Bad”, el record por un contrato discográfico de 1,000 millones de dólares.

Pero no sólo ahí influyó John Branca en “Thriller”. Cuando se terminó de grabar el video de Thriller se había invertido una gran cantidad de dinero, un millón de dólares. En ese momento ningún video clip había costado tanto en la historia, así es que de algún lado tenía que sacar ese dinero, por lo cual John logró que una empresa de distribución de videos llamada Vestron Video pusiera 500 mil dólares por tener los derechos de distribución. Por otra parte acordó darle también la primicia del video a MTV por 250 mil dólares, algo que el canal de televisión nunca había hecho, pues los artistas pagaban para estar ahí, no viceversa, algo que sigue dándose de la misma manera hoy en día. Pero como ya Michael era tan famoso decidieron acceder. Y los otros 250 mil dólares los pagó el canal de Showtime para tener los derechos secundarios.

El video fue muy costoso porque había un Making off con entrevistas y otras cosas. Pero llegó un momento de crisis para la presentación del mismo, pues Michael era Testigo de Jeová y muy conocido por las grandes cantidades de dinero que daba a los pastores. De esa forma cuando los pastores del Salón del Reino de Encino se enteraron del video mandaron llamar a Michael para discutir el estado de su alma y su incursión en el satanismo por haber realizado ese video. Por ese motivo lo amenazaron con que si el video salía lo expulsarían de su congregación.

Cuando Michael llegó a su casa estuvo encerrado por algunos días muy consternado y sin querer hablar, hasta que le llamó a John Branca para decirle que la presentación del video se cancelaba y que además quemara los rollos originales. En ese momento John le dijo que así sería. Pero sabía que sería un gran problema considerando que ya MTV, Vestron y Showtime habían invertido un millón de dólares en él. Así es que por casualidad John en ese momento tenía en su escritorio un libro de un actor llamado Bela Lugosi, quien hizo el papel de Drácula y tuvo el mismo problema por el que estaba pasando Michael en ese momento. Así es que John nuevamente habló con Michael para explicarle el caso, proponiéndole que pusiera una frase al principio del video que dijera lo siguiente: “Debido a mis sólidas convicciones personales, quiero expresar enfáticamente que el siguiente video de ninguna manera manifiesta creencia alguna en lo oculto. Michael Jackson”.

Él aceptó, pero le preguntó a John sobre cómo le harían para recuperar el video que había quemado, a lo cual John le respondió que nunca lo había quemado y que todo estaba bajo control. De esa forma John habló con el directo del video, John Landis y le dijo que sino ponía esa frase antes del video no había posibilidad de que saliera al aire y por esa razón si ven el video clip leerán en un principio esa frase. De esa forma no tuvo problema con la iglesia y “Thriller” se estrenó vendiendo en un principio 200 mil copias por semana, siendo el video clip más vendido en la historia aumentando la popularidad del disco y obviamente la cuenta bancaria de Michael Jackson con muchos millones más en ese momento.

Espero que les haya gustado esta historia y que si hacen un Halloween o van a alguno, si escuchan “Thriller” tengan una buena historia que contarles a sus amigos o familiares.

¡Saludos y feliz Halloween!

 

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
1

Posted by on in IVT Blog

Music Creativity

 

Hace algunas semanas que no escribía para el blog de IVT, pues me encontraba viajando y trabajando para algunos proyectos nuevos en IVT para todos los cantantes y de los cuales ya hemos comenzado con algunos como el campamento de canto, el cual hasta el momento tiene 2 módulos, “Magic” y “Creativity”. Pero ya les contaré más de eso en algunas semanas, pues el que sigue es “Creativity”, el cual igual que “Magic” será una experiencia única en la vida de las personas que asistan. Y fue esto lo que me hizo desconectarme un poco del mundo, puesto que requería alejarme un poco de todo lo cotidiano en mi vida para leer, viajar y sobre todo pensar para crear el futuro de estos cursos. Y es por eso que les contaré un poco sobre cuál es mi proceso creativo, pues es posiblemente el eje de todo cantante, músico, compositor y de cualquier artista en sí. Así es que esta es mi historia sobre cómo las ideas vienen a mi mente.

Hace algunos años yo sólo tenía las ganas como muchos de ustedes de ser un gran cantante que cambiara la historia. En aquel tiempo, a los 18 años eso era lo único que yo quería hacer, no me importaba lo que los demás me dijeran, si iba a tener para comer si me dedicaba a la música, o si podría mantener a una familia así, etc. Eso lo escuchaba todos los días de la gente más cercana a mí tratando de desanimarme porque ellos pensaban que era lo mejor para que yo siguiera otro camino. Y de cierta forma lo lograron en un principio, pues estudié una carrera obligado por mi padre de algo que me serviría tal vez, pero de lo cual yo no quería vivir.

Al terminar la carrera y habiendo dejar muchos años, compuse las canciones de mi disco y lo grabé en mi vieja computadora, con un micrófono, unas guitarras viejas que tenía desde que era niño, un teclado, una grabadora de esas que tenían casetera, etc. Jamás le pedí su comentario a nadie sobre cómo había quedado mi disco porque mi único objetivo en ese momento era que a mí me gustara. Hoy sé que tiene millones de errores, que está mal grabado, que mi voz era mala, las canciones mal compuestas, etc., sin embargo, eso cambió el rumbo de mi vida y lo volvería a hacer si volviera a nacer una y otra vez, además de que mi única petición que tendré el día que muera es que ese disco esté sobre mi ataúd.

Después comencé con IVT, me preparé leyendo y tomando clases durante años para ser cada vez mejor, y me di cuenta de una cosa, que todo había sido una gran aventura por el simple hecho de que puse en juego toda la creatividad que surgió en mi mente durante esos años. ¡Me preguntaba cómo era posible que un joven con un micrófono y una grabadora de pilas hubiera grabado un disco! Obviamente no iba a ganar el Grammy, pero me abrió puertas, caminos que nunca imaginé y gracias a eso hoy están leyendo este blog y más de 10,000 personas han tomado clases en IVT tratando de lograr el mismo sueño.

Y lo mejor de todo es que sólo tuve que usar la fórmula mágica, la unión del conocimiento, el aferrarse 100% a algo hasta que su cerebro sólo coma, piense y sueñe con eso hasta que ya no puedan más, y el poner acción a las ideas que surjan en ese instante. Es decir, que uno no puede ser creativo en un tema sino lo conoce, y entre más lo conoce las posibilidades crecen. Por ejemplo, si no saben de física, matemáticas, química, etc., y quieren crear la nueva tecnología que cambie el futuro del calentamiento global y salve al mundo no podrán hacerlo. Esto es porque no conocen a profundidad y a detalle las causas que originan el problema para después utilizar su conocimiento en crear algo que corrija ese problema. Les aseguro que quien invente eso no será un panadero ni un músico, será alguien que se dedique a ese tema y que coma, respire y viva los temas de energía en todo lo que hace.

Después viene en este proceso el hacer que su cerebro piense, y piense, y piense, y piense y piense sólo en eso días, noches, semanas, meses… hasta que comience a bloquearse de tanto pensar, que sientan “frustración” por creer que lo han pensado todo y no hay un más allá. Esa parte del proceso fundamental. Cada quien tiene sus recursos para lograr esto, y puede ser tan simple como estar solo, caminar por largos períodos de tiempo, manejar sin ruido, mirar un paisaje durante horas, etc., yo por ejemplo camino, estoy solo, apago de celular por días y me desconecto del mundo. Veo cientos de películas sobre el tema, escucho cientos de canciones relacionadas, viajo a lugares que podrían inspirarme dependiendo de lo que desee crear en ese momento, etc. Y lo hago por muuuuchos días hasta que siento que ya no puedo más y que nada nuevo se me ocurre, es decir, como les decía, entro en frustración e incluso en tristeza y en estrés diciéndome una y otra vez “vamos, tú puedes crear algo nuevo”.

¡Y de pronto, viene el momento esperado! Siempre sucede de alguna manera. Lo único que no sabemos es cuándo ni cómo va a suceder, pero ahí está. Hay una chispa de creatividad y es el momento justo de llevarla a la acción. En mi caso me siento y comienzo a escribir en la computadora la idea general. Después pongo música acorde a eso, que me haga sentir como si fuera una película, y sigo escribiendo. Leo eso y lo corrijo hasta que yo mismo sienta como si fuera un espectador el cómo inspirará a otros. Y es así como he creado prácticamente todo en IVT, gracias a la creatividad.

Cuando vemos casos de éxito como cuando Edison logró que funcionara la bombilla eléctrica muchas veces no consideramos que para llegar a ese punto tuvo que equivocarse haciendo más de 1000 bombillas que explotaban o que no funcionaban. Pero su proceso al igual que todos era el mismo. Tenía el conocimiento, llegaba al punto de la frustración pensando en cómo podía mejorarlo y después de 1000 veces llegó el chispaso que cambió el mundo.

Se dice que lo importante siempre es tener la intensión de hacer algo, pues hay infinidad de mecanismos para llegar al resultado de esa intensión, sin embargo, sin la fórmula anterior esa infinidad de mecanismos es inexistente, pues en primer lugar el cerebro no tiene la información necesaria para crear algo diferente, tampoco llega a su clímax para lograr el punto de destello y sin eso no se puede poner en acción nada. Llevando esto al mundo musical y del canto, imaginen que quieren grabar un disco y ser artistas diferentes, con estilo único, con canciones que nadie haya escuchado, con temas que revolucionen las letras, etc. Supongamos que tenemos a dos cantantes para el experimento, a uno que escucha más de 100 canciones diarias de géneros completamente distintos, quizás R&B, pop, disco, world music, clásica, bibop, blues, contry, etc., de la misma manera estudia a diario armonía, la ejecución de uno o dos instrumentos, vocaliza al menos una hora diaria, trata de lograr el sonido de diferentes artistas para aprender a hacer riffs, raspar la voz, hacer falsetes, cantar soplado, con pura voz de pecho, en conexión, y además va a conciertos en vivo, estudia los movimientos de los artistas, ve películas de baile, toma clases de jazz o hip-hop, y así podría seguir horas y horas. Por otra parte el otro cantante va una vez a la semana a su clase de canto y canta en el coche las canciones su estación de radio favorita, canciones que canta una y otra vez a lo largo del día y que no pasan de 2 o 3 que son los éxitos del momento.

Ambos quieren grabar su disco, juntan el dinero y lo hacen. ¿Qué creen que pasará? Seguramente el cantante número uno tenga cientos de ideas, mezcle estilos, haga pruebas en su piano o guitarra para ver cómo suena, encuentre sonidos diferentes, grabe en varios estilos para escuchar cuál le queda mejor, use progresiones raras que podrían ser novedosas, estilos que tal vez se usaban en décadas pasadas y les dé un nuevo giro, entre muchas otras cosas que hagan un disco muy original. Por otra parte el cantante número dos lo que hará será grabar canciones muy parecidas a lo que está sonando en la radio, sin ningún elemento de creatividad, con su voz natural, con canciones que toquen temas comunes a lo que esa persona está acostumbrada a escuchar y sin nada nuevo qué ofrecer.

Ambos darán incluso el corazón en la grabación y llorarán pensando que es su más grande sueño, pero sabemos que uno de los dos pasará desapercibido, porque no hubo la más mínima creatividad para lograr la diferencia. Así es que es así de sencillo como surgen las ideas que cambian al mundo. Bueno, en realidad no es nada sencillo, contemplando que el cantante número uno no descansó en muchos meses con una rutina organizada, entrenándose, pensando horas y horas en cómo podía hacer cosas diferentes, buscando y analizando nuevos elementos que pudiera utilizar para lograrlo, etc.

Y eso es lo que hacemos en IVT y más en los campamentos de canto a los cuales lo invito. Pues en el siguiente llamado “Creativity” se enfocarán a este aspecto y a poner su mayor capacidad creativa como cantantes y ver lo que se siente en realidad ser creativo y salir de su zona de confort. Créanme que no hay nada igual en el mundo, pues fue creado especialmente para que vivan la mejor experiencia de su vida en cada módulo y recuerden el porqué querían ser cantantes desde hace tantos años, algo que a menudo olvidamos, tal sólo se requiere de un momento de inspiración y de creatividad para volver a recordarlo y continuar el camino.

 

Clases de Canto - Campamento de Canto Creativity

 

Les mando un gran abrazo y un saludo a todos, esperando que seamos cada vez más en esta familia de cantantes y logremos nuestros sueños cambiando el mundo con ellos.

Eddie Robson – IV President

Rate this blog entry:
3

Posted by on in IVT Blog

Nebulas

 

Uno de los objetivos que tenemos en IVT y que es parte de nuestra filosofía es poder apoyar a los alumnos que ya se encuentran de manera profesional desarrollando su carrera como cantantes. En un futuro próximo les estaremos presentando uno de los proyectos más ambiciosos de IVT en este año, un curso online para poder llevar esta tarea al máximo nivel en cuando a internet se refiere, sin embargo por el momento deseamos presentarles uno de los proyectos de alumnos y en el cual la familia IVT apoyó para su realización, con el equipo de grabación y con la participación de los demás alumnos para que este video clip pudiera llevarse a cabo.

Parte de la gran sorpresa es que Juan Pablo Cuarón, el sobrino de uno de los mejores cineastas que ha tenido México, Alfonso Cuarón, fue quien dirigió el video clip, tuvimos el gusto de trabajar con alumnos del Tec de Monterrey y con excelentes músicos, productores y amigos que le dieron vida a este proyecto de un grupo de soñadores que están haciendo todo su esfuerzo por lograr posicionarse en el gusto de la gente.

Como parte de este proyecto se encuentra también una de las finalistas más aclamadas de la primera temporada de La Voz México, Jass Reyes, el grupo Nébulas y los cantantes solistas Oscar Mont y Leonardo Aguirre. Todos uniéndose para llevar este proyecto a otro nivel en donde sea un ganar-ganar para todos. Es por esa razón que para el equipo de IVT fue un honor el poder participar apoyando a estos chicos y alumnos que son un claro ejemplo de lo que se puede hacer si se tiene el compromiso de triunfar y lograr el sueño máximo que es cambiar el mundo a través de la música.

Les presentamos este video clip y nuevamente les reiteramos a todos los alumnos, a los seguidores del blog y a todos los que cantantes nuestro compromiso para apoyarlos en lograr sus sueños, siendo parte de un cambio que está dándose en la música de manera vertiginosa actualmente. Y por esta misma razón nos encontramos creando nuevos cursos, tanto online como presenciales en los cuales todo el conocimiento y experiencia de expertos en la industria pueda facilitarles ese camino para lograr sus sueños.

Así es que les dejamos el video clip para que puedan ver a lo que nos referimos. Y agradecemos a todos los alumnos y familia IVT que apoyaron a sus compañeros para ser parte de la fiesta y vivir esta experiencia juntos, recordándoles que esto es parte de la aventura que se vive a diario en IVT.

 

 

ATTE

IVT Team

Rate this blog entry:
2

Posted by on in IVT Blog

 

A partir de hoy, 1º de octubre, comienza el registro a una de las mejores experiencias de tu vida si te gusta cantar. Así es que si aún no tienes mucha idea de lo que verás y aprenderás en este campamento, aquí te mencionamos algunos puntos.

Conocerás a gente que actualmente está en los niveles más altos en la industria musical en México y el mundo, quienes están enfocados a trabajar con cantantes. Como ejemplo, hemos tenido a entrenadores de artistas como Madonna, Britney Spears, Beyoncé, Michael Jackson, directores de los mejores realities de canto como La Voz México, Latin American Idol, Operación Triunfo, productores, ganadores del premio Grammy, etc. ¡Y este año no será la excepción!

Los Magisters de IVT, serán tus entrenadores por 3 días en un proceso mágico, en el cual descubrirás habilidades que posiblemente estaban ocultas en ti como artista. Este primer campamento del año está enfocado a “La Creatividad del Cantante”, es decir, que harás dinámicas en grupo y de manera individual en las cuales pondrás sobre la mesa de juego tu potencial para cantar con ciertas herramientas que los Magisters te darán.

Complementando el punto anterior, no estarás solo en todo el proceso, contarás con el apoyo de la Familia IVT, es decir, gente de todas las edades que asistirán al campamento igual que tú a demostrar su talento y a hacer equipo para crear una experiencia única en la vida. Convivirás con ellos y al finalizar te aseguramos que te llevarás a varios de los mejores amigos en tu vida y a gente que cree en lo mismo que tú y que tiene incluso los mismos sueños y las mismas barreras que te han limitado para llegar a lograr el éxito como cantante.

También tendrás actividades recreativas, en las cuales podrás disfrutar y revivir momentos que hace mucho tiempo no experimentabas, como noches en la fogata, cantando, bailando, una fiesta en la alberca y todo lo que representa un campamento sin importar la edad que tengas.

Cantarás en el concierto diario que tenemos para ti, en donde además de demostrar tu talento o tus ganas de cantar tendrás la oportunidad de apoyar a otros cantantes en una experiencia única bajo la luz de las estrellas y la luna. Tal como en una película y acompañado por la naturaleza.

Los asistentes suelen ser personas de todas las edades a partir de los 12 años de edad hasta los 70 o más, provenientes de diferentes lugares de México o incluso de Latino América, quienes por 3 días se comprometen a lograr tener la mejor experiencia que hayan vivido como cantantes y como soñadores en este camino de la música.

Así es que si crees que las películas de Disney como Camp Rock son una fantasía, estás equivocado, porque al asistir a IVT Singing Camp vivirás una experiencia aún mejor, pues es real y llena de magia.

Estas son tan sólo algunas de las sorpresas que tenemos para ti en IVT Singing Camp, considerado como el mejor campamento de Latino América desde el año 2008 hasta la fecha. Lo único que requieres para asistir es tener pasión por el canto y estar comprometido con tu sueño. No importa tu nivel vocal o como cantante, es decir, que no importa incluso si nunca has cantado frente al público o si no sabes cantar. De la misma manera, si eres profesional o estás acostumbrado a cantar vivirás una experiencia que no te imaginas.

En verdad esperamos que puedas formar parte de la Familia IVT en este campamento y nos des la oportunidad de mostrarte la magia que puedes crear cuando crees en tus sueños.

 

Campamento IVT 2016

 

Para poder registrarte sólo tienes que realizar el apartado del campamento para que no te quedes sin lugar, ya que es cupo limitado, y posteriormente antes de 30 de enero de 2016 puedes terminar de realizar tus pagos. Así es que las facilidades para estar son muchas, sólo tienes que llamarnos al 5603.7166 o enviarnos un email si tienes alguna duda o si deseas hacer tu registro ahora.

 

¡No te lo pierdas y vive la mejor experiencia de tu vida!

 

ATTE

 

IVT Team

Rate this blog entry:
2