Estudia con el sistema oficial de las leyendas

La Escuela de Canto #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

¡Regístrate para recibir el blog, castings y eventos!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.

¿Te gusta el Teatro Musical? ¡Checa esto!

IVT Experience

 

Este año en IVT tenemos increíbles eventos para todos los amantes del canto en donde tendremos a expositores que literalmente te sorprenderán como no te imaginas. Y lo mejor es que muchos de estos eventos serán ahora completamente GRATIS para todos nuestros lectores. Así es que de verdad no te los puedes perder.

Después de haber comenzado el año con uno de los mejores vocal coaches del mundo, traemos para ti a una de las personas más influyentes y a quien en México le debemos en gran parte el poder disfrutar de todas las increíbles obras de teatro musical en México que vienen de Broadway presentadas por OCESA. Desde los años noventa con la Bella y la Bestia hasta la próxima puesta en escena de Los Miserables.

Nuestro siguiente gran invitado y gran amigo de IVT es Gabriel Chino, quien fue Director de Administración y Asuntos Legales de OCESA Teatro, es decir, la persona encargada de todo lo relacionado con la contratación de artistas, las negociaciones de OCESA con Broadway, patrocinios, producción, etc., siendo él junto con el productor Morris Gilbert quienes han hecho realidad más de 40 grandes montajes en nuestro país que han cambiado la historia del teatro en México y en este caso el Teatro Musical específicamente.

Por lo cual si de verdad te gusta el teatro musical y te gustaría conocer todos los secretos de cómo se contratan a los artistas, cómo se traen las obras a México, cuáles son los próximos proyectos de OCESA, etc., no te pierdas este increíble evento éste sábado 24 de marzo a las 4 pm en las instalaciones de IVT.

¡Recuerda que es COMPLETAMENTE GRATIS! Pero debes llamar al teléfono de IVT para registrarte al 5603.7166.

 

NOTA: En caso de traer coche te recomendamos dejarlo estacionado en la Comercial Mexicana que se encuentra a una cuadra de distancia frente al Tec de Monterrey Campus Ciudad de México, ya que no contamos con estacionamiento para eventos especiales.

 

¡Así es que no lo pienses y llama ahora, posiblemente nunca vuelvas a tener la oportunidad de conocer y convivir con uno de los hombres más importantes en la historia del teatro musical en Latino América!

 

¡Te esperamos!

 

ATTE

IVT Team

Rate this blog entry:
1
33 Hits
0 Comments

Campamento de Canto "Creativity"

Regresa a IVT el Campamento de Canto "Creativity". Si te gusta cantar no hay posibilidad de que te pierdas el campamento más divertido en el mundo. Rodeado de la magia del bosque y de las montañas de Tepoztlán.

 

 

Podrás cantar, bailar y vivirás actividades con las que has soñado toda tu vida y que por fin se harán realidad, ya que los Magisters te llevarán a explotar al máximo tus emociones y tu imaginación. La experiencia también vendrá acompañada de un grupo de cantantes que estarán contigo para llevarte a ganar y volverse de la misma forma tu familia para siempre, una familia que no te dejará caer, que comprenderá lo que significan tus sueños y tu esfuerzo por querer ser un gran artista. Te aseguramos que en ningún otro lugar del mundo vivirás algo así, ya que éste campamento es la unión de los mejores campamentos artísticos del mundo, incluyendo Los Angeles, Nashville y Londres, en los cuales se ha retomado lo mejor de cada uno para traerlos en español a México, con coaches certificados, quienes te harán pasar tres días inolvidables.

Regístrate ahora mismo porque es cupo limitado. Sólo llama al 5603.7166, envíanos un email o contáctanos por medio de nuestras redes sociales y con mucho gusto te daremos todos los detalles y te apoyaremos para que esta aventura sea una gran experiencia.

Para conocer toda la información del campamento sólo da clic en el siguiente link:

 

Información "Creativity"

 

¿Qué esperas? Si de verdad deseas llevar tu vida artística a otro nivel es ahora o nunca.

 

¡TE ESPERAMOS!

 

IVT TEAM

Rate this blog entry:
1
76 Hits
0 Comments

Concurso de Canto – Dioses del Canto

Concurso de Canto - Dioses del Canto

 

Los invitamos a participar en este concurso el cual se llevará a cabo en el Casino Life en la Ciudad de México. Podrán llevarse premios en efectivo y muchos regalos más. El concurso se llevará a cabo en varias etapas y es organizado por cantante profesionales y gente dedicada a la industria. De la misma manera en el concurso habrá jueces en las finales que hoy en día son celebridades dentro del mundo artístico y de la enseñanza de este arte, por lo cual IVT ha sido una de las instituciones invitadas a participar.

Así es que si quieres divertirte, cantar y llevar a tus amigos y familiares a escucharte mientras ganas experiencia en un hermoso escenario, no te pierdas la oportunidad de participar. Recuerda que como cantante una de las cosas más importantes es pararse en el mayor número de escenarios posibles para perder poco a poco el miedo, para tener confianza en ti mismo e ir ganando experiencia.

 

NOTA: IVT no es organizador del evento, tan sólo funge como un medio informativo del mismo, por lo cual todas las condiciones para participar, resultados del concurso y la premiación tiene que ser vistas con el equipo organizador al siguiente teléfono: 55 3241 9763.

 

¡Te deseamos mucha suerte e inscríbete ya porque el concurso empieza el 7 de febrero!

 

IVT TEAM

Rate this blog entry:
1
374 Hits
0 Comments

¡50% en Clínica de Canto con el mejor maestro de Inglaterra!

 Clínica de Canto

 

No te pierdas por nada los últimos lugares que tenemos reservados para los lectores de nuestro blog. Los lugares ya están llenos, pero hemos abierto los últimos 5 lugares con un 50% de descuento únicamente para nuestros seguidores en la página.

¿Qué verás en esta clase?

Es una de las mejores clases que podrás tomar de canto con Joshua Alamu, quien es actual maestro de canto de artistas como Little Mix, Fleur East y varios de los mejores artistas ingleses que están en el Top Ten a nivel mundial hoy en día. También es el maestro de canto del reality show X Factor en Inglaterra, siendo el encargado detrás de bambalinas de los cantantes, habiendo sido maestro de One Direction y de los artistas que han salido de dicho programa, al igual que de The Voice UK. Ha trabajado de la mano con Simon Cowell y los ejecutivos más importantes del mundo de la música.

Trabajarás en estilos y en el montaje de canciones tal y como lo hace con los artistas antes mencionados. ¡La clase será “CON MÚSICOS EN VIVO”! Por lo que pasarás a cantar con una de las mejores bandas en México que han tocado con varias de las leyendas de la música latina. ¡Será una tarde muy divertida y llena de sorpresas!

En caso de ser de las personas que alcanzan lugar para esta clínica te pedimos que elijas dos de las siguientes canciones, las cuales deberás de aprenderte de memoria para poder trabajar con ellas en el escenario:

Despacito (Luis Fonsi)

Greedy (Ariana Grande)

Hello (Adele)

My way (Frank Sinatra)

Love on the brain (Rihanna)

 

La clase será el sábado 6 de enero de 3 a 7 pm, y después te invitamos a convivir por los 10 años de IVT.

Así es que no te puedes perder este gran momento y aprovechar ser compañero de maestro literalmente de artistas como Little Mix y One Direction entre muchos otros.

¡Sólo en IVT, la escuela de cientos de ganadores del Grammy, en donde podrás tomar clases con los maestros de las leyendas!

¡Regístrate ahora mismo al 5603.7166 porque sólo tenemos 5 lugares!

 

IVT Team

Rate this blog entry:
0
243 Hits
2 Comments

¡Mensaje navideño de IVT!

Nuestro CEO en IVT, Aldo Estuardo en representación de todo el equipo de IVT, nos da un mensaje de navidad agradeciéndote el haber sido parte de nuestra familia y de esta gran comunidad de cantantes y artistas durante este 2017. Te deseamos una muy feliz navidad y un próspero año nuevo en compañía de todos tus seres queridos.

¡Y nos vemos este 2018 con muchas sorpresas increíbles!

 

 

IVT te desea una muy feliz navidad y próspero año nuevo

 

 

Rate this blog entry:
0
320 Hits
0 Comments