Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
2 minutes reading time (361 words)

¡50% en Clínica de Canto con el mejor maestro de Inglaterra!

 Clínica de Canto

 

No te pierdas por nada los últimos lugares que tenemos reservados para los lectores de nuestro blog. Los lugares ya están llenos, pero hemos abierto los últimos 5 lugares con un 50% de descuento únicamente para nuestros seguidores en la página.

¿Qué verás en esta clase?

Es una de las mejores clases que podrás tomar de canto con Joshua Alamu, quien es actual maestro de canto de artistas como Little Mix, Fleur East y varios de los mejores artistas ingleses que están en el Top Ten a nivel mundial hoy en día. También es el maestro de canto del reality show X Factor en Inglaterra, siendo el encargado detrás de bambalinas de los cantantes, habiendo sido maestro de One Direction y de los artistas que han salido de dicho programa, al igual que de The Voice UK. Ha trabajado de la mano con Simon Cowell y los ejecutivos más importantes del mundo de la música.

Trabajarás en estilos y en el montaje de canciones tal y como lo hace con los artistas antes mencionados. ¡La clase será “CON MÚSICOS EN VIVO”! Por lo que pasarás a cantar con una de las mejores bandas en México que han tocado con varias de las leyendas de la música latina. ¡Será una tarde muy divertida y llena de sorpresas!

En caso de ser de las personas que alcanzan lugar para esta clínica te pedimos que elijas dos de las siguientes canciones, las cuales deberás de aprenderte de memoria para poder trabajar con ellas en el escenario:

Despacito (Luis Fonsi)

Greedy (Ariana Grande)

Hello (Adele)

My way (Frank Sinatra)

Love on the brain (Rihanna)

 

La clase será el sábado 6 de enero de 3 a 7 pm, y después te invitamos a convivir por los 10 años de IVT.

Así es que no te puedes perder este gran momento y aprovechar ser compañero de maestro literalmente de artistas como Little Mix y One Direction entre muchos otros.

¡Sólo en IVT, la escuela de cientos de ganadores del Grammy, en donde podrás tomar clases con los maestros de las leyendas!

¡Regístrate ahora mismo al 5603.7166 porque sólo tenemos 5 lugares!

 

IVT Team

0
Campamento de Canto Creativity
¡El maestro de canto de LITTLE MIX en IVT!

Related Posts

 

Comments 2

Default Blogger
Guest
Lunes, 18 Junio 2018