Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
3 minutes reading time (693 words)

Algo Grande Está Por Venir

 

Clases de Canto - Algo grande está por venir

 

No sé si todos habrán tenido la oportunidad de leer el blog que escribí el mes pasado, donde el tema principal era el problema del dinero para todos los que tienen el sueño de ser cantantes. En ese blog les expliqué la importancia de actuar con anticipación, en lugar de esperar a que una solución llegue sola. Les reiteré también lo importante que es entregar más del 100% todos los días, pues finalmente es su sueño el que quieren alcanzar, de nadie más.

Últimamente he tenido la oportunidad de conocer a varias personas de todas las edades, que están muy entusiasmadas con arrancar su carrera como cantantes. Pero en muchas ocasiones se ven frustrados por dos problemas principales: en primer lugar, les hace falta dinero para continuar en sus proyectos musicales, y en segundo, se sienten un poco perdidos porque no saben cómo promocionarse y darse a conocer como cantantes.

Escuché a cada una de estas personas, mientras me platicaban que no estaban teniendo la popularidad ni el reconocimiento que ellos esperaban, y lo que más me llamó la atención, fue que en general, todos coincidieron en esos dos problemas. Algunos de ellos dijeron cosas como que todavía no se sentían completamente preparados. Otros aseguraban que no estaban siendo lo suficientemente originales, o que tal vez no eran tan talentosos y que debían entrenar más. Solamente uno dijo que era cuestión de suerte, y que él no había tenido tanta. Pero absolutamente todos tocaron los dos problemas ya mencionados: “no tengo dinero”, y “no sé cómo promocionarme como cantante”.

Después de reflexionar un poco acerca de estas conversaciones que tuve, me di cuenta de que hay un gran número de casos similares a los de éstas personas. ¿Alguna vez te has sentido como si llegaras a un callejón sin salida porque no estás avanzando en lo que haces? ¿Has tenido esa sensación de que a pesar de que te estás esforzando demasiado en cumplir tu sueño, simplemente no se te da? ¿Sospechas que te faltó aprender “algo” o que te estás saltando un paso importante en tu proceso de formación artística? Si respondiste que sí, espero que lo que les voy a revelar próximamente les ayude a cambiar eso.

Estuve pensando mucho en lo que descubrí, y decidí compartirlo con algunos de mis amigos más cercanos. Todos coincidimos en que existe una enorme cantidad de talento que en muchas ocasiones se ve desperdiciado porque no se utiliza o no se aprovecha al máximo. Es triste ver que hay muchas personas que tienen un gran potencial, y lo único que les hace falta es ese sustento económico, y que alguien los volteé a ver.

Platicamos y platicamos de esto por horas sin descansar. Decidimos no detenernos hasta encontrar cuál era la raíz de este problema tan grande, y qué se podía hacer para empezar a cambiarlo. Lo analizamos muy cuidadosa y repetidamente, pues no buscábamos ayudar solo a unos cuantos, sino a todos los que realmente se merecieran ser vistos.

Me da gusto poder decir que finalmente encontramos una solución. Estoy tan feliz con la idea que surgió, que lamenté que no se me hubiera ocurrido antes. Estoy más que convencido de que esto les va a cambiar la vida a todos aquellos que se esfuerzan día con día para dar poco a poco, un paso cada vez más cerca de sus sueños.

International Vocal Training está trabajando en un proyecto muy grande. Es un proyecto que sé que la gran mayoría lo va a apreciar enormemente, pues se que varios son cantantes sumamente dedicados y que merecen una oportunidad tan grande como el esfuerzo que hacen diariamente. Para mi mala suerte, yo estoy tan emocionado que quisiera decirles ahora mismo de qué se trata, pero mis socios aún no me permiten revelarla, y tengo que esperar un poco.

Lo único que sí les puedo decir es que si de verdad quieren cambiar su vida para siempre, se mantengan al pendiente de nuestro blog durante los próximos días. Revelaremos todos los detalles del que, hasta ahora es, el proyecto más grande y ambicioso que hemos desarrollado en nuestra historia. ¡Espérenlo muy pronto!

1
Clase De Canto Gratis - Técnicas Europeas Y Coros
¿Acabas de hacer esto?
 

Comments 18

Default Blogger
Guest
Martes, 22 Mayo 2018