Aprende con el sistema de las leyendas

Toma Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

¡Agenda tu entrevista y comienza tus clases en IVT!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

Alumnos - Kristi Krause

 

Clases de Canto - Alumnos Exitosos - Kristi Krause

 

Me encanta escribir blogs en donde hablo sobre alumnos que han luchado por sus sueños durante años y que han logrado tener éxito con su música en sus respectivos países o lugares en donde residen. Pero lo más emocionante para mí es cuando he conocido y convivido con dichos alumnos viviendo en carne propia todo el esfuerzo que han hecho por no quedarse como simples cantantes, sino como representantes de la gente que no se rinde y que entrega todo por dar a conocer lo que piensan por medio del canto. Ese es el caso de una de las alumnas que más queremos todos los que hemos estado en los cursos de verano en Hollywood, pues nos demostró desde el primer momento su amor al canto, a la composición y a la música parándose en cada clase que tomaba para cantar frente a todos y aprender de las críticas y de los comentarios de los coaches y de los compañeros de clase. Así es que les presento a Kristi Krause. Espero que les guste este blog y que sigan su ejemplo como el de todos los alumnos de los que escribo en esta sección.

 

Clases de Canto - Alumnos Exitosos - Kristi Krause

Kristi Krause y Eddie Robson

 

Recuerdo la primera vez que vi a Kristi en la clase de uno de los mejores maestros del mundo y del cual ya he comentado en varias ocasiones, el increíble Joshua Alamu. La clase era de estilos y cuando Joshua pidió que alguien participara para hacer los ejercicios prácticos enfrente de los demás, Kristi y otro alumno llamado André se pararon para ser los primeros. Y es extraño, porque es rubia, con la cara un poco parecida a Britney Spears (incluso así le llamábamos al principio) y muchos pudieron haber pensado que no era muy buena, que era la típica chica norteamericana que sólo estaba ahí por su físico, etc., a diferencia de André, que al ser un chico de color tenía todo el prototipo de ser un gran cantante con la voz que los caracteriza al estilo góspel. Fue entonces cuando ella cantó y sorprendió a todos, por su seguridad, su voz y su carisma, siempre sonriente  y con excelente actitud con todos.

Después de escucharla en clase y convivir con ella durante varios días llegó el momento de su presentación en el famoso “Open Mic” de Hollywood. Para los que no saben mucho de lo que trata el “Open Mic”, es una de las plataformas más importantes que cualquier estudiante pudiera tener como cantante, pues el alumno se presenta con una banda en vivo de primer nivel, coristas y todo lo necesario para su espectáculo y canta frente a los más grandes representantes de la industria musical en Los Angeles. Así es que llegó su turno y cantó una canción de su autoría llamada “Stand up”, y nos hizo pararnos a todos a cantar y a aplaudir. Tenía una perfecta afinación, una actitud de estrella de Hollywood y su expresión escénica era fenomenal. Cuando se bajó del escenario la felicité, pues en verdad me asombró, ya que ahora no sólo era una chica con buena voz y buena imagen, sino también con un gran ángel en el escenario y un ejemplo para todos los que seguirían y para los que ya se habían parado a cantar.

Incluso uno de los días nos comentaba a un alumno y a mí sobre su proyecto y sobre el por qué componía todo el día y vivía pegada a su guitarra como si fuera su mejor amiga, pues no quería ser la típica chica rubia que era tomada en cuenta por su físico y no por su talento, así es que el cantar no era suficiente para lograrlo, lo importante era tener canciones propias y mostrar lo que ella quería decir. Ya que si lograba ser vista y apoyada por alguien sería porque creía en sus letras, en su manera de comunicar algo y en su trabajo. Pocos días después nos invitó a escucharla cantar en su presentación en un bar muy elegante. Desafortunadamente no pude ir porque tenía que regresar a México, pero después de su show, en donde estuvo ella sola con su guitarra, le propusieron tener una temporada para cantar ahí.

Siguió durante muchos meses con su proyecto y aquí les muestro su trabajo terminado con la ayuda de gente que ha creído en ella. Esto es lo que cualquier entrenador desearía ver de sus alumnos, colegas o gente que ha luchado tanto por ser reconocido en este ambiente, pues es muy profesional y logró lo que había soñado tal y como lo quería. Es un buen video al estilo californiano, en la playa, con surfistas y con todo un concepto del verano. Incluso me recuerda un poco a la época hippie de California Dreams con grupos como The Mamas and the Papas pero modernizado y llevado a nuestros días. Es muy fresco y con tomas bien hechas, tanto de los momentos de surf como en la playa en general. Se aprecia muy bien el concepto que quiso darle con el título de la canción llamado “Pink Lemonade”.

 

{youtube}e2RakISQo60{/youtube}

 

También chequen su voz, el audio, la canción como tal y obviamente la producción. Me da muchísimo gusto que Kristi lo haya logrado tal y como lo quería en su primer video clip de una de sus canciones, y estoy seguro que llegará muy lejos si sigue trabajando así.

Por esas razones hoy la nombramos en IVT “Alumna de la Semana”. Espero que les guste y que la sigan en su Facebook, Twitter y en Youtube, pues estoy seguro que seguirá teniendo más éxitos en su carrera musical y será una inspiración para los que vean lo que está haciendo actualmente, su disco completo. Y como siempre les digo, si ella lo logró, no hay razón por la que ustedes no lo puedan hacer. Y la lección de hoy es que no dejen de seguir luchando, confíen en sus canciones, en lo que su corazón quiere decirle al mundo y arriésguense a cambiar el mundo. ¡Felicidades Kristi y te queremos mucho!

 

Síguela en:

Página web: http://www.kristikrause.com

Youtube: http://www.youtube.com/user/kristikrause?feature=watch

Twitter: http://www.twitter.com/kristikrause

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Kristi-Krause/165910010182387

 

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
0
>> Película de Canto de la Semana – School of Rock
>> ¡IVT busca maestros de canto para trabajar en z...
 

Comments 1

Guest - Eléia Valverde on Viernes, 30 Mayo 2014 22:27

ahmmm Pues si canta bien,pero a mi me gustan más las cantantes con voces más especiales o raras como Sinead O' Connor,Bjork,Macy Gray,Joss Stone,Fiona Apple...entre otras. Y bueno algún dia espero que yo pueda hacer parte de esos alumnos me muero ya por cantar.

ahmmm Pues si canta bien,pero a mi me gustan más las cantantes con voces más especiales o raras como Sinead O' Connor,Bjork,Macy Gray,Joss Stone,Fiona Apple...entre otras. Y bueno algún dia espero que yo pueda hacer parte de esos alumnos me muero ya por cantar.
Default Blogger
Already Registered? Login Here
Guest
Martes, 17 Octubre 2017