Estudia con el sistema oficial de las leyendas

Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

¡Regístrate y recibe nuestro blog con noticias, cursos y eventos especiales!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

Alumnos exitosos de canto en IVT – Dani del Corral

 

Clases de Canto - Alumna de IVT - Dani del Corral

 

Me da muchísimo gusto abrir esta nueva sección en el blog de IVT y en la cual estaremos trabajando mucho durante este año, ya que una de nuestras prioridades es darle el reconocimiento que cada alumno se merece cuando ha trabajado tanto por lograr su sueño. De esa manera hay alumnos tanto mexicanos como extranjeros que han formado parte de IVT o de VocalizeU y con los cuales he tenido la fortuna de convivir y conocer al igual de haber podido entrenar a algunos como vocal coach. Y de esa manera comenzaré con una de las alumnas favoritas de IVT llamada Dani del Corral. Espero que les guste, que conozcan un poco su historia de cómo ha luchado por su sueño y si les agrada por favor apóyenla en su proyecto, que en realidad está increíble como seguramente lo será el de todos los alumnos que pongamos en esta sección. Espero que les guste.

{youtube}TY6yshVw6Uo{/youtube}

Recuerdo la primea vez que tuve contacto con Dani. Ella es colombiana y un día me escribió al mail de IVT como muchos otros lectores o gente que desea entrar a la escuela lo hace para poder pedir informes. En ese tiempo yo recibí el email, ya que actualmente ya no los recibo yo sino las personas encargadas de ventas e información en la escuela. Recuerdo que me envió el link de uno de sus video clips y me contó un poco sobre su historia y de lo que había hecho en su país, teniendo la convicción de querer crecer lo más alto posible viniendo a México, puesto que muchos saben, en la Ciudad de México es en uno de los lugares donde la industria musical en español está más desarrollada y en donde las grandes disqueras transnacionales tienen su sede.

Dani quería tomar clases de todo lo que pudiera, pero en especial de canto. Su novio Juan José, quien también canta, toca y está muy metido en crecer de la misma manera dentro de la industria musical y en los negocios de la misma, fue quien vino primero a México para dejar el terreno listo para ella también. Así es que Dani voló a México y comenzó a entrenarse en IVT. He visto cómo comenzó y cómo estuvo y aún sigue tocando puertas todos los días para conocer a gente nueva y gente que la apoye en su sueño más grande que es sacar su disco como solista, el cual ya está listo. La grabación es excelente, con una producción y músicos de primer nivel. Aquí les dejo un poco de su Press Kit para que conozcan un poco más del disco:

Con una nueva imagen, fresca y llena de color, Dani del Corral sale al público con la canción “Yo quiero”, la cual fue elegida como el abrebocas de un álbum que jugará entre la balada pop, el pop rock y el pop puro, con un coro pegadizo escrito en coautoría con Juan José González y Dahiana Rosenblatt, dejando en entredicho que no es necesario dejar de ser uno mismo para estar con la persona que se quiere. Además, Dani arremete con una estética que rescata el arte, visto en la carátula del sencillo que presenta una ilustración de ella como si un pintor la hubiese puesto allí.

Dani presenta un nuevo corte con madurez musical y de género, más inclinada hacia el pop, bajo la producción de Fernando Laura, responsable de trabajos con artistas de la talla de Reik, Christian Castro, Paty Cantú, entre otros.

“Yo quiero” es el primer resultado de un arduo proceso de formación artística que Dani del Corral emprendió tras la partida de su natal Colombia hacia México, donde actualmente radicada, para crecer junto a los más grandes maestros del país azteca. Ahora que es inminente su lanzamiento, la artista, quien también se formó como Publicista en Argentina, está lista para conquistar el mercado de Iberoamérica con un álbum de talento, belleza y mucho más que una nueva cara pop.

“Un pedazo de mí”, primer álbum de Dani del Corral, saldrá a la luz en el primer semestre de 2014.

“Yo quiero” cuenta con un videoclip oficial. El video en su primer día se acercó a las 2000 vistas, ahora ya llevando casi 3 meses, sobrepasa las 10000, llamando la atención por su dirección de arte, que juega con una historia de amor que transcurre en un laberinto.

El video, realizado en México, ya se puede encontrar en la web oficial de la artista (www.danidelcorral.com) y sus redes sociales. Pronto podrá verse en los canales de videos musicales.

 

Dani del Corral en Redes Sociales:

Facebook: Dani del Corral

Twitter: @danidelcorral

 

Fotografías en Alta de Dani:

www.cudana.com/ddc

 

Espero que les guste y nuevamente los invito a que apoyen a Dani del Corral. No podría estar más orgulloso de ella, pues incluso ayer me sorprendió una vez más demostrándome que es comprometida y disciplinada con todo lo que hace, pero lo más importante es que tiene el corazón y la pasión que la han llevado a estar en donde está y a punto de lograr sacar su primer disco, algo que para cualquier cantante es difícil, y tal vez más para alguien que dejó a su familia viajar y vivir en una ciudad desconocida, pero que seguramente eso hará que logre todo lo que se ha propuesto. Dani del Corral es una cantante y alumna de excelencia en IVT. Te quiero mucho Dani y gracias por todo lo que hemos aprendido de ti.

"Todo hay q hacerlo siempre con amor y fe, eso es lo único que te hará seguir y hará crecer tus sueños" - Dani del Corral

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
0
Libro de Canto de la Semana - Ray Charles, Man and...
Película de canto de la semana – Rockstar
 

Comments 2

Guest - Romina Poleti on Jueves, 09 Enero 2014 00:52

Increíble, felicidades Daniela, me gustó mucho tu canción, dónde la puedo conseguir?
saludos IVT

Increíble, felicidades Daniela, me gustó mucho tu canción, dónde la puedo conseguir? saludos IVT
Guest - IVT Team on Jueves, 09 Enero 2014 11:39

Hola Romina, sólo tienes que ir a http://www.danidelcorral.com y ahí están los links y la información en donde puedes conseguir su música. Muchas gracias por apoyarla y seguirla. ¡Te mandamos un gran saludo!

Hola Romina, sólo tienes que ir a www.danidelcorral.com y ahí están los links y la información en donde puedes conseguir su música. Muchas gracias por apoyarla y seguirla. ¡Te mandamos un gran saludo!
Already Registered? Login Here
Guest
Sábado, 16 Diciembre 2017