Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

Hollywood en México 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

Botón de Entrevista

IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.

¡¡¡Asiste al curso de verano en Hollywood PAGANDO A MESES!!! ¡Última semana!

 

VocalizeU IVT Clases de Canto Summer Camp

 

Tenemos la gran noticia de anunciarles una nueva promoción para todos los que deseen asistir al curso de verano de canto en Hollywood, siendo éste el mejor curso que existe en el mundo y al cual podrás asistir en este año también sin ser parte de los alumnos de IVT. Es decir, que en este año IVT invita a todos los amantes del canto a participar y vivir la mejor experiencia de su vida en el corazón del mundo artístico junto con los mejores entrenadores del mundo y los productores, ejecutivos, bailarines, actores de teatro musical y expertos en la música más importantes del mundo.

Tendrás la oportunidad de convivir con cantantes de varios países, como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, Japón, entre muchos otros y cantar en el concierto busca talentos más prestigioso del mundo patrocinado por la tienda musical más grande de los Estados Unidos, “Guitar Center”, en donde varios de los ejecutivos más destacados y de renombre de dicho país serán el jurado cada noche, teniendo la oportunidad de presentar y demostrar tu talento frente a ellos buscando la oportunidad de tu vida en la industria musical internacional.

El curso tiene una duración de 9 días y viajarás con todo el equipo directivo de IVT.

 

De la misma manera este año ¡¡¡“PODRÁS PAGAR EL VIAJE CON UN PLAN ECONÓMICO PAGANDO A MESES”!!!

 

Requisitos:

 

Ser mayor de 12 años (sin límite de edad).

Tener pasaporte y VISA vigentes para entrar a los Estados Unidos.

 

NOTA: En caso de no dominar el idioma inglés, recuerda que tus clases particulares pueden ser tomadas en español, y en las clases grupales habrá gente de IVT apoyándote para que tengas una mejor comprensión. Sin embargo, es una gran oportunidad también para practicar tu inglés y desenvolverte con gente de todo el mundo.

 

El costo del curso es de 3,000 dólares, los cuales te recordamos que podrás pagar en plazos con el “PLAN DE FINANCIAMIENTO VOCALIZEU”.

 

El precio incluye:

 

Todo el curso por 9 días.

Clases particulares diarias.

Toda la comida dentro del curso.

Hospedaje.

 

El precio del avión es independiente, y varía entre 350 y 400 dólares.

 

No dejes ir esta oportunidad por única vez en la historia de asistir al mejor curso de canto del mundo, aprender con los mejores en la industria de Estados Unidos, convivir con varios de los artistas más importantes del momento, practicar tu inglés, hacer amigos de todas partes del mundo, cantar frente a los ejecutivos más prestigiosos de la industria musical, y muchas sorpresas más. ¡Y todo esto en el Hollywood, Ca.!

Tendremos una plática para todas las personas interesadas en asistir al curso el día miércoles 29 de mayo, es decir, dentro de dos días, a las 8 de la noche en las instalaciones de IVT.

 

Para mayores informes sólo comunícate al 5603.7166 y con todo gusto te atenderemos.

 

¡No te pierdas esta gran oportunidad y si te gusta cantar asiste al curso que cambiará tu vida!

Rate this blog entry:
0
¡Conoce a los integrantes de Maroon 5, Train y muc...
¿Cómo hacer dinero en el canto y la música? 1a par...
 

Comments 1

Guest - Stefanny on Lunes, 27 Mayo 2013 16:46

En qué consiste el plan de financiamiento vocalizeU? Cuanto sería el pago mensual?

En qué consiste el plan de financiamiento vocalizeU? Cuanto sería el pago mensual?
Already Registered? Login Here
Guest
Jueves, 26 Abril 2018