Estudia con el sistema oficial de las leyendas

Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

¡Déjanos tus datos si deseas que nosotros te llamemos para más información!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

Ayúdanos a mejorar el mundo a través de la música y la ONU

Clases de Canto - My World 2014 ONU

Como parte de los programas que la ONU tiene este 2014 está uno de los mejores proyectos que se han creado, comenzando con encuestas para saber cuáles son los problemas que necesitan más atención actualmente y así poder comenzar a crear estrategias para implementar soluciones en conjunto con todos los países dentro de esta organización. Y uno de los puntos más importantes y del cual estamos más orgullosos es que la ONU eligió a un grupo mexicano para poder ser el representante de toda esta campaña, el cual además de ser uno de los grupos emblemáticos en español de las últimas dos décadas es de los que más ha luchado por mejorar al mundo. “Elefante” es el nombre de esta agrupación que seguramente todos hemos escuchado. Así es que también además de ser grandes amigos de IVT, son personas que nos han demostrado el verdadero sentido de la música, el poder cambiar al mundo.

Sin embargo, esta gran labor no puede hacerse sin la ayuda de la mayor cantidad de personas posibles. Así es que aquí les expongo las características de la campaña si deseamos ayudar aunque que sea con un minuto de nuestro tiempo.

Como primera instancia puedes apoyar votando en la encuesta de la página My World 2014 dando clic aquí.

Comparte tus resultados en las redes sociales y si gustas puedes colaborar un poco más escribiendo por qué respondiste de esa manera en la encuesta.

Por último sigue la página de Facebook del grupo “Elefante” dando clic aquí para que puedas estar enterado de todas las noticias, eventos y actividades que habrá para poder apoyar esta campaña.

Haz de este mundo un lugar mejor y apóyanos en esta lucha en conjunto con Elefante y la ONU.

Si tienes alguna o alguna propuesta puedes hacerla en la página de Facebook de Elefante o de la misma manera en la página oficial de “My World 2014”.

 

¡Muchas gracias por apoyar!

 

ITV Team

Rate this blog entry:
1
Conoce cómo entrena y cómo graba Celine Dion
Concurso de canto en video ¡Gana hasta 10,000 dóla...
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Lunes, 18 Diciembre 2017