Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
1 minute reading time (267 words)

Campamento de Canto Creativity

Regresa a IVT el Campamento de Canto "Creativity". Si te gusta cantar no hay posibilidad de que te pierdas el campamento más divertido en el mundo. Rodeado de la magia del bosque y de las montañas de Tepoztlán.

 

Podrás cantar, bailar y vivirás actividades con las que has soñado toda tu vida y que por fin se harán realidad, ya que los Magisters te llevarán a explotar al máximo tus emociones y tu imaginación. La experiencia también vendrá acompañada de un grupo de cantantes que estarán contigo para llevarte a ganar y volverse de la misma forma tu familia para siempre, una familia que no te dejará caer, que comprenderá lo que significan tus sueños y tu esfuerzo por querer ser un gran artista. Te aseguramos que en ningún otro lugar del mundo vivirás algo así, ya que éste campamento es la unión de los mejores campamentos artísticos del mundo, incluyendo Los Angeles, Nashville y Londres, en los cuales se ha retomado lo mejor de cada uno para traerlos en español a México, con coaches certificados, quienes te harán pasar tres días inolvidables.

Regístrate ahora mismo porque es cupo limitado. Sólo llama al 5603.7166, envíanos un email o contáctanos por medio de nuestras redes sociales y con mucho gusto te daremos todos los detalles y te apoyaremos para que esta aventura sea una gran experiencia.

Para conocer toda la información del campamento sólo da clic en el siguiente link:

 

Información "Creativity"

 

¿Qué esperas? Si de verdad deseas llevar tu vida artística a otro nivel es ahora o nunca.

 

¡TE ESPERAMOS!

 

IVT TEAM

1
¿Te gusta el Teatro Musical? ¡Checa esto!
¡50% en Clínica de Canto con el mejor maestro de I...

Related Posts

 

Comments

Default Blogger
Guest
Lunes, 18 Junio 2018