Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
1 minute reading time (275 words)

Casting de Canto - Hombres y Mujeres para los sucesores de One Direction

Te invitamos a participar mañana en el último casting para el proyecto de Simon Fuller, considerado como el hombre más importante de la industria musical a nivel mundial, siendo dueño de varios de los reality shows más importantes de canto y baile como “American Idol” y “So you think you can dance”. Simon también ha sido el creador de los grupos más exitoso de Inglaterra y Estados Unidos, y en esta ocasión busca a uno de los integrantes de su nuevo proyecto habiendo elegido a México para representar a Latino América.

 

Clases de Canto - Casting IVT

 

Así es que si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de su próximo proyecto al cual se le invertirán varios millones de dólares para posicionarlo como el grupo número uno a nivel mundial, te esperamos en la audición de mañana viernes en las instalaciones de IVT al sur de la Ciudad de México.

 

Requisitos:

EDAD: de 15 a 19 años. Es requisito fundamental estar dentro de la edad mencionada.

Excelente nivel vocal

Nivel medio o avanzado de baile

Excelente imagen

Nivel medio o avanzado de inglés

Disponibilidad para radicar en los Estados Unidos o en Inglaterra (no es necesario tener VISA, en caso de ser requerido el equipo de Simon se encargará de todos los detalles)

 

NOTA: Recuerda que IVT es la escuela de canto oficial de más de 120 ganadores del Grammy internacional y la cual es la sede para el casting promocionado por la marca de Simon Fuller.

Te esperamos y para cualquier duda sólo llama al 5603-7166 desde la Ciudad de México y con mucho te atenderemos con muchísimo gusto.

 

ATTE

IVT TEAM

1
Ejercicio Básico De Calentamiento Para Cantar
¡Casting de Canto para el grupo Popklore!
 

Comments

Default Blogger
Guest
Sábado, 26 Mayo 2018