Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

¡Regístrate para recibir el blog, castings y eventos!






Font size: +
1 minute reading time (286 words)

Casting de Canto VIP para niños La Voz Kids

Clases de Canto - La Voz México Kids

 

Nos da mucho gusto saludarlos para invitarlos al siguiente casting que tendremos en IVT. El casting VIP de la versión para niños del programa de televisión más importante de canto en el mundo, La Voz México Kids. Así es que si conoces a algún niño o niña que le guste cantar y que le gustaría participar en el programa puedes asistir, o incluso si eres tú el que nos estás leyendo pregúntale a tus papás y asiste a este casting especial. Recuerda que como parte de los castings VIP que realizamos en IVT te atenderemos de manera personalizada con un equipo de personas que te harán sentir como en casa, además de no hacer colas, tener un número para poder hacer tu audición, entre otras sorpresas.

Sólo tienes que comunicarte a IVT al 5603.7166 para regístrate. El casting es el lunes 18 de enero a las 3 pm. Como mencionamos anteriormente, como vayan llegando se les irán dando números para poder audicionar. La canción que interpretarán los niños tiene que ser acapella (sin música ni pista).

Te recomendamos montar 3 canciones con las cuales te sientas cómodo, ya que en muchas ocasiones los jueces piden más de una canción para rectificar que el participante es a quien están buscando, pero lo más importante es que vengas con toda la actitud de una gran estrella.

La edad mínima para participar es de 6 años. En caso de que seas más grande y ya no puedas participar en la versión de niños no te preocupes, ya que el jurado te acomodará en la versión para adultos si es que eres elegido.

¡Llama al 5603.7166 para más información y/o registrarte y te deseamos mucha suerte!

 

IVT TEAM

0
Casting de Canto VIP para adultos - La Voz México
IVT Te Desea Feliz Navidad y Año Nuevo
 

Comments 4

Default Blogger
Guest
Martes, 22 Mayo 2018