Estudia con el sistema oficial de las leyendas

Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

¡Déjanos tus datos si deseas que nosotros te llamemos para más información!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

¡Checa el curso de IVT de Canto y Composición en Nashville!

Clases de Canto en Nashville

 

{youtube}v8kRDYnUyCg{/youtube}

 

Me da muchísimo gusto invitarlos en esta ocasión a ver el video del curso que tuvimos la semana pasada en Nashville, la ciudad de la música. Es por esa razón que no escribí el blog desde hace aproximadamente un mes, ya que después de la visita de Dave Stroud a México estuvimos en todos los preparativos en este nuevo curso de otoño que IVT y VocalizeU traen para todos los alumnos. Y déjenme decirles que fue un curso asombroso, ya que éste se llevó a cabo en el estudio más legendario de la ciudad y para muchos el más importante de todos los tiempos, el estudio de RCA Victor, en el cual el rey, Elvis Presley y los más grandes artistas de ese tiempo como Frank Sinatra, Johnny Cash, Dolly Parton, entre muchos otros grabaron sus más grandes éxitos. Con decirles que ahí fue donde Dolly Parton compuso la gran canción “I will always love you” y en donde grabó la primera versión.

En realidad fue una  experiencia única, teniendo la oportunidad de tocar en los instrumentos originales de estos artistas. Imaginen tocar la guitarra o el piano que Elvis utilizaba en el estudio, o entrar a los dormitorios y a la cocina donde todas estas leyendas estuvieron, comieron, durmieron, etc. La vibra del lugar fue mágica e inigualable. Además de que el curso fue excepcional, teniendo clases con los ganadores del Grammy, del Oscar, maestros de Berklee, los mejores vocal coaches del mundo, etc. La idea fue hacer un curso para que los cantantes aprendieran o mejoraran sus habilidades y técnicas de composición, ya que este es un tema el cual nos interesa muchísimo hoy en día, puesto que ya las disqueras, agencias de management, etc., piden que los cantantes no sólo sean buenos vocalmente y en escenario, sino que también se involucren en todo el proceso creativo, y obviamente eso incluye la composición de las canciones.

Este tipo de cursos son una prioridad para nosotros en IVT y es por eso que estamos adentrándonos más a este tema cada día. Es así es que en mes y medio tendremos uno de los eventos más importantes del año al cual ya los invitaré en los próximos días. Este evento tiene como finalidad que mejoren en la parte vocal, en la composición, en la expresión escénica, en la parte emocional para poder interpretar mejor sus canciones, en la composición y en la producción de su material. El curso será impartido por Wendy Parr, ganadora del Grammy y del Oscar (por la música de la película “¿Quién quiere ser millonario?”) y quien es una de las vocal coahces más prestigiosas de Nueva York y del mundo, ya que su currículum es uno de los más completos en la industria discográfica a nivel mundial. Pocas personas han sido reconocidas por su trabajo en la composición, en la enseñanza vocal, en la interpretación como cantante, en el desarrollo de nuevas técnicas de canto, entre muchas otras cosas.

Además de que los asistentes podrán tomar clases privadas con Wendy, tomarán sus talleres de desarrollo artístico, harán actividades grupales de baile y desarrollo escénico, tendrán talleres de producción, composición y obviamente de canto, cantarán frente a Wendy Parr y otros profesionales de la industria, podrán convivir en la noche disco que tendremos para los asistentes y por supuesto que no podremos dejar las noches de fogata para divertirnos, ya que todo eso se llevará a cabo en un campamento de 3 días afuera de la ciudad de México. Así es que la vibra que tendremos en las cabañas, bajo las estrellas, con la fogata y con los profesionales más prestigiosos de la industria será una experiencia única que no se pueden perder, además de que tendremos una gran sorpresa con los artistas especiales que llevaremos para que convivan con ustedes y puedan enseñarles un poco más a fondo cómo produjeron sus discos.

Así es que ya les estaré enviando la invitación, pero manténganse muy al pendiente y por el momento los dejo el video de una prueba de lo que son estos increíbles cursos.

 

{youtube}v8kRDYnUyCg{/youtube}

 

Les mando un gran saludo y que tengan un excelente día.

 

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
0
Casting Televisa "Karaoke Canta y No Te Rajes"
¡¡¡Te invitamos a la fiesta de IVT y Dave Stroud e...
 

Comments 4

Guest - Gabriela Rodríguez on Miércoles, 30 Octubre 2013 21:17

que bien en serio que magnifico soy de Guatemala pero igual siempre entro y miro que nuevas publicaciones y todo tienes

que bien en serio que magnifico soy de Guatemala pero igual siempre entro y miro que nuevas publicaciones y todo tienes :D
Guest - Gabriela Rodríguez on Miércoles, 30 Octubre 2013 21:29

y aparte es muy emocionante ver el video en serio felicidades!!! seria bonito una oportunidad de esas :*

y aparte es muy emocionante ver el video en serio felicidades!!! seria bonito una oportunidad de esas :*
Guest - César Manuel García Córdova on Jueves, 31 Octubre 2013 18:23

Como puedo le puedo hacer para asistir al curso? No soy alumno del IVT, sólo estoy registrado a la página pero me interesa mucho ir al evento.

Como puedo le puedo hacer para asistir al curso? No soy alumno del IVT, sólo estoy registrado a la página pero me interesa mucho ir al evento.
Guest - Itzel AR on Jueves, 07 Noviembre 2013 12:17

igual a mi me interesa asistir al campamento de 3 días pero no soy alumna de IVT, como le podría hacer?

igual a mi me interesa asistir al campamento de 3 días pero no soy alumna de IVT, como le podría hacer?
Already Registered? Login Here
Guest
Lunes, 18 Diciembre 2017