Estudia con el sistema oficial de las leyendas

Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

¡Déjanos tus datos si deseas que nosotros te llamemos para más información!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

¡Checa lo que se vivió en el Campamento de Canto “Fantasy”!

 

{youtube}vMLcbiWwbpA{/youtube}

 

Los campamentos de IVT se han convertido en los últimos años en los mejores Campamentos del mundo, tomando en cuenta que se han creado a partir de los campamentos y cursos impartidos por los coaches de IVT en Hollywood, Nashville y Ontarios en los Estados Unidos, además de ser los únicos campamentos con bases en el Coaching Transformacional, Ontológico y muchas otras tecnologías  enfocadas al Coaching Artístico y que los hacen una experiencia única en el mundo.

Los campamentos están basados en crear una familia de gente que ama cantar, en recordar siempre la razón por la que la música es la pasión de los asistentes, de tener un objetivo al momento de cantar, de saber que como artistas nunca estarán solos y tendrán a grupo de gente que siempre estará ahí para darles la mano y creer en sus sueños.

“Mucha gente piensa al ir a los campamentos que aprenderá a cómo dar una nota más alta, cómo tener una mejor técnica de canto, etc., sin embargo, cuando regresan a casa los asistentes ven su vida artística con un antes y un después de haber asistido a alguno de estos eventos, ya que van a lo más profundo de su corazón y de sus sueños, regresando con una familia que jamás pensaron encontrar y la cual tiene los mismos sueños que ellos por la vida que han tenido que pasar para demostrarle al mundo que su vida es la música.

Cuando yo tenía 15 años recuerdo que viajaba en el camión de la escuela a mi casa solo todos los días con mi guitarra escuchando música en mis audífonos y me preguntaba por qué nadie creía en mí, por qué era tan difícil que alguien me apoya… yo sólo quería tener un amigo que me escuchara para no sentir que camina solo por la vida como en una isla desierta con mis sueños a un lado. Así es que esa fue la razón por la que estos campamentos existen, porque mi promesa algún día fue que eso no les pasaría a los cantantes, músicos y soñadores nunca más… todos ellos tendrían un lugar, un espacio, una casa en donde todos se apoyaran y creyeran el uno en el otro, y eso es ahora IVT y en especial los campamentos de canto.”  Eddie Robson – IVT President

Así es que en este video puedes ver tan sólo el 1% de todo lo que pasó en el último campamento llamado “Fantasy”, en donde la Fantasía era el eje central de toda la aventura. Imagínate todo lo que los asistentes pudieron vivir y que desafortunadamente no podemos mostrar, ya que es una sorpresa para todos los que asistan al siguiente “Fantasy” y de esa manera puedan vivir algo único que seguramente jamás repetirán.

Te aseguramos que el siguiente campamento, Singing Camp “Love”, será algo espectacular basado en el sentimiento más importante que mueve al mundo, el AMOR. Amor por la música, por tus sueños, por todo lo que te rodea. Así es que no puedes perderte esta gran aventura y ser parte de la experiencia más increíble para un soñador.

Te esperamos y te recordamos que las inscripciones ya están abiertas. No olvides que es cupo limitado, así es que apresúrate para no quedarte fuera en esta aventura de amor y música que cambiará tu manera de ver el mundo.

Para mayores informes sólo marca al 5603.7166 o envíanos un email a

 

ATTE

IVT Team

Rate this blog entry:
1
¡Si eres cantante, vive “IVT EXPERIENCE”!
¡Segunda llamada para el Gran Casting de Canto!
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Lunes, 18 Diciembre 2017