Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
2 minutes reading time (413 words)

¡¡¡Checa parte de los eventos de canto de IVT!!!

Clases de Canto - Visita de Dave Stroud en México

 

La visita de Dave Stroud a México ha sido uno de los eventos más importantes que hemos tenido, ya que Dave es reconocido actualmente como el mejor maestro de canto en el mundo según la revista Vocalist. El maestro de artistas como One Direction, Justin Bieber, Demi Lovato, Ce lo Green y cientos de ganadores del Grammy y los artistas más reconocidos del momento pasó una semana mágica y llena de emoción en las instalaciones de IVT, dando clases particulares a los alumnos de la escuela y talleres sobre la industria musical y la técnica vocal.

Todos los alumnos se divirtieron, bailaron, cantaron y vivieron una experiencia única en México, habiendo sido supervisados por el vocal coach de las estrellas de Hollywood. Así es que checa el video para que veas una parte de lo que se hace en IVT y VocalizeU, siendo la única escuela en América Latina para traer a los maestros VIP de VocalizeU, al igual que a ganadores del Grammy y a la gente más importante de la industria musical.

 

 

De esa manera te invitamos al siguiente curso que será los días 13, 14 y 15 de diciembre. Será el primer campamento de canto en México, en las instalaciones de Camohmila, muy cerca de Tepoztlán. La vocal coach Wendy Parr y ganadora del Grammy (por la música de la película “¿Quién quiere ser millonario?”) estará esos tres días dando clases particulares a los alumnos, dando talleres, cantando en la fogata, y dando retroalimentación del concierto que darán los alumnos en el lugar. Será un campamento mágico en el cual todos los alumnos que asistan tomarán también clases desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche con maestros VIP de IVT, además de conocer a invitados de la industria musical que compartirán con todos los secretos de sus producciones y de sus carreras como cantantes.

 

 

Clases de Canto - Campamento de Canto con Wendy Parr

 

No te puedes perder este increíble evento, el cual sólo es para 42 alumnos. Será un grupo más pequeño que otros cursos para que Wendy y todos los coaches puedan estar con los asistentes más tiempo y apoyarlos de una mejor manera en las clases que tenemos preparadas para todos.

Para más información sólo llama al 5603.7166 y con mucho gusto te daremos todos los detalles.

Les mandamos un cordial saludo a todos los lectores de parte del equipo de IVT y recuerden nunca dejar de luchar por sus sueños.

 

ATTE

IVT TEAM

 

0
Nuevo Casting de Televisa Karaoke Canta y No Te Ra...
¡¡¡Si quieres ser cantante, “no pierdas el corazón...
 

Comments 2

Default Blogger
Guest
Lunes, 18 Junio 2018