Estudia con el sistema oficial de las leyendas

Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

¡Déjanos tus datos si deseas que nosotros te llamemos para más información!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

Clase de Canto Gratis – “Técnica Vocal” ¡Regístrate!

 

Clases de Canto - Webinar

 

Regístrate GRATIS aquí

 

Estamos muy felices por el gran éxito que tuvimos en el primer Webinar que realizamos el día lunes, en el cual tuvimos casi 200 personas registradas y aproximadamente entre 50 y 60 personas constantes viendo la clase. Es por esto que decidimos realizar una clase de webinar cada semana para que los lectores y gente interesada en el canto pueda conocer un poco más de lo que hacemos en IVT y de lo que escribimos en el blog, ya que es muy distinto escucharlo con ejemplos que sólo leerlo. Así es que los invito a la siguiente clase que será el día martes 18 de febrero a las 6 pm tiempo de la Ciudad de México.

En la clase veremos varios aspectos técnicos que podrán escuchar en una alumna que estará acompañándome ese día. De esa manera verán el avance que ella ha tenido y escuchar un poco el cómo canta después de estar en entrenamiento constante y con un programa muy bien definido. No me enfocaré a afinación, al estilo o a la interpretación. Estaré trabajando solamente en su técnica vocal y en los problemas que tenga, tratando de explicar rápidamente el por qué hago esos ejercicios en específico y qué es lo que logran. Nuevamente les recuerdo que no intenten hacer eso solos sin la ayuda de un vocal coach profesional, ya que lo que estaré haciendo tiene que ser supervisado forzosamente, puesto que mi alumna ya tiene algunos años entrenándose y los ejercicios que haremos son más avanzados. Si ella lo intentara hacer sola por ejemplo podría lastimarse e ir empeorando su técnica y sus cuerdas estarían expuestas a una lesión difícil de corregir.

Es como si estuvieran trabajando con alguien nuevo que llega a un gimnasio. Lo que harían si fueran entrenadores sería ponerlo a correr para agarrar acondicionamiento físico y para que se vaya acoplando a nuevos ejercicios que hará, los cuales serán muy sencillos porque apenas empieza. Le harán cargar una pesa pequeña, etc. Pero entre más pasa el tiempo y se convierte en profesional los ejercicios serán más detallados, con mucho peso, un tiempo de entrenamiento justo, incluso segundos de recuperación que estarán contados con cronómetro, etc. Y si esa persona lo intenta hacer sólo podría fallar, cargar algo incorrectamente y hasta podría romperse algún hueso que lo dejara fuera del entrenamiento por meses, lo que lo obligaría a empezar de nuevo cuando regresara, pues la lesión tardaría mucho tiempo en que estuviera bien.

Así es que estoy seguro que aprenderán mucho y que se darán cuenta posiblemente de muchos errores que puedan llegar a tener y decidirse a corregirlos y a entrenar de una manera diferente. Tampoco olviden que el día de la clase lo importante es que estén en vivo para que puedan preguntar en ese momento y les podamos estar contestando todas las preguntas que podamos. En esta ocasión la clase será de una hora exacta, ya que la alumna viene por ese tiempo y tenemos que aprovechar al máximo lo que hagamos. En caso de que no pueda contestar a todas las preguntas que me hagan las anotaremos para responderlas en el siguiente webinar incluso con ejemplos y otras cuestiones.

Es totalmente gratis, pueden invitar a sus amigos, postearlo en sus redes sociales, etc., para la gente que esté interesada en el canto y desee conocer un poco más de estas técnicas norteamericanas. Así es que sólo entren al siguiente link, regístrense inmediatamente y listo:

 

Regístrate GRATIS aquí

 

www.vocaltraining.com.mx/live

 

Les mando un gran saludo y que tengan un excelente día. ¡Los veo el martes a las 6 pm, no lo olviden!

 

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
0
Qué es y para qué sirve el Vocal Fry
Concurso de Canto "Pitch Training" ¡Gana tu videoc...
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Lunes, 18 Diciembre 2017