Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

¡Regístrate para recibir el blog, castings y eventos!






Font size: +
3 minutes reading time (653 words)

¡El Productor Musical De LA VOZ MÉXICO En El Campamento De Canto!

 Clases de Canto - Campamento de Canto 2015

 

Tenemos el gran honor de traer al campamento de canto este 2015 “IVT Singing Camp” a uno de los productores musicales más importantes de Latino América y con mayor influencia en los últimos años en los medios de comunicación en cuanto al canto se refiere. Joan Romagosa, quien ha sido el productor musical del reality show “LA VOZ MÉXICO”, el director de castings del mismo programa, y quien además ha realizado varios de los proyectos musicales que han lanzado al estrellato a cantantes como Yuridia y Carlos Rivera (Protagonista del Rey León). También ha producido a cientos de artistas que hoy en día son leyenda en la industria musical en español, como Miguel Bosé, David Bisbal, Diego Boneta, Mijares, Pandora, entre muchos otros.

Joan ha trabajo para proyectos de Televisa y otros medios de comunicación por varios años y su experiencia en esta área es inigualable. Fue él el encargado de todo el proceso de castings para LA VOZ MÉXICO y quien en conjunto con todos los coaches como Ricky Martin, Laura Pausini, Miguel Bosé, Espinoza Paz y todos los que han participado, llevaron por un proceso de crecimiento para lograr el éxito y el sueño de todos los participantes del concurso.

 

Clases de Canto - Campamento de Canto 2015

 

Es la persona más experimentada en México para la realización de castings y en esta ocasión no sólo nos hablará de lo que los participantes del campamento requieren hacer para estar dentro de estos programas como cantantes, sino que además hará actividades en las cuales demostrará en la práctica dichos conceptos y haciendo que todos vivan la mejor experiencia de su vida en el campamento. Recordando también que todos podrán convivir con él y con los demás coaches para compartir sus inquietudes y experiencias en el mundo del canto.

 

Y como sorpresa, por la demanda hemos abierto más lugares en el campamento, ya que el cupo está completamente lleno. Pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de que más personas pudieran vivir esta gran experiencia de 3 días que sin lugar a dudas cambiarán tu vida como cantante.

 

Así es que no lo pienses más y sé uno de los participantes de “IVT Singing Camp 2015”, considerado como el mejor campamento de canto de Latino América desde el 2008 y conoce al productor musical de LA VOZ MÉXICO, quien tiene la última palabra en cuanto a música y canto se refiere para crear a una leyenda de la música. ¿Serás tú el siguiente?

 

Clases de Canto - Campamento de Canto 2015

 

“Joan no sólo es un graaaaan productor musical y un genio en la materia. Es un extraordinario amigo, un compañero de trabajo que te lleva por un camino de sueños, siempre lleno de energía, de ideas para revolucionar la industria de la música. Existen muy pocas personas con tanta experiencia como él. Le he aprendido muchísimas cosas sobre la industria y sobre cómo producir a un cantante cuando graba, cuando mezcla, cuando organiza un casting, sin embargo, nada de eso se compara con el aprendizaje que he tenido de cómo ser una mejor persona, una cantante que siga sus sueños, que se entregue al 100% a su trabajo, a una misión en la vida que es cambiar la vida de las personas que se identifican con tu música. Definitivamente sin el apoyo de Joan y sin su amistad, mi manera de ver la música sería otra, y eso ha influido enormemente en que ame más lo que hago todos los días. Así es que no se pierdan esta increíble oportunidad de conocerlo y de vivir algo que no se imaginan. Gracias Joan por todo tu apoyo como siempre."

Karen Mondragón – IVT PR Director

 

Para inscribirte ahora mismo sólo llama al 5603.7166 para recibir todos los informes. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!

 

P.D. No olvides llevar tu material o tu demo si es que lo tienes, ya que nunca sabes qué podría pasar.

 

ATTE

IVT TEAM

1
¡Regístrate a IVT Singing Camp 2016! CUPO LIMITADO
¡Checa A Nuestro 1er Invitado Estrella Del Campame...
 

Comments 6

Default Blogger
Guest
Lunes, 21 Mayo 2018