Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
2 minutes reading time (420 words)

Clases de Canto - Película El Cantante de Jazz con Neil Diamond

 

Clases de Canto – Película “El cantante de Jazz” con Neil Diamond

 

Esta es una de las películas que más me gustan y la cual seguramente se asemeja a la historia de muchos de ustedes. A pesar de que no es una historia completamente real, sí está en gran parte basada en la vida del cantante Neil Diamond, quien incluso la protagoniza. La película original en la cual está basada esta historia fue protagonizada por Al Jolson en 1927, es decir, que esta es una versión más actual, la cual aunque no tuvo tanto éxito como la primera, tiene muchos aspectos qué rescatar, además de sí haber sido un rotundo éxito en cuanto al soundtrack se refiere. Es una historia en la cual un cantante común que canta en la iglesia se da cuenta que su talento lo puede llevar a lugares más increíbles que tan sólo cantar en la iglesia porque así sus padres lo creían. En parte es una historia basada en la realidad porque Neil Diamond en verdad tuvo muchos problemas en ese aspecto por ser judío. Pero más que otra cosa, lo importante de la historia es que cualquiera que desee ser cantante se puede ver reflejado en ella. La película trata de aspectos que cualquiera tendría que pasar para llegar al éxito, como el proceso de entrar a una disquera, el tener que sacrificar a la familia por buscar un sueño, los problemas amorosos y de pareja cuando uno se dedica a esta profesión, etc. Así es que les recomiendo mucho esta película.

Neil Diamond hoy en día está considerado como el tercer cantante adulto más exitoso en los Estados Unidos, después de Babra Streisand y Elton John, está en el salón de la fama de los mejores compositores de todos los tiempos habiendo vendido más de 125 millones de discos en todo el mundo. Esa es una de las razones por las cuales es bueno el ver esta película y familiarizarse un poco con la música de Neil Diamond y con la vida de un cantante con la cual estoy seguro que más de un lector se sentirá identificado.

Desafortunadamente la película completa no se encuentra en Youtube, pero en el siguiente link podrán ver el Trailer y la película la podrán comprar en Mixup (por pedido especial), en Amazon o en algunas tiendas online.

 

 

Espero que la puedan conseguir y disfrutar mucho la película aprendiendo de ella para poder ser mejores cantantes.

Les deseo un gran día y recuerden que nunca deben abandonar sus sueños.

 

Eddie Robson – IVT President

1
¡El vocal coach de One Direction y Justin Bieber e...
Casting para cantantes - Grupo juvenil (Boy Band) ...
 

Comments

Default Blogger
Guest
Sábado, 26 Mayo 2018