Estudia con el sistema oficial de las leyendas

Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

¡Regístrate y recibe nuestro blog con noticias, cursos y eventos especiales!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

Clases de Canto – Película sobre el inicio de los Beatles

 

Clases de Canto – Película sobre el inicio de los Beatles

 

Seguramente l mayoría no han visto esta película. Es por eso que se las recomiendo el día de hoy en estas clases de canto por blog. Como muchos me comentan es muy importante que escriba sobre ejercicios y técnica, pero no sin antes crear en ustedes una manera de pensar triunfadora y que cambie el mundo. Cuando tomé mi primer curso de negocios hace varios años ya, recuerdo que lo primero que me dijo el maestro fue que tenía que cambiar mi forma de pensar y de actuar, lo cual sería la parte más difícil, y después de eso me daría unos cuantos formatos de Excel, de Word, etc., que llenaría con datos, lo cual si era rápido en aprender no tardaría más de una semana en comprender, pero si no tenía la mentalidad para ponerlos en práctica no servirían de nada. Así es que de la misma manera espero que estas películas les ayuden a entender por qué los grandes cantantes, artistas o gente rica en la historia han logrado cambiar al mundo. Los Beatles, Michael Jackson, Elvis Presley, Whitney Houston, Ray Charles, etc., vivieron cosas que muy pocos saben. Mucha gente piensa que lo tenían todo, que los Beatles siempre fueron grandes por ejemplo, pero en esta película verán cómo empezaron, así es que espero que les guste.

Los Beatles no comenzaron siendo los cuatro músicos que ya conocemos, todo era diferente al principio, incluso antes de que tocaran en la Caverna. Déjenme decirles que la experiencia de estar en ese lugar para los que no la hayan tenido es mágica, no lo puedo describir de una manera diferente. Hace algunos meses tuve la oportunidad de visitar Liverpool en el Reino Unido por motivos de trabajo, sin embargo, me tomé todo un día para vivir la experiencia de los Beatles e ir a conocer lo más que pudiera de ellos incluyendo parte de Londres. Es un bar de tamaño mediano que tiene la puerta de entrada en un callejón. La lluvia constante del lugar creó una atmósfera indescriptible como de película de Hollywood antes de que entrara y bajara por las escaleras del lugar. El bar está en un sótano. Pero al llegar ahí y ver el escenario donde tocaban sólo sentí escalofríos y ganas de llorar. Estaba pisando el mismo piso en donde el grupo más maravilloso en la historia se hizo tan conocido.

 

Clases de Canto – Película sobre el inicio de los Beatles

 

Saliendo de ahí fui a visitar las casas donde habían nacido los integrantes del grupo en medio de la lluvia junto con mi novia Karen y mi hermano que vive en a dos horas de Liverpool y quien fue nuestro guía de turistas. Sabes lo que significaba todo ese lugar y cómo comenzaron el grupo era algo que me llenaba de emoción mientras hacíamos el recorrido. Así es que recordando la película, uní varios de los patrones que muchos artistas tienen y que en ellos no era la excepción. John Lennon junto con su amigo Stuart, también considerado como el quinto Beatle viajaron a Hamburgo en Alemania durante dos años para comenzar a tocar en diferentes bares de la ciudad. Esto es lo que casi nadie sabe sobre los inicios del grupo, en donde vivían en un pequeño cuarto donde sólo cabían las camas en litera y en donde incluso había ratas. Con esto recuerdo a todos esos músicos y cantantes que siempre se quejan por dinero diciendo que si lo tuvieran sería otra cosa su vida y podrían tener éxito. Chequen cómo vivieron por casi 2 años los Beatles en un cuarto con ratas, componiendo sus canciones ahí, yendo de bar en bar, luchando por sus sueños y lo más importante “haciendo las cosas”, porque cuando hablo de luchar es “actuar”, no solamente esperar sentados imaginando y teniendo las ilusiones.

Creo que esta película les abrirá mucho los ojos y los inspirará sabiendo que el mejor grupo que ha existido comenzó con “nada” material, pero con un “todo” emocional, un “todo” en su entrega por querer ser los mejores en la historia, un “todo” por hacerlo y nunca rendirse. La película se llama Backbeat, así es que espero que la disfruten y que les ayude a cambiar la manera en la que piensas y en que lo pongan en práctica, sino de nada habrá valido el tiempo que invirtieron en esto.

Chequen el tráiler:

{youtube}zrLGwxh47pM{/youtube}

 

Desafortunadamente en Youtube no se encuentra la versión completa de la película en inglés ni en español. Sólo algunas partes. En IVT tenemos la película original con subtítulos, la cual podrán solicitar en la escuela para los que sean alumnos. Y en caso de que la quieran comprar pueden hacerlo en Mixup sobre pedido, pues hay que pedirla a Estados Unidos, o en Amazon.com si es que viven fuera de México. En verdad es una buena película, así es que no dejen de verla y si es posible de tenerla en su videoteca personal.

Antes de despedirme los invito a darle "Like" (Facebook), a "Twitear" el blog o a darle un "+" en Google Plus, de esa manera nos ayudarán a que los temas sigan creciendo y cada vez sean más los lectores que les gusta el canto. Muchas gracias por su apoyo.

Les mando un gran saludo y espero que tengan un excelente día como siempre.

 

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
0
¡IVT te invita al Curso de Canto de Otoño en Nashv...
Clases de Canto - ¿Cómo influir con nuestra voz en...
 

Comments 1

Guest - hanney on Miércoles, 31 Julio 2013 13:04

gracias maestro muy buenos consejos mis papas tienen la pelicula en su videoteca ya que son fan numero 1 de los beatles la vere maestro compartanos mas consejos sobre tecnicas de respiracion y sobre el escenario lo hay que hacer y lo que no

gracias maestro muy buenos consejos mis papas tienen la pelicula en su videoteca ya que son fan numero 1 de los beatles la vere maestro compartanos mas consejos sobre tecnicas de respiracion y sobre el escenario lo hay que hacer y lo que no
Already Registered? Login Here
Guest
Sábado, 16 Diciembre 2017