Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

¡Regístrate para recibir el blog, castings y eventos!






Font size: +
3 minutes reading time (695 words)

¡Comienza el Regístro para el Campamento de Canto 2016!

 

A partir de hoy, 1º de octubre, comienza el registro a una de las mejores experiencias de tu vida si te gusta cantar. Así es que si aún no tienes mucha idea de lo que verás y aprenderás en este campamento, aquí te mencionamos algunos puntos.

Conocerás a gente que actualmente está en los niveles más altos en la industria musical en México y el mundo, quienes están enfocados a trabajar con cantantes. Como ejemplo, hemos tenido a entrenadores de artistas como Madonna, Britney Spears, Beyoncé, Michael Jackson, directores de los mejores realities de canto como La Voz México, Latin American Idol, Operación Triunfo, productores, ganadores del premio Grammy, etc. ¡Y este año no será la excepción!

Los Magisters de IVT, serán tus entrenadores por 3 días en un proceso mágico, en el cual descubrirás habilidades que posiblemente estaban ocultas en ti como artista. Este primer campamento del año está enfocado a “La Creatividad del Cantante”, es decir, que harás dinámicas en grupo y de manera individual en las cuales pondrás sobre la mesa de juego tu potencial para cantar con ciertas herramientas que los Magisters te darán.

Complementando el punto anterior, no estarás solo en todo el proceso, contarás con el apoyo de la Familia IVT, es decir, gente de todas las edades que asistirán al campamento igual que tú a demostrar su talento y a hacer equipo para crear una experiencia única en la vida. Convivirás con ellos y al finalizar te aseguramos que te llevarás a varios de los mejores amigos en tu vida y a gente que cree en lo mismo que tú y que tiene incluso los mismos sueños y las mismas barreras que te han limitado para llegar a lograr el éxito como cantante.

También tendrás actividades recreativas, en las cuales podrás disfrutar y revivir momentos que hace mucho tiempo no experimentabas, como noches en la fogata, cantando, bailando, una fiesta en la alberca y todo lo que representa un campamento sin importar la edad que tengas.

Cantarás en el concierto diario que tenemos para ti, en donde además de demostrar tu talento o tus ganas de cantar tendrás la oportunidad de apoyar a otros cantantes en una experiencia única bajo la luz de las estrellas y la luna. Tal como en una película y acompañado por la naturaleza.

Los asistentes suelen ser personas de todas las edades a partir de los 12 años de edad hasta los 70 o más, provenientes de diferentes lugares de México o incluso de Latino América, quienes por 3 días se comprometen a lograr tener la mejor experiencia que hayan vivido como cantantes y como soñadores en este camino de la música.

Así es que si crees que las películas de Disney como Camp Rock son una fantasía, estás equivocado, porque al asistir a IVT Singing Camp vivirás una experiencia aún mejor, pues es real y llena de magia.

Estas son tan sólo algunas de las sorpresas que tenemos para ti en IVT Singing Camp, considerado como el mejor campamento de Latino América desde el año 2008 hasta la fecha. Lo único que requieres para asistir es tener pasión por el canto y estar comprometido con tu sueño. No importa tu nivel vocal o como cantante, es decir, que no importa incluso si nunca has cantado frente al público o si no sabes cantar. De la misma manera, si eres profesional o estás acostumbrado a cantar vivirás una experiencia que no te imaginas.

En verdad esperamos que puedas formar parte de la Familia IVT en este campamento y nos des la oportunidad de mostrarte la magia que puedes crear cuando crees en tus sueños.

 

Clases de Canto - Campamento de Canto 2016

 

Para poder registrarte sólo tienes que realizar el apartado del campamento para que no te quedes sin lugar, ya que es cupo limitado, y posteriormente antes de 30 de enero de 2016 puedes terminar de realizar tus pagos. Así es que las facilidades para estar son muchas, sólo tienes que llamarnos al 5603.7166 o enviarnos un email si tienes alguna duda o si deseas hacer tu registro ahora.

 

¡No te lo pierdas y vive la mejor experiencia de tu vida!

 

ATTE

 

IVT Team

2
¡Checa este proyecto musical patrocinado por IVT!
Casting de Canto – Hairspray ¡No te lo pierdas!
 

Comments 5

Default Blogger
Guest
Lunes, 21 Mayo 2018