Estudia con el sistema oficial de las leyendas

Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

¡Regístrate y recibe nuestro blog con noticias, cursos y eventos especiales!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

¡Concurso de Canto "Cantando por Amor"!

Clases de Canto - Casa Hogar IAP

 

Es un gran honor para IVT poder participar siempre en eventos y/o actividades relacionados con el apoyo a fundaciones a través de lo que más amamos que es cantar, y esta no es la excepción. Por lo cual deseamos invitarte a un noble y amoroso proyecto hecho por gente que apoya a la casa hora “Hogar de Nuestra Señora de la Consolación para Niños Incurables IAP”, la cual es una Institución donde se brinda atención integral a personas con discapacidad múltiple, que no cuentan con familia, mediante la satisfacción de sus necesidades básicas.

 

Clases de Canto - Casa Hogar IAP

 

Clases de Canto - Casa Hogar IAP

 

Para apoyar a esta casa hogar se creó un concurso de canto llamado “Cantando por Amor”, el cual no organiza IVT, pero al cual deseamos apoyar. Es por esto que invitamos a todos los interesados en participar en el concurso a que asistan este martes 10 de noviembre al “Centro Cultural Presidente Miguel Alemán” (la dirección se encuentra en la imagen del cartel) para que se les explique la logística del concurso y puedan realizar su inscripción. En caso de que por alguna razón no puedan asistir o tengan dudas está el teléfono de las personas encaradas de la organización también en la imagen.

Existe un costo por participar de $200 pesos, con los cuales se apoyará a la casa hogar. Y además de que podrán ganar premios económicos habrá mucha diversión, sorpresas y lo más importantes es que estarán apoyando a estos niños con todo su corazón cantando. Siempre decimos que para eso es el canto, para cambiar al mundo, así es que esta es la muestra de que es verdad. Apóyenos a que este concurso crezca y que sigamos cantando por amor apoyando a los que menos tienen.

Esperamos ver a muuuchas personas que están leyendo este blog en estos momentos ahí.

Muchas gracias por participar y les mando un gran saludo a todos. A los que se inscriban los veré el día del concurso para echarles muchas porras junto con el equipo de IVT.

 

ATTE

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
0
¡Audiciona! ¡“La Voz México 5” llega a IVT!
La historia detrás de "Thriller" de Michael Jackso...
 

Comments 3

Guest - Carlos Bruno on Domingo, 08 Noviembre 2015 11:31

Excelente!!!

Excelente!!!
Guest - cesar malta on Domingo, 08 Noviembre 2015 12:42

Buenisima propuesta!!! a anotarse gente!!!!

Buenisima propuesta!!! a anotarse gente!!!!
Guest - Michelle on Lunes, 16 Noviembre 2015 18:54

tarde lo lei u.u ¿o todavia hay oportunidad?

tarde lo lei u.u ¿o todavia hay oportunidad?
Already Registered? Login Here
Guest
Viernes, 15 Diciembre 2017