Aprende con el sistema de las leyendas

Toma Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

¡Agenda tu entrevista y comienza tus clases en IVT!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

¡Concurso de Canto en Apoyo a Fundación! ¡Inscríbete!

Concurso de Canto

 

Como cada año, IVT se une en apoyo a la fundación “Casa hogar de nuestra señora de la consolación” con un concurso de canto. Esta casa hogar es de adultos con enfermedades mentales terminales. Y esta es una de las formas en las que la gente de la casa hogar reúne fondos para las necesidades que tienen.

El concurso en realidad tiene la finalidad de apoyar, por lo cual la idea es divertirnos y convivir con los asistentes al mismo tiempo de ayudar a estas personas.

Sólo hay cupo para 15 personas y el tema este será de “Boleros”, por lo cual cada participante deberá montar una canción de bolero.

 

Concurso de Canto

 

El concurso será el 11 de febrero a las 3 pm en el Foro Shekespeare.

Para poderse registrar sólo tienen que asistir a IVT para dar el donativo de su inscripción que será de $200 pesos y para dar la pista de la canción que elijan. IVT doblará el donativo de todos los participantes.

“Espero que nos puedan acompañar este 11 de febrero cantando e invitando a sus amigos o familia. Ya que más que un evento para demostrar quién es el mejor cantante y grabar un disco como premio, en esta ocasión es para una noble causa en la que IVT se compromete cada año. Al saber que lo que aman hacer que es cantar ayuda a que otras personas puedan seguir viviendo es el sentimiento más bonito que pueden tener, pues saben que el sueño de cambiar el mundo con su voz se hace realidad. Así es que los espero para poder convivir ese día y ser parte de esta hermosa experiencia”. Eddie Robson – IVT President

En este caso IVT sólo es el medio para comunicar y promocionar el evento, no siendo parte de la producción. Todo eso corre por parte de las monjas que trabajan en el lugar, por lo cual esperamos su comprensión por asuntos técnicos que pudieran llegar a suscitarse.

Para más información sólo llamen al teléfono de IVT al 5603.7166

 

ATTE

IVT Team

Rate this blog entry:
2
Concurso de Canto ¡$10,000 pesos 1er lugar!
Una Historia De Éxito Asombrosa En La Música
 

Comments 1

Guest - Nancy on Jueves, 02 Febrero 2017 06:57

Super, ojalá estuviera todavía en México para poder ayudar en esta causa

Super, ojalá estuviera todavía en México para poder ayudar en esta causa
Default Blogger
Already Registered? Login Here
Guest
Martes, 17 Octubre 2017