Estudia con el sistema oficial de las leyendas

Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

¡Déjanos tus datos si deseas que nosotros te llamemos para más información!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

Concurso de Canto "Pitch Training" ¡Gana tu videoclip y mucho más!

Clases de Canto - Concurso de Canto

 

Este es uno de los concursos que hace IVT para los alumnos que se encuentran actualmente cursando la certificación de canto VocalizeU. Además de que como parte del proceso tienen que asistir a Hollywood al Summer Camp, presentarse con músico en vivo alá en Estados Unidos y también creando su propio show en México o haciendo una grabación profesional con música original en caso de ser alumnos online, también tienen la obligación de participar en las competencias que se realicen durante el semestre, con lo cual podrán ganar muchos premios.

En este caso el concurso de afinación se llevará a cabo con el software VocalizeU, gracias a las herramientas de intervalos. Es requisito que estas pruebas sean aprobadas satisfactoriamente en los exámenes que los alumnos realizan, sin embargo, en este caso el concurso se llevará a cabo de la siguiente manera y con las siguientes reglas:

  • Sólo los alumnos que se encuentren actualmente en certificación podrán participar, siendo un requisito para ellos como parte de su plan de estudios.
  • Tendrán tiempo para entrenarse con sus vocal coaches desde hoy hasta el día del concurso.
  • Se utilizará la herramienta de intervalos en el modo “Quiz” para identificarlos únicamente.
  • Los alumnos tendrán que poder identificar los 12 intervalos que el software arroja aleatoriamente.
  • Al momento de que el alumno escuche el primer intervalo comenzará a correr el tiempo y terminará en el momento en que identifique el último, teniendo la posibilidad de 10 puntos. Es decir, que serán 10 veces las que tenga que identificar el intervalo que le será arrojado. En caso de equivocarse en uno tendrá un resultado de 9/10 y así sucesivamente.
  • Al principio pasarán todos los alumnos compitiendo en parejas y de esa manera se irán descalificando los que tengan el mayor tiempo y la mayor cantidad de errores.
  • En caso de que el alumno tenga una mejor puntuación pero su tiempo sea mayor será el ganador. Sólo en el caso de que ambos tengan la misma puntuación se tomará en cuenta quién gana por medio del tiempo.
  • Se irán haciendo eliminatorias hasta que queden 2 concursantes en la final y sólo habrá un único ganador.
  • El alumno tendrá que aprender a controlar incluso el movimiento del mouse de computadora y la manera de cambiar de intervalo rápidamente, puesto que eso podría quitarle segundos en la competencia. Todo cuenta a partir de que dé el primer clic hasta que identifique el décimo intervalo y se frene el cronómetro.

 

Los premios que el único ganador recibirá serán:

  • El videoclip de alguna canción que ya haya grabado previamente si tiene un grupo o alguna producción independiente que quiera promocionar. En caso de no tener nada grabado, IVT se hará cargo de la grabación como solista de algún cover.
  • 2 meses de clases completamente gratis en IVT.
  • La entrada al siguiente campamento que IVT realice en México completamente gratis, es decir, con todos los gastos pagados (no incluye el transporte ni gastos fuera del campamento).

 

Así es que si quieres ganar estos premios no dejes pasar la oportunidad de inscribirte a la certificación de canto de IVT y VocalizeU. Sólo tienes que entrenar y ser el cantante más veloz en identificar todos los intervalos perfectamente. Es algo que sólo requiere práctica y entrenamiento, así es que tú podrías ser el vencedor de éste y muchos otros concursos que estaremos haciendo en IVT para otorgar becas y regalos a todos los cantantes que demuestren ser los mejores.

Si aún no eres alumno de IVT sólo tienes que llamar al 5603.7166 desde la Ciudad de México, o escribirnos a si eres del interior de la República o de cualquier otro país, ya que también la certificación puede hacerse vía online.

 

¡No esperes más e inscríbete ya a IVT!

 

IVT Team

Rate this blog entry:
0
Clase de Canto Gratis – “Técnica Vocal” ¡Regístrat...
Película de Canto - Triunfo a la Vida
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Lunes, 18 Diciembre 2017