Aprende con el sistema de las leyendas

Toma Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

¡Agenda tu entrevista y comienza tus clases en IVT!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

¡Conoce cómo producir tu propia música como cantante!

Clases de Canto IVT

 

Hola a todos, me da mucho gusto saludarlos previo a las vacaciones de Semana Santa en donde espero que tengan mucho tiempo para cantar, entrenar mucho con todos los tips que aquí les hemos dado y por supuesto planear todo lo que sea necesario para que continúen haciendo realidad su sueño dentro de la industria musical. Como sé que, efectivamente, muchos de ustedes tendrán vacaciones en este periodo pensé en escribir este blog en donde les revelaré una herramienta sumamente útil para todos aquellos cantantes que quieran producir su propia música y que tal vez puedan poner en práctica en estos días libres.

¿Cuántas veces se han topado con la frustración de querer hacer su propia música y no saber ni por dónde empezar? Muchas ¿verdad? Especialmente para aquellos de ustedes que son compositores seguramente han existido muchas ocasiones donde quieren materializar lo que está dentro de su cabeza y no tienen mucha idea de cómo hacerlo, dónde hacerlo o quién les puede ayudar.

Uno de los problemas más comunes dentro de este tema es encontrar una excelente calidad de sonido. Como varios de ustedes saben, una de las características más importantes que pide la industria musical hoy en día es que el sonido sea de impecable calidad y que cubra con todos los estándares de comercialización (algo a lo que se llama marketable sound)

Generalmente cuando se trata de producir nuestra propia música a todos se nos viene a la mente algún amigo o conocido que es músico y que tal vez toca la guitarra o el piano o que nos puede hacer el arreglo de nuestra canción, quizá nosotros mismos tocamos algún instrumento pero otro de los problemas más comunes es cómo vamos a ensamblar todo eso, cómo vamos a ecualizarlo y a mezclarlo de tal modo que el sonido final tenga la calidad adecuada para que se escuche bien.

Cuando realmente nos ponemos a pensar en todos los costos de producción, nos damos cuenta de lo costoso que es todo el equipo que necesitamos o bien el altísimo costo que implica contratar a un experto que haga esto y aparte rentar un estudio en donde tengan todas las condiciones para grabar nuestras secuencias instrumentales, así como todo el equipo que nos dé la calidad esperada.

Bien pues, ¡les tengo buenas noticias!

Les presento DUB turbo. DUB turbo  es un software que ofrece una solución completa a todos aquellos artistas que quieran producir su propia música; ofrece acceso a miles de beats y secuencias predeterminadas que van armando ritmos y melodías de acuerdo a los requerimientos de las distintas canciones. DUB turbo es todo lo que necesitan para hacer su propio estudio de grabación, de hecho está considerado como el mejor software de la categoría de los DAW (Digital Audio Workstation)

Para conocer todos los detalles de DUB turbo da click aquí ó da click en la imagen al principio de este blog.

Lo mejor de todo es que no necesitan ser unos expertos para manejar este software, de hecho es ideal para principiantes ya que incluye varios tutoriales donde paso a paso les irán enseñando todo el proceso desde el principio hasta el final. Los video tutoriales son tan prácticos y están tan bien explicados que podrás hacer tu primera secuencia en menos de una hora. Poco a poco podrán irse adentrando a componentes y a funciones más avanzadas del programa como por ejemplo importar clips de otras carpetas (por ejemplo si ya tienen otros sonidos propios grabados y quieren mezclarlos con algo más) o agregar efectos increíbles que le darán el toque perfecto para que el sonido sea totalmente profesional.

¿Qúe esperas? Da click aquí y conoce todos los detalles de este increíble software que ofrece todo lo que estabas esperando, una solución completa para tener tu propio estudio de grabación en tu casa, toma la decisión ahora mismo y empieza a producir tu música como todo un profesional.

Para conocer todos los detalles y ver los asombrosos videos de demostración da click aquí

 

Aldo Estuardo
Chief Executive Officer
International Vocal Training

Rate this blog entry:
0
Asiste a la audición para el musical de OCESA "WIC...
¡¡¡Asiste al curso de verano para cantantes en Hol...
 

Comments 2

Guest - MEGADEIBID on Miércoles, 20 Marzo 2013 11:09

Hoooo perfecto!!!!!!!
ESO ME GUSTA!!!!
APRENDER A USAR NUEVAS HERRAMIENTAS PARA PODER TRAER A LA VIDA MI PROPIA MUSICA
Esto es millones util
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO
SALUDOS
ÉXITO Y BENDICIÓNES

Hoooo perfecto!!!!!!! ESO ME GUSTA!!!! APRENDER A USAR NUEVAS HERRAMIENTAS PARA PODER TRAER A LA VIDA MI PROPIA MUSICA Esto es millones util MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO SALUDOS ÉXITO Y BENDICIÓNES
Guest - Jackeline on Miércoles, 20 Marzo 2013 16:13

¡Genial!
Gracias por la información, justo lo que necesitaba.
Saludos ^^

¡Genial! Gracias por la información, justo lo que necesitaba. Saludos ^^
Default Blogger
Already Registered? Login Here
Guest
Miércoles, 18 Octubre 2017