Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
3 minutes reading time (566 words)

¡Conoce quién en Wendy Parr, vocal coach del Campamento de Canto!

 

Clases de Canto - Campamento de Canto con Wendy Parr

  

Wendy Parr es una de las vocal coaches más importantes del mundo, y posiblemente la más reconocida en Nueva York donde radica. Wendy ha sido vocal coach de varias de las estrellas que hoy son leyenda en la música contemporánea, en el teatro musical y en diferentes áreas de la música relacionadas con el canto. A su corta edad fue miembro del equipo especial de Seth Riggs, maestro de Michael Jackson y más de 120 ganadores del Grammy, convirtiéndose en IMT del sistema Speech Level Singing. Los IMT (International Management Team) fueron certificados con el más alto rango a nivel mundial, siendo Wendy quien representaba a Nueva York. Posteriormente al formarse VocalizeU fue nombrada como miembro del consejo, al cual sólo pertenecen 6 maestros en el mundo y son quienes guían el camino de la empresa, el sistema, los eventos y el desarrollo científico vocal dentro de la técnica más importante del mundo en géneros de música contemporánea.

Wendy no sólo es vocal coach, sino que también se enfoca a la composición, siendo ganadora del Grammy por la música de la película “¿Quién quiere ser millonario?”, y ha sido reconocida con una gran cantidad de premios en ese ámbito en el transcurso de su carrera. De la misma manera su desarrollo y enfoque en la expresión escénica es impresionante, incluso llegando a irse a radical por algún tiempo a la India para poder trabajar la parte espiritual y emocional en conjunto con sus habilidades artísticas. Lo cual le dio la experiencia de utilizar diferentes técnicas que la hacen una de las profesionales en el ámbito musical con más capacidades para entrenar a otros alumnos alrededor del mundo.

Wendy ha viajado dando clínicas, clases, talleres y conferencias maestras en prácticamente todo el mundo, siendo esta vez su primera visita a México. Sin embargo, desde muy joven participó en concursos y en presentaciones donde las grandes leyendas se han formado, como en el famoso auditorio Apollo, en donde la gente rara vez ovaciona a un cantante, siendo lo más común que lo abucheen por su presentación, sin embargo Wendy logró salir victoriosa en dicho lugar, ovacionada por todo el público al igual que en prácticamente todos los recintos en los cuales se ha presentado.

Las relaciones que Wendy ha hecho en el transcurso de los años son impresionantes, pues ha colaborado con los mejores productores, compositores y ejecutivos de la industria entre otros, haciendo que por esto y muchísimas otras cosas más sea considerada como una de las entrenadoras vocales, de desarrollo artístico, expresión escénica y maestra de composición más aclamadas, prestigiosas y renombradas del mundo.

No te puedes perder esta única oportunidad de tomar clases privadas con ella, conferencias maestras, tener un feedback al cantar, y convivir por tres días con ella, pues es parte del equipo que estará dando clases este 13, 14 y 15 de diciembre en el Campamento de Canto IVT 2013. No importa si eres alumno o no de IVT, sólo tienes que tener la pasión por el canto, sin importar tampoco si eres principiante o avanzado. La mínima edad para poder asistir es de 12 años sin límite de edad.

¡Llama ya y regístrate al 5603.7166 o por email a , ya que sólo quedan 13 lugares! ¡No te quedes fuera de lo que será uno de los eventos más importantes de canto en el año!

 

ATTE

IVT TEAM

0
¿Quieres saber cómo producir tu disco y ser firmad...
Película de canto de la semana – Elvis
 

Comments

Default Blogger
Guest
Sábado, 26 Mayo 2018