Aprende con el sistema de las leyendas

Toma Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

¡Agenda tu entrevista y comienza tus clases en IVT!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

¡Conoce y escucha a Tania Guzmán, vocal coach de IVT, en la hora nacional!

 

Clases de Canto – Vocal Coach de la semana, Tania Guzmán

 

 

Es para todo IVT un placer el presentarles a la vocal coach de la semana, Tania Guzmán, quien es un pilar de la escuela y quien además de ser excelente maestra también es una excelente artista. Una de las características más importantes que siempre hemos tratado de seguir en IVT es contar con los mejores y más preparados vocal coaches para dar clases de canto, sin embargo, el aspecto que más nos importa es el de tener a increíbles seres humanos que puedan cambiar la vida de todas las personas a través de sus experiencia y su forma de vida, pues ellos mismos se llegan a convertir en el mejor ejemplo y en la motivación que los alumnos necesitan para ser mejores también. Y si de ejemplos de vida se trata, Tania es una de las mejores referencias que puedo darles.

Cuando conocí a Tania fue un momento muy especial, ya que un día llegó a IVT  a dejar su currículum para dar clases de canto como muchos otros maestros lo hacen. Mi asistente me entregó el folder unas horas después (pues yo no estaba en mi oficina) y al leerlo me quedé sorprendido. Recibo muchos currículums de músicos y cantantes que desean trabajar en la escuela, sin embargo, el proceso para poder ser maestro es muy complicado. Era algo raro, ver que alguien supiera tantas cosas y tuviera tanta experiencia, desafortunadamente en ese momento no estábamos contratando gente, pero lo dejé a la vista sobre mi escritorio para el momento en que se necesitara. Y ese momento llegó, así es que le pedimos a Tania que viniera a IVT para conocer de qué se trataba el trabajo y si quería participar.

Antes para que contratáramos un maestro en IVT, tenía que pasar por un proceso muy, muy, muy duro de dos semanas en las cuales tenía que probar que estaba hecho para ser el mejor vocal coach del mundo. Sólo con decirles que el primer día la mitad de los aspirantes quedaba eliminada. Y cuando le tocó a Tania su turno fue fuerte, decidida, sin temor y muchas otras cosas más que nos impresionaron. Al salir de la sala de juntas hablamos entre los directivos de IVT y dijimos “ella es la buena”. Así es que se capacitó y siempre demostró ser una lo que esperábamos y más, por lo que hoy estamos muy contento de haber tomado esa decisión. Por cierto, hoy en día ya el proceso ha cambiado y ese filtro de dos semanas no se hace.

Tania por otra parte, no sólo es músico, cantante y compositora, también es corista de grandes artistas y lo más importante es que tiene su propio disco independiente el cual está promocionando actualmente. El disco es una maravilla y en verdad es un placer escuchar su voz y su sentimiento impregnado en él. Como ella me contaba alguna vez, fue un trabajo muy duro y mucha dedicación por parte de ella y de todos los involucrados en el proyecto, como su propio esposo que nunca la ha dejado sola y que es parte de la banda como bajista. Hay días que incluso no puede asistir a dar clases a la escuela porque está de gira, en algún festival, dando entrevistas, etc., y eso nos llena de mucho orgullo, porque sus alumnos y todos en la escuela la extrañamos, se siente cuando ella no está, pero por otra parte sabemos que está cumpliendo el sueño más grande de cualquier cantante y eso nos motiva a hacer mejores cosas también, siendo un ejemplo y la clase más importante, no sólo de canto sino de vida, el seguir y luchar por tus sueños, que es lo que siempre hemos tratado de enfatizar en IVT.

Hay pocas personas en las que uno puede confiar en la vida, y una de ella créanme que es Tania. Le tengo mucha admiración, respeto y cariño por todo lo que me ha enseñado, musicalmente hablando y como persona. Es parte fundamental y un pilar de IVT y del sueño que algún día pensamos en construir todos los que laboramos y estudiamos ahí. Así es que el día de hoy los invito a escucharla mañana por la noche en “La hora nacional”, es decir, en cualquier estación de radio en México a las 10 de la noche. Recuerden, el domingo 26 de enero. Estará presentando su disco y comentando acerca del mismo, así es que no se lo pueden perder.

Por eso y mucho más, Tania Guzmán es el día de hoy la vocal coach de la semana en IVT.

Además de una gran felicitación le deseamos mucha suerte el domingo y nos da mucho gusto que sea orgullosamente IVT.

 

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
0
>> Película de Canto de la Semana – The Mambo King...
>> Primeros pasos para hacer un negocio exitoso y ...
 

Comments 3

Guest - carlos avalos on Sábado, 25 Enero 2014 10:13

Esa es mi tania, un ejemplo a seguir excelente ser humano, amiga, coach, cantante, y diva del groove y funk!

Esa es mi tania, un ejemplo a seguir :) excelente ser humano, amiga, coach, cantante, y diva del groove y funk!
Guest - Bane Grauz on Sábado, 25 Enero 2014 12:26

No Buenooooooooo!!!
Que padre es conocer a gente súper talentosa en IVT te adoro Tanía, te agradezco muchísimo tu apoyo me has demostrado en estos últimos días la gran persona que eres. Felicidades!!!. Tqmuxoxo.

No Buenooooooooo!!! Que padre es conocer a gente súper talentosa en IVT te adoro Tanía, te agradezco muchísimo tu apoyo me has demostrado en estos últimos días la gran persona que eres. Felicidades!!!. Tqmuxoxo.
Guest - Raoul Alc on Sábado, 25 Enero 2014 13:21

WOW Tania!! Mil Felicidades!! Desde que te conocí, supe que eras una ganadora!! Sigue pa´lante!!! Mi admiración!!

WOW Tania!! Mil Felicidades!! Desde que te conocí, supe que eras una ganadora!! Sigue pa´lante!!! Mi admiración!!
Default Blogger
Already Registered? Login Here
Guest
Miércoles, 18 Octubre 2017