Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

Hollywood en México 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

¡Regístrate para recibir el blog, castings y eventos!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.

¿Conoces qué productos rehabilitan tu voz?

Producto para rehabilitar la voz

 

En esta ocasión hablaré sobre una de las marcas más conocidas a nivel mundial para poder rehabilitar la voz cuando nos encontramos roncos, irritados o con resequedad. Desafortunadamente en Latino América es muy difícil encontrar estos productos en el mercado, incluso podría decir que son casi inexistentes los de las marcas que iré mencionando en los siguientes blogs, ya que por las dificultades para distribuirlos y pasarlos por las aduanas de los países latinos se vuelve un gran reto tratar de venderlos. Pero la buena noticia para los que viven en México es que IVT los distribuye y pueden encontrarlos en las instalaciones de nuestra sucursal al sur de la Ciudad de México. Así es que en esta ocasión les hablaré sobre la marca “Thayers” y sus pastillas rehabilitadoras.

Thayers tiene varios productos que ha ido incorporando a su lista desde 1846, llegando a tener más de 800 a lo largo de la historia de la compañía. Henry Thayers fue el iniciador del laboratorio en donde su padre le enseñó las artes médicas en Massachusetts. Henry dedicó su vida a encontrar elementos naturales para poder generar productos para remediar enfermedad a partir del extracto de las hierbas medicinales. Incluso en la Guerra Civil de Estados Unidos ya se vendían estos remedios en las farmacias. Pero no fue sino hasta su muerte cuando su sobrina camvió el rumbo de la compañía incorporando medicina de patente, es decir, que ya no sólo eran productos de herbolaria al 100%, sino también de laboratorio. Incluso los productos que hoy en día se utilizan para los cantantes provienen de esa etapa en la compañía.

La empresa maneja pastillas y atomizadores. En esta ocasión hablaré de las pastillas llamadas “Thayers Slippery Elm”, las cuales vienen primero que nada en dos tipos de presentaciones, tanto en forma de cajita, como en bote. El concepto visual que podemos observar en ambos es retro, es decir, como de los años 40. A mí en lo personal me gustan las de cajita porque es de metal y se pueden guardar más fácilmente en la bolsa del pantalón o en las bolsas de las mujeres, ya que además tienen una cantidad menor de pastillas que las que vienen en bote. Es por eso la diferencia en la presentación, por la cantidad.

 

Producto para rehabilitar la voz

Producto para rehabilitar la voz

 

Las hay de 3 sabores, de cereza, mandarina y maple. En realidad siéndoles sincero, saben prácticamente igual las 3, por lo cual no se dejen llevar por el supuesto sabor que tendrían. Incluso tienen más un sabor terroso, muy neutral que no les causará conflicto al paladar. La diferencia en sí está en las propiedades de cada uno.  En general generan un alivio más rápido en la garganta y en la boca, siendo libres de conservadores, gluten, lactosa y sodio. Esto es bueno para las personas intolerantes a esto, y lo que hace que sea el producto perfecto también para la gente vegana. Se disuelve la pastilla en la boca antes de cantar, hablar o practicar, es decir, en cualquier caso en que se vaya a utilizar la voz. Y lo que la compañía recomienda es tomar otra pastilla al terminar esta acción para relajar las membranas y sanar cualquier irritación vocal.

Las pastillas de cereza están hechas de un bálsamo que ayuda a la garganta irritada y a la voz cansada. Sus ingredientes son los siguientes:

150 mg de Corteza del Árbol de Olmo. Saborizante natural de cereza mezclado con una suave base de endulzante derivada del maíz. Libre de Sodio, conservadores, gluten, lactosa y menta.

 

Las pastillas de mandarina están fortificadas con escaramujos y con vitamina C. Generando una terapia vocal restableciendo la voz con un sabor cítrico. Sus ingredientes son los siguientes:

150 mg de Corteza del Árbol de Olmo. 20 mg de escaramujos. 15 mg de vitamina C. Saborizante natural de mandarina mezclado con una suave base de endulzante derivada del maíz. Libre de Sodio, conservadores, gluten, lactosa y menta.

 

Y por último las pastillas de Maple tienen realmente azúcar proveniente del árbol de Arce con el que se genera la miel de Maple. Sus ingredientes son los siguientes:

150 mg de Corteza del Árbol de Olmo. Azúcar el árbol de Arce. Libre de Sodio, conservadores, gluten, lactosa y menta.

 

Como pueden observar, el ingrediente estrella, que es el mismo con el cual está hecho el Té de VocalizeU y otros productos es la corteza del árbol de Olmo. Eso en realidad lo que vale de las pastillas, ya que ese ingrediente recubre la garganta aliviándola rápidamente. Ya la vitamina C, los escaramujos y el sabor de cada presentación es un plus, ya que incluso 15 mg de vitamina C para un cantante no son nada. Las pastillas efervescentes llegan a tener hasta 2000 mg. Pero aquí como lo menciono lo importante son esos 150 mg de la corteza de Olmo.

Yo siempre recomiendo que como cantantes tengan en cuenta el siempre tener en su kit para cantes de cantar lo siguiente: pastillas de zinc que no pasen de 50 mg y sólo tomar una al día antes de cantar o practicar, ya que más puede llegar a ser tóxico. Por lo menos 1000 mg diarios de vitamina C, la cual en esas cantidades generalmente es en versión efervescente como ya lo mencioné, y una cantidad de corteza de árbol de Olmo. Esta última puede ser con pastillas de Thayers, una antes de cantar y una al terminar. Son prácticas y las pueden traer en su bolsa del pantalón incluso. Hay otros productos como el té que también tiene este ingrediente, lo único malo es que no es tan fácil consumirlo si no están en casa para calentarlo.

Les recomiendo que lo prueben y que sea parte de su kit diario de pastillas para mantenerse saludables vocalmente. Y como lo mencioné, si viven en Estados Unidos lo pueden conseguir en algunos estudios vocales que lo distribuyen o en algunas tiendas de GNC, pero en México sólo en IVT. ¡Así es que no esperen más y a probarlo!

 

¡Les deseo un gran día y les mando un gran saludo a todos!

 

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
3
Feria de Disqueras Independientes ¡Asiste!
El Rey León (OCESA) - Audiciones para Personajes I...
 

Comments 4

Guest - cesar malta on Viernes, 05 Junio 2015 20:30

Gracias Eddie por este blog interesante que lastima que en Argentina es dificil entrar estas pastillas asi que gente de Mexico aproveche las ventajas de tener un IVT cerca de su casa. Saludos y bendiciones!!!

Gracias Eddie por este blog interesante que lastima que en Argentina es dificil entrar estas pastillas asi que gente de Mexico aproveche las ventajas de tener un IVT cerca de su casa. Saludos y bendiciones!!!
Guest - José martín on Martes, 16 Junio 2015 22:09

me gustaria adquirir este producto. como lo puedo solicitar y cuanto cuesta

me gustaria adquirir este producto. como lo puedo solicitar y cuanto cuesta
Guest - cantanteshow on Martes, 30 Junio 2015 19:52

me gustaria saber cuanto valen y donde se pueden adquirir

me gustaria saber cuanto valen y donde se pueden adquirir
Guest - Lían Zen on Sábado, 05 Septiembre 2015 01:13

Me encantaría comprarlas podrían darme los precios ???

Me encantaría comprarlas podrían darme los precios ???
Already Registered? Login Here
Guest
Viernes, 27 Abril 2018