Estudia con el sistema oficial de las leyendas

Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

¡Regístrate y recibe nuestro blog con noticias, cursos y eventos especiales!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

Crea tu propia música con DUB Turbo 2a parte

Clases de Canto IVT

 

Hola, me da mucho gusto saludarte en este inicio de Semana Santa donde varios estamos gozando de unas merecidas vacaciones. En esta ocasión retomaré el tema del que estuve hablando la semana pasada acerca de la producción musical mediante un estudio digital profesional en la comodidad de nuestras casas.

Para todos aquellos interesados en la música pop o la música electrónica o incluso para realizadores, productores o compositores de música que quieran desarrollar su propia música con un sonido totalmente profesional acorde a las necesidades de la industria actualmente, la semana pasada les presenté DUB Turbo. DUB Turbo es un software que está considerado como uno de los mejores del mundo dentro de la categoría de los DAW (Digital Audio Workstation). Con él podrás crear tu propia música ya que tiene diferentes beats, progresiones y efectos que te permitirán desarrollar ese sonido que siempre buscaste y lo mejor de todo, en la comodidad de tu casa y aún sin tener los grandes conocimientos de producción ya que está acompañado de varios tutoriales que te llevarán de la mano hasta que logres el resultado deseado.

Si todavía no conoces DUB Turbo, conoce todos los detalles dando click aquí.

Si echas un vistazo a tu alrededor te darás cuenta de que existen varios programas que son divertidos para jugar, algunos programados en flash y otros juegos como el DJ Hero® . Aunque es muy divertido jugar con ellos, con el paso del tiempo te darás cuenta de que lamentablemente no es posible crear música profesional con ellos.

La verdad es que para hacer música de calidad en línea, se necesita de un buen estudio que cuente con todas las características necesarias para lograrlo, también es verdad que se necesita un poco de conocimiento de producción y por supuesto equipo bastante costoso que no todos estamos en la posición de comprar; lo anterior, claro, si quieres hacerlo correctamente.

Por supuesto que puedes hacerlo con el método anterior si es que tienes el tiempo y el dinero necesarios, pero una solución mucho más simple para hacer música en línea con calidad profesional es utilizar un programa como DUB Turbo.

Para conocer todos los detalles de este increíble software da click aquí.

DUB Turbo es una completa estación de trabajo de audio digital en línea y se puede utilizar casi cualquier ritmo de música pop o electrónica. Tiene miles de beats para elegir y también se puede utilizar para poner tu música que ya tienes y agregarle efectos súper interesantes.

Una de las mejores características de este software es que permite a los principiantes su rápido funcionamiento mediante tutoriales que te van llevando de la mano paso a paso para la creación instantánea de varios ritmos. Después, una vez que hayas aprendido los fundamentos, por supuesto que puedes seguir adelante y aventurarte a crear música más compleja.

Si siempre quisiste hacer tu propia música y nunca supiste cómo, entonces este es el momento.

Échale un vistazo a DUB Turbo y aprende a hacer tu propia música HOY.

Para conocer todos los detalles de DUB Turbo da click aquí.

 

Aldo Estuardo

Chief Executive Officer

International Vocal Training

Rate this blog entry:
0
¡¡¡Promoción IVT!!! Viaja al curso de verano en Ho...
Asiste a la audición para el musical de OCESA "WIC...
 

Comments 2

Guest - Claudia. on Martes, 26 Marzo 2013 08:36

Hola me encanta el Dub turbo, pero necesitaría que lo tuvieran en español. Es posible?

Hola me encanta el Dub turbo, pero necesitaría que lo tuvieran en español. Es posible?
Guest - armando on Viernes, 29 Marzo 2013 23:21

perdon pero no vi si tiene algun costo? Y em espanol no se puede

perdon pero no vi si tiene algun costo? Y em espanol no se puede
Already Registered? Login Here
Guest
Viernes, 15 Diciembre 2017