Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
2 minutes reading time (366 words)

Evento - Creando tu identidad como cantante ¡REGÍSTRATE YA!

 

Evento - Creando tu identidad como cantante

 

Me da mucho gusto poder invitarlos nuevamente a este gran evento que IVT tendrá en dos semanas aproximadamente, el 29 de septiembre, gracias a la visita de Dave Stroud, quien además de ser vocal coach en el concurso American Idol en Estados Unidos es considerado como el mejor vocal coach del mundo actualmente. Entre una de las actividades que tendremos en el evento habrá una conferencia que no te puedes perder llamada “Artist Identity”, la cual se enfocará a cómo crear tu concepto como cantante y ese aspecto único que todos buscan para poder destacar en la industria musical. Dave no sólo ha trabajado en este aspecto con los mejores artistas del mundo actualmente, sino que también ha conocido a los mejores desarrolladores artísticos, ha trabajo en conjunto con los mejores productores y coaches de la historia y por esa misma razón ha conocido y aprendido personalmente de prácticamente todas las estrellas musicales como Michael Jackson, Madonna y cientos de ganadores del Grammy.

 

Dave Stroud te enseñará en esta conferencia todos los secretos que estos grandes cantantes realizan con los ejecutivos de las disqueras y con sus entrenadores para poder ser únicos, creando un sello reconocible para cualquier persona y que a su vez los lleva al éxito. Crear tu propio sello es posiblemente el aspecto más difícil para cualquier  artista. Cuántos cantantes no conocemos que cantan increíble pero que nunca llegan a tener el éxito que merecen por su talento. El 99% de las ocasiones el problema es que no tienen un estilo definido, un sello, un concepto, etc., así es que seguramente éste será un momento decisivo en tu vida, conociendo todo lo que Dave tiene que enseñarte.

 

Quedan muy pocos lugares, ya que es cupo limitado. Aprovecha esta única oportunidad, siendo la primera vez que Dave Stroud visita México para compartir su conocimiento y experiencia con los alumnos.

 

NOTA: No es necesario ser alumno de IVT, tan sólo tienes que ser lector de la página y preguntar por el paquete especial por seguirnos en el blog.

 

Llama a IVT al 5603.7166 y asegura tu lugar para este domingo 29 de septiembre.

 

 

¡Te esperamos, REGÍSTRATE YA!

0
Clases de Canto – ¿Cómo se grabó a Michael Jackson...
¡Televisa te invita a participar en un nuevo progr...
 

Comments 3

Default Blogger
Guest
Lunes, 21 Mayo 2018