Aprende con el sistema de las leyendas

Toma Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

¡Agenda tu entrevista y comienza tus clases en IVT!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

¡Cuenta Regresiva Para Tomar El Curso De Tus Sueños!

 

Comenzaré este blog el día de hoy con una canción que resume mi sentir desde que desperté, esperando que alguien pueda identificarse también. Escuchen bien la letra.

 

{youtube}gPhDl65W8K8{/youtube}

 

Cuando yo era más chico, a los 12 años recuerdo que me encantaba el basquetbol. Así es que mi mamá me dejó entrar al equipo de la escuela para ser parte de la selección. El entrenamiento comenzaban a las 3 pm y yo salía de clases a las 2, así es esperaba 1 hora sentado afuera del gimnasio solo todos los días hasta que todos llegaban. Para matar un poco el tiempo escuchaba música en mi walkman. En esos tiempos no existía internet ni la música digital. Y uno de esos días en los que escuchaba a mi grupo favorito, Air Supply, comencé a llorar jurándome a mí mismo que con mi música cambiaría el mundo de alguna forma y le llevaría y daría felicidad a las personas que no lo tuvieran. Pues a pesar de que yo en ese tiempo estaba solo, creía con todas mis fuerzas en el amor.

Yo era un romántico exagerado, para mí todo en ese tiempo lo era el amor. Poco a poco, comencé a crecer, tuve decepciones amorosas en mi vida, la gente me lastimó mucho, incluso una exnovia me dijo que no era bueno seguir porque yo era demasiado lindo. En ese momento no entendía las cosas, qué no lo que toda mujer quiere es que su hombre sea caballeroso, lindo, que le diga que la ama todos los días y se lo demuestre. Pues a partir de toda esa vida de tristeza, nostalgia en mi cama mirando las estrellas cada noche y preguntándole a Dios por qué al parecer todo eso no era verdad, fue que mi corazón comenzó a cerrarse, a dejar de vivir intensamente como siempre lo había soñado desde que era muy niño.

Me dediqué a seguir mis sueños con todo lo que yo creía que tenía, hice mi disco, abrí escuelas de canto y comencé a cambiarle la vida a todos los que entraban a tomar clases conmigo diciéndoles lo importante que era seguir hasta el final sin detenerse para que también cambiaran al mundo. Desafortunadamente hace 2 semanas me di cuenta que dejé de soñar en realidad. Dejé de seguir el verdadero sueño que tuve cuando era niño porque los negocios y muchas otras me fueron consumiendo. Dejé de ser romántico, de escuchar música todos los días, de componer canciones, de decirle a las personas que me rodean cuánto los amo, y de muchas cosas más. Pero lo más importante es que me alejé de mí mismo, me alejé de ese niño que tenía anhelos, que creía con todo su corazón que el amor lo era todo y que jamás lo perdería por el trabajo como pasó con mi padre.

Juré que a mis hijos y a la mujer que amara les haría sentir ese amor incondicional todos los días hasta mi muerte. Lo olvidé y eso me hizo entrar en depresión, en un estrés de querer vomitar todos los días, sin embargo, no sabía por qué pasaba eso si al pensarlo todo en mi vida era perfecto. Y como les comenté ayer, tomé un curso que cambió mi vida. Me di cuenta de todo eso y juré no volver a caer en olvidarme de la razón de estar en este mundo. Hoy comencé nuevamente a componer, a dar a los demás, desde un abrazo, una sonrisa, mi música, mis sentimientos y mi corazón. Y me di cuenta que eso es lo que hace a un buen artista y a un increíble ser humano. La mayoría de las personas que les gusta cantar y no logran despegar en su carrera me preguntan por qué no tienen éxito si cantan bien, si han luchado tanto, etc., sin embargo, creo completamente ahora que un verdadero cantante es quien se reconoce a sí mismo, quien no tiene miedo a lo que su corazón le pida que haga, es valiente en su vida y se arriesga a cambiarla.

Sin embargo, todo eso estuvo oculto para mi muchos años… y hoy lo he recordado. Sólo dar sin pensar en recibir. Eso es un artista, entregarse a un público mostrando su alma para que otros puedan inspirarse en hacer lo mismo. Es por esto que creo que todos los que leen este blog podrían encontrar un camino muy distinto en su búsqueda por sus sueños, por sus metas y objetivos si tomaran este increíble curso al cual los invito.

Muchas veces nos decimos a nosotros mismos que no tenemos dinero, tiempo, etc., sin embargo, les aseguro que si les dijeran que o lo obtienen o mueren, harían todo lo posible por encontrar ese tiempo, esa forma de pagar las cosas, etc. Y haciendo una analogía, cuál es la diferencia entre eso y estar muerto en vida, si uno vive con depresión, tristeza, sufrimiento, desamor, etc. ¿No creen que el dar la vida tendría que ser una acción diaria por vivir felices? Dense el tiempo, dense la oportunidad de experimentar nuevas cosas, nuevos horizontes, de salir de zona de confort, de amarse a sí mismo más que nunca. Y como lo dice la canción que les puse en un principio, si dan sin buscar compensación, lo que hagan que se los pague Dios, y créanme que sí será. Si se aman en inicio a ustedes mismos y quitan sus miedos y su rencor ante la vida y ante otras personas encontrarán su sueño frente a ustedes al abrir los ojos.

Y eso es muy importante y la mejor sensación que alguien que expresa sus sentimientos puede experimentar, abrir los ojos y ver su sueño enfrente. Pasa, lo único que tienen que hacer es creer y vivir al máximo.

Pocas veces los invito a algo de este tipo, pues antes tuve que haberlo experimentado yo para saber si lo recomiendo o no, y en esta ocasión mi corazón va por delante. Así es que recuerden que tienen 4 días, hasta el sábado 4 de octubre para inscribirse al mejor curso que se puedan imaginar para encontrar el rumbo de sus sueños y seguir luchando por ellos.

Fechas y horarios del curso:

8 de octubre: de 7 pm a 1 am

9 de octubre: de 7 pm a 1 am

10 de octubre: de 7 pm a 1 am

11 de octubre: de 10 am a 1 pm

12 de octubre: de 10 am a 8 pm

 

Costo:

Precio regular: $5,500 pesos

Precio IVT del 50% de descuento antes del sábado 4 de octubre: $2750 pesos

 

¡No te pierdas esta graaaan experiencia de vida que nunca olvidarás!

¡Si en verdad tomas en cuenta tus sueños, date la oportunidad de verlos frente a ti!

Recuerden que para inscribirse es necesario llamar a IVT al 5603.7166.

 

Saludos y que tengan el mejor día de sus vidas.

 

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
0
¿Sientes que tus sueños no se pueden cumplir?
*¡Si En Verdad Estas Dispuesto A Alcanzar Tus Sueñ...
 

Comments 3

Guest - Tania on Jueves, 02 Octubre 2014 10:19

en dónde se impartirá el curso?

en dónde se impartirá el curso?
Guest - Sol Cabrera on Martes, 07 Octubre 2014 17:31

¿Sobre el curso, tiene que ver con el canto o es más bien un curso de desarrollo personal/humano?
Linda tarde

¿Sobre el curso, tiene que ver con el canto o es más bien un curso de desarrollo personal/humano? Linda tarde ;)
Guest - Diego Armando on Sábado, 01 Noviembre 2014 11:38

hermosas palabras de aliento de verdad esto aveces se basa en la realidad
cuando un ser humano se propone e algun..... amar algo es amar incondiconalmente hasta la muerte

hermosas palabras de aliento de verdad esto aveces se basa en la realidad cuando un ser humano se propone e algun..... amar algo es amar incondiconalmente hasta la muerte
Default Blogger
Already Registered? Login Here
Guest
Miércoles, 18 Octubre 2017