Estudia con el sistema oficial de las leyendas

Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

¡Regístrate y recibe nuestro blog con noticias, cursos y eventos especiales!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

¡Asiste al Curso de Verano de Canto en Hollywood 2014!

Clases de Canto - Curso de Verano en Hollywood

 

Curso de Verano de Canto en Hollywood, CA.

 

 

IVT te invita a “ARTIST INTENSIVE SUMMER EVENT” 2014

 

Fecha: Viernes, 18 de julio de 2014 a las 10:00 AM - Domingo, 27 de julio de 2014 a las 14:00 PM (PT)

 

Sede:

Mt. St. Mary's College

12001 Chalon Rd. Los Ángeles, CA 90049

Teléfono: 1 (310) 954-4250

 

El curso de verano para cantantes más importante del mundo regresa nuevamente este 2014, exclusivamente para los alumnos activos de International Vocal Training.

 

Al igual que los productores del programa de verano más popular para cantantes de Hollywood, estamos entusiasmados de poder ofrecer este curso intensivo para cantantes que en esta ocasión trae el sistema VocalizeU, el cual es utilizado sólo por IVT en México y con el cual el alumno puede hacer sus rutinas de manera virtual, realizando sus entrenamientos y tareas con la mejor tecnología existente hasta el momento. Por eso creemos que todo artista merece la misma atención, la educación, el acceso a las celebridades y nuestra intención es poder proporcionarles a los alumnos todo eso en los cursos especiales que IVT realiza.

 

En el curso, pondremos en contacto a artistas de todo el mundo en nuestra sede en Hollywood, con la gente de la industria más importante del mundo, para crear un programa intensivo de artistas como ningún otro en el mundo.

 

COMO ALUMNO PODRÁS ESTAR EN CONTACTO CON:

  •   Cantantes destacados y de fama internacional
  •   Expertos en el entrenamiento artístico de Alto Rendimiento
  •   Buscadores de Talento
  •   Ejecutivos de la industria musical
  •   Reconocidos expertos VIP para el entrenamiento vocal
  •   Y otros profesionales líderes en el medio

 

El curso “VocalizeU Artist Intensive” aumenta el conocimiento de todos los artistas, al igual que la presencia, y crea cambios de vida para cualquier persona que le gusta cantar y que quiere desarrollar su habilidad como artista vocal. El plan de estudios va desde las clases fundamentales que se les enseñan incluso a los principiantes sobre cómo obtener lo mejor de su voz, hasta las clases avanzadas para artistas experimentados. Una vez en el curso, el alumno puede personalizar completamente su experiencia para conseguir cualquier cosa que necesite de este programa.

 

REQUISITOS PARA ASISTIR AL CURSO:

 

  •  Ser alumno activo de IVT, ya que se trabajarán con nuevas herramientas del VocalizeU y otros temas que los coaches tendrán que seguir entrenando con sus alumnos.
  •  También es importante destacar que el curso no es apto para menores de 12 años por las características del mismo, ya que está enfocado a un entrenamiento intensivo.
  •  Tener un nivel medio-avanzado de inglés, ya que todas las clases son en este idioma y no hay traducción al español.

 

Es necesario tener VISA para viajar en los días correspondientes, del 18 al 27 de julio de 2014. Si el alumno no cuenta con ella, IVT podrá dar una carta de constancia de estudios al igual que de todos los datos del curso para la cita en la embajada.

  • NOTA: Con esta constancia no se asegura que la embajada otorgará la VISA americana, ya que depende también de otros factores socio-económicos.

 

El alumno puede comprar su boleto de avión por su parte, sin embargo, puede planear el comprarlos junto con todo el equipo de IVT para ir en el mismo grupo.

  • NOTA: El último día para comprarlo en el grupo de IVT, es decir, para que pueda viajar en el mismo avión, es hasta el 30 de abril de 2014. Posteriormente el alumno tendrá que comprar por su parte el boleto de avión, arriesgándose a que ya no haya lugar en el mismo vuelo.

 

De la misma manera, es responsabilidad del alumno comprar su boleto de regreso a la Ciudad de México o en donde resida. En ese caso también puede planearlo con el grupo que irá por parte de IVT para no regresar solo.

En caso de que el alumno sea mayor de 12 años pero menor de 18, puede viajar acompañado de un padre o tutor. Para este caso el acompañante tendrá que pagar el paquete de padres con el cual podrá entrar a todas las clases acompañando al alumno.

 

COSTOS Y PAQUETES DEL CURSO:

 

Los paquetes del curso incluyen las clases, el hospedaje y las comidas diarias (desayuno, comida y cena). Hay algunos paquetes con restricciones u otras características, por lo cual es importante checar los detalles a continuación:

 

  • NOTA: Si el alumno ya asistió anteriormente a alguno de los eventos en Estados Unidos de VocalizeU recibirá un 10% de descuento.

 

Standard Artist Pass $2,999

($3,399 Después del 1° de Junio)

Habitación compartida y comidas diarias, clases de canto privadas todos los días, además de poder entrar en todas las clases seleccionadas.  (Esto no incluye "Performance spotlight").

 

Gold Star Pass $3,399

($3,599 Después del 1° de Junio)

Habitación privada con baño compartido y comidas diarias. Clases de canto privadas todos los días, además de poder entrar en todas las clases seleccionadas. (Esto no incluye "Performance spotlight").

 

Commuter Pass $2,999

($2,899 Después del 1° de Junio)

Clases de canto privadas todos los días y comidas diarias. (Esto no incluye "Performance spotlight").

 

Super Star Artist Pass $3,999

($4,499 Después del 1° de Junio)

Incluye todas las comidas, clases privadas, habitación privada, baño privado y lecciones privadas. (Esto no incluye "Performance spotlight").

 

Parent Pass $1.999

($ 2,299 Después del 1° de Junio)

Incluye comidas, hospedaje compartido y entrada a las clases abiertas. No incluye clases privadas.

 

Parent Pass/Private Room $3,499

(3,999 Después del 1° de Junio)

Incluye comidas, habitación privada y entrada a las clases abiertas. No incluye clases privadas.

 

ADHIERE: Guitar Center Performance Spot (Open Mic) $250 (Hasta antes del 1° de Junio)

 

¡Canta en el evento!

Entrada por una noche para presentarse en el lugar patrocinado por Guitar Center Performers Spotlight Show, con casa llena, tocando con banda en vivo y toda la puesta en escena del show.

 

Para más información, sólo pregunta en la recepción de IVT. También puedes llamarnos al 5603.7166 o escribirnos un email a   y con mucho gusto te ayudaremos a responder todas tus preguntas.

 

 

¡NO FALTES, SERÁ UN CURSO QUE CAMBIARÁ TU VIDA!

Rate this blog entry:
3
Concurso de canto en video ¡Gana hasta 10,000 dóla...
¡Llega a IVT el único Té curativo para Cantantes! ...
 

Comments 8

Guest - albert on Lunes, 07 Abril 2014 00:02

Es muy interesante esto, pero mi pregunta es. Si no soy alumno de ivt puedo participar para el dicho evento. O que requisitos como minimos debo tener para asistir al evento? Un cordial saludo. Abrazos.

Es muy interesante esto, pero mi pregunta es. Si no soy alumno de ivt puedo participar para el dicho evento. O que requisitos como minimos debo tener para asistir al evento? Un cordial saludo. Abrazos.
Guest - albert on Lunes, 07 Abril 2014 00:18

Esta muy padre este evento. Y me gustaria participar pero aun no soy alumno de ivt. Hay las posibilidades de poder participar. O que requisitos piden para participar en este evento. Un abrazO

Esta muy padre este evento. Y me gustaria participar pero aun no soy alumno de ivt. Hay las posibilidades de poder participar. O que requisitos piden para participar en este evento. Un abrazO
Guest - IVT Team on Lunes, 07 Abril 2014 12:04

Hola Albert,

Es un requisito ser alumno activo de IVT, como lo dice en este mismo blog. Es muy importante conocer las herramientas nuevas con las cuales trabaja el sistema VocalizeU, pero aún estás muy a tiempo de comenzar a prepararte con nosotros. ¡Saludos!

Hola Albert, Es un requisito ser alumno activo de IVT, como lo dice en este mismo blog. Es muy importante conocer las herramientas nuevas con las cuales trabaja el sistema VocalizeU, pero aún estás muy a tiempo de comenzar a prepararte con nosotros. ¡Saludos!
Guest - Antonella on Martes, 08 Abril 2014 09:58

Hola, soy de Argentina y admiro sus proyectos, existe la posibilidad de participar?

Hola, soy de Argentina y admiro sus proyectos, existe la posibilidad de participar?
Guest - IVT Team on Jueves, 10 Abril 2014 11:43

Hola Antonella,
Nos da mucho gusto que te interesen nuestros proyectos y eventos. En este caso, es un requisito ser alumno activo de IVT, como lo dice en este mismo blog, y que conozcas las herramientas nuevas del sistema VocalizeU. Como tú estás en Argentina y nosotros en la Ciudad de México, podrías inscribirte como alumna online y prepararte para ir a Hollywood en julio. Te comparto el link con la información de nuestras clases online: http://www.vocaltraining.com.mx/clases-de-canto-online/

Cualquier duda, escríbenos un correo a:

Hola Antonella, Nos da mucho gusto que te interesen nuestros proyectos y eventos. En este caso, es un requisito ser alumno activo de IVT, como lo dice en este mismo blog, y que conozcas las herramientas nuevas del sistema VocalizeU. Como tú estás en Argentina y nosotros en la Ciudad de México, podrías inscribirte como alumna online y prepararte para ir a Hollywood en julio. Te comparto el link con la información de nuestras clases online: http://www.vocaltraining.com.mx/clases-de-canto-online/ Cualquier duda, escríbenos un correo a:
Guest - regina valdes on Miércoles, 09 Abril 2014 13:18

no hay posibilidad de parti
cipar sin se alumno de ivt???

no hay posibilidad de parti cipar sin se alumno de ivt???
Guest - IVT Team on Jueves, 10 Abril 2014 09:59

Hola Regina,

Es un requisito ser alumno activo de IVT, como lo dice en este mismo blog. Es muy importante conocer las herramientas nuevas con las cuales trabaja el sistema VocalizeU, pero aún estás muy a tiempo de comenzar a prepararte con nosotros. Te recomendamos que agendes una entrevista llamando al 56.03.71.66.
¡Saludos!

Hola Regina, Es un requisito ser alumno activo de IVT, como lo dice en este mismo blog. Es muy importante conocer las herramientas nuevas con las cuales trabaja el sistema VocalizeU, pero aún estás muy a tiempo de comenzar a prepararte con nosotros. Te recomendamos que agendes una entrevista llamando al 56.03.71.66. ¡Saludos!
Guest - E. Rubio. on Jueves, 10 Abril 2014 12:38

Hola, tengo 52 años, puedo participar?. se que debo ser alumno activo, pero me interesa mucho su punto de vista, por la edad. saludos!

Hola, tengo 52 años, puedo participar?. se que debo ser alumno activo, pero me interesa mucho su punto de vista, por la edad. saludos!
Already Registered? Login Here
Guest
Viernes, 15 Diciembre 2017