Estudia con el sistema oficial de las leyendas

Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

¡Regístrate y recibe nuestro blog con noticias, cursos y eventos especiales!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

Dave Stroud, vocal coach de las estrellas en "Artist Intensive"

 

Dave Stroud

 

Con su don único para impartir la técnica vocal y experto en su capacidad sin precedentes para evaluar rápidamente las fortalezas y debilidades de un cantante, Dave Stroud es uno de los entrenadores vocales más buscados en Estados Unidos. Con sede en Los Ángeles, Dave ha viajado por el mundo dando conferencias y enseñando, y cuenta con más de 25 años de experiencia como entrenador de canto. Es un experto en guiar a los vocalistas con respecto a sus metas personales y profesionales. Dave es capaz de analizar las voces rápidamente, dando a sus estudiantes voces equilibradas que funcionan a su máximo potencial.

Una vez que Dave ha evaluado la salud y la capacidad vocal de un cantante, formula un plan personalizado para ayudar a cada estudiante a mantener su sello en el sonido que tiene, mientras que le brinda una mayor libertad, equilibrio y agilidad en la voz. Trata a cada estudiante y a cada situación de manera personalizada, con ejercicios específicos, dirigidos a ayudar a cada uno a alcanzar sus metas vocales. Uno de los más destacados y expertos instructores de Speech Level Singing. Dave tiene el don para ayudar a los estudiantes a navegar a través de toda su gama vocal con facilidad y libertad. Técnicamente se centra en ayudar a que los estudiantes mantengan la laringe estable y a que las cuerdas vocales se cierren adecuadamente, lo que mantiene a sus alumnos en la mejor salud vocal.

Dave no sólo es capaz de dar a los cantantes la técnica básica que necesitan para triunfar, sino que también los introduce a una red de recursos de la industria. Como hombre de negocios y empresario, Dave entiende la importancia de la habilidad de los cantantes para promocionarse y establecer conexiones con los profesionales de la industria musical. Usando las habilidades que desarrolló como un joven empresario con otros negocios, Dave comenzó a imprimir y distribuir la revista vocal "Connecting Voices". Con más de 25 años de experiencia como entrenador de canto, Dave es capaz de combinar sus habilidades de enseñanza y empresariales para dar a sus estudiantes las técnicas necesarias que requieren los cantantes profesionales, la comprensión del negocio de la música y las conexiones en esta industria.

Antes de abrir su actual estudio, en la famosa calle Sunset Boulevard, Dave fue el director general de Speech Level Singing. Se desarrolló y supervisó el programa de certificación docente de SLS, lo que permitió a la empresa a alcanzar su cima como una red global de cientos de maestros en todo el mundo certificados. Todos estos proyectos empresariales ayudaron a Dave a centrarse en la importancia del desarrollo artístico y técnico en los cantantes, al igual que en su desarrollo como marcas en última instancia, lo que permite tener a vocalistas talentosos y así lograr éxito en el mundo comercial.

A Dave le gusta trabajar con estudiantes de todos los niveles, con alumnos que van desde los 100 mejores artistas del Billboard, actores y estrellas de Broadway, hasta los estudiantes principiantes. Dave se encargó de ser el vocal coach de los cantantes de la gira de American Idol en la octava temporada. Desde entonces ha trabajado en privado con Adam Lambert, Jordin Sparks, Allison Iraheta, David Cook, y Lee DeWyze.

Después de darle una clase a Justin Timberlake, Dave comenzó a trabajar con artistas de la talla de Justin en Interscope Records Tenman, incluyendo a estrellas de Youtube como Esmee Denters, Radney Brenda, además de Elliot y Free de Freesoul.

Hoy en día, las empresas de producción, productores, directores y estudios desean aprovechar la experiencia de Dave para ayudarles a preparar a los artistas nuevos en el mercado, y a los artistas establecidos para los demandantes y agitados horarios de las giras. Otros cantantes que han pasado por su estudio incluyen a Justin Bieber, The Sons of Sylva, Daniel Bedingfield, Digby Marie, Jamie Cullum, Ben Folds, The Cheetah Girls, McDonald Abraham Simpson Cody, Ethan Bortnick, Matt Scannell (Horizon Vertical), Scott Stapp (Creed), Terry Ellis (envogue), Evan Rachel Wood, Val Kilmer, Luke Perry, Keke Palmer (Akeelah and the Bee) Rachael Lampa, Wendy Moten, Tom Johnston (Doobies), Tanya Pinkins, Rosie Gaines, Rain ( K-pop), Brian Wilson, Topol (El violinista en el tejado), y George Takei. Dave también trabaja con muchos actores de teatro musical y ha tenido a los cantantes de las compañías nacionales de Mamma Mia, El Rey León, El violinista en el tejado, etc

Dave ha dado muchas conferencias sobre el proceso vocal y su desarrollo en muchos lugares de prestigio en todo el mundo, incluyendo: National Academy of Recording Arts and Sciences, National Association of Teachers of Singing, Stanford University, University of Southern California, San Francisco Conservatory, Palo Alto Research Center, Pacific Voice Foundation, Canadian Voice Care Foundation, Liverpool Institute of Performing Arts, Kunstuniversitaet Graz in Austria, y numerosas organizaciones y sociedades de jazz, incluyendo Jazz School en Berkeley, California and Jazz Camp West.. También trabaja con el cirujano de oído, nariz y garganta de renombre mundial, el Dr. Shawn Nasseri, en el hospital Cedars-Sinai Medical Center para aprender acerca de las implicaciones médicas del canto y de la salud vocal, el proceso de rehabilitación y el cuidado en general que deben mantener los cantantes.

Dave también está comprometido con la formación vocal hacia otros instructores, y dedica mucho tiempo a viajar a otros países que van desde Australia, Austria, Alemania, Francia, Reino Unido, México, China, Singapur, Corea y Japón, con el fin de capacitar a otros maestros, así como a trabajar con cantantes y artistas en el extranjero.

Rate this blog entry:
0
Claytoven, corista de CELINE DION en "Artist Inten...
¡¡¡Casting para la 2a temporada de PEQUEÑOS GIGANT...
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Viernes, 15 Diciembre 2017