Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
3 minutes reading time (562 words)

¡Descubre uno de los secretos para que te contrate una disquera!

 

Clases de Canto IVT

 

Hola, ¿cómo están?, me da mucho gusto saludarlos ya en plena primavera donde todo se presta para sacar el espíritu creativo que llevamos dentro; es el tiempo perfecto para crear y llevar a cabo todas las ideas y proyectos que tenemos en mente. Es por ello que en esta ocasión les voy a revelar cuál es una de las habilidades fundamentales que todo cantante debería tener, especialmente si quiere realmente dedicarse a la música de manera profesional y hacer de ella su estilo de vida.

En los cursos a los que hemos asistido los Vocal Coaches y varios alumnos de IVT en Estados Unidos hemos tenido la oportunidad de convivir y aprender de los más importantes entrenadores y compositores a nivel mundial. De manera específica en el Winter Retreat organizado por VocalizeU a finales de febrero hubo una concentración muy importante en el área de composición ya que según los más grandes productores a nivel mundial, el hecho de que un cantante sea a la vez compositor de sus propios temas refleja una ventaja súper importante en relación a su competencia pues la audiencia siempre agradecerá que su cantante favorito cante sus propias composiciones ya que esto refleja la esencia de dicho artista y demuestra su identidad propia.

Te recomiendo mucho este video curso para que puedas aprender todas las estrategias y secretos que los grandes compositores utilizan para componer Hits. Para conocer todos los detalles haz click aquí.

Sin duda ser compositor es una habilidad que a algunos se les da y a otros simplemente no, y aunque podría pensarse que es falta de creatividad, la realidad es que en la mayoría de las ocasiones es falta de conocimiento. Probablemente muchos de ustedes ya lo saben, pero para los que no, existen una serie de estructuras y de reglas que se deben seguir para componer una canción comercial, es decir, una canción que, en primer lugar, sea rentable para una disquera (que como ya hemos mencionado en otras ocasiones, es un negocio) lo que implica que venda muchos discos y que genere mucho dinero.

No dejes de ver los detalles de este asombroso curso en donde paso a paso aprenderás las más grandes estrategias que utilizan los mejores compositores para crear éxitos.  Para saber todo lo que incluye este curso, da click aquí.

En mi experiencia dentro de la industria musical, he escuchado muchas composiciones de personas que no conocen estas estructuras y que lamentablemente no tienen el corte comercial que se busca hoy en día para que una canción pueda ser rentable. Sin duda alguna aprecio el esfuerzo y la inspiración que encontraron estas personas para hacer dichas canciones, probablemente sean bonitos recuerdos para ellos mismos o lindas canciones para dedicar a su novio o novia, pero lamentable y sinceramente, la verdad es que con ellas no pasará NADA.

Estoy seguro que tú no quieres ser un compositor mediocre o un cantante a quien le den las gracias en una disquera por no saber componer. Da click aquí ahora mismo y descubre cuáles son las estrategias y secretos que usan los grandes compositores para componer solo éxitos y que tú te conviertas en un compositor rentable, haciendo grandes éxitos y que todo mundo se pelee por tu canciones.

Para conocer todos los detalles de este asombroso curso, da click aquí.

Aldo Estuardo

Chief Executive Officer

International Vocal Training

1
Evento GRATUITO por el -Día mundial de la Voz-
Ganadora del disco de platino de One Direction
 

Comments 6

Default Blogger
Guest
Lunes, 21 Mayo 2018