Aprende con el sistema de las leyendas

Toma Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

¡Agenda tu entrevista y comienza tus clases en IVT!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

¡Director de Sony Music en el Campamento de IVT! ¡Checa esta sorpresa!

Clases de Canto - Campamento de Canto Fantasy

 

Me da mucho gusto saludar a todos los seguidores y lectores del blog de IVT. El día de ayer tuve el privilegio de realizar un casting muy importante para el director de Cirque du Solei en un show que se crea en Puerto Vallarta impresionante. Mientras escuchaba las historias de las participantes había un patrón del cual hablaban todas, y era la preocupación por conseguir trabajo como cantantes, ya que a partir de algunos años para acá la situación en la industria musical se ha dificultado cada vez más como todos sabemos.

Yo como muchos saben soy un apasionado de las historias y biografías de cantantes o de personajes de la industria como Tommy Motola, Clive Davis, David Foster, entre muchos otros, y en algunas ocasiones la gente me pregunta cómo los grandes cantantes llegaron a ser tan exitosos y por qué ahora ya no es lo mismo. Es un tema del cual podría hablar por horas, días e incluso meses sin parar. Pero uno de los aspectos más importantes es que los artistas se han apartado de las disqueras por creer que basándose en las redes sociales o Youtube podrán tener el éxito que anteriormente les daban los medios de comunicación masiva a los artistas.

Así es que para eso y otros temas más hemos invitado a dos de los ejecutivos más importantes en Latino América, Miguel Trujillo, quien fue Director de Sony Music y quien ha vivido los momentos más cruciales de la industria musical en los últimos años. Ahora es Director General de la empresa de Management más importante de Latino América y es el encargado de llevar las carreras de los artistas de Sony y otras disqueras al estrellato. Y junto con él también hemos invitado a Nora González, quien es la asistente de A&R de la misma empresa. Su papel es crucial, ya que ella es el primer filtro para que alguien pueda ser escuchado y firmado por las disqueras. Por lo cual ella es experta en saber y tener la intuición de quién podría ser exitoso y por qué sí o por qué no.

De esta forma hemos creado una exposición en la cual todos los asistentes al campamento puedan interactuar con ellos de varias maneras. La primera será con una plática en la cual dirán tips y los secretos de la industria en nuestros días. Posteriormente elegiremos con anterioridad algunos demos de los participantes que deseen llevar sus proyectos y que deseen ser escuchados. Esta actividad es increíble porque será una simulación de lo que los A&Rs de las disqueras y los ejecutivos analizan cuando conocen a algún artistas que desea ser firmado. Este tipo de actividad fue creada en las convenciones de la empresa “Taxi” en Estados Unidos y ahora será llevada a cabo en el Singing Camp “Fantasy”.

Así es que si tu objetivo es ser firmado por una disquera, esta puede ser una oportunidad única de entregar tu material personalmente a la persona que decide el futuro de las carreras artísticas dentro de las disqueras transnacionales más importantes del mundo. Muchas veces con sólo 10 segundos ellos saben quién está listo y quién no para entrar a las grandes ligas. Y sea o no el caso las personas que asistan, seguramente saldrán con una mentalidad diferente y más abierta de lo que se requiere para poder llegar a ese objetivo.

Y posteriormente podrán convivir de una manera muy diferente con estos exponentes, comiendo con ellos y pasando grandes momentos. Así como lo vivimos anteriormente en campamentos anteriores en donde tuvimos la visita del Joan Romagosa, Director de la Voz México; Iván Leyva, Ingeniero de Audio y Productor de los artistas más exitosos en los últimos años; Wendy Parr, ganadora del Oscar por la música de “Quién quiere ser millonario”; Dave Stroud, vocal coach de Justin Bieber, One Direction y Demi Lovato entre otros; John Batagglia, consultor de imagen de Beyoncé y Usher; Tricia Miranda, coreógrafa de Beyoncé y Britney Spears; y así sigue la lista. Así es que en esta ocasión nuestros invitados serán de fantasía también.

 

 “Es una oportunidad única para mí como cantante, ya que para los que conocemos un poco de la industria musical sabemos que es casi imposible que un alto ejecutivo escuche aunque sea 10 segundos de nuestro material, y eso es lo que buscamos para ser tomados en cuenta para ser firmados en una gran disquera, el que por lo menos nos den la oportunidad de ser escuchados. Por eso creo que además de toda la increíble aventura que habrá en el campamento con los demás exponentes y coaches, esto será un parteaguas en mi vida musical”. Sofía Gutiérrez

 

Es un evento único que no se pueden perder si en verdad toman en serio sus carreras artísticas. Lo hacemos con mucho amor para que todos los que desean cantar puedan encontrar y hacer contactos, una familia, apoyo por parte de los exponentes y sobre todo potencializar su pasión y amor por la música, algo que por todas las barreras que tenemos en el transcurso de esta carrera vamos olvidando poco a poco. Así es que les aseguro que si van saldrán con una visión diferente y con una gran sonrisa por saber que aún hay mucho más por hacer para lograr sus sueños.

Para poder apoyar a los que en verdad desean asistir, hemos creado planes de financiamiento a meses sin intereses, descuentos, etc., así es que no dejes pasar esta única oportunidad de conocer en persona y convivir con dos de los ejecutivos más importantes de la música en español en el mundo.

¡Ya sólo nos quedan algunos lugares, por eso apresúrate a inscribirte!

Para mayores informes sobre las promociones, todas las actividades que tendremos y el registro sólo llama al 5603-7166 desde la Ciudad de México, o si vives fueras mándanos un email a y con mucho gusto nos comunicaremos contigo lo antes posible.

Puedes checar también nuestra página web del Campamento:

http://vocaltraining.com.mx/campamentos-de-canto-fantasy/

 

¡Les mando un gran saludo y espero de todo corazón poderlos conocer en el Campamento y ser parte para lograr sus sueños!

Saludos

 

Eddie Robson

Rate this blog entry:
0
¡Conoce a los MAGISTERS del Campamento de Canto!
¿Te Gustaría Tener Tu Música En El Cine, Televisió...
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Default Blogger
Already Registered? Login Here
Guest
Sábado, 21 Octubre 2017