Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
2 minutes reading time (445 words)

¡El vocal coach de One Direction y Justin Bieber en IVT! ¡Regístrate ya!

 

El vocal coach de One Direction y Justin Bieber en IVT

 

IVT te invita a tomar clases privadas, cursos, talleres y conferencias con Dave Stroud, el vocal coach considerado actualmente por la industria musical como el más importante y prestigioso del mundo, siendo el entrenador  personal del grupo One Direction, Justin Bieber, Demi Lovato, Cee Lo Green, Adam Lambert, Diego Boneta, Natasha Bedingfield, Jordin Sparks y cientos de los artistas más reconocidos del mundo. De la misma manera es el creador y director del sistema de canto Vocology in Practice (VIP) y de la marca VocalizeU, de la cual IVT es representante en Latino América. Dave Stroud fue  también CEO del sistema de canto Speech Level Singing (SLS), creando todo el sistema de certificación de miles de maestros a nivel mundial. Ha sido también el vocal coach de programas de televisión como American Idol y Sing Off.

Si eres alumno activo de IVT podrás tener la oportunidad de tomar clases privadas de canto con él.

NOTA: las clases son limitadas, por lo cual debes comprar tu clase el día lunes 19 de agosto a las 9 a.m. Para poder comprar tu clase hay que hacerlo personalmente en las instalaciones de IVT en la fecha y hora mencionada. La venta será conforme hayan llegado a IVT, tomando en cuenta que al terminarse los lugares, las personas que no hayan alcanzado inscribirse ya no podrán hacerlo posteriormente. De esa manera les recomendamos llegar lo más temprano posible para alcanzar lugar en las clases. Recordamos que éstas son sólo para los alumnos que estén activos en IVT antes del día lunes.

 

A las conferencias y talleres podrán registrarse también personas externas a IVT, es decir, aunque no sean alumnos, tomando en consideración que también es cupo limitado, por lo cual les recomendamos registrarse lo más pronto posible.

El día de los talleres y conferencias será el domingo 29 de septiembre en las instalaciones de IVT.

Taller de canto: (Monta tu canción vocalmente y con coreografías, haz dinámicas de grupo, crea tu identidad artística y muchas cosas más) Duración cuatro horas, de 10 a.m. a 2 p.m.

Conferencia 1: Técnica Vocal (VIP), con duración de una hora y media, de 3 p.m. a 4:30 p.m.

Conferencia 2: Artist Spirit (Cómo se crea un artista internacional y qué se necesita para lograr el éxito como cantante), con duración de una hora y media, de 5 p.m a 6:30 p.m.

 

Para mayores informes y registro comunícate al 5603.7166 y no te pierdas el evento el año en IVT con el mejor entrenador del mundo por primera vez en México.

¡Qué esperas!

 

¡Marca ya a IVT y forma parte de esta increíble experiencia que no volverá a repetirse!

0
Clases de Canto - ¿A quién hay que dirigirse en un...
Clases de Canto - Película El Cantante de Jazz con...
 

Comments 9

Default Blogger
Guest
Martes, 22 Mayo 2018