Estudia con el sistema oficial de las leyendas

Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

¡Regístrate y recibe nuestro blog con noticias, cursos y eventos especiales!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

¡Es momento de ayudar! IVT y Casa Hogar para Madres Solteras

IVT - Casa Hogar par madres Solteras

 

Si estás leyendo este blog es porque en el asunto leíste algunas palabras que te movieron de alguna manera en leer de qué se trataba. Y en efecto, si estás leyendo esto por favor te pido que continúes hasta terminar, pues podría ser el email que cambiará tu perspectiva de ver las cosas esta semana y posiblemente de toda tu vida, ya que a pesar de sonar exagerado, para mí y para muchas de las personas de IVT lo ha sido. Es la primera vez que IVT se compromete al 100% para ayudar a una fundación, pero quiero contarles la historia y pedirles toda, toda su ayuda y apoyo para cumplir con la meta que tenemos de juntar 200,000 pesos (15,000 dll aproximadamente para los que viven fuera de México) antes de enero. Te explicaré cómo ocurrió todo y por favor te pido nuevamente que no dejes de leer este blog y tomes acción para hacer un cambio en la vida de personas que más lo necesitan.

Hace unas semanas como muchos saben tomé un curso que cambió mi vida, y uno de los objetivos que tenemos ahora es comprometernos a cambiar las vidas de los demás, no sólo en el salón de clase o en los blogs para la gente que ama cantar, sino para todo el mundo. Así es que después de que uno comienza por sí mismo tiene que ir expandiendo esa creencia a los demás, y fue por eso que ahora IVT estará apoyando a la Casa Hogar para Madres Solteras AC. Fue una decisión que se tomó en conjunto con un grupo maravilloso de personas que estamos dispuestos a ayudar y a dar, a dar y a seguir dando.

El día de ayer fuimos a dicha Casa Hogar durante varias horas para convivir con las mamás y los bebés. Las mamás que ahí viven desafortunadamente no cuentan con la educación ni con los recursos para mantenerse a ellas mismas ni a sus bebés, por lo cual las madres que las cuidan les enseñan cursos, les ayudan a obtener empleos, cuidan a sus hijos en su guardería, les dan de desayunar, de comer y de cenar, y les brindan un cuarto y todos los servicios hasta que puedan independizarse cuando sus hijos cumplan los cinco añitos.

Hubieran visto la emoción de los pequeños al ver a tantas personas llevándoles una rosa, un dulce, pero sobre todo una sonrisa y tiempo para jugar con ellos y cargarlos. Fue una de las cosas más hermosas que he hecho en mi vida, por lo cual también me comprometí junto con todo el equipo a llevarles un show de navidad, a compartir momentos con ellos y a adoptar a un bebé para llevarle juguetes en navidad, en reyes y en enseñarle lo que podamos para ser una mejor persona cuando crezca. Incluso me sorprendió cómo uno de los niños de 4 años ha aprendido a hacer pulseritas y venderlas para ayudar a su mami. Obvio le compré la mía y la traigo puesta para recordar mi compromiso y mi misión de ayudar.

 

IVT - Casa Hogar par madres Solteras

 

Desde mi perspectiva creo que nos quejamos siempre porque no somos famosos, porque una disquera no nos ha contratado, porque nuestros papás no nos dejan ser músicos, cantantes, y por un sinfín de cosas, siempre quejándonos… pero no nos damos cuenta de todos los regalos que la vida nos da, porque incluso el que estén leyendo esto es porque tienen conexión a internet, saben leer, escribir, y lo más probable es que hace algunas horas comieron y durmieron bajo un techo sin pensar cómo iban a sobrevivir al día siguiente. Ahora imaginen a una mamá que la abandonan, que no sabe leer o escribir, y que además tiene a un bebito recién nacido en sus brazos, que la han corrido de su casa y que no tiene a nadie en el mundo. Ella no quiere ser famosa ni nada de eso, lo único que desea es que su bebé coma y duerma calientito para poder vivir.

Es por eso que nos dimos a la tarea de poner una meta, el juntar antes de éste martes 21 a las 11:59 p.m. la cantidad de $50,000 pesos tanto en especie como en efectivo. De esa manera les pido toda su ayuda para esta Casa Hogar, para que se toquen el corazón por un momento y donen para esta causa. No tiene que ser mucho, pero sí que provenga desde el fondo de su corazón. Y cuando les muestre las fotos de esos bebitos sonriendo les aseguro que querrán dar más y más y más. Ahora IVT tiene un nuevo giro, porque ahora no sólo es cambiar la vida de la gente que quiera cantar, sino de todo el mundo, y esta es nuestra manera de comenzar. Pero como lo mencioné al principio, si estás leyendo este email es porque eres y te consideramos para de la familia de IVT, y te pido que no sólo estés presente cuando hay un casting, cuando hay una oportunidad para que tú seas mejor y logres tus sueños, sino también cuando hay que ayudar a alguien más, así es que no hay un mañana, es aquí y ahora, es por saber que tu voz y tu música no valen si tu corazón no es grande, si no te entregas por completo, porque eso es un gran artista, el que da todo el tiempo y se compromete a cambiar el mundo. ¿Así es que por qué no comenzar hoy?

Esta es la lista de las cosas que se requieren:

 

– Ropa para bebé.

– Pañales.

– Artículos para bebé.

– Juguetes.

– Ropa de mujer.

– Medicamentos generales.

– Comida no perecedera, enlatada.

– Comida para bebé.

– Donaciones en efectivo.

 

Todo esto puedes traerlo a IVT, tanto a la zona sur en la Ciudad de México como a Santa Fe.

Las direcciones son las siguientes y los datos:

 

IVT Zona Sur de la Ciudad de México:

Teléfono: 5603.7166

Dirección: Privada de Colorines No. 2, Col. Rancho los Colorines, México D.F. C.P. 14386

A una cuadra del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México y La Salle del Pedregal, en equina con la calle de Huizáches.

 

IVT Santa Fe:

Teléfono: 65877512

Dirección: Juan Salvador Agraz No. 15, Esq. Vasco de Quiroga, Col. Santa Fe, Cuajimalpa, C.P. 05370, México D.F.

Dentro del Centro Comercial CORNER 15". A una cuadra del Centro Comercial Santa Fe.

 

Nosotros nos encargaremos de hacer llegar todo esto a la Casa Hogar, y en caso de que no puedas traerlo antes del martes, te pedimos que sigas donando, pues nuestra meta es antes de enero juntar la mayor cantidad de apoyo para ellos.

 

Si deseas ver la página de web para conocer un poco más de la casa hogar, es la siguiente:

http://www.lacaridaddecristonosurge.org.mx/

 

Muchas gracias por leer este blog y cualquier duda no dejes de comunicarte a IVT.

Gracias por ayudar y por ser parte de este nuevo sueño de IVT y de toda la familia que somos, incluyéndote a ti mismo.

 

¡Gracias de todo corazón!

 

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
0
Conoce los 5 pasos para ser mejor cantante
Ley de Boyle en el canto “volumen y presión al can...
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Viernes, 15 Diciembre 2017