Aprende con el sistema de las leyendas

Toma Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

¡Agenda tu entrevista y comienza tus clases en IVT!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

¡Estudia con JoJo en el curso de verano en Hollywood!

 

Jojo en el curso de verano

 

¡Estamos más que emocionados por anunciar que para el concierto de apertura para el VocalizeU Artist Intensive de este año, es nada más y nada menos que la exitosa y energética cantante:JoJo! Ella derrumbará al público y estamos muy emocionados por recibirla. ¡JoJo también nos ha brindado su tiempo para formar parte de todo el evento! ¡Se unirá a los paneles de retroalimentación por las noches, al programa de mentores y se unirá a algunas clases! ¡Ella es la personificación de abrirse camino en una industria difícil y llegar hasta la cima! No podemos esperar para escuchar sus historias, consejos, música, canciones y todo lo que sus años en el negocio tienen para ofrecer. ¡Será una grandiosa experiencia!

 

Checa algunas de sus canciones que se han vuelto parte de la cultura pop de nuestros días:

 

{youtube}lovyCq1N8ks{/youtube}          {youtube}JdPZrzILnR8{/youtube}          {youtube}B9rGNfJmXRc{/youtube}

 

Después de competir en el show de televisión America's Most Talented Kids en 2003, JoJo atrajo la atención del productor Vincent Herbert, quien le pidió audicionar para Blackground Records. JoJo lanzó su álbum debut titulado "Leave (Get Out)" en junio de 2004. Su primer sencillo, se convirtió en el número uno en los Billboard Pop Songs, lo cual la convirtió en la solista más joven en tener un sencillo número uno en los Estados Unidos, a los trece años de edad. La canción alcanzó su punto máximo en la posición 12 de los Billboard Hot 100 y fue certificada como “Oro” por la RIAA. El álbum ha vendido más de cuatro millones de copias en todo el mundo hasta la fecha.

 

Jojo en el curso de verano

 

El segundo álbum de JoJo, The High Road, fue lanzado en octubre de 2006. El sencillo de este álbum, "Too Little Too Late", fue lanzado en agosto de 2006 y alcanzó la posición número tres en los Billboard Hot 100. Dicho sencillo fue certificado como “Platino” por la RIAA. El álbum ha vendido más de tres millones de copias en todo el mundo. Ella misma también ha lanzado dos mixtapes independientemente: Can't Take That Away from Me en 2010 y Agápē en diciembre de 2012, así como un EP después de su firma con Atlantic Records. A partir de noviembre de 2013, ha vendido más de 7 millones de álbumes en todo el mundo, y más de 2.1 millones de álbumes y 4 millones de descargas digitales, solamente en los Estados Unidos.

 

¡Acompáñanos recibiendo a JoJo y prepárate para un show espectacular!

¡Sólo queda 4 días para inscribirte, así es que sólo llama a IVT para más información AHORA MISMO!

 

 

Rate this blog entry:
1
¿Sabes cómo practicaban las leyendas del canto y l...
Curso de Imagen y Proyección Artística ¡Regístrate...
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Default Blogger
Already Registered? Login Here
Guest
Sábado, 21 Octubre 2017