Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
2 minutes reading time (427 words)

¡¡¡Gana el Disco de Platino del grupo ONE DIRECTION!!!

Si eres fan del grupo One Direction o si conoces a alguien que le guste sólo tienen que decirle que cheque la información a continuación para saber qué es lo que tienen que hacer para ganar el premio que le fue otorgado al grupo por la disquera después de vender más de 3 millones de copias de su álbum “Up all night”.

 

NOTA: El disco de platino es original y único. Propiedad de IVT.

 

Concurso One Direction

 

 

El reconocimiento es un premio que la disquera Sony Music conservó y que fue entregado a IVT, siendo que ahora nosotros lo daremos a la persona que demuestre ser la más fanática del grupo participando en el siguiente concurso que realizaremos, así es que éstas son las reglas y los requisitos:

 

Reglas:

 

  • Podrán participar todas las personas, ya sean alumnos de IVT o gente externa.
  • Pueden participar de todas las edades, hombres y mujeres.
  • El participante tendrá que llenar un formulario en las instalaciones de IVT, siendo éste su registro de participación.
  • En caso de que el participante viva en el D.F. o en el Estado de México tendrá que venir forzosamente a llenar su formulario. En caso de que viva en cualquier otra parte, ya sea del Interior de la República o en otro país tendrá que llenarlo de manera online. Para eso tendrá que contactar por medio de e-mail al siguiente correo: y notificar que desea la hoja de registro, de esa manera nosotros se la enviaremos electrónicamente y así podrá participar.
  • El concursante posteriormente tendrá que grabar un videoclip con duración mínima de 3 minutos donde demuestre que es el mejor fan del grupo. Este video tiene que ser muy creativo y puede ser grabado en conjunto con un grupo de amigos o solo.
  • El video debe ser subido a Youtube y el concursante debe postear el link en la página de fans de International Vocal Training en Facebook.
  • Los concursantes tienen hasta el 31 de marzo para poderlo postear.
  • Posteriormente el video ganador será elegido por gente en Estados Unidos que ha trabajado con el grupo y la resolución se dará a conocer el viernes 5 de abril.

 

En caso de que el ganador no pueda venir a recoger el premio, tendrá que pagar los gastos de envío al lugar donde será enviado el paquete.

 

Para cualquier duda sobre el proceso de participación sólo hay que comunicarse a IVT al tel. 5603.7166 o por email a

 

¡¡¡Así es que a participar y mucha suerte a todos!!!

0
Creando tu primer grupo musical que confie en ti
Último blog del año ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!...
 

Comments 13

Default Blogger
Guest
Lunes, 18 Junio 2018