Aprende con el sistema de las leyendas

Toma Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

¡Agenda tu entrevista y comienza tus clases en IVT!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

Genera Fans Como Cantante en Facebook

 

 

Hola, me da muchísimo gusto saludarlos para comentarles que estoy muy contento por dos cosas, la primera la apertura de la nueva sucursal de IVT que realizamos el día de hoy en Santa Fe en la Ciudad de México, y por otra parte por el gran éxito que tuvimos en las inscripciones al curso que daremos el domingo 6 de julio con relación a cómo promocionarse como cantantes y crear su plan y sistema llamado “Operación Titanes”. Es por eso que el día de hoy trataré un poco el tema para que las personas que desafortunadamente no pudieron hacer su registro antes del día de ayer lunes y que no podrán acompañarnos el domingo, puedan saber un poco lo que se hace para lograr posicionarse en Facebook. Dentro del curso tendremos ese mismo tema pero con Youtube, Twitter, su página web y muchas otras cosas, sin embargo, hoy sólo hablaré de Facebook.

La pregunta es cómo lograr miles, cientos o tal vez millones de fans en Facebook y para qué sirve esto. Bueno, en primer lugar les explicaré que hay dos tipos de fans que tratarán de buscar, los calificados y los no calificados. Los calificados se refieren a personas que son sus potenciales clientes, y esos son los que más cuentan. Es como si ustedes tienen una tienda de ropa para mujeres embarazadas. Obviamente lo que más querrían es que la mayoría de personas que entraran a su tienda a ver la ropa sean mujeres embarazadas porque son las que seguramente les comprarán si la ropa les gusta, el producto es bueno y satisface sus necesidades. Sin embargo, también los clientes o en este caso fans no calificados son muy importantes, pues son los que les darán el prestigio y les ayudarán a que otros se enteren de que su producto existe. Nuevamente regresando a las mamás embarazadas, si en ese caso yo pasara por el pasillo de la plaza y viera la tienda y por alguna razón tuvieran mi mail y me mandaran información constante, seguro cuando conozca a alguien que se embarace le comentaré que hay una muy buena tienda y que ahí es donde podría comprar la ropa para su proceso de embarazo.

Ambas estrategias son difíciles de aplicar, pues se requiere de mucha estrategia y tener bien definido cuál es el objetivo que se desea lograr. Y como les comentaba en el video donde promocioné el curso, lo mejor de todo es que no se necesita dinero para lograrlo. Bueno, si toman en cuenta que necesitan una computadora, la luz que gastan al usarla y su renta del servicio de internet, pues sí se necesita dinero, pero me refiero a que no es un gasto extra del que no hagan por usar su Facebook todos los días. Si están leyendo este blog es porque lo hacen seguramente y checan su Facebook constantemente.

Pero cómo se logra entonces tener como fans de sus páginas de Facebook a esas personas que escucharán su música y por otra parte a las que tal vez no la escucharán pero que los conocerán y que posiblemente los recomienden a los que sí les podría gustar. Bueno, pues para los fans calificados las estrategias son más tardadas, pues se requiere de generar contenido único que a ellos les interese, en este caso como cantantes podría ser la explicación de las letras que tienen en sus discos, mensajes que vayan relacionados con eso y que inspiren a las personas a seguirlos. Por ejemplo, alguien que le canta al amor podría llegar a muchas personas poniendo frases especiales, temas de amor, cómo conquistar a alguien, etc., pero siempre haciendo relación a su música, y al final les ponen que para ese tema en especial tienen una canción que lo explica de una mejor manera y con la cual podría identificarse siempre que la escuchen.

Yo cuando era más joven compuse una canción. Hago la aclaración que para cuando la grabé nunca había tomado una clase de canto y tenía 18 años. Sólo cantaba sin técnica, nadie me corregía y yo lo hacía como Dios me daba a entender. Pero se titulaba “Te amo pero adiós”. Cada vez que se la ponía a alguien le recordaba a alguna relación que había tenido en su vida en donde la otra persona nunca les había correspondido, algo así como un amor platónico, y llegaba el momento en que era tanto sufrimiento el estar enamorado de esa persona imposible de alcanzar que era mejor decirle adiós. Un día puse esa canción en un sitio de internet y una persona desconocida la descargó y la subió a Youtube. Hoy tiene más de medio millón de visitas y un porcentaje de 421 likes a favor y 21 en contra. Imagínense, mi voz era mala, nunca había tomado clases, la compuse con un tecladito que tenía y la grabé caseramente con mi computadora, los coros los hizo una amiga que fue a comer a la casa ese día y nunca jamás la di a conocer ni la promocioné, pero el tema le quedó como anillo al dedo a muchas personas, y mi letra funcionó, pues todos los comentarios fueron muy alentadores de personas que jamás he visto en mi vida.

Eso mismo pasará si trabajan diariamente en Facebook con una estrategia. Hay estrategias más complicadas que daremos a conocer en el curso que no se pueden presentar en un blog, porque requieren del conocimiento de plug-ins más avanzados, sistemas especializados y automatizados que se incorporan con sus páginas web, etc., Por ejemplo, existe un sistema que mostraremos el cual cuando alguien entra a su página web inmediatamente se convierte su fan en Facebook. Impresionante si como primera estrategia logran tener un gran tráfico de personas, es decir, si tienen por ejemplo 1000 personas nuevas que entran a su página web diariamente, además de ver sus videos o escuchar sus canciones, también serán fans instantáneamente sin que ellos lo sepan, y en sus muros aparecerá inesperadamente la información de ustedes y de sus canciones, pero también aparecerá su anuncio en todas partes donde ellos vayan, y llegará un momento en el que digan, “suficiente, este cantante me aparece hasta en la sopa, voy a escucharlo a ver qué es lo que tiene que ofrecer en sus canciones”. Claro ya lo demás depende de que ustedes y las canciones sean buenas y los atrapen.

Así como esas estrategias hay muchísimas, para Youtube, para generar miles de visitas a sus páginas, miles de fans calificados y no calificados, seguidores de twitter, gente que compre sus canciones directamente en sus páginas web, que ustedes aparezcan en los celulares, en blogs de música, foros, y cientos de cosas que seguramente ni siquiera saben que existen. Eso con constancia los hará más y más conocidos hasta que todas las personas potenciales a las que les podría gustar su música y comprarla los conozcan. Recuerden que esto es promoción y marketing digital, pero el producto lo hacen ustedes y no importa si tienen la mejor promoción del mundo, si su canción es mala no servirá de nada, pero si creen que es buena, esto les ayudará a que mucha gente la conozca, la compre y la recomiende.

Les deseo un gran día, y espero que nos puedan acompañar en el siguiente curso que daremos con relación a este tema hasta el 2015. Y felicidades a todos los que se inscribieron y aprovecharon el 80% de descuento y los bonos que eran para hacerles su página gratis, tender asesorías personalizadas con los expertos del marketing, webinars especiales y grandes descuentos en los cursos avanzados y lo más importante que la mayoría nos pregunta siempre, cómo conseguir dinero para hacer sus proyectos sin invertir un solo peso, pues daremos a conocer la forma de configurar ciertas plataformas en donde gente e inversionistas les donarán su dinero para que puedan hacer sus sueños realidad. ¡¡¡También aprenderán a Spinnear, hacer Scrape, Check, Ping, Post, usar Bots y muchas cosas más que les encantarán!!!

Felicidades a todos los inscritos nuevamente, se la pasarán increíble cumpliendo sus sueños y conocerán a varios de los gurús que han creado las mejores estrategias del marketing online en Latino América.

 

Les mando un gran saludo y espero que tengan un excelente día.

 

Eddie Rosbon – IVT President

Rate this blog entry:
2
¿Te sientes inhibido con tus movimientos en el esc...
¡Esto Cambiará Tu Vida Para Siempre!
 

Comments 1

Guest - Amayrani on Jueves, 03 Julio 2014 14:21

BUUUU eso me pasa por no checar mi correo SOLO UN DIA ANTES ahhhhhhhhhhhhhhh que frustrante
pero bueno ha esperarlo con mucho animo para el año que biene jejejeje
Espero que para el año que venga y que ahora si me inscriba me ayude bastante para demostrarme a mi misma que si se puede LOGAR TODO
VAMOS CHICO TODOS PODEMOS LOGRARLO, FIGHTING!!!

BUUUU eso me pasa por no checar mi correo SOLO UN DIA ANTES ahhhhhhhhhhhhhhh que frustrante :( pero bueno ha esperarlo con mucho animo para el año que biene jejejeje Espero que para el año que venga y que ahora si me inscriba me ayude bastante para demostrarme a mi misma que si se puede LOGAR TODO VAMOS CHICO TODOS PODEMOS LOGRARLO, FIGHTING!!!
Default Blogger
Already Registered? Login Here
Guest
Jueves, 19 Octubre 2017