Aprende con el sistema de las leyendas

Toma Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

¡Agenda tu entrevista y comienza tus clases en IVT!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

¡Gran Audición De Canto! ¡Esta puede ser la oportunidad de tu vida!

Clases de Canto - Casting IVT

 

Me da mucho gusto saludar a todos nuestros lectores, seguidos, alumnos y exalumnos. En esta ocasión estamos muy emocionados todo el equipo de IVT, pues tenemos el privilegio de ser los organizadores de uno de los castings más importantes en la historia de la música en México que no sea de Televisoras o para un reality show, y sobre todo para todos aquellos que siempre han deseado estar en un grupo con presencia a nivel mundial y que cumplan con el perfil que se pide. Así es que si tú cumples o conoces a alguien que podría participar te pido que compartas esta publicación de alguna forma.

Has escuchado de grupos de pop como las Spice Girls, Sclub7, Backstreet Boys, One Direction, N´Sync, etc,. Pues esta puede ser tu oportunidad de pertenecer al siguiente gran proyecto para crear al grupo más importante del mundo en los próximos meses.

¡IVT se ha aliada a Simon Fuller! Simon es el creador de varios de estos grupos y varios de los cantantes más exitosos de la historia como Amy Winehouse, Kelly Clarkson, Carrie Underwood entre muchísimos más. En el 2007 la revista Times lo consideró como uno de los 100 hombres más influyentes del mundo y el 6º más rico de la industria musical, valuando su fortuna en casi 1,000 millones de dólares. También es el dueño y creador de American Idol y So you think you can dance entre muchos otros reality shows que han batido records de audiencia en Estados Unidos y el mundo entero. Logró hacer que las Spice Girls vendieran más de 80 millones de copias alrededor del mundo y ha elegido a México para encontrar al nuevo o a la nueva integrante de su futuro grupo musical en el cual piensa invertir varios millones de dólares para llevarlos al primer lugar de popularidad a nivel mundial tal y como lo hizo con los artistas antes mencionados.

IVT será la encargada de encontrar en México a ese gran talento y será de la siguiente manera:

El casting para la Ciudad de México se llevará a cabo el viernes 23 de septiembre en las instalaciones de IVT al sur de la Ciudad de México, de 10 am a 12 pm y de 3 pm a 5 pm.

NOTA: Sólo en caso de ser alumno activo de IVT no es necesario que vengas al casting, ya que tu proceso será distinto y tendrás prioridad por ser parte de la familia de IVT. Pregunta directamente al personal administrativo o a tu vocal coach.

 

EDAD: de 16 a 19 años. En caso de que no estés próximo a cumplir 16 años en los próximos 2 meses puedes participar. Es requisito fundamental estar dentro de la edad mencionada.

Excelente nivel vocal

Nivel medio o avanzado de baile

Excelente imagen

Nivel medio o avanzado de inglés

Disponibilidad para radicar en los Estados Unidos o en Inglaterra (no es necesario tener VISA, en caso de ser requerido el equipo de Simon se encargará de todos los detalles)

El viernes 23 sólo será para la Ciudad de México.

 

Los siguientes lugares en donde se realizará el casting son en Querétaro, Puebla, Guadalajara y Monterrey. Las fechas serán publicadas próximamente.

 

Para el casting es necesario montar 2 canciones vocalmente, una rítmica (bailable) y una balada.

Pueden traer la pista en USB o a capela.

En caso de ser seleccionados se les llamará posteriormente para continuar con la siguiente etapa de baile y así sucesivamente.

El casting será por número según como hayan llegado a las instalaciones de IVT y se hayan registrado.

 

¡Así es que si cumples con requisitos y estás preparado esta podría ser la gran oportunidad de tu vida! ¡Sólo imagínate ser parte del próximo grupo más importante del mundo!

 

¡Esta y otras sorpresas son parte de lo que IVT tiene para ti en los próximos meses, así es que no esperes más y sé parte de nuestra familia y VIVE LA MAGIA DE IVT!

 

Para mayores informes sólo llama al 5603.7166 de lunes a sábado de 9 am a 9 pm o envíanos un email a y con mucho gusto te atenderemos.

 

ATTE

Eddie Robson – IVT President

Rate this blog entry:
1
¡Segunda llamada para el Gran Casting de Canto!
¡Quedan 3 lugares en el Campamento de Canto! ¿Qué ...
 

Comments 3

Guest - Francisco on Martes, 13 Septiembre 2016 22:36

Debería de existir esto para el Estado de Sonora. En ocasiones no podemos viajar para cumplir nuestra meta de ser un cantante profesional y darlo todo por México a través de su música.

Debería de existir esto para el Estado de Sonora. En ocasiones no podemos viajar para cumplir nuestra meta de ser un cantante profesional y darlo todo por México a través de su música.
Guest - María on Martes, 13 Septiembre 2016 22:58

Las canciones necesitan ser en inglés o en español??

Las canciones necesitan ser en inglés o en español??
Guest - cesar malta on Miércoles, 14 Septiembre 2016 07:50

Como no estar en Mexico. Que bendición para ustedes. Abrazo grande desde Argentina!!!
César maltaneri

Como no estar en Mexico. Que bendición para ustedes. Abrazo grande desde Argentina!!! César maltaneri
Default Blogger
Already Registered? Login Here
Guest
Sábado, 21 Octubre 2017