Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
2 minutes reading time (345 words)

Te invitamos este sábado al Halloween de IVT ¡NO FALTES!

 

Halloween en IVT

 

Si te gusta divertirte, baila y sobre todo cantar y buscas una fiesta este fin de semana, ya no tienes por qué preocuparte. Asiste al Halloween de IVT este sábado 3 de noviembre.

Habrá muchas sorpresas, entre ellas becas para estudiar por un mes totalmente gratis en IVT a los mejores disfraces, así es que si siempre ha sido tu sueño convivir con toda la familia de IVT y estudiar canto en la mejor escuela de Latino América, ahora podrás hacer tus sueños realidad si tu vestuario es el más original e impactante. De la misma manera podrás divertirte toda la noche con nosotros y celebrar esta fiesta, seas o no seas alumno de IVT.

El costo del cover será de de $100 pesos por persona. Incluye cena y barra libre de cerveza durante toda la noche, además de todos los concursos que habrá, el baile y por obvias razones no podía faltar el Karaoke para que demuestres tu talento frente a todos.

Si nunca has ido a una fiesta de IVT esta es tu oportunidad, y te aseguramos que nunca más faltarás otra vez.

Sólo tienes que registrarte para poder asistir, llamando a las instalaciones de IVT, confirmando el número de personas con las que irás en caso de que vayas acompañado. Es para toda la familia, así es que no tienes que preocuparte por la edad, ya que siempre es una fiesta para que todos podamos disfrutarla.

La ubicación será al sur de la ciudad, en la zona residencial del Pedregal de San Francisco. Al momento de llamar para registrarte te daremos la dirección exacta y todo la información para que no tengas ningún problema en llegar.

La fiesta comenzará a las 8 de la noche y terminará a las 3 de la mañana. Trata de llegar temprano para que puedas aprovechar todas las sorpresas que tenemos para ti.

 

El teléfono de IVT al cual debes confirmar tu asistencia es el 5603.7166 de 9 am a 9 pm.

 

¡¡¡Te esperamos, no faltes y diviértete con la familia de IVT!!!

0
¿Qué es el vibrato y cómo se desarrolla?
Promoción de Halloween en IVT ¡¡¡no te lo pierdas!...
 

Comments 2

Default Blogger
Guest
Lunes, 21 Mayo 2018