Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

Hollywood en México 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

Botón de Entrevista

IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.

¡¡¡Promoción IVT!!! Viaja al curso de verano en Hollywood con un descuento de 2000 dll

 

VocalizeU IVT Clases de Canto

 

Nos da mucho gusto saludarlos nuevamente después de estas merecidas vacaciones, informándoles sobre la gran promoción que tenemos este mes para todos los alumnos de IVT.

Esta promoción es por parte de IVT y VocalizeU, en la cual podrás participar en el sorteo para asistir al Summer Camp en Hollywood, con un descuento de $2,000 dólares y pases VIP para ir a Disneyland acompañado.

 

NOTA: El premio no incluye el avión, el transporte del aeropuerto al campamento ni viceversa, al igual que los souvenirs. El hospedaje, las comidas y el curso están dentro del precio total.

 

Lo único que tienes que hacer es comprar el software VocalizeU para Windows, Mac OS X 10.4 - 10.5 y Mac OS X 10.6 del 1º de abril al 31 de mayo de 2013. Puedes comprarlo tanto en IVT como por medio de Paypal si tomas clases online. En caso de que sea por Paypal sólo tienes que entrar a este link y darle clic a la versión que desees:

 

www.vocaltraining.com.mx/entrenador-virtual-vocalizeu

 

Una vez realizado tu pago sólo tines que informarnos por teléfono al 5603.7166 o al email enviándonos todos tus datos para registrarte en el sorteo.

 

Si aún no conoces VocalizeU, es el momento indicado. Recuerda que es la mejor aplicación existente en el mundo para poder entrenar canto en cualquier lugar que te encuentres, e IVT es la única escuela en América Latina certificada para poder enseñar el uso y la técnica de VocalizeU.

Es una gran oportunidad para que conozcas todas las ventajas y beneficios de VocalizeU, a la vez de tener la oportunidad de poder asistir al mejor curso de verano para cantantes del mundo con un gran descuento.

En caso de no ser alumno de IVT también podrás aprovechar este mes la promoción de no pagar inscripción hasta el 30 de abril y convertirte en parte de la familia IVT.

Esperamos que tengas un excelente día y te deseamos mucha suerte al participar.

Para más información por favor sólo comunícate al 5603.7166 y con mucho guste te atenderemos para responder a todas tus dudas.

 

ATTE

IVT Team

Rate this blog entry:
0
Conoce el software que está creando el futuro del ...
Crea tu propia música con DUB Turbo 2a parte
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Viernes, 27 Abril 2018