Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
1 minute reading time (273 words)

>>¡Regístrate al campamento de canto a partir de hoy!

 

Clases de Canto - Campamento de Canto con Wendy Parr

 

A partir de hoy ya puedes registrarte al campamento de canto 2013, el cual se llevará a cabo en Camohmila (muy cerca de Cuernavaca) del 13 al 15 de diciembre. Recuerda que en el campamento estará dando clases la ganadora del Grammy por composición Wendy Parr, quien también es considerada como una de las mejores vocal coaches del mundo, enfocándose al entrenamiento vocal, interpretativo, de estilos y por supuesto a la enseñanza de la composición.

El evento estará lleno de sorpresas, ya que por 3 días los asistentes tomarán clases desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, divirtiéndose cantando junto con los demás compañeros que estarán ahí y estando en un ambiente único que los llevará a un estado creativo inigualable.

La mínima edad para asistir al campamento es de 12 años y pueden participar todos los que deseen, no importando si sin principiantes o avanzados, ya que las clases están pensadas para todos que todos los asistentes puedan aprovecharlas sin importar ese factor. Así es que si tu sueño siempre ha sido cantar y componer y si ya eres alguien que se dedica a eso o tan sólo eres un principiantes, este es el momento de que te decidas a vivir una experiencia única en la vida. ¡¡¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!!!

Checa los horarios y todos los detalles en el siguiente link y regístrate a partir de hoy en IVT.

Para más información sólo llama al 5603.7166 y con mucho gusto responderemos a todas tus preguntas.

 

¡Te esperamos y recuerda que es cupo limitado a 42 asistentes!

 

ATTE

IVT

0
¿En realidad luchas por tus sueños? Conoce esta hi...
¡Campamento de Canto!
 

Comments 5

Default Blogger
Guest
Sábado, 26 Mayo 2018