Estudia con el sistema oficial de las leyendas

Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

¡Regístrate y recibe nuestro blog con noticias, cursos y eventos especiales!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

>>¡Regístrate al campamento de canto a partir de hoy!

 

Clases de Canto - Campamento de Canto con Wendy Parr

 

A partir de hoy ya puedes registrarte al campamento de canto 2013, el cual se llevará a cabo en Camohmila (muy cerca de Cuernavaca) del 13 al 15 de diciembre. Recuerda que en el campamento estará dando clases la ganadora del Grammy por composición Wendy Parr, quien también es considerada como una de las mejores vocal coaches del mundo, enfocándose al entrenamiento vocal, interpretativo, de estilos y por supuesto a la enseñanza de la composición.

El evento estará lleno de sorpresas, ya que por 3 días los asistentes tomarán clases desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, divirtiéndose cantando junto con los demás compañeros que estarán ahí y estando en un ambiente único que los llevará a un estado creativo inigualable.

La mínima edad para asistir al campamento es de 12 años y pueden participar todos los que deseen, no importando si sin principiantes o avanzados, ya que las clases están pensadas para todos que todos los asistentes puedan aprovecharlas sin importar ese factor. Así es que si tu sueño siempre ha sido cantar y componer y si ya eres alguien que se dedica a eso o tan sólo eres un principiantes, este es el momento de que te decidas a vivir una experiencia única en la vida. ¡¡¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!!!

Checa los horarios y todos los detalles en el siguiente link y regístrate a partir de hoy en IVT.

Para más información sólo llama al 5603.7166 y con mucho gusto responderemos a todas tus preguntas.

 

¡Te esperamos y recuerda que es cupo limitado a 42 asistentes!

 

ATTE

IVT

Rate this blog entry:
0
¿En realidad luchas por tus sueños? Conoce esta hi...
¡Campamento de Canto!
 

Comments 5

Guest - Lucrecia Reynoso on Martes, 19 Noviembre 2013 17:20

No se sí recibieron mi comentario. No he recibido respuesta.
Tienen límite de edad para ir al Campamento.
Les agradecería mucho me lo hagan saber.
Muchas gracias

No se sí recibieron mi comentario. No he recibido respuesta. Tienen límite de edad para ir al Campamento. Les agradecería mucho me lo hagan saber. Muchas gracias
Guest - IVT Team on Miércoles, 20 Noviembre 2013 11:29

¡Hola Lucrecia! Espero estés muy bien. Disculpa la demora de la respuesta pero respecto a tu pregunta te comento que no hay un limite de edad. Puedes asistir desde los 12 años y no importa si no tienes conocimiento previo en canto, es un curso súper dinámico hecho para aprender cosas referentes al canto Podrán asistir tanto alumnos como personas externas siempre y cuando llamen directamente a IVT (5603.7166) para conocer el proceso de inscripción. ¡Recuerda que hay cupo limitado! Nos encantaría contar contigo y que vivas esta gran experiencia
Responder

¡Hola Lucrecia! Espero estés muy bien. Disculpa la demora de la respuesta pero respecto a tu pregunta te comento que no hay un limite de edad. Puedes asistir desde los 12 años y no importa si no tienes conocimiento previo en canto, es un curso súper dinámico hecho para aprender cosas referentes al canto :) Podrán asistir tanto alumnos como personas externas siempre y cuando llamen directamente a IVT (5603.7166) para conocer el proceso de inscripción. ¡Recuerda que hay cupo limitado! Nos encantaría contar contigo y que vivas esta gran experiencia :) Responder
Guest - Alberto Catañeda on Jueves, 12 Diciembre 2013 12:47

como me inscribo al campamento?

como me inscribo al campamento?
Guest - IVT team on Jueves, 12 Diciembre 2013 14:06

Hola Alberto, cómo estás? hoy es el último día para que te inscribas y sólo nos queda un lugar, así es que lo único que tienes que hacer es llamar al 5603.7166 y con mucho te atenderemos. Apresúrate a llamar para que no te ganen el lugar. Recuerda que mañana es el campamento, así es que hoy es el último día que tienes para inscribirte!!! Esperamos tu llamada con mucho gusto Alberto.

Hola Alberto, cómo estás? hoy es el último día para que te inscribas y sólo nos queda un lugar, así es que lo único que tienes que hacer es llamar al 5603.7166 y con mucho te atenderemos. Apresúrate a llamar para que no te ganen el lugar. Recuerda que mañana es el campamento, así es que hoy es el último día que tienes para inscribirte!!! Esperamos tu llamada con mucho gusto Alberto.
Guest - IVT TEAM on Jueves, 12 Diciembre 2013 14:01

Hola Alberto, sólo queda un lugar!!! Así es que puedes llamar al 56037166 para inscribirte. Hoy es el último día, por lo cual tienes que apresurarte a llamar para que no te ganen el lugar. Recuerda que hoy es el último día, así es que esperamos tu llamada!!!

Hola Alberto, sólo queda un lugar!!! Así es que puedes llamar al 56037166 para inscribirte. Hoy es el último día, por lo cual tienes que apresurarte a llamar para que no te ganen el lugar. Recuerda que hoy es el último día, así es que esperamos tu llamada!!! ;)
Already Registered? Login Here
Guest
Sábado, 16 Diciembre 2017