Aprende con el sistema de las leyendas

Toma Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

¡Agenda tu entrevista y comienza tus clases en IVT!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

>> ¡IVT busca maestros de canto para trabajar en zona norte de la Ciudad de México!

Clases de Canto - Se busca Vocal Coach

 

Vocal Coaches

 

Si eres cantante o estudiaste música y canto a nivel profesional esta es tu oportunidad para unirte al equipo de trabajo de IVT siendo vocal coach en la zona de Interlomas y Santa Fe.

IVT es la escuela de canto #1 en México y en Latino América, siendo la única en estar certificada por la empresa más importante a nivel mundial para el desarrollo de sistemas, productos y cursos de canto en Estados Unidos, teniendo entre sus alumnos a los artistas más destacados de los últimos años. De la misma manera, IVT es la única escuela en América Latina en haber estado certificada por el sistema SLS con el cual entrenó Michael Jackson y más de 150 ganadores del Grammy. Por lo cual todo el sistema está sustentado y basado en estándares internacionales que nos han dado el reconocimiento como una de las mejores escuelas del mundo.

Es por eso que te invitamos a unirte a IVT si tu vida es cantar y deseas tener ingresos económicos al enseñar tus conocimientos.

 

Requisitos

 

Escolaridad: Estudios profesionales en canto y música.

Sexo: Masculino y Femenino

Edad: 22 a 35 años.

Perfil: Gusto por la música contemporánea, excelente imagen, dispuesto a aprender y enseñar los sistemas y métodos norteamericanos de canto, extraordinaria actitud, habilidad verbal, carismática, que trabaje en equipo en proyectos colaborativos.

Habilidades requeridas: Cantar géneros contemporáneos, conocimiento de audio, producción, piano, composición y música en general.

Idiomas: Inglés intermedio y de preferencia avanzado, ya que todos los cursos de actualización son en este idioma al igual que los cursos especiales.

Experiencia: Dentro del área del canto, de la industria musical o de la enseñanza.

Disponibilidad: Puede ser cualquier turno y cualquier día de la semana, ya que el maestro organiza sus horarios a partir de sus preferencias laborales, con un mínimo de 20 horas y un máximo de 40 horas a dar en la semana.

Ubicación: Vivir en zona norte del D.F. o en el Estado de México cerca de Santa Fe e Interlomas).

Competencias: Colaboración, excelencia, agilidad, respeto, responsabilidad.

**Ofrecemos**

  • El pago es por horas de trabajo. $150 pesos por hora. En caso de tener el máximo de horas posibles el maestro puede llegar a los $24,000 pesos mensuales si el mes tiene 4 semanas y $30,000 si son 5 semanas. Las horas extras se pagan.
  • Más $1,000 pesos por bono de puntualidad y asistencia.
  • Ambiente juvenil y de entretenimiento.
  • Estabilidad laboral, enseñanza y crecimiento dentro de la empresa con cursos y entrenamiento constante para actualización de los sistemas de canto.

Si estás preparado para nuevos retos profesionales International Vocal Training te invita a integrarte a nuestra empresa y ser parte de nuestro gran equipo de trabajo.

Envía tu CV a o comunícate con nosotros al 5603.7166 para concertar una  entrevista.

Rate this blog entry:
0
Alumnos - Kristi Krause
>> ¿Te quedas ronco después de cantar?
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Default Blogger
Already Registered? Login Here
Guest
Jueves, 19 Octubre 2017