Aprende con el sistema de las leyendas

Toma Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

¡Agenda tu entrevista y comienza tus clases en IVT!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

IVT en los realities shows, "La Voz... México", "La vida es mejor cantando", "La Academia"

Me da mucho gusto saludar en esta ocasión a todos nuestros lectores para aclarar algunos puntos que se han mencionado en los medios digitales, diciendo que la escuela de canto “IVT” (International Vocal Training) es quien recomendó a casi todos los participantes del reality show “La Voz… México”. En realidad nos da mucho gusto que varios blogs que hacen crítica de programas de televisión y en especial de los reality shows de canto nos tomen en cuenta, sin embargo, deseo mencionar el porqué creen que todos los participantes son recomendados por IVT, habiendo fraude y siendo programas que ya tienen a sus finalistas elegidos con anticipación.

 

Para leer todo el mensaje enviado por Eddie Robson, presidente de IVT, sólo da click en la parte de abajo donde dice: "Continue Reading".

IVT reality shows

Lo primero que puedo asegurarles es que lo anterior es completamente falso. IVT no tiene ninguna relación que no sea profesional con las producciones de “La Voz… México”, “La vida es mejor cantando”, ni de “La Academia”, o cualquier otro reality show. En IVT contamos con una agencia para cantantes llamada “Singers Agency”, donde el objetivo que tenemos es darles oportunidades a todas las personas que les gusta cantar y que quieren conseguir trabajo o desean ser vistas en los medios de comunicación o en algún lugar que les permita tomar experiencia como cantantes. Es por esto que efectivamente IVT tiene relación con empresas de entretenimiento como Televisa, TV Azteca, OCESA, etc., relaciones que hemos tratado de mantener con todo profesionalismo para poder ser un vínculo entre los cantantes. De esa manera en la mayoría de las ocasiones los castings que las empresas realizan son hechos en las instalaciones de IVT por cuestiones técnicas. Incluso puede mal interpretarse que ahora dos de los padrinos, amigos, entrenadores y coaches especiales de IVT, Miguel Manzo y Leslie Feliciano, sean el vocal coach y el coreógrafo de La Academia 2011. Algo que también nos llena de orgullo, saber que han llegado a ese punto por su dedicación y su gran profesionalismo en el medio, sin embargo, el mérito se lo han ganado ellos e IVT no ha tenido nada que ver el proceso de selección de coaches.

En ciertas audiciones IVT manda a los cantantes o alumnos de la escuela para que participen por el tipo de voz que se pide, por su estilo y su perfil en general. Lo cual no significa que sean recomendados ni que ya estén elegidos, simplemente como cualquier agencia nosotros tenemos y conocemos las características de los cantantes que están en nuestra base de datos y los mandamos según los requerimientos que se piden, pero los cantantes hacen su casting como cualquier otro y luchan por obtener un lugar en los proyectos.

Estamos muy orgullosos de que varios de los participantes tengan o hayan tenido relación con nosotros en algún momento, ya que los hemos visto entrenar muy duro y crecer como cantantes y como personas. Es muy gratificante de la misma manera recordar cómo muchos de ellos llegaron algún día a pedir informes a IVT diciéndome que darían la vida por ser grandes cantantes, y  el verlos ahora cumplir sus sueños  es porque se lo han ganado y es una alegría que difícilmente se puede describir. Es por esto que sé el trabajo que a todos les ha costado llegar hasta ese punto. Los hemos visto reír, llorar, trabajar muy duro y también hemos estado en los momentos de tristeza y desesperación por no saber si algún día lo lograrían.

Esperamos que muchas más personas puedan crear sus historias de éxito junto con nosotros, dándonos la oportunidad de ver cómo cumplen sus sueños y cómo se convierten poco en poco en leyendas, no por dar las notas más agudas, sino por su pasión y su gran corazón el cual entregan en cada momento dentro y fuera del escenario. Es ahora cuando la gente comienza a relatar su historia, lo cual nos dice que “lo han comenzado a lograr”.

Felicidades a Rebeca Castillejos, Daniel Renovato, Ivone Barbosa, María José Cisneros, Dann Inurreta, Eric Grepe y a todos los participantes que han sido parte de mi camino, de los coaches y todo el equipo de IVT y de lo que hoy representa esta escuela.

Síganlos apoyando para que puedan permanecer en los programas y recuerden que IVT no recomienda a nadie para ganar, sólo los recomendamos para participar, pero ellos son quienes luchan y entregan el corazón para permanecer y ganarse su lugar. Nadie les ha regalado eso, lo cual nos hace muy felices, saber que IVT crece cada día más y se hace más presente en el mundo del canto, porque nuestra misión siempre ha sido “cambiar la vida de las personas a través del canto”, y creo que vamos por el mejor camino, pues hoy podemos ver a alumnos, ex alumnos, personas que han venido a los castings, amigos y colegas en los proyectos más exitosos en el mundo del canto.

 

Eddie Robson

IVT President

Rate this blog entry:
0
Finalistas para participar en el Concurso "Open Mi...
Queda una semana para el concurso de canto "Open M...
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Default Blogger
Already Registered? Login Here
Guest
Sábado, 21 Octubre 2017