Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

¡Regístrate para recibir el blog, castings y eventos!






Font size: +
3 minutes reading time (520 words)

IVT Te Desea Feliz Navidad y Año Nuevo

Me da mucho gusto desearles a todos un muuuuy feliz año nuevo en representación de toda la familia IVT y de todos los que laboramos en ella. En este año buscamos un manera diferente de poder agradecerles el haber estado con nosotros durante todo el 2015, esperando que también nos sigan acompañando en todas nuestras aventuras relacionas con el canto en el 2016, ya que tenemos muchos proyectos, eventos y sorpresas que seguramente a muchos les cambiarán la vida literalmente, como el campamento “Creativity”, el cual es el evento más esperado de la primera mitad del siguiente año después de que en septiembre de este año se realizara el campamento “Magic”, siendo todo un éxito.

De la misma manera seguiremos teniendo promociones durante todo el año, por lo cual no dejen de estar al pendiente. Este año tuvimos el casting VIP de la Voz México en su quinta temporada, la cual empezará muy pronto. Tendremos más castings de este tipo y seguiremos teniendo asistentes de primer nivel en los campamentos, como fue el caso de Iván Leyva, productor e ingeniero de audio de los cantantes más importantes hoy en día en México, como Erick Rubín, Sasha y Benny, Reik, Paty Cantú, Jessy y Joy, entre muchos más, al igual que a Joan Romagosa, director de la Voz México, al igual que productor de cantantes como David Bisbal, Miguel Bosé, Yuridia y muchos más. Ambos les dieron a todos los asistentes del campamento “Magic” increíbles consejos, pláticas, actividades, etc.

Sin embargo, lo más importante es agradecerle a todo el equipo de trabajo de IVT, vocal coaches, asistentes, personal administrativo, mantenimiento y a la gente externa que trabaja para que IVT sea la mejor escuela de canto del mundo. Como presidente de IVT estoy muy agradecido de haber tenido el mejor año en toda nuestra trayectoria gracias a todas esas personas que apoyaron y secundaron todas mis ideas y locuras para ir por un mismo camino y un mismo fin que es cambiar la vida de todas las personas que entran a IVT, ayudándolos a crear sus sueños en realidad.

No podría estar más feliz de tener a un equipo tan increíble y tener a la familia más especial que alguien podría tener. Así es que les deseamos una navidad y un feliz año nuevo lleno de magia y de amor, pero sobre todo lleno de canto y de sueños hechos realidad. Por eso les grabamos esta canción en donde los vocal coaches de IVT (sucursal del Sur de la Ciudad de México) cantamos aunque sea una estrofa agradeciéndoles su apoyo y recordándoles que los amamos con todo nuestro corazón a pesar de no conocer a todos en vivo, pues sabemos que ahí están detrás de una computadora tal vez leyendo lo que escribimos. Y deseo darle un reconocimiento especial a la vocal coach Gala, quien escribió y produjo los coros, lo cuales son cantados por todos los vocal coaches también y los cuales quedaron maravillosos.

Así es que les dejamos el video y nuevamente ¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO! Nos vemos en el 2016.

 

 

Eddie Robson – IVT President

1
Casting de Canto VIP para niños La Voz Kids
¡Audiciona! ¡La Voz México 5 llega a IVT!
 

Comments 4

Default Blogger
Guest
Martes, 22 Mayo 2018