Aprende con el sistema de las leyendas

Toma Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

¡Agenda tu entrevista y comienza tus clases en IVT!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

¡IVT te invita al Curso de Canto de Otoño en Nashville!

 

IVT te invita al curso de canto de otoño en Nashville

 

¿Te gustaría tomar clases de composición, negocios musicales y producción enfocado a los cantantes en uno de los mejores estudios del mundo, junto con las personalidades que hoy en día están en el Salón de la Fama y en la ciudad conocida como la más importante musicalmente hablando en los Estados Unidos? No esperes más y regístrate para vivir una de las mejores experiencias de tu vida como cantante en Nashville, Tennessee.

Además de aprender de los mejores en la industria podrás cantar en frente de ellos, presentar tu música, visitar lugares como "La casa de Elvis Presley", los estudios en donde tuvo sus inicios y en donde grabó más de 200 de sus más grandes éxitos. Viajarás a Memphis, bailrás country y disfrutarás esta única e increble experiencia.

 

Costo: Donación voluntaria. Se sugieren $ 500 dll.

Fechas: 19, 20 y 21 de octubre.

NOTA: Algunos de los maestros y alumnos estarán en la ciudad más días para conocer el lugar, visitando las siguientes atracciones:

Country Music Hall of Fame and Museum

Music City Walk of Fame

RCA Studio B (El estudio donde Elvis Presley grabó sus más grandes éxitos)

Wildhorse Saloon (donde aprenderás a bailar música country)

Visita a Memphis:

Graceland – La casa de Elvis Presley que ahora es museo.

Sun Studio – Donde Elvis Presley comenzó y en donde grabó la primera canción que creó el Rock & Roll.

Y muchas atracciones más que seguro te encantarán si decides pasar unos días más con el equipo de IVT.

Lugar: Nashville, Tennessee. Ben Fold´s Studio.

 

 

Ben Fold´s Studio

BEN FOLD´S STUDIO

 

Estoy muy emocionado de asociarme con el equipo maravillosamente talentoso de VocalizeU para acoger este año el curso VocalizeU "Works in Progress - NASHVILLE" 2013. Esta es la oportunidad año que “no te puedes perder”. Habrá clínicas, paneles, y la instrucción personalizada para enseñar tanto al compositor principiante como al profesional experimentado. Habrá oportunidades para tocar y presentarte, estar en contacto con los escritores, productores y editores con el objetivo principal dirigido a dinamizar y mejorar tu arte, tanto musical como líricamente. Para este evento, estamos dando un paso único y sin precedentes al hacer una donación para poder registrarte (sugerido $ 500 dll), que esperamos, será mucho más incluyente para una amplia gama de compositores. Prepárate para desarrollar tus habilidades como compositor y cantante. Dejarás el agotamiento a un lado para ser un mejor artista. Cuando yo empecé en el negocio, hubiera dado cualquier cosa por poder asistir a un evento como éste. ¡Así es que ahora que estás aquí, no tienes excusa! "- Shane Adams (Nominado al Grammy como mejor maestro de música en el mundo)

 

NOTA: Este viaje es únicamente para los alumnos y ex alumnos de IVT. Regístrate ya si aún no eres parte de la mejor escuela de canto de Hollywood ahora en Latino América.

 

Para más información pregunta en recepción o llama al tel 5603.7166

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!

IVT y VocalizeU INVITAN

Rate this blog entry:
0
Certificación de Canto VocalizeU - ¡Regístrate ya!
Clases de Canto – Película sobre el inicio de los ...
 

Comments 5

Guest - KHARLA BARRAGAN on Miércoles, 31 Julio 2013 11:11

hola buenas tardes me interesa mucho participar en el curso, que debo hacer?? vivo en puerto vallarta jalisco, debo hablar 100% ingles??

hola buenas tardes me interesa mucho participar en el curso, que debo hacer?? vivo en puerto vallarta jalisco, debo hablar 100% ingles??
Guest - IVT Team on Miércoles, 31 Julio 2013 11:36

Hola Kharla, ¿cómo estás? nos da mucho gusto que nos escribas interesada en el curso. Antes que nada déjame decirte que es una experiencia única. El estudio en donde se impartirán las clases es de uno de los amigos más queridos de IVT, quien fue jurado de un programa llamado "The Sing-Off" llamado Ben Fold. Además los maestros que estarán impartiendo las clases han sido nominados al Grammy como compositores, productores y entrenadores, estando en el Salón de la Fama. Será un evento increíble. Lo único malo es que dura pocos días, jajaja... Sin embargo, IVT hará un tour unos días más por Nashville y Memphis para que los alumnos conozcan lo más importante de Tennessee, lugar ícono de la vida de Elvis Presley, Taylor Swift y miles de artistas que ya son parte de la historia musical a nivel mundial.
Los únicos requisitos son:
- Ser alumno de IVT. Para más información sobre esto sólo tienes que escribir a y listo, ahí te darán toda la información sobre clases online, etc.
- Hacer el donativo al curso. Lo ideal que se pide es la donación de 500 dólares.
- Pagar el avión antes del 30 de agosto si deseas irte con el grupo de IVT, en caso contrario puedes comprarlo por tu cuenta.
- Hablar inglés, aunque no es necesario que lo domines, sólo con entenderlo bien y que lo puedas hablar un poco es suficiente. Claro que entre mejor lo hables y lo entiendas será más fácil para ti poderte comunicar con las personas de allá.
- Pagar los viáticos, es decir, hotel, comidas y en caso de que asistas al tour hay que pagar las entradas a los lugares y el transporte.

Eso es todo Kharla, así es que ojalá y te animes y si te gusta la música y cantar no hay mejor curso al que puedas asistir. ¡No lo pienses más y sé parte de IVT!

Saludos y estamos para servirte tanto en el email como al teléfono (55) 5603.7166 en la Ciudad de México. ¡¡¡Que pases un excelente día!!!

Hola Kharla, ¿cómo estás? nos da mucho gusto que nos escribas interesada en el curso. Antes que nada déjame decirte que es una experiencia única. El estudio en donde se impartirán las clases es de uno de los amigos más queridos de IVT, quien fue jurado de un programa llamado "The Sing-Off" llamado Ben Fold. Además los maestros que estarán impartiendo las clases han sido nominados al Grammy como compositores, productores y entrenadores, estando en el Salón de la Fama. Será un evento increíble. Lo único malo es que dura pocos días, jajaja... Sin embargo, IVT hará un tour unos días más por Nashville y Memphis para que los alumnos conozcan lo más importante de Tennessee, lugar ícono de la vida de Elvis Presley, Taylor Swift y miles de artistas que ya son parte de la historia musical a nivel mundial. Los únicos requisitos son: - Ser alumno de IVT. Para más información sobre esto sólo tienes que escribir a y listo, ahí te darán toda la información sobre clases online, etc. - Hacer el donativo al curso. Lo ideal que se pide es la donación de 500 dólares. - Pagar el avión antes del 30 de agosto si deseas irte con el grupo de IVT, en caso contrario puedes comprarlo por tu cuenta. - Hablar inglés, aunque no es necesario que lo domines, sólo con entenderlo bien y que lo puedas hablar un poco es suficiente. Claro que entre mejor lo hables y lo entiendas será más fácil para ti poderte comunicar con las personas de allá. - Pagar los viáticos, es decir, hotel, comidas y en caso de que asistas al tour hay que pagar las entradas a los lugares y el transporte. Eso es todo Kharla, así es que ojalá y te animes y si te gusta la música y cantar no hay mejor curso al que puedas asistir. ¡No lo pienses más y sé parte de IVT! Saludos y estamos para servirte tanto en el email como al teléfono (55) 5603.7166 en la Ciudad de México. ¡¡¡Que pases un excelente día!!!
Guest - noemi on Miércoles, 31 Julio 2013 22:50

Seria muy hermoso,emocionante ,un sueño echo realidad ,pero lamento no tener visa...de todos modos gracias.

Seria muy hermoso,emocionante ,un sueño echo realidad ,pero lamento no tener visa...de todos modos gracias.
Guest - Najla Ruvalcaba Leija on Jueves, 01 Agosto 2013 00:03

Hola, me encantaria ir amo cantar y quisiera ser cantante tengo 13 años y siento que este curso me servira de experiencia a fuerza tengo que ser alumna de IVT?

Buenas noches, saludos!

Hola, me encantaria ir amo cantar y quisiera ser cantante tengo 13 años y siento que este curso me servira de experiencia a fuerza tengo que ser alumna de IVT? Buenas noches, saludos!
Guest - Najla Ruvalcaba Leija on Jueves, 01 Agosto 2013 00:03

Hola, me encantaria ir amo cantar y quisiera ser cantante tengo 13 años y siento que este curso me servira de experiencia a fuerza tengo que ser alumna de IVT?

Buenas noches, saludos!

Hola, me encantaria ir amo cantar y quisiera ser cantante tengo 13 años y siento que este curso me servira de experiencia a fuerza tengo que ser alumna de IVT? Buenas noches, saludos!
Default Blogger
Already Registered? Login Here
Guest
Sábado, 21 Octubre 2017