Aprende con el sistema de las leyendas

Toma Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

¡Agenda tu entrevista y comienza tus clases en IVT!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

James Ingram, compositor de THRILLER en el Curso de Invierno

 

James Ingram

 

Nos da mucho gusto anunciarles que próximamente en el curso de invierno para cantantes en Estados Unidos estará con nosotros el gran cantante James Ingram, quien participó en la canción “We are the world” siendo uno de los grandes amigos de Michael Jackson, y quien entre todos sus premios ha ganado el Grammy internacional dos ocasiones por mejor canción. James además de ser un gran cantante también es uno de los mejores compositores en la historia del pop, habiendo participado en el disco más vendido en la historia “Thriller” de Michael Jackson habiendo compuesto “PYT”.

James Ingram aparece en “We are the world” en el minuto 0:57 y en el minuto 6:12.

 

{youtube}M9BNoNFKCBI{/youtube}

 

Escucha la canción que compuso en el disco de “Thriller” de Michael Jackson:

 

{youtube}_-3JYuv9w4U{/youtube}

 

La canción Just Once es uno de sus grandes éxitos que también lo inmortalizaron como uno de los grandes en los años ochenta:

 

{youtube}rmwIT78Rq2A{/youtube}

 

Además de ser multinominado a los premios Grammy, James ha colaborado varias veces con el productor Quincy Jones y los cantantes Ray Charles, Natalie Cole, Anita Baker, Dolly Parton y Kenny Rogers entre muchos otros. Su carrera no sólo se ha enfocado en el pop y el R&B, también ha ganado premios por su participación en la música de películas, entre las cuales destaca “Somewhere out there”, de la película de dibujos animados “Un cuento americano”.

Podríamos hablar sobre todos los premios y nominaciones que James ha tenido por horas, es por esto que es uno de los invitados de honor del curso de verano al que IVT te invita este próximo febrero, en donde James junto con varios de los mejores productores, compositores, entrenadores vocales y artistas entre otros, estarán listos para entrenarte de una manera más personalizada y darte consejos sobre tus proyectos musicales.

Puedes checar más de James Ingram en su página oficial:

www.jamesingramsmusic.com

 

¡¡¡Así es que no faltes y recuerda que sólo en IVT tenemos los mejores cursos para cantantes en el mundo!!!

 

Para más informes sólo comunícate a IVT al 5603.7166

 

NOTA: IVT suspenderá actividades por las fiestas navideñas del 24 de diciembre al 1 de enero.

Rate this blog entry:
0
Último blog del año ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!...
Cómo curarse de la irritación en las cuerdas vocal...
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Default Blogger
Already Registered? Login Here
Guest
Jueves, 19 Octubre 2017