Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
2 minutes reading time (402 words)

El vocal coach de las estrellas visita México ¡No te lo pierdas!

 

Jeffrey Skouson en México 2012

 

Si deseas conocer más sobre cómo entrenan las grandes estrellas como Michael Jackson, Ray Charles, José José, Cristian Castro, Enrique Iglesias, Madonna, etc., esta es tu oportunidad para tomar una clase con el director del sistema más importante del mundo y experimentar la misma sensación que ha creado a las grandes leyendas de la música.

IVT trae a México a uno de los mejores vocal coaches del mundo, Jeffrey Skouson, quien es director  a nivel mundial del sistema de canto SLS (Speech Level Singing), es decir, que Jeffrey es quien se encuentra justo debajo de Seth Riggs, considerado como el mejor vocal coach del mundo. Este sistema es actualmente el más importante a nivel internacional, teniendo entre sus alumnos a cientos de ganadores del Grammy, cantantes de Broadway, reality shows, el Metropolitan Opera House y artistas de Hollywood., convirtiéndose en el estándar y la base de los métodos actuales que han surgido en los Estados Unidos y en todo el mundo. De la misma manera, Jeffrey se especializa en el pop, balada y en el teatro musical, habiendo montado una gran cantidad de obras musicales en los Estados Unidos. Por lo cual si eres un amante del teatro musical no te puedes perderte tampoco la oportunidad de tomar clases con el entrenador de las leyendas de la música.

Jeffrey vendrá a impartir clases a IVT los días 2, 3 y 4 de octubre. Todos los interesados en tomar clase privada pueden registrarse y hacer su pago en IVT o en el sistema de registro de eventos en el siguiente link si es que cuentas con tarjeta de crédito:

 

REGÍSTRO - EVENTO SLS / JEFFREY SKOUSON

 

El cupo es limitado a 30 clases, por lo cual les recomendamos que aparten su lugar lo antes posible, ya que difícilmente volverá a presentarse esta oportunidad de tomar clases con uno de los grandes creadores de estrellas de los últimos años.

 

NOTA: Las clases serán dadas en inglés o en español, ya que Jeffrey habla perfectamente nuestro idioma.

 

Precio especial por evento:

30 minutos: 90 dólares

 

Este es un precio especial que debes aprovechar, ya que los grandes vocal coaches del mundo llegan a cobrar hasta 250 dólares por media hora de clase.

 

Sólo tienes que llamar al 5603.7166 para más información.

 

¡Si amas cantar y deseas hacerlo de manera profesional no dejes ir esta gran oportunidad!

0
Producto para cantantes - Thayers (rehabilitador v...
¿Cómo tener más brillo en la voz al cantar?
 

Comments 2

Default Blogger
Guest
Sábado, 26 Mayo 2018