Estudia con el sistema oficial de las leyendas

Clases de Canto en la escuela #1 del mundo

 

"No se trata sólo de cantar sino de vivir tu sueño"

 

¡Déjanos tus datos si deseas que nosotros te llamemos para más información!






IVT Blog - Clases de Canto

En este blog podrás conocer las últimas noticas, leer artículos, participar en las rifas, comprar en IVT Store, y conocer todo sobre las clases de canto en IVT y todo lo referente al canto.
google_ad_client = "ca-pub-8089979510980575"; /* IVT BANNER */ google_ad_slot = "5910539638"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60;

El vocal coach de las estrellas visita México ¡No te lo pierdas!

 

Jeffrey Skouson en México 2012

 

Si deseas conocer más sobre cómo entrenan las grandes estrellas como Michael Jackson, Ray Charles, José José, Cristian Castro, Enrique Iglesias, Madonna, etc., esta es tu oportunidad para tomar una clase con el director del sistema más importante del mundo y experimentar la misma sensación que ha creado a las grandes leyendas de la música.

IVT trae a México a uno de los mejores vocal coaches del mundo, Jeffrey Skouson, quien es director  a nivel mundial del sistema de canto SLS (Speech Level Singing), es decir, que Jeffrey es quien se encuentra justo debajo de Seth Riggs, considerado como el mejor vocal coach del mundo. Este sistema es actualmente el más importante a nivel internacional, teniendo entre sus alumnos a cientos de ganadores del Grammy, cantantes de Broadway, reality shows, el Metropolitan Opera House y artistas de Hollywood., convirtiéndose en el estándar y la base de los métodos actuales que han surgido en los Estados Unidos y en todo el mundo. De la misma manera, Jeffrey se especializa en el pop, balada y en el teatro musical, habiendo montado una gran cantidad de obras musicales en los Estados Unidos. Por lo cual si eres un amante del teatro musical no te puedes perderte tampoco la oportunidad de tomar clases con el entrenador de las leyendas de la música.

Jeffrey vendrá a impartir clases a IVT los días 2, 3 y 4 de octubre. Todos los interesados en tomar clase privada pueden registrarse y hacer su pago en IVT o en el sistema de registro de eventos en el siguiente link si es que cuentas con tarjeta de crédito:

 

REGÍSTRO - EVENTO SLS / JEFFREY SKOUSON

 

El cupo es limitado a 30 clases, por lo cual les recomendamos que aparten su lugar lo antes posible, ya que difícilmente volverá a presentarse esta oportunidad de tomar clases con uno de los grandes creadores de estrellas de los últimos años.

 

NOTA: Las clases serán dadas en inglés o en español, ya que Jeffrey habla perfectamente nuestro idioma.

 

Precio especial por evento:

30 minutos: 90 dólares

 

Este es un precio especial que debes aprovechar, ya que los grandes vocal coaches del mundo llegan a cobrar hasta 250 dólares por media hora de clase.

 

Sólo tienes que llamar al 5603.7166 para más información.

 

¡Si amas cantar y deseas hacerlo de manera profesional no dejes ir esta gran oportunidad!

Rate this blog entry:
0
Producto para cantantes - Thayers (rehabilitador v...
¿Cómo tener más brillo en la voz al cantar?
 

Comments 2

Guest - Bernardo Origel on Lunes, 10 Septiembre 2012 19:58

Me intento comunicar con ustedes y no puedo :/ las clases son para publico en general o solo para alumnos IVT?

Me intento comunicar con ustedes y no puedo :/ las clases son para publico en general o solo para alumnos IVT?
Guest - IVT Team on Lunes, 10 Septiembre 2012 20:07

Hola Bernardo, posiblemente cuando marcaste esta ocupada la línea, si marcas desde el D.F. no deberías de tener problemas, así es que te invito a que lo vuelvas a intentar. O si prefieres mándanos un mail a con tus datos de contacto y con todo gusto nos comunicaremos contigo lo antes posible.
La clase es pública, asi es que sean alumnos o no pueden inscribirse y elegir un horario.
Te mandamos un gran saludo y que tengas un excelente día.

Hola Bernardo, posiblemente cuando marcaste esta ocupada la línea, si marcas desde el D.F. no deberías de tener problemas, así es que te invito a que lo vuelvas a intentar. O si prefieres mándanos un mail a con tus datos de contacto y con todo gusto nos comunicaremos contigo lo antes posible. La clase es pública, asi es que sean alumnos o no pueden inscribirse y elegir un horario. Te mandamos un gran saludo y que tengas un excelente día.
Already Registered? Login Here
Guest
Lunes, 18 Diciembre 2017