Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

¡Regístrate para recibir el blog, castings y eventos!






Font size: +
4 minutes reading time (709 words)

¡¡¡Apoya a Kenia Feria, representando a IVT en Pequeños Gigantes!!!

En esta ocasión estamos muy orgullos y alegres de ser parte nuevamente de uno de los Reality Shows más importantes en México, de la misma manera que lo hicimos en programas de televisión anteriores como La Voz México, La Academia, Latin American Idol, entre muchos otros a nivel nacional e internacional. Y con esta participación me refiero a que en cada uno de los programas anteriores hemos tenido representantes de IVT,  quienes han sido alumnos muy destacados y quienes a su vez han confiado en nosotros poniendo en nuestras manos su entrenamiento de alto rendimiento para poder lograr sus sueños como cantantes. Por esa razón ahora toda la familia IVT (la cual los incluye a todos ustedes) está muy contenta de que en la nueva edición de “Pequeños Gigantes” tengamos a una  gran representante, Kenia Feria.

 

Kenia Feria

 

Yo personalmente quiero invitarlos a escucharla y a apoyarla en esta competencia, la cual definitivamente tiene un gran nivel, puesto que todos los niños tienen una gran voz considerando su edad y su experiencia.

Contándoles una pequeña anécdota, la primea canción que cantó el domingo pasado (“Oye” – Beyoncé) fue montada por la vocal coach Karen Mondragón (y por mi en un par de ocasiones). El último día que tuvimos la oportunidad de escuchar a Kenia interpretarla fue hermoso. Pocas veces uno como entrenador vocal puede escuchar tan buena técnica aplicada a una canción con esa dificultad, ya que fue cantada en su tono original. En verdad estuvimos muy orgullosos de escucharla antes de verla en televisión nacional.

Y llegó el domingo… Karen y yo estábamos sentados sin parpadear para ver cómo lo hacía Kenia, sabiendo todo el esfuerzo que durante meses había puesto en su entrenamiento, en su disciplina y en su pasión cada vez que emitía una nota. Dijeron su nombre y todo quedó  en silencio menos la televisión. Kenia comenzó a cantar y se sintió el nerviosismo de ser vista por millones de personas con una única oportunidad de continuar con el sueño más grande que cualquier cantante puede tener, es decir, estar en el programa más visto a nivel nacional y demostrar el porqué se ganó su lugar en la competencia.

Esos nervios limitaron su interpretación en la primera parte de la canción, llevándola a desafinar y a estar desconcentrada, sin embargo, sabemos lo que Kenia pensó en esos segundos por la mirada que tenía, y  poco a poco comenzó a creer en ella misma y en recordar por qué estaba ahí parada, simplemente porque era lo que ama hacer todos los días, y sabe que lo más importante era dejar que su corazón hablara… Así es que sacó la casta y terminó como una gran cantante, haciendo llorar incluso a la representante mexicana más importante del teatro musical en Broadway, Bianca Marroquín.

Así lo hizo y mejoró mucho al finalizar, pero lo más importante es que vivió una experiencia que muy pocos logran vivir, y es ahora el momento en que recuerde todo lo que aprendió, todo lo que tuvo que pasar para llegar a ese lugar y saber que gane o pierda el concurso ya habrá ganado algo muy importante, lo que le da sentido a lo que hacemos y que lo mencioné en un principio, el poder cambiar la vida de los demás con su voz.

Para nosotros eres una ganadora Kenia, y estamos muy orgullosos de ser tus entrenadores. Ojalá y todos tuvieran aunque sea la mitad de tu pasión al hacer lo que amas. Eres un ejemplo a seguir y te deseamos toda la suerte del mundo. Y nunca olvides divertirte y vivir al máximo cuando estés arriba del escenario, porque ahora eres la representante de los sueños de cientos de niños que hubieran deseado estar en tu lugar.

 

"Entrega el corazón y si hubo una pequeña caída en tu primera canción, es el momento de levantarte y luchar con más fuerza para ser una leyenda. Sólo cree en ti y en lo que sabes hacer.

Te queremos mucho Kenia, y gracias por recordarnos que los sueños se hacen realidad."

 

Eddie Robson – IVT President

 

Apoya a Kenia Feria este domingo viendo la transmisión en México de “Pequeños Gigantes” por el canal de las estrellas a las 7:30 P.M.

0
$10,000 pesos - Casting comercial de La Voz México...
Asiste a las conferencias del Día Mundial de la Vo...
 

Comments 11

Default Blogger
Guest
Lunes, 21 Mayo 2018