Estudia canto y vive la experiencia de cientos de ganadores del Grammy

La Escuela de Canto #1 de Hollywood ahora en México

"It's not just about singing, it's about living the dream"

 

Botón de Entrevista

Font size: +
2 minutes reading time (313 words)

¡Llega a IVT el único Té curativo para Cantantes! ¡Aparta el tuyo!

Té curativo de la para la voz de los cantantes “The Vocalist”

 

Clases de Canto - Té VocalizeU

 

Por fin llega a México el único té en el mundo especialmente creado por VocalizeU para el funcionamiento general de la voz y el cual es traído y distribuido exclusivamente por IVT en Latino América.

Cantar requiere de varios esfuerzos, y un gran cantante es muy parecido a un atleta, como un corredor de maratón o un jugador de voleibol. VocalizeU no es sólo representa un entrenamiento vocal de excelencia - es también la aptitud, la salud y el bienestar, para que como cantante puedas explotar todo tu potencial.

Los entrenamientos y calentamientos de VocalizeU deben ser parte de una rutina diaria como cantante y esto significa mucho entrenamiento en donde debes cuidar de tu cuerpo y de tu instrumento con especial cuidado.

Con esto en mente, nos sentimos orgullosos de introducción “The Vocalist”.

Cada ingrediente ha sido elegido específicamente para mejorar tu voz.

Intencionalmente está diseñado con cáscara de naranja para la vitamina C, Rooibos (planta de origen sudafricano) para los antioxidantes, la raíz de Achicoria (planta de África)  como un antiácido, y la corteza del Olmo (árbol del Mediterráneo) como ingrediente estrella. La capa natural de la corteza del Olmo envuelve tu garganta con una capa protectora de nutrientes esenciales que protegen inmediatamente contra la ronquera y la resequedad, mientras curan progresivamente las cuerdas vocales, reconstruyendo y fortaleciendo tu garganta.

 

Ingredientes:

 

Rooibos orgánicos, raíz de Achicoria orgánica, corteza del Olmo orgánico, sabores naturales y orgánicos, cebada de chocolate orgánico, cáscara de naranja orgánica, acianos orgánicos, vainilla orgánica, extracto de polifenoles.

 

No contiene cafeína

 

Precio: $350 pesos

Contiene 12 porciones de té

 

NOTA IMPORTANTE:  “The Vocalist” Té sólo se vende en IVT y tiene que ser bajo pedido. Así es que apresúrate y aparta el tuyo llamando a IVT al 5603.7166 ahora mismo.

1
Ayúdanos a mejorar el mundo a través de la música ...
Casting VIP de La Voz México 4 en IVT ¡Asiste!
 

Comments 5

Default Blogger
Guest
Jueves, 21 Junio 2018